Jenson Button, el campeón indigno

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom Jul 24, 2011 12:35 pm

Claro campeón, que iba con reglajes de seco :smt005 :smt005 :smt005

Deberías crearte un hilo autocrítico de 'UnoQueLee, el lector indigno' :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 24, 2011 2:40 pm

De nuevo la fortuna ha sonreído al adonis en forma de fallo hidráulico maquillando así una pobre actuación con un monoplaza que su compañero hizo llegar el primero a meta. Las vergüenzas de Button no pueden enmascararse siempre y la verdad, como los excrementos, sale a flote. Ardo en deseos de que termine las carreras doblado por su compañero, ahora que Pirelli ha decidido hacer unos neumáticos que permiten al moreno exprimir su estilo agresivo al máximo.
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Dom Jul 24, 2011 2:53 pm

jajajajajaja lo del excremento surgió cuando salio de la competencia Button? jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Dom Jul 24, 2011 3:00 pm

Oye te funcionan estos discursos cuando vas al Club de la Comedia? Es que son buenísimos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 25, 2011 11:42 pm

Juzgo, según entiendo, las actuaciones de Button. Y creo que lo único que hago es presentar una alternativa al comentario resultadista y poco analítico partiendo siempre de un hecho fundamental. Y es que cada piloto es como es y tiene una trayectoria más o menos esperable en cada circuito. Cuando algo no encaja —y en el caso de Button, lo siento, no encaja ni el campeonato del mundo, ni las vueltas estratosféricas dejando en ridículo al resto— trato de buscarle explicación. Y como es inglés, pues en forma de tabloide amarillista las más de las veces. Ha de estar acostumbrado y me da a mi que se lo pasa todo por la Michibata, no sé por qué os molesta tanto a otros. Si yo defendiese de la forma que tú lo haces a Jenson, ¿cuanto tardaríais con algo sobre homosexualidad, etc, etc...?
UnoQueLee

Notapor Rase » Mar Jul 26, 2011 12:09 am

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Rase » Dom Jul 31, 2011 1:58 pm

Esto bien alto, que se note el enésimo ridículo de aquí el figura creador del hilo.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Sissi » Dom Jul 31, 2011 2:20 pm

Definitivamente además de manejar sabe usar la cabeza...

(y no vengas Lector con eso de que cuando las cosas son atípicas el que gana es él, porque SI, ES CIERTO, Y???? QUE TIENE DE MALO?????, y eso es mérito, no perder la calma y pensar cual es la mejor opción)

victoria dedicada a quienes le hackearon la página ayer....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 31, 2011 3:01 pm

Actualización: GP de Hungría 2011

A estas alturas todos sabemos —o deberíamos—, cómo y bajo qué circunstancias alcanza Jenson Button la victoria. En la aventura magiar del carambolero súbdito de su reina hemos asistido a otra buena muestra. Y aunque realmente estoy convencido de que cada buen resultado que logra es malo para la F1, no lo es tanto, ni mucho menos, para la retransmisión televisiva. Es bueno que gane Button si como hoy, ese ser de belleza inusual capaz de competir con la voluptuosidad más primitiva de cualquier otra fémina llena el ancho de las pantallas. Jessica Michibata es una mujer capaz de mitigar en varios segundos de plano la perplejidad que dejan dos horas de carrera cuando a alguien, aun queriéndole arruinar su propio equipo la carrera desde boxes en favor de su compañero, los elementos se unen para impedirlo. Como en un canto de Homero, en el Olimpo los dioses le son favorables.

En otra dimensión tenemos el disfrute mundano y nada altivo del que goza sin engreimiento, con regocijo propio y sin aspavientos que puedan indicar otra cosa. El suegro de Michibata celebra con la placidez que sugiere una faz rosada digna del que ha visto la carrera tomando unas tazas en grata compañía. Pienso en la familia de Hamilton o la de Massa, y me caen mejor todavía los Button. Son formas que dejan buen poso a pesar de que en vez de alabar la habilidad del piloto tengamos que hablar de su inteligencia en pista…

Imagen
UnoQueLee

Notapor Rase » Dom Jul 31, 2011 3:20 pm

Estás enfermo macho.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Sissi » Dom Jul 31, 2011 3:29 pm

Ay.... ahora el pecado es ser inteligente y tener la cabeza bien puesta....

(la verdad no se que hago escribiendo en este topic)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 31, 2011 3:40 pm

Rase escribió:Estás enfermo macho.

¿Pero se puede saber qué te pasa, hombre? Todo parece molestarte más allá de lo esperable. Intento sacar jugo a algo que está bien claro y no da más de sí. Háblanos tú de la carrera de Button si es que hay algo de que hablar...

Imagen

El monoplaza más veloz de la parrilla, los elementos meteorológicos a su favor, su compañero comete un error garrafal, y carrera para la saca. Le busco el lado positivo al esperpento. Afortunadamente lo tiene.

Imagen

Imagen
UnoQueLee

Notapor Sissi » Dom Jul 31, 2011 3:56 pm

sabés que pasa, vos, decis "los eleméntos meteorológicos" a su favor, los elementos meteorológicos fueron para todos los mismos.... el supo capitalizarlos mientras que su compañero cometió un error garrafal... A ver...seamos sinceros... Hamilton es muchisimo mejor piloto, que Button y que casi todos (sacando tal vez a Alonso), pero por sobre todo es mas espectacular, pero en situaciones limites actúa precipitadamente, cosa que no hace Jenson y esto hace que a la hora de los resultados termine muchas veces siendo mas eficaz que el baby.... tener muñeca es importante pero pensar con la cabeza también... nadie te esta diciendo que Jenson es Fangio (puse ese ejemplo porque cualquier otro me pareció controvertido) pero vos el único mérito que le estás dando está en su papá y su novia, creo que tendrías que ser un poquito menos terco y reconocer que cuando hace una buena carrera hace una buena carrera... porque hoy hizo una buena carrera y si negás eso es obviamente para hacernos saltar, y vamos nosotros y caemos... en fin..... mea culpa... :roll:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 31, 2011 4:19 pm

Estimada Sissi, también los bombos de la lotería son los mismos para todos, pero las bolas que salen llevan los números del boleto de Button. Si quieres otorgar mérito a la compra del mismo, allá tú, a mi no me parece algo meritorio.

Sissi escribió:Hamilton es muchisimo mejor piloto

Efectivamente, por eso existe este hilo, que es aclaratorio. Y por más que aclarar algo así pueda parecer vejatorio para con Button, sólo echa luz sobre un suceso tan contradictorio como que el campeón en una competición en la que se trata de ser el más rápido, puede ser a veces uno más lento. Lamentablemente Jenson no es de esos que tenga días especiales en los que realmente va rápido y puede vencer en buena lid. No, él siempre vence en este tipo de circunstancias, y es lo que aquí se refleja.
UnoQueLee

Notapor Sissi » Dom Jul 31, 2011 5:07 pm

UnoQueLee escribió:Estimada Sissi, también los bombos de la lotería son los mismos para todos, pero las bolas que salen llevan los números del boleto de Button. Si quieres otorgar mérito a la compra del mismo, allá tú, a mi no me parece algo meritorio.

Sissi escribió:Hamilton es muchisimo mejor piloto

Efectivamente, por eso existe este hilo, que es aclaratorio. Y por más que aclarar algo así pueda parecer vejatorio para con Button, sólo echa luz sobre un suceso tan contradictorio como que el campeón en una competición en la que se trata de ser el más rápido, puede ser a veces uno más lento. Lamentablemente Jenson no es de esos que tenga días especiales en los que realmente va rápido y puede vencer en buena lid. No, él siempre vence en este tipo de circunstancias, y es lo que aquí se refleja.

perdón?, pero este hilo no habla de que Hamilton sea mejor piloto que Button, o es que yo no se leer? es mas, cuando se abrió este hilo el campeonato creo, si no me falla la memoria, que Jenson lo disputaba con Barrichello, o no era asi? si es por comparar con Hamilton, también Vettel sería un campeón indigno (ah no, que seguro vos crees que el chico maravilla es mejor que el baby)....
Esto no es una loteria, vos lo sabés bien, si querés decir que lo es, ok, si te deja feliz, pensalo...pero te creo lo suficientemente inteligente como para darte cuenta que a veces te comportas como un chico de 8 años, es mas, te creo lo suficientemente inteligente como para creer que Rase y yo somos lo suficientemente tontos como para seguirte el juego y responderte... y, obviamente, tenés razón...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor luiscda » Dom Jul 31, 2011 5:31 pm

Solo entre aqui para ver con que sandeces salia el lector y no me decepciono

Como dicen en su tierra "zas en toda la boca"

Definitivamente el refran que dice "dime de que presumes y te dire de que careces" le cae como anillo al dedo al troll del foro :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
luiscda

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 31, 2011 5:38 pm

Qué manía con que tiro anzuelo y sedal para la pesca. Y en recalcar que respondéis por hacerme terapia: que sobradamente conocéis el juego de provocación que me traigo. El hilo os gusta tanto como a mí. O más.
:smt003 :smt003 :smt003

Aunque lo único cierto es que me parece una crueldad engañar a la gente, por eso está bien seguir recordando aquí la verdadera esencia de ciertos logros. Igual que cuando a un niño chico le explicas que la tortuga vence a la liebre lo haces a través de un cuento, así adorno yo un poco el devenir de estas páginas. La verdad siempre es y será por si misma independiente de sus seguidores. Aquí se dan pautas para vivir un engaño menos. Se me debería estar agradecido.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 31, 2011 5:39 pm

luiscda escribió:"dime de que presumes y te dire de que careces"

Definitivamente no entiendes el refrán. :smt005
UnoQueLee

Notapor Sissi » Dom Jul 31, 2011 5:46 pm

UnoQueLee escribió:Qué manía con que tiro anzuelo y sedal para la pesca. Y en recalcar que respondéis por hacerme terapia: que sobradamente conocéis el juego de provocación que me traigo. El hilo os gusta tanto como a mí. O más.
:smt003 :smt003 :smt003

.

a mi el hilo no me gusta, definitivamente no me gusta, lo que si me gusta es discutir y vos te aprovechas de eso :mrgreen: (es mas, en algún momento reconociste que te gusta hacerme saltar)
y quien dijo que te respondemos para hacerte terapia a vos????? :mrgreen:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 31, 2011 6:00 pm

Aunque el destino del viaje es claro, nada impide descansos y ciertas excursiones en el camino. Pero reconduciendo, podéis dar un rápido repaso a la prensa deportiva especializada. Los adjetivos son siempre los mismos: corre con inteligencia, lee bien las carreras, pesca en río revuelto, el versátil corredor inglés... Todo, todo vale, con tal de no decir que es el más rápido, porque lo único cierto es que sólo para Rase lo es. Y él me receta pastillas a mí... :twisted:
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1