Tema Oficial de Fernando Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor riquii » Vie Ago 04, 2006 12:41 pm

Todo empezó por culpa de un compatriota de maco. Un chaval uruguayo muy majo que anoche nos sacó un vino fresquito de esos que entran solos y ya se sabe, tanta copa y luego los orujos de rigor dan como resultado que uno llega eufórico al foro y escribe lo que escribe.
Siempre digo o me han dicho que no hay que escribir en un foro ni mandar sms cuando la tasa de alcoholemia es inquietante, aún así no lo suelo cumplir y luego pasa lo que pasa.

De todas formas ya sabéis de otras veces que tengo cierta propensión hacia el lado oscuro del Ferrarismo y que ya fuí excomulgado gracias a vuestros chivatazos a Maranello.
Me gusta Alonso y me gusta el MP4/21, para que negarlo, si nunca he sido demasiado fiel en ciertas cosas tampoco lo iba a ser en F1. Los Leo somos así, no soy Géminis.
En cuanto al tema de las pastillas qué decir, estoy en una edad en la que no se toman ni unas ni otras. :lol:

Por cierto, monumental cabreo ahora mismo de Alonso con Doornbos al final de la recta, en vez de sacarle el dedo le ha metido el coche.
riquii

???

Notapor Tony Casta » Vie Ago 04, 2006 4:47 pm

riquii escribió:FORZA FERNANDO para Hungría ¡¡¡

Demuestra lo que eres y haz un carrerón en Hungría, que hay gente como el tal Clopatofsky que se cree que en un mes se te ha olvidado pilotar.
Y a ver si subimos en "Artistas del Pasar", que ya toca. :wink:

Insuperable la belleza plástica de esta celebración.
Imagen

Justo en éste momento de MICHAEL!!! Mejor dicho de Ferrari!!!

Riquii si vas a cambiar, no te vengas a Mc Laren...

Un abrazo, Tony Casta.
Forza Riquii, te recomiendo los vinos argentinos, procedencia Mendoza, San Juan, Salta. Cualquiera de éstas provincias...

Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Tony Casta

Notapor Kurk0be » Vie Ago 04, 2006 9:15 pm

Hola a todos.

Pues a perro flaco...

http://www.elpais.es/articulo/deportes/ ... dep_9/Tes/

Teniendo en cuenta que la penalización afecta a las 3 sesiones de clasificación, y que Hungaroring no es Monza, parece claro que al español no le queda otra que cargar hasta arriba y esperar...

Demasiada responsabilidad para sus gomas...

Vamos, que el chico estará contento.

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor Schumi nº1 » Vie Ago 04, 2006 9:23 pm

No es que quiera ser oportunista, pero he encontrado este video en la red donde se ve a Alonso taponando hasta el límite a un piloto en los entrenamientos privados de invierno. Si esto lo hiciera en un GP deberían sacarle como mínimo unos 15 segundos.

http://video.google.com/videoplay?docid=-8309469147649375802

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor titot » Vie Ago 04, 2006 10:23 pm

Despues de ver el video de hoy y el de esta pretemporada solo puedo dar gracias a Fernando por dar la razon a quienes le llamamos niñato, sin duda haces todo lo posible para demostrarlo carera a carrera a pesar de lo magnifico que puedes llegar a pilotar
titot

Notapor Javichu » Jue Ago 17, 2006 9:24 am

Buenas...

Parece que el foro esta un poquito de vacaciones.
Aquí pongo un video de la camara "on-board" del coche de F. Alonso en los primeros 6 minutos de Hungria 06. En mi opinión es una magnifica prueba de que Alonso es uno de los mejores pilotos actuales en condiciones de agua.
Espero que os guste...

http://www.youtube.com/watch?v=qqByEdY4vqY&eurl=

Un saludo y hasssssta....
Javichu

...

Notapor riquii » Jue Ago 17, 2006 8:18 pm

Javichu escribió:Buenas...

Aquí pongo un video de la camara "on-board" del coche de F. Alonso en los primeros 6 minutos de Hungria 06. En mi opinión es una magnifica prueba de que Alonso es uno de los mejores pilotos actuales en condiciones de agua.
Espero que os guste...

Gran video de una gran actuación, ¿se puede guardar de alguna forma?
riquii

Re: ...

Notapor F1Seguidor » Jue Ago 17, 2006 8:26 pm

riquii escribió:
Javichu escribió:Buenas...

Espero que os guste...

Gran video de una gran actuación, ¿se puede guardar de alguna forma?

Claro!!!!!!!! Badoer puso un enlace en descarga directa en el topic de videos de F1, son 76.9 megas:

http://rapidshare.de/files/28706186/Alo ... A.avi.html

Hay que pulsar en Free, luego esperar unos segundos, poner el codigo que da la pagina y luego download.

Enlace gentileza de Badoer.

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Animanganime » Mar Ago 22, 2006 5:51 pm

Holas!!

Me he encontrado esto en un foro, yo había oído algo sobre una polémica entre pilotos de motos y Alonso pero no tenía noticia en mano, la fuente que ponen no me dice mucho asi que a ver si alguien tiene la confirmación por otro lado.

Fonsi Nieto y Sete Gibernau todavía no dan crédito ante lo acontecido en un circuito donde coincidieron con Fernando Alonso. La historia comenzó cuando a los motoristas se les ocurrió que sería bonito fotografiarse en compañía del corredor de coches.

Una vez tomadas las instantáneas, los allí presentes se pusieron a departir muy amigablemente. Sin embargo, el buen ambiente se vino abajo cuando Sete escuchó como Fernando instaba a alguien de su equipo a finalizar la improvisada reunión con un rotundo: “Los de las motitos que se vayan yendo”.

Ni que decir tiene que Gibernau montó en cólera y a punto estuvo de aplicarle un buen correctivo a Alonso para que aprendiera buenas maneras. Menos mal que alguien intermedió y le hizo ver al catalán que no valía la pena enzarzarse en peleas.

Quienes conocen a Fernando señalan que la fama le ha cambiado. Podría decirse que se le han subido los humos a la cabeza y ya no quiere cuentas con aquellos que formaron parte de su pasado.

Pero parece que Alonso no está solo en este despegar los pies del suelo que inició el día en que se hizo un nombre en la Formula 1, también algunos de sus familiares más íntimos observan el mismo comportamiento. ¡Quién sabe si este cambio es el que ha provocado que el asturiano finalizara la relación sentimental que mantenía con una desconocida joven y cayera en brazos de Morfeo!

Teniéndolo todo para ser feliz, Fernando no disfruta de la vida. La mayoría de las veces está tenso y ya ni tan siquiera se fía de sus amigos de siempre. Teme que le traicionen, que comenten con la prensa el lugar donde se encuentra. Y es que a Alonso le sale urticaria con tan sólo imaginar que los fotógrafos puedan captar su lado más humano y distentido. En fin, debería tomar nota de Ronaldinho, el brasileño resulta natural hasta cuando va acompañado de su guardia de corps, compuesta por varios caballeros con facha de armarios.

Consultar Noticia

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor elnuevo » Mar Ago 22, 2006 6:17 pm

Ni que decir tiene que Gibernau montó en cólera y a punto estuvo de aplicarle un buen correctivo a Alonso para que aprendiera buenas maneras

Para variar creo que se cayó (y eso que no iba en moto) antes de que pudiese llegar hasta Fernando Alonso. :lol: :lol: :lol: Aunque yo de eso me creo la mitad de la mitad y el único sitio donde han dicho algo ha sido en el canal Corazón, pero es de esperar que ahora se monte un buen lio con esa tonteria.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

...

Notapor riquii » Mar Ago 22, 2006 7:43 pm

¿Quién es Fonsi Nieto?
¿Ese que se tapaba con sabanas en su boda para poder vender la exclusiva?
Noticia verdadera o falsa no me extraña que Fernando pasara de esa gente.

Saludos y forza Fernando para Turquía.

Imagen
riquii

Notapor Kurk0be » Mar Ago 22, 2006 9:13 pm

Hola a tod@s.

elnuevo escribió:
Ni que decir tiene que Gibernau montó en cólera y a punto estuvo de aplicarle un buen correctivo a Alonso para que aprendiera buenas maneras

Para variar creo que se cayó (y eso que no iba en moto) antes de que pudiese llegar hasta Fernando Alonso. :lol: :lol: :lol:
Un saludo. :oops:

jajaja...qué grande elnuevo :D :twisted:

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor waterparties » Mar Ago 22, 2006 9:17 pm

El tal todoellas.com tiene pinta de hacer de Bild la mismísima Enciclopedia Británica, pero en cualquier caso esto nos pasa por interesarnos por la vida personal de los pilotos en lugar de disfrutar llanamente de sus actuaciones en la pista. No dudéis que me incluyo en ese nos.

Por mi parte no necesito confirmación de la noticia porque me importa muy poco el caracter de Alonso más que para que se preste a hacer alguna que otra declaración que aporte alguna información técnica. Esta es mi versión oficial y negaré cualquier otra ante el juez.

Que ninguno de nosotros sería en sus cabales el mejor amigo de Alonso a estas alturas es algo que no necesita ser alimentado por ningún panfleto. Caballeros ya no quedan ni en el tenis y el asturiano es un producto más de la monstruosidad de la Fórmula 1. Al mismísimo heptacampeón el hecho de ser un picao no le ha impedido tener hordas de seguidores (entre ellos algunos ferraristas, me han comentado), lo que demuestra que lo que importa es la calidad deportiva, no la humana. Triste pero cierto. Ahora bien, el sensato admirará el pilotaje y obviará el poco ejemplificante "personaje". Y no personalicéis la frase, que os veo venir. Es una regla universal. Si en otro caso da la improbable casualidad de que el campeón es además una bellísima persona pese a ganar obscenas cantidades de dinero, pues albricias, oiga. Yo desde luego no busco de la F1 que me proporcione ejemplos de conducta y urbanidad, que para eso ya tenemos la LOGSE. Quiero ver máquinas al límite de la técnica y tipos al borde de la demencia. Llamadme cínico, pero me gusta pensar en la orgía de ceros que un piloto celebra descorchando el champán en el podio. Soy de la opinión de que los forzados escorzos de esas caras sudadas y cuerpos demolidos por la fuerza centrífuga al salir del monoplaza están dedicados principalmente a la aniquilación del contrincante, más que a la diosa Victoria pura y griega. (EDITO: romana. La griega era Niké).

De hecho, si uno lo piensa detenidamente, buscamos fuentes de adrenalina, emociones que nos hagan saltar de un sillón. Yo a veces me sorprendo haciendo gestos verdaderamente inapropiados en la intimidad y soledad de mi sillón que nunca haría en público y lanzando improperios a gente que no me oye al otro lado de la pantalla debido quizá al volumen de sus motores. Si todo esto fuera sobre un par de sorcitroen paseando por la Castellana en Agosto con su (adorable) 2CV no sé yo de dónde iba a sacar las endorfinas.

No voy a negar que me emociono con algunos pilotos por el simple hecho de que me caen bien, pero después de ver ese vídeo de las primeras vueltas de Alonso en Hungría uno se queda duro o no le gusta la competición y el pilotaje. Te cae mejor, te cae como una patada en los riñones y muy aparte de todo eso a los mandos de un monoplaza es un fuera de serie.
Si luego por la noche le gusta hacer el dirty sanchez con la cantante, peor para ella.

PS. Por si se os ocurriera googlear "dirty sanchez", no me hago responsable de quién pueda andar por ahí a la vista del monitor... novias, novicias, menores de edad o todo junto.
waterparties

...

Notapor riquii » Mar Ago 22, 2006 11:56 pm

Eso se acabó waterparties, hoy día el pilotaje sólo es grandioso si lo hace "tu" piloto, al menos por lo que suelo leer.
En fin, cada cual que disfrute de la F1 a su manera, supongo que a un daltónico no le puedes pedir que observe al arco iris y que luego te diga que le ha parecido. En el fondo bastante desgracia tiene con no poder apreciarlo.
riquii

Notapor titot » Mié Ago 23, 2006 9:38 am

Todos sabeis que Alonso no es santo de mi devocion (por decirlo de un modo fino), vamos, que me cae como una patada en los huevos, pero esta vez estoy con el, si esta trabjando (que supongo que asi debia ser, pues comentan que estaba su equipo alli) y vienen dos personajillos coo esos dos a molestarme, yo tambien mando que los hechen al cabo de un taro (bueno, a sete seguramente con solo verlo)
titot

Alonso-McLaren.

Notapor riquii » Lun Sep 04, 2006 7:42 pm

Las portadas dedicadas a Fernando ya van cambiando los colores hacia los de McLaren.
En un dominical de ayer hay un reportaje sobre su futuro próximo y la portada es un fotomontaje de Fernando en el tunel de McLaren, el reportaje comenta que a Fernando todavía no se le ha dejado ir a la fábrica.

El reportaje completo se puede leer aquí:
http://heraldo.xlsemanal.com/web/articu ... icion=1327

Imagen
riquii

Italia.

Notapor riquii » Sab Sep 09, 2006 10:16 pm

Forza Fernando para la carrera ¡¡¡ , que tú te creces frente a las adversidades... y los tongos. :lol:

Imagen
riquii

Tranquilo Fernando...

Notapor Tony Casta » Lun Sep 18, 2006 2:20 pm

Fernando te entendemos...
Esta más que claro la intención de sacarte del páso.

Acá toma estos mandamientos hacia Renault, cumplelos y veremos en Brasil.

*No usaras Mass dumper. Aunque en 2005 no se haya dicho nada...

*Salir a ganar en pista

*Ten cuidado con los choques premeditados, tales como Damon Hill o Villenueve sufrieron...

*Alejate de Massa y de Michael en las clasificaciones y practicas.

*Pidele a Dios que la FIA no te penalize.

*Que la FIA tome tus puntos al final de la carrera.

...Se pueden escribir mas Fernando pero el mas importante ya lo cumpliste...

NO FESTEJARAS EN MONZA.
---------------------------------------------------------------------------------

Tony Casta.
Tony Casta

Re: Tranquilo Fernando...

Notapor alejocard » Lun Oct 23, 2006 3:12 pm

Tony Casta escribió:Fernando te entendemos...
Esta más que claro la intención de sacarte del páso.

Acá toma estos mandamientos hacia Renault, cumplelos y veremos en Brasil.

*No usaras Mass dumper. Aunque en 2005 no se haya dicho nada...

*Salir a ganar en pista

*Ten cuidado con los choques premeditados, tales como Damon Hill o Villenueve sufrieron...

*Alejate de Massa y de Michael en las clasificaciones y practicas.

*Pidele a Dios que la FIA no te penalize.

*Que la FIA tome tus puntos al final de la carrera.

...Se pueden escribir mas Fernando pero el mas importante ya lo cumpliste...

NO FESTEJARAS EN MONZA.
---------------------------------------------------------------------------------

Tony Casta.

Bueno, se cumplió lo que tenía que pasar: "Alonso BICAMPEÓN DEL MUNDO 2005-2006"
Imagen
alejocard

28 campeones.

Notapor riquii » Jue Oct 26, 2006 8:32 am

Así queda el ranking histórico tras la temporada 2006.
Fernando escala 10 posiciones este año y se situa 11º.

Imagen
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1