Tony Casta escribió:Por favor que alguien postee la foto de Eau Rouge nevada, no la encuentro por ningun lado.
Tony Casta.
Tony Casta escribió:... tengo en mi memoria una que esta sacada con sol y desde la parte de arriba de la subida.
F1Seguidor escribió:... Quizas muchos recuerden el GP de Monaco de 1984, en el que un novato llamado Ayrton Senna le puso las cosas muy dificiles a Alain Prost, pero quizas muchos no recordemos (entre los que me incluyo) que el ritmo del tambien novato Belllof ( a bordo de un Tyrrell-Ford Atmosferico) llegó incluso a ser superior al de Ayrton...
Animanganime escribió:Pues Fisichella ha cambiado motor finalmente y perderá 10 posiciones y en McLaren, también ha habido cambio de motor pero de Montoya.
Lo que pasa que Montoya no llegó a salir a pista y, como tenía que montar motor nuevo, se lo pueden cambiar sin penalización.
Saludos!!
riquii escribió:El que tiene que ayudar a Kimi.
Animanganime escribió:En otro comunicado aparecido posteriormente se dice que Renault ha "apalzado" el cambio del motor de Fisichella a mañana pendientes supongo de ver las condiciones metereológicas.
A algo están jugando en Renault.
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados