titot escribió:Menuda suerte que las hijas no se parezcan al padre. A ver si yo tambien me puedo acercar a la de mi quinta (86)
titot escribió:VoLGio escribió:Para lo que hayáis comprado la Grand Prix de San Marino, mirar la página 51 y 55.
IMPRESIONANTE!
No seas mamon y pon las fotos aqui
VoLGio escribió:titot escribió:VoLGio escribió:Para lo que hayáis comprado la Grand Prix de San Marino, mirar la página 51 y 55.
IMPRESIONANTE!
No seas mamon y pon las fotos aqui
Te voy a hacer sufrir un poco... ahora tengo que conectar el escaner, mañana te la escaneo a no ser que haya otra alma caritativa.
Pero en serio, la chavala está de escándalo, aunque en un video que he visto de la ITV británica no me ha atraído en exceso su voz de pija, aunque por otro lado... normal.sufre mamón! xD
atila1971 escribió:Bernie no es papa de esas bellezas es tio, no me cabe en la cabeza q sea el padre de tamañas bellezas.
saludos
maco escribió:tiene un tatuaje en su pie derecho, alguien tiene idea como es¿?, en las fotos no lo noto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados