Deberías crearte un hilo autocrítico de 'UnoQueLee, el lector indigno'

Rase escribió:Estás enfermo macho.
Sissi escribió:Hamilton es muchisimo mejor piloto
UnoQueLee escribió:Estimada Sissi, también los bombos de la lotería son los mismos para todos, pero las bolas que salen llevan los números del boleto de Button. Si quieres otorgar mérito a la compra del mismo, allá tú, a mi no me parece algo meritorio.Sissi escribió:Hamilton es muchisimo mejor piloto
Efectivamente, por eso existe este hilo, que es aclaratorio. Y por más que aclarar algo así pueda parecer vejatorio para con Button, sólo echa luz sobre un suceso tan contradictorio como que el campeón en una competición en la que se trata de ser el más rápido, puede ser a veces uno más lento. Lamentablemente Jenson no es de esos que tenga días especiales en los que realmente va rápido y puede vencer en buena lid. No, él siempre vence en este tipo de circunstancias, y es lo que aquí se refleja.
luiscda escribió:"dime de que presumes y te dire de que careces"
UnoQueLee escribió:Qué manía con que tiro anzuelo y sedal para la pesca. Y en recalcar que respondéis por hacerme terapia: que sobradamente conocéis el juego de provocación que me traigo. El hilo os gusta tanto como a mí. O más.
![]()
![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados