Primeros entrenamientos que, como no, he tenido que seguir por el Live Timing, así que poco puedo comentar. Renualt y McLaren se han mostrado muy fuertes, pero tampoco se sabe qué han entrenado en ambas escuderías y en qué condiciones, como de costumbre. Fernando no suele ser muy rápido los viernes, imagino que quedar 3º sin haber rodado en la primera sesión es un buen presagio para él. El R25 nació con la facilidad de conseguir altas velocidades punta y una excelente tracción, debería de ser un circuito ideal para tales características... pero tantas sopresas da la F1 que pocas cosas son lo que parecen. Ese Mónaco 2003 donde Renault se las pormetía todas y luego pequeña decepción, por ejemplo.
Pero McLaren está muy fuerte últimamente, en el Adivin@ he apostado por ellos pero con muchas dudas por lo explicado antes. Pedro ha dominado de nuevo ambas sesiones con claridad, buen trabajo como de costumbre. Ferrari no sé hasta qué punto ha mejorado, no les he visto mucho mejor pero aún es viernes y tampoco sabemos cómo han planificado el GP. B·A·R parece que vuelve a ser competitivo, el motor Honda funciona bien, aunque hay que ver si aguanta todo el Gran Premio

Toyota algo retrasado, pero sobre todo Williams sorprende por las posiciones que ocupan Nick y Webber. Scott Speed ha tenido algún problema mecánico o accidente en la 2ª sesión, en la primera lo ha hecho bien. En la GP2 parece que apunta buenas maneras, como muchos, claro está.
Conclusión de todo mi comentario: Pedro es un piloto muuuy "popular"
Saludos.