titot escribió:Michael, simplemente magistral.
Tanto que decian los de Tele5 el año pasado por 12 vueltas de Alonso aguantando a Michael, a ver que dicen este año por las 30 vueltas de Michael aguantando a Alonso
Bandini escribió:En mis cortas entendederas, no veo tan estrepitosa la estrategia de Renault ayer en Imola.
Alonso estaba siendo frenado por el Kaiser, perdiendo tiempo en relación a como podía andar. ¿Qué se supone que deberían haber hecho en Renault?
waterparties escribió:Bandini escribió:En mis cortas entendederas, no veo tan estrepitosa la estrategia de Renault ayer en Imola.
Alonso estaba siendo frenado por el Kaiser, perdiendo tiempo en relación a como podía andar. ¿Qué se supone que deberían haber hecho en Renault?
Bandini escribió:En mis cortas entendederas, no veo tan estrepitosa la estrategia de Renault ayer en Imola.
Alonso estaba siendo frenado por el Kaiser, perdiendo tiempo en relación a como podía andar. ¿Qué se supone que deberían haber hecho en Renault?
Donde veo la clave de la carrera no es en ese reportaje en sí, sino en la vuelta que Schumacher dio, magistralmente, cuando el asturiano estaba repostando.
Schumacher venía rodando en 1’27”5, es decir, bastante lento en relación con Alonso. Pero, jugada maestra, cuando entra el Renault a boxes, el Ferrari rueda en 1’25”8 !!!
Esa creo que fue la maniobra decisiva, no tanto la ubicación de la parada de Aonso.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:
Pregunto: Si Michael fue capaz de dar esa vuelta tan rápido e instantáneamente ¿significa ello que sus problemas de gomas eran sólo relativos y que rodaba "lento" para economizar esfuerzos?
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados