Topic Oficial y Horarios del GP de San Marino 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor titot » Dom Abr 23, 2006 1:37 pm

Michael, simplemente magistral.

Tanto que decian los de Tele5 el año pasado por 12 vueltas de Alonso aguantando a Michael, a ver que dicen este año por las 30 vueltas de Michael aguantando a Alonso
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor clayrega » Dom Abr 23, 2006 1:59 pm

titot escribió:Michael, simplemente magistral.

Tanto que decian los de Tele5 el año pasado por 12 vueltas de Alonso aguantando a Michael, a ver que dicen este año por las 30 vueltas de Michael aguantando a Alonso


"Ahí le has dao" =D>
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Notapor Schumi nº1 » Dom Abr 23, 2006 2:09 pm

Apoteósica carrera en San Marino. Brutal. Estoy exultante.
Hemos pasado de tener la carrera controlada a darlo todo por perdido con el segundo juego de neumáticos. Todavía no me explico qué ha hecho Michael durante la vuelta en la que Alonso ha parado a boxes por segunda vez, porque parecía cantado que el español saldría primero.
A partir de ahí, a sufrir, sufrir sin parar. Nunca se me han hecho tan largas 20 vueltas :lol:

Michael, genial. Una conducción perfecta, sin errores de ningún tipo y sin dejarse intimidar por un Alonso que sí que ha cometido algunos fallos que al final le han hecho abandonar la lucha por el triunfo.

Como se dice, "quien ríe último ríe mejor", así que este año hemos vivido lo del año pasado pero al revés.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Animanganime » Dom Abr 23, 2006 2:37 pm

Muy acertado recordar el que dirán cuando Schumi ha aguantado 30 vueltas no 10, con un coche en evidentes problemas, más lento y sin recibir una remontada de 30 segundos por puro pilotaje.

La carrera, en el inicio, parecía lo previsto, Schumi yéndose y el resto haciendo tapón, más o menos como se pensaba pero la primera sorpresa ha llegado con las paradas de Ferrari, mucho más tardías de lo que se aventuraba.

Barrichello en la salida y después del Safety se ha lucido, ha completado una carrera horrible y Button tb ha ido para atrás lo que demuestra que Honda no es tanto como parecía ni de lejos, si quieren ganar, o mejoran pronto o tendrán que esperar que se la peguen los Renault, McLaren y Ferrari.

El abuelo al que tantos enterraban ha demostrado hoy que ni pérdida de reflejos, ni de calidad, ni de nada, ha controlado 30 vueltas a Alonso con evidentes problemas en su monoplaza. Alonso ha hecho lo que se esperaba, un adelanto en la salida y luego en pit ha hecho el resto, buen ritmo llevado por el asturiano pero cometiendo pequeños errores al tratar de adelantar a Schumi.

El resto, en realidad, ha sido más bien aburrido, de hecho el GP no ha sido nada del otro mundo, tensión por la situación de los primeros pero nada más, Honda se ha diluido, Toyta tb, me han sorprendido negativamente, a McLaren le queda más de lo que parece, Massa ha hecho una buena carrera aunque no haya mejorado posición y el resto más o menos como se esperaba, Fisichella la verdad ha remontado muy poco para el coche que tiene e Ide va a durar muy poco.

Querría rescatar dos cosas más a priori, en el previo, el comentario de Villadelprat sobre Kimi y los motores, creo que esto callará muchas bocas y que a mi me expliquen ahora, quienes defienden el Kimi-rompecoches, como es posible que haciendo vuelta rápida al final en Australia y terminando Ímola no se le haya roto el coche

El otro apunte es algo que me ha hecho gracia, del previo igualmente, la sección de preguntas, donde toda esa gente vestida de azul y amarillo ha demostrado lo que conoce la F1, sobrtodo el que iba de enterado hablando que era la entrada del pit, la zona rápida.

No se me ocurre mucho más, la carrera, como ya dije, muy simplona, poca emoción u pocos adelantamientos, yo sólo vi el de Webber a Kimi poco después de la salida.

Alonso tiene ahora los mismos puntos que el año pasado, menos ventaja pero si mejor coche dado que a estas alturas, McLaren estaba mejor el año pasado.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

Notapor atila1971 » Dom Abr 23, 2006 4:06 pm

Que manera de sufrir si no hubiera dejado de fumar hubiera acabado una cajetilla por suerte Imola es dificil de adelantar y despues de esperar mas de un año podemos celebrar un triunfo brillante grande Schumi, grande FERRARI.
Punto aparte hay q reconocer q Renault tiene un auto espectacular y al parecer los Michelin tiene ventaja sobre los Brigedestone.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor waterparties » Dom Abr 23, 2006 8:25 pm

Bonita carrera, a ver si se ven más por el estilo, pero con más frentes de batalla abiertos... o con retransmisiones más repartidas :wink:
La verdad es que el duelo ha estado interesantísimo, pero ha habido otras peleas.
En fin, para ser Imola, muy emocionante.

De momento lo de los entrenamientos no era espejismo. A ver si sigue la cosa así, a ver si Honda se pone las pilas de una puñetera vez, a ver si McLaren termina de despuntar y a ver si Renault se las tiene que ver con coches a su altura. A pesar de haber subido puestos desde la parrilla tiene que ser frustrante ser dos segundos más rápido durante media carrera y no hacerse con la victoria, sobre todo conociendo a Alonso.

Ha quedado claro quién sigue mandando en cuanto a estrategias se refiere, porque Ferrari se ha protegido excelentemente y además el alemán ha apretado justo en los momentos críticos, sobre todo para mí en la última parada, donde Michael se ha sacado de la gorra una vuelta fuera de lo que venía haciendo. Renault puede tener el mejor coche del momento, pero estoy seguro de que si Schumacher hubiera pillado a Alonso el año pasado con una parada pendiente, la cosa habría sido distinta. Hay que pulir esas cositas y ser un poco más pillo.

Me quedo con la curiosidad: ¿qué habría pasado si los dos pilotos hubieran sido Massa y Raikkonen o Button y Fisichella?
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor Bandini » Dom Abr 23, 2006 9:49 pm

Con esta gran victoria de hoy de M. Schumacher, ya son 15 (quince) los años que lleva el alemán ganando GP en el mundial.

Nunca ha habido otro piloto con tan larga trayectoria temporal de triunfos. Nunca en la historia de la F1 y, en muy pocos, casos en la del automovilismo, un piloto se ha mantenido tanto tiempo en la cumbre.

Ello es una prueba más de la grandeza de este piloto. Nada tiene que demostrar a nadie, son “los otros” los que tienen ese cometido. Pero con su palmarés y su edad, el sigue motivado. Y sigue ganando.

Y hay quien sostenía que ya era viejo...

Lo que es Schumacher, es único. Y estamos teniendo la suerte de verlo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Michael Schumacher.

Notapor riquii » Lun Abr 24, 2006 8:25 am

Así es, estamos teniendo la suerte de ver a Michael, ayer ganó una carrera que se le complicó mucho y en donde no falló, defendió esa primera plaza como en sus mejores tiempos, y es que cuando hablamos del Kaiser en realidad estamos hablando de un piloto que no ha tenido una mala temporada desde que debutó en el 91, y mira que ha llovido. Exactamente hablamos de una diferencia entre su primera y última victoria de 13 años, 7 meses y 24 días, otro récord de Schumacher poco comentado pero muy bien apuntado por el amigo Bandini.

Ayer no estaba Rubens para ceder el paso a Michael, ayer no estabamos en Austria, ayer vimos lo que Michael hace cuando su coche es competitivo, ayer vimos como Michael merece esos 7 títulos que nadie le ha regalado, ayer vimos lo difícil que es ganar en F1 salvo que seas un ganador nato, ayer vimos como Michael tiene 37 años en el DNI , 30 en conducción y 18 en ilusión, ayer vimos por qué Michael siempre ha sido el número 1 en su equipo.

Michael no es un piloto dado a las remontadas porque su carrera le ha ido especializando en salir siempre desde las primeras plazas, ayer se encontraba de nuevo en una posición de parrilla hecha a su medida y no podía fallar, ayer lo tenía todo de cara y por eso precisamente lo tenía todo en contra, ayer había que ganar o ganar, y ganó. No era sencillo mantener a Fernando detrás tras una temporada tan difícil como la de 2005 y el Kaiser no cometió ningún error, y no estamos hablando de no cometer errores con un coche de 200 caballos que lo llevas por donde quieres, estamos hablando de no cometer ningún error con un F1, un coche que a la mínima imprecisión te lleva fuera de la pista.

El día que Michael se retire lo echaremos de menos, no seamos impacientes y disfrutemos de él mientras podamos.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Bandini » Lun Abr 24, 2006 11:27 am

En mis cortas entendederas, no veo tan estrepitosa la estrategia de Renault ayer en Imola.

Alonso estaba siendo frenado por el Kaiser, perdiendo tiempo en relación a como podía andar. ¿Qué se supone que deberían haber hecho en Renault?

Donde veo la clave de la carrera no es en ese reportaje en sí, sino en la vuelta que Schumacher dio, magistralmente, cuando el asturiano estaba repostando.

Schumacher venía rodando en 1’27”5, es decir, bastante lento en relación con Alonso. Pero, jugada maestra, cuando entra el Renault a boxes, el Ferrari rueda en 1’25”8 !!!

Esa creo que fue la maniobra decisiva, no tanto la ubicación de la parada de Aonso.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor alonsopole » Lun Abr 24, 2006 11:34 am

Lo primero...al cesar lo que es del César....enhorabuena a los Ferraristas...victoria en Imola tiene un valor especial, y si fue como la de ayer más aún.

Michael impresionante, Ferrari muy bien...respecto al resto, pues poco que decir, pues vi la carrera de bar en bar, entre vinos y tapas por León, jejeje, soloq ue a alguno como yo se nos quedó ara de tonto por el segundo puesto de Alonso, másxime al ver como entraba antes de Schumi...2º está bien y me parece a miq ue como empezemos a pensar en amarrar el campeonato tan pronto vamos a ver mcuhos más segundos puestos de Alonso.

Honda...flojos flojos...rubens fatal, caer tanto en carrera es desastroso..y yo era de los primeros que creían que iba a demostrar lo gran piloto que era, por el momento no me está dando la razón, veremos si pone un poco más de su parte y lo hace. Button....que puedo decir, desgracias a parte el inglés nos tiene acostumbrados a marcar buenos cronos en la clasificación, para ir diluyéndose en carrera....a saber que opinan de él por las islas..y no precisamente las canarias.

En McLaren las cosas van poco a poco, esperaba un despegue más espectacular como el año pasado, pero creo que la filosofía es otra, ir poco a poco y ajustando la fiabilidad y no introducir las novedades a toda prisa sin un control de calidad mejor....creoq ue es acertado hacerlo así, se nota que aprendieron el año pasado. Montoya ha vuelto por sus fueros, ha hecho una carrera sólidad y bastante buena, se agradece que se meta en la pomada, cuantos más mejor. Kimi..apático, qeu ron Dennis diga que pudo haber apretado más....no dica nada bueno en su favor, a ver como le contesta a su patrón en el GP de Europa (ojalá el proximo sea en España)

Del resto, poco más, pues me centré en ver la tele y no pude tener mi ordenador para ver vueltas y tiempos.

De todo se extrae que Renault está realmente fuerte auqnue Fisico pasara sin pena ni gloria por Imola; que Ferrari esta mejor que hace 3 semanas, pero no tanto como yo esperaba tras anunciar su super mejora y tb teniendo en cuenta que estamos en Imola; y que el resto de equipos van capenado el temporarl como pueden, unos mejor que otros.

P.D. Lo de Ide es de Juzgado de guardia, "Señor Aguiri Suzuki, mi novia se está sacando el carnet de conducir, y creo que por lo mismo que cobra ide, incluso una rebaja del 20% en el sueldo del nippon, haría mejores tiempos que su piloto. Si le interesa póngase en contacto conmigo a través de este foro, Gracias."

Un saludo a todos los buenos foristas.

P.D. si hay quedada en montmeló contad conmigo.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor waterparties » Lun Abr 24, 2006 1:03 pm

Bandini escribió:En mis cortas entendederas, no veo tan estrepitosa la estrategia de Renault ayer en Imola.

Alonso estaba siendo frenado por el Kaiser, perdiendo tiempo en relación a como podía andar. ¿Qué se supone que deberían haber hecho en Renault?


¿Perdiendo tiempo respecto a quién? Si iban primero y segundo no se les iba a escapar nadie por delante y por detrás tampoco venía nadie agobiando. El tiempo que estaba perdiendo ya lo recuperaría en las 20 últimas vueltas con el morro despejado.

Por supuesto que el 1'25" alto que se sacó Schumacher de la chistera en la vuelta que repostaba Alonso fue de libro, tanto si se lo sacó de la manga como si en realidad habían estado "ahorrando combustible" como insinúan en cierto tabloide deportivo. Sin embargo para mí la pregunta es si le habría servido de algo si Alonso hubiera parado 4 vueltas después que Schumacher teniendo esa ventana para apretar en solitario antes de su parada.

Eso es lo que yo al menos suponía que deberían haber hecho en Renault, y cuando de pronto vi a Alonso entrar lo que pensé fue que habían tenido al R26 a tope de revoluciones tras la estela roja para intentar adelantar en pista y lo habían dejado seco. Lo cual habría sido igualmente otro error mayúsculo en este circuito. Así que lo que no me explico es qué ventaja suponía Symonds que iba a tener el R26 por parar antes. El adelantamiento lógico era en boxes y se adelanta en boxes parando más tarde, sobre todo cuando el coche de delante te frena. Renault arriesgó -en mis cortas entendederas inútilmente- y falló.

Si el error de Renault fue propio o inducido, si pararon por quien sabe qué estrategia o porque se quedaban secos poco importará a los seguidores del kaiser, pues en cualquier caso el de rojo cumplió con creces cuando tuvo que hacerlo, mantuvo la presión y probablemente hasta jugó y se divirtió como quiso con Alonso.

Y si la estrategia de Renault fue un fracaso estrepitoso es porque parando después probablemente habrían neutralizado cualquier magistral actuación del alemán.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor Bandini » Lun Abr 24, 2006 2:33 pm

waterparties escribió:
Bandini escribió:En mis cortas entendederas, no veo tan estrepitosa la estrategia de Renault ayer en Imola.

Alonso estaba siendo frenado por el Kaiser, perdiendo tiempo en relación a como podía andar. ¿Qué se supone que deberían haber hecho en Renault?




Acaso no me expresé bien.

Quise decir que Alonso, detrás de Schumacher estaba rodando bastante mas lento que lo podía y en vueltas inmediatas anteriores rodaba.

A eso me refería con la expresión “perdiendo tiempo”, circunscrita al asturiano. Alonso estaba siendo frenado por el alemán.

Como bien dices, si hubiera aguantado a que el Ferrari entrase antes, acaso… Pero estas son las cábalas que hacemos cuando ya sabemos el desenlace.

Creo que pocos contaban con que el Kaiser se sacase ¡otra vez! un conejo de la chistera y diese esa vuelta cañón mientras repostaba el Reanult.

Pregunto: Si Michael fue capaz de dar esa vuelta tan rápido e instantáneamente ¿significa ello que sus problemas de gomas eran sólo relativos y que rodaba "lento" para economizar esfuerzos?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 24, 2006 5:36 pm

Bandini escribió:En mis cortas entendederas, no veo tan estrepitosa la estrategia de Renault ayer en Imola.

Alonso estaba siendo frenado por el Kaiser, perdiendo tiempo en relación a como podía andar. ¿Qué se supone que deberían haber hecho en Renault?

Donde veo la clave de la carrera no es en ese reportaje en sí, sino en la vuelta que Schumacher dio, magistralmente, cuando el asturiano estaba repostando.

Schumacher venía rodando en 1’27”5, es decir, bastante lento en relación con Alonso. Pero, jugada maestra, cuando entra el Renault a boxes, el Ferrari rueda en 1’25”8 !!!

Esa creo que fue la maniobra decisiva, no tanto la ubicación de la parada de Aonso.

Saludos, Bandini.


Exacto Bandini.
Lo acabo de comentar en otro topic y estoy de acuerdo. Cuando Alonso entró a boxes pensé que era una buena estrategia, ya que quizás en Renault les entró el miedo al ver que Schumacher no entraba. Yo estaba convencido de que Alonso, con una vuelta y con neumáticos nuevos, pasaría a Michael, ya que nadie contaba con la vuelta del alemán.

Otra cosa que pensé fue que quizás Renault quería engañar a Ferrari, tal y como la Scudería hizo en Hungría 98. En principio la única opción de Ferrari era alargar la parada tanto como fuera posible, y si podían entrar los dos juntos a boxes quizás Schumi tenía alguna opción de salir por delante, porque por ritmo Alonso parecía que se lo iba a comer. Pero vaya, ni era mentira ni Ferrari cayó en la trampa.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor clayrega » Lun Abr 24, 2006 5:38 pm

Bandini escribió:
Pregunto: Si Michael fue capaz de dar esa vuelta tan rápido e instantáneamente ¿significa ello que sus problemas de gomas eran sólo relativos y que rodaba "lento" para economizar esfuerzos?

Saludos, Bandini.


Exactamente, eso es lo que creo yo.
Ferrari sabia que el Renault de Alonso tarde o temprano, iba a alcanzar a Schumi, y si no hacian nada lo "adelantaría" en Boxes, dado que Alonso llevaba mas combustible y quedaria unas cuantas vueltas en solitario en pista, para asi ponerse en 1ª posición.

Solución:
Hacerle entrar antes en boxes que el Ferrari. ¿Como? Pues relantizando la marcha de Schumi, ahorrar combustible, cuidar los neumaticos, y asi hacer creer a Renault que Ferrari tiene problemas. Mantenerlos detras de Schumi en esa situación, esperando que se cansen de rodar a esa velocidad, hasta que confiados de ponerse delante, entren en Boxes.
En ese momento Schumi pisa a fondo, lo da todo en una vuelta, y entra en Boxes (conociendo el tiempo en Boxes de Alonso), para salir delante de Alonso.
Desde luego una estrategia complicada y muy arriesgada, ¿ real?, pues no lo se. Pero el caso es que cuando faltaban pocas vueltas para acabar, y se esperaba el ataque de Alonso, Schumi volvió a correr en tiempos muy superiores, comparados con las anteriores vueltas. Vamos el coche no iba tan mal como se suponia viendo los tiempos que hacia Schumi vuelta tras vuelta con Alonso pegado a su "trasero".
Repito no se si de verdad fue asi, si estuvieron jugando con Alonso o no, pero solo la posibilidad que de verdad lo visto en la segunda parte de la carrera haya sido en parte estragia de Ferrari y Schumi jugando con Alonso al "Gato y Raton", merece la pena que me lo crea.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Notapor Diego F1 » Lun Abr 24, 2006 5:59 pm

Totalmente de acuerdo con la teoria de Bandini y clayrega, lo mismo me pareció. Nadie con problemas en los neumáticos habria podido girar casi 3 seg mas rápido a voluntad, con unos neumáticos próximos a ser cambiados. Gran movimiento de Brawn :evil:
Última edición por Diego F1 el Lun Abr 24, 2006 8:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

En desacuerdo

Notapor luiscda » Lun Abr 24, 2006 7:47 pm

Me parece que la estrategia de Renault fue desastrosa, MS estaba por entrar y FA tenia por lo menos 3 o 4 vueltas mas que el para poder seguir rodando en 1'25, al entrar primero y salir con gomas frias y los tanques pesados era muy dificil que se hiciera ese 1'25 por mas que MS siguiera en 1'27, en definitiva era mejor haber esperado a que MS entrara, ahi si dar aunque fuera un par de vueltas rapidas y luego el repostaje, las probabilidades de haber salido en punta eran mucho mejores que lo hecho. En cuanto a lo de MS sus problemas de neumaticos lo obligaban a llevar un ritmo lento con el fin de llevar una carrera tranquila, pero en la vuelta de tanqueo de FA arriesgo como tenia que hacer y tuvo un muy buen tiempo de vuelta....(por algo ha ganado 7 campeonatos)
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Schumi.cl » Lun Abr 24, 2006 9:44 pm

Si es lo que comentan Bandini y clayrega sería espectacular. No sólo por cómo se dieron las cosas, sino también porque significa que ahora sí Ferrari VOLVIÓ, y no es cosa de que ganaron por el diseño del circuito y sus pocas zonas de adelantamiento. En otras palabras, significaría que los Ferrari pueden ser rápidos cuando quieran.

Lo que más me sorprendió, aparte de que Schumacher saliera delante de Alonso en la 2da parada, fue la explicación en español de éste último en la conferencia de prensa, donde dijo algo como "intentamos pasarle adelantando nuestra parada en boxes pero ellos nos copiaron la estrategia en la vuelta siguiente"... si bien este comentario no tiene mayor importancia, creo que los que copiaron estrategia fueron ellos, porque les tocaba parar 7 vueltas más tarde. :roll:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Estrategia desastrosa de Renault y brillante de Ferrariq

Notapor Deivitohara » Lun Abr 24, 2006 10:10 pm

A mi me sorprendio que Ferrari alargase tanto la segunda parada. Pero aunque es verdad que el ferrari tuviese problemas (oscar para Schumacher como Actor principal y otro para Ross como Director de la pelicula), nunca nunca tienes que parar antes que el primero cuando tienes mas combustible que el(Renault sabia q tenia para una vuelta mas q Ferrari) porq en un circuito como estos(que no se puede adelantar) si el que va detras para antes, basta con parar a la vez para defender la posicion. Porq aunque schumacher hubiese dado otra vuelta no tan rapido (vaya vuelta q dio el tio!) tb hubiese salido delante de Alonso ya que cuando volvio a boxes Alonso no estaba tan pegado, por lo menos estaba a un segundo.

De todas formas para los que decis que Schumacher se la devolvio a Alonso para mi hay que decir q no es la misma situacion, Shumacher rodando mas lento a proposito, que la falta de caballos que tenia Alonso el año pasado. Porq si ruedas mas lento a proposito puedes acelerar con igual de potencia y por lo tanto no puedes adelantar en la recta.

Soy seguidor de Alonso pero reconozco que como estrategas a Ferrari no les gana nadie y q si es verdad q el coche acompaña(ya veremos a q nivel esta en las proximas carreras) Schumacher tampoco esta acabado

Y otra cosa, el circuito sera mitico y todo lo que quieras pero si se pudiese adelantar mas facilmente la carrera hubiera estado mil veces mejor y eso q es la mejor hasta el momento de esta temorada. Porq hubieramos visto un duelo del compon Ferrari-Renault Alonso-Schumacher.

Saludetes
Deivitohara
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 31, 2005 5:45 pm

Notapor waterparties » Lun Abr 24, 2006 11:01 pm

Sigo sin comprender a qué vino la parada de Renault.
Sí es posible que Ferrari fuera ahorrando a propósito, pero lo de Renault no hay por dónde cogerlo. Aunque pensaran que el Ferrari fuera a hacer otra vez uno de sus 1'27" en la vuelta que repostaba Alonso, lo que es seguro es que éste podría haber hecho cuatro vueltas siquiera 2 o 3 décimas por delante del Ferrari, supuesto que Michael pudiera haber hecho 1'25" no en una, sino en todas las que Alonso fuera por delante, sacándole las 3 o 4 que le restaba el alemán. Pero si además pensaban que seguiría en sus 1'27" pues tanto mejor, le habría sacado lo menos 6 segundos al volver a pista.

Prefiero pensar que se quedaron sin sopa a base de apretar mientras Schu iba de paseo con los brazos en cruz para no dejar pasar, porque de verdad, por más vueltas que le doy no le veo sentido alguno.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor maco » Lun Abr 24, 2006 11:57 pm

la declaracion de alonso que lei en f1latam, no me gusto para nada, eso de anticipar que ferrari se va a caer o que el rendimiento va a seguir siendo el mismo que antes me parecio un poco precipitado y bastante de mal gusto, salio segundo por culpa de renault y no porque ferrari tuviera culo :evil:
Si salio segundo que se calle la boca y ta' que no rompa mas las bolas, ya era. Tratando de decir que hubiera ganado en otro circuito y todo eso, para mi gusto muestra impotencia por parte de el


pd: no se enojen los españoles ni los hichas de alonso :? es solo una opinion
Imagen
Avatar de Usuario
maco
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:22 pm
Ubicación: Uruguay

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron