UnoQueLee escribió:Traducción amable, creo. Literalmente dice: "I blew him away", que aquí sería algo así como: le liquidé o machaqué. Y es verdad que Alonso fue machacado literalmente, pero no por él, sino por ellos. Valiente soplagaitas.
UnoQueLee escribió:Al hilo del "extraño" cambio de Button a McLaren, comenta Irvine —y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo—, que en realidad, para verse superado por su compañero de equipo, mejor ser derrotado por Hamilton, a que te saque los colores Rosberg. Literalmente dice que Lewis lo va a asesinar. No creo que fuese una reflexión así de directa, pero de algún modo el subconsciente le pudo llevar a ello. Cuando el monoplaza no fue óptimo, Barrichello le superó con claridad. Sin embargo, cuando Button pilota desenfrenado, —casi nunca—, sí parece tener un plus de grande. Mi sensación es que Hamilton comenzará arrollándole, y cuando Jenson se sienta totalmente derrotado y humillado, se sacará la presión de encima y meterá en problemas "al que derrotó a Alonso"; tal parece el único título que valora.
UnoQueLee escribió:Mira, Ross no da puntada sin hilo. A estas alturas pienso que el señor Brawn negoció forzadamente duro la renovación de Button porque ya tenía medio atado el tema Schumacher. No sé con qué pájaros le intentaría llenar la cabeza a Luca el alemán, pero parece claro que Ross sabía que no le saldría bien lo de los italianos y le esperó.
Estoy convencido que Schumacher intentó quedarse con el asiento de Massa. Al tiempo.
Bandini escribió:Red Bull se salta los primeros test de Valencia.
Al parecer la nueva bestia de Newey va con ligero retraso. O eso, que es lo que se dice, o que muy seguros de su potencial, no quieren desvelar su máquina tan pronto, que es lo que se insinúa.
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió: Quizás les convenga más probar en otra fecha más cercana al inicio de la temporada.
Saludos,
Schumi nº1
waterparties escribió:Parece ser que Nelsiño Picao, digo Piquet, se va el año que viene a la NASCAR.
Una excelente noticia para la parrilla de la fórmula 1 y ya lo podemos ir sacando de las quinielas, por favor.
Bandini escribió:No le tengo especial antipatía a Nelsinho. Es culpable de lo que pasó, pero creo que Caín fue otro, otro que ahora quiere regresar.
Por ello, le deseo suerte a Piquet, insistiendo en que no es precisamente santo de mi devoción; ni él ni mucho menos su padre.
Saludos, Bandini.
TOLEMAN HART escribió:Bandini escribió:No le tengo especial antipatía a Nelsinho. Es culpable de lo que pasó, pero creo que Caín fue otro, otro que ahora quiere regresar.
Por ello, le deseo suerte a Piquet, insistiendo en que no es precisamente santo de mi devoción; ni él ni mucho menos su padre.
Saludos, Bandini.
Para mí, quien aprieta el gatillo es el máximo responsable, tanto o más que quien orquesta el atentado.
Es culpable por lo que hizo, no por lo que pasó. Podía haber denunciado en su momento la tropelía y no lo hizo. Luego confesó por despecho, que si no, ni eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados