En fin, sobre la marcha veremos si Montoya se confirma como el especialista.

riquii escribió:En cuanto a las remontadas de Michael no sé que decirte, hasta hace unos años eran incuestionables, hoy día le cuesta bastante salir desde atrás y sus remontadas vienen favorecidas sobre todo por las magníficas estrategias de Brawn.
Schumi nº1 escribió:riquii escribió:En cuanto a las remontadas de Michael no sé que decirte, hasta hace unos años eran incuestionables, hoy día le cuesta bastante salir desde atrás y sus remontadas vienen favorecidas sobre todo por las magníficas estrategias de Brawn.
Ya que tocas el tema de Michael, coincido contigo en que desde hace un tiempo se le ve un poco torpe cuando tiene que rodar con tráfico. Sin pensarlo mucho me viene a la memoria Silverstone 2003 o China 2004, por poner un par de ejemplos. Supongo que el hecho de ganar tantas carreras por la combinación de estrategia y pilotaje hace que no quiera comprometer la estrategia con según qué riesgos que un piloto con menos experiencia sí que tomaría (el mismo Michael cuando empezó). Él debe pensar que éste es el punto de vista inteligente para afrontar las carreras y, sí, lo es cuando luchas por la victoria con un par de coches, pero en remontadas creo que le falta algo de soltura.
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:En ese sentido pienso que es mucho más difícil adelantar que mantener la posición, aunque obviamente todo tiene su mérito.
Y ya que sacas el tema aprovecho para recordar un paralelo con pista mojada entre De La Rosa y Fisichella durante el Gran Premio de Europa de 2000, De La Rosa con el Arrows y Fisichella con el Benetton, fue épico.
Ponton17 escribió:...
Por cierto, trataré de ocuparme de los adelantamientos que pueda hacer Villeneuve, creo que este 2006 le brindará una última oportundad al canadiense y Jacques va a dar guerra. Espero, que por eso le seguiré.
Un saludo.
elnuevo escribió:...Mejor tal como dices ¿no?, riquii, por número de adelantamientos ya que la finalidad del ranking es esa y le daría emoción al "pique" (sano) que todos tendremos con "nuestro" piloto...
riquii escribió:Sí se consideran adelantamientos.
6º Si un piloto acosa insistentemente a otro motivando claramente una salida de pista del que va delante la acción podrá ser considerada como adelantamiento.
titot escribió:riquii escribió:Sí se consideran adelantamientos.
6º Si un piloto acosa insistentemente a otro motivando claramente una salida de pista del que va delante la acción podrá ser considerada como adelantamiento.
Los comentarios de Telecinco a este aspecto no son vinculantes (a 10 segundos no se ejerce presion por mucho que ellos lo entiendan asi)
riquii escribió:titot escribió:riquii escribió:Sí se consideran adelantamientos.
6º Si un piloto acosa insistentemente a otro motivando claramente una salida de pista del que va delante la acción podrá ser considerada como adelantamiento.
Los comentarios de Telecinco a este aspecto no son vinculantes (a 10 segundos no se ejerce presion por mucho que ellos lo entiendan asi)
![]()
También se recomienda a los analistas y sobre todo a pedroarroyo no prestar mucha atención a los comentarios de Telecinco.
Aprovecho para comentar que gracias al mundial de Superbikes Telecinco ya nos está quitando tiempo para las noticias de F1. Ahora hay que vender las motos como sea y veremos como se desarrolla el tema. Como no empiece a ganar Xaus habrá que ver como lo digieren.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados