Topic Oficial y Horarios del GP de España

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi.cl » Dom May 08, 2005 1:33 pm

Y lo consiguieron. Intentaron durante 3 años. Al tercero les resultó. ¿Reducción de costes? Por favor, cuéntenme una de vaqueros. Por fin lograron destronar a Ferrari. Probaron con todo. Tarde o temprano sucedería.
Bridgestone una ***** nuevamente. Lo de San Marino fue un espejismo. Ferrari todo el fin de semana con problemas de subviraje. Pierden 7 décimas entre el 2do y el 3er sector. En fin, felices deben estar de haber probado por fin que Ferrari no se adapta a todos los cambios en el reglamento.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor alonsopole » Dom May 08, 2005 2:13 pm

Fin de carrera....sensacion...alegria contenida...esperaba la victoria de Alonso, pero pensandolo en frio...a que punto hemos llegado? si un segundo puesto lo consideramos como un resultado mediocre....jajajaj ni de coña, así que sigo escribiendo mas contento jejejej...ahora en serio.

Kimi: soverbio...seguro y muy bien en carrera, esta vez la mala suerte no se ha cebado con el finlandés, McLaren en estos momentos tienen el mejor coche, ya son rapidos a una vuelta, no como en australia y malasia y en condiciones de carrera van muy bien, ademas tratan impecablemente las gomas francesas. Será un rival a tener en cuenta en el campeonato.

Alonso: genial, segundo y auqnue en un principio parecía que la cosa iba a pintar mal, los problemas en las gomas se solucionaron y se recuperó....a ver si esos pequeños problemas se solucionan....como dijo Pedro Martinez De la Rosa ....McLaren tiene una valiosa fuente de informacion en ese tercer coche de los viernes....algo deberian de hacer..no se que lo disfrutasen por ejemplo segun las ultimas carreras por ejemplo...pero bueno eso es harina de otro costal.

Trulli, habitual en el podio y muy solido en carrera, ya no es el Trulli de otras veces....y ojito con Toyota...si Ralf fue 4º es que el coche va realmente bien y Montmeló es un circuito de referencia.

Fisichella: bravo por el italiano...aunque estando lejos en la crono de Alonso, en carrera ha marcado la vuelta rapida lo que dice de su potencial..lastima su problema con el alerón, si no hubiera hecho podio seguro.

Ralf...se me olvidaba el hermanisimo, muy buena carrera, y por una vez en la vida animaba para que adelantase a Trulli...con lo bien que me cae el italiano, jajaja y todo para arañar 2 puntos de cara al campeonato jejejejje.

Montoya, ha hecho en carrera un vuelton y cometió un trompazo estilo Saniz en Rally costa brava tipo "para la aficion" jejejejejje Parece que ha superado los problemas en el hombro y la mala suerte le ha perseguido, en woking deben estar contentos por tener a los dos pilotos bien, y auqneu así asi no fuera, el tercer piloto es un suplente de lujo.
Ferrari....mal muy mal, mejor dicho, Bridgestone....creo que deberían entrenar mas, que prueban poco me parece a mi :roll: :roll: o mejor...he visto unas ruedas "nisu" en feuvert que son baratas y el rendimiento que dan es practicamente el mismo que dieron hoy en montmeló.

Red bull...al principio apretaron, sobretodo Coulthard con schumi..pero luego desaparecieron...salvo Vittonio...que se marco una salida frente a mi hermano y los colegas jejejeje

Williams....buuuufff quien les ha visto y quien les ve...el coche mediocre, nada del otro dia, y los pilotos.....bien tiempo de webber en la crono, pero con poco peso....don Mario anda mosqueadillo con Frankie me parece a mi y el australiano no lo veo como el pilotazo que prometia con Jaguar....nunca me parecio tan sobresaliente y ahora con un coche medianamante competitivo tampoco destaca mucho.....nick ya se vio lastrado por la penalizacion asi que poco pudo hacer.

Sauber.. Massa y Jacques con problemas asi tampoco mucho que decir sobre ellos....lo mismo que sobre jordan y minardi...por lo menos despues de la exhibicion en las pruebas de mugello, sobre como un jubilata puede embestir a su compañero, aunque han vuelto a dar otra exhibicion sobre aborto de salida sincronizado.

Bueno., asi es como lo he visto yo...simplemente decir que despues del subidon de adrenalina de San marino...en casa me dedique a mirar por la tele por si veia a gente conocida, en telemadrid entrevistaron al colega de mi hermano jajajaja en lamentable estado.

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor F1Seguidor » Dom May 08, 2005 3:24 pm

Poco mas que añadir a la excelente cronica de alonsopole. Decir que como se esperaba, Kimi ha sido el gran dominador del GP de España. Extraordinario ambiente en el Circuit. Y mientras en Alemania, tienen que bajar el precio de las entradas para que hay un poco de ambiente. En fin cosas del Tio Bernie. Bien Alonso, y tambien Fisico, que ha amarrado unos puntos muy importantes en el Mundial de Marcas.

Es normal Scumi.cl que Ferrari este bajando. Todas las escuderias pasan por puntos altos y bajos. Unos suben y otros bajan. Las normas son para todos igual, pero el gran problema de Ferrari es que Bridgestone no es capaz de fabricar un neumatico que aguante un GP, y eso añadido al precipitado estreno del F2005, y no olvidemos, con todos mis respetos, que Aldo Costa no es Roy Bryne, son las causas del annus horribilis de Ferrari. El mundial de Marcas creo que esta perdido del todo para la Scuderia, y el de pilotos, pues casi casi, ya que a Renault se ha unido con mucha fuerza McLaren.

Y destacar a Red Bull. Una vez mas se demuestra que es mas importante un uso adecuado de recursos, poniendo a cada uno en donde debe estar, que no un cheque en blanco como tuvo antes Jaguar.


Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Schumi nº1 » Dom May 08, 2005 3:42 pm

He vuelto hace poco de Montmeló completamente decepcionado. Creo que podemos dar el mundial por perdido. Esta situación me recuerda mucho a la temporada 2001 de Mika Hakkinen, cuando iba bien en Montmeló hasta que en la última vuelta tuvo que abandonar. No se le puede reprochar nada a Michael Schumacher, teniendo en cuenta que el Ferrari-Bridgestone no es un coche suficientemente potente para ganar, Schumi ha empleado la mejor de las estrategias posibles. Parecía otro Imola, la miel en los labios, una ilusión muy grande... que se ha ido al traste por culpa de dos pinchazos (el primero de ellos justo delante mío, y de poco se va directo al muro). Como ha dicho Lobato, ¿pero esto qué es? Esto es un paso atrás muy importante. Alonso y Raikkonen tendrían que fallar mucho y además Schumacher tendría que tener una racha sensacional.
Y con este normativa nueva, Schumacher se verá muy perjudicado en Mónaco porque tendrá que abrir la pista, uno de los circuitos donde es más importante salir de los últimos

Impresionante carrera de Kimi Raikkonen. Como dije en el topic de la porra, desde que acabó el GP de San Marino no tenía dudas sobre que él sería el rival a batir. Y así ha sido. Fernando no ha estado a su altura, por culpa del neumático o por lo que sea, pero no ha podido con el finlandés. McLaren tiene mucho potencial, potencial que no ha sabido aprovechar Montoya, humillado por su compañero de equipo y haciendo un fin de semana decepcionante. Sin duda, De la Rosa lo hubiese hecho mejor.

Por lo demás, Toyota rápidos y consistentes, Barrichello más de lo mismo y espectáculo entre los Williams.

Sobre el GP en vivo, un excelente ambiente. Nos guste el tipo de aficionado que hay en España o no, es bonito ver un circuito lleno, apasionado con nuestro deporte y animando sin parar. Es cierto que esto ha sido a costa de convertir la F1 en un deporte "vulgar" (en el buen sentido de la palabra) y que el nivel de conocimientos sobre el deporte del aficionado medio ha bajado sustancialmente, pero mucho mejor esto que tener el circuito lleno de extranjeros.
Ha sido muy bonito conocer y charlar un ratito con titot, pegg y agb. Ya era hora de conocernos! Felicidades a agb por la victoria de Kimi Raikkonen. Una victoria a lo Schumi en 2004, que lo catapulta como uno de los principales aspirantes al título.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor alonsopole » Dom May 08, 2005 4:00 pm

Vulgar? eso nunca, al contrario, gracias a este fanatismo me puedo permitir el lujo de abrir un periodico cualquier dia de la semana y leer algo sobre formula 1...o simplemente el despliegue de telecinco este año en montmelo toda la mañana con coches...un lujazo...que la formula 1 se extienda no hace que sea culgar...bueno si decimos vulgar como perteneciente al vulgo...ahora cualquier aficionado te da una leccion sobre temperaturas de marcas de neumaticos jajajajaj, sin ir mas lejos ayer iban dos jubilatas de 70 años y no se que decian de ferrari...que si las ruedas son mejores las de alonso y que si schumacher es bueno, pero se hace mayor....jajajaj yo me partia el culo...a ver si nos vamos a hacer de repente la cuna de la formula 1? simplemente decir que las gradas del circuito eran impresionantes...entre banderas de asturias y los colores de renault.....vaya campaña publicitaria que se puede sacar telefonica y renault: "NOSOTROS SI QUE SOMOS AZULES". jajajaja

Un saludo y a los que estuvisteis por alli enhorabuena, siento lo de ferrari...pero esto va por ciclos y ya tocaba a su fin el de ferrari.....si se va michael y con el las vacas sagradas...que va a quedar en la scuderia?.

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor Schumi nº1 » Dom May 08, 2005 4:07 pm

Vulgar: común o general, por contraposición a especial o técnico.
Hace sólo 3 años, en España si te gustaba la F1 y decías que te despertabas a las 4 de la mañana para ver el GP de Australia te tomaban por loco. Ahora es normal. No por eso pierde su interés o su clase, pero se ha vuelto un deporte vulgar, como lo es el futbol o como es la propia F1 en el resto del mundo. Y la verdad es que lo prefiero.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Dom May 08, 2005 4:09 pm

Schumi nº1 escribió:(...) pero mucho mejor esto que tener el circuito lleno de extranjeros.


En mi opinión, no sé qué decirte... prefiero extranjeros a tener que escuchar las carcajadas de muchos 'alonsistas' cuando el Kaiser ha pasado por delante nuestro (antes de entrar a pit-lane y retirarse).

Uno de estos que reían -justo detrás mío- se ha mostrado todo uno 'entendido' en el tema: confundir Sauber con Red Bull, afirmar que la calificación del sábado se corre con el depósito lleno (supongo que lo habrá aprendido de Tele 5), etc.

Pero bueno, a pesar de algunos de estos contratiempos, el ambiente ha estada realmente bien.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor alonsopole » Dom May 08, 2005 7:21 pm

Yo sigo la formula 1 desde que luis perez sala paseaba aquellos minardi con la decoracion lois tan chulos.....y la verdad debo reconocer que si estoy en montmelo algun improperio diria a Schumi cuando pasase pinchado frente a mi...no seré hipócrita, lo mismo que si hubiera roto kimi, para que lo voy a negar. Pero sería algo normal pues estaría euforico en el momento. No creo, que si pasase hubiera dicho lástima ferrari es una gran escuderia y schumi un gran piloto ...bla bla bla......eso lo digo durante la semana en el bar tomando algo con los amigos, pero en el circuito si hay que gritar y armarla ( en el buen sentido) la armo....el año pasado mas que gritamos a Schumi no rompio...y lo primero que hice fue felicitar y dar la mano a unos ferraristas de Argentina que estaban junto a mi. Aqui paz y despues gloria es lo grande de este deporte.

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor alonsopole » Dom May 08, 2005 7:59 pm

Solo un ultimo apunte...si el resto de carreras del mundial las gana kimi y alonso es segundo, el mundial se lo llevaria el finlandés por solo 1 punto de diferencia...asi que juancho con el McLaren va a ser decisivo....no nos olvidemos de él.

Un saludo a todos los buenos foristas.

p.d. no hablo de ferrari en esa lucha, porque la verdad ...viendo lo de hoy la cosa pinta mal para la scuderia, principalmente por problemas de bridgestone...pero y si el problema es un problema de diseño de Ferrari que desgaste excesivamente las gomas....como tuvo toyota en el pasado?
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor Schumi nº1 » Dom May 08, 2005 8:16 pm

a_tifoosi: pensaba que no habías ido a Montmeló! ¿Como es que no has venido cuando nos hemos reunido con titot, agb y pegg? ¿Te has quedado clavado en el atasco?
En mi zona también había "entendidos" como los que tú dices, pero yo ya me lo tomo a cachondeo :lol: . También tenía a uno a mi lado que era ultra-antialonso... pensaba que él no saldría vivo de allí. Un poco más arriba estaba un club de fans de Schumacher, así que no me he sentido del todo solo. Me ha sorprendido ver bastante gente con merchandising de Sauber, gente con gorras de Stewart, Jaguar, Jos Verstappen :shock: , camisetas de Minardi, y más de un despistado que iba con la gorra de Rossi o la camiseta del Barça.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Porca miseria...

Notapor Bandini » Dom May 08, 2005 9:05 pm

Creo que es la primera vez en mi vida que -casi- me alegro de que gane un McLaren.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Dom May 08, 2005 9:17 pm

A alonsopole: como comprenderás, mi crítica no va dirigida a todos los asturianos y fans de Alonso, sólo a una parte de ellos.

Aunque digas que se trata de una reacción espontánea ("del momento"), me sigue pareciendo una falta de respeto importante. Y a lo que dije de las carcajadas, se le puede sumar -por ejemplo- varios cánticos de "Ferrari, tramposo!!". ¿Por qué? Hombre, pues porque lo había dicho Alonso durante la semana... y si es en boca del Nano tenemos que creernoslo (va a misa).

Todas estas "críticas" (o comentarios, no quiero hacer daño a nadie) las hago en referencia a la 'marea azul' simplemente porque es donde he encontrado estos ejemplos. En los aficionados de otros pilotos -mucho menos numerosos, todo sea dicho- no he visto tal actitud.

A mi parecer, gran parte de culpa la tienen los medios de comunicación. Algunos, como el Marca, parece que tratan de representar la figura de MSchumacher como 'el enemigo'.

A Bandini: :lol: Muy bueno lo tuyo !! Creo que hemos sido muchos los que hemos terminado empujando a Kimi hacia la victoria... eso sí, tras el abandono de Michael.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Diarios

Notapor Bandini » Dom May 08, 2005 9:24 pm

Coincido con lo que dice a-tifoosi.

Los diarios como Marca, El Mundo Deportivo, As, Sport, que son principal y básicamente diarios especializados en futbol, cuando se refieren a temas de automovilismo, la verdad es que causan sonrojo por su amarillismo, inexactitudes y sensacionalismo vendedor.

Enzo Ferrari se refería con sorna a este tipo de prensa como "los ingenieros del lunes"...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor alonsopole » Dom May 08, 2005 9:26 pm

si, tienes razon, pero sabemos de sobra que esa gente actua así ya sea en un partido de tenis, en uno de golf o en uno de pingpong....tampoco vamos a ver ejemplos de civismo en aficionados a otros deportes como los hooligans.....de todas formas no creo que sea algo extensible al resto....me gustaria que supieras la impresion que causamos los seguidores de alonso por ejemplo en Spa, jejejeje se estan empezando a afcicionar a la sidra.

Seguro que en alemania pasan tres cuartos de lo mismo, y en italia por la grada se oia el chiste facil de Astronzo (Stronzo es gilipoyas) así que no seamos tan criticos.....hablando de prensa me quedo con la prensa española tipo marca, mundo deportivo o LaNueva España que la sensacionalista alemana tipo Bild jejejeje

Se pego a alguien ?hubo distrubios? no, entonces no le demos mas vueltas a las cosas, que por alegrarse de que uno pinche no se va a morir nadie coño jejejeje es un deporte y como en todo deporte uno se alegra de que al rival le vayan mal las cosas si eso nos beneficia a nosotros , ojo en el aspecto deportivo.

A la hora de la verdad mi hermano y mis amigos no se como cojones pero consiguieron fotografiarse con unos mecanicos de ferrari con el casco de Schumi....asi que ya ves que odio tienen al aleman....y como ellos todos. :lol: :lol:

Un saludo. y animo que algun dia remontara la Scudería......algun día.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor Schumi nº1 » Lun May 09, 2005 7:33 am

Coincido a medias con lo que comentas a_tifoosi. Si bien es cierto que los medios españoles son partidistas, oportunistas, poco entendidos, tendenciosos a la hora de insinuar que Schumi es "el demonio" e influenciados por lo que dice, hace o piensa Alonso y que una parte de la afición que ayer estaba reunida en Montmeló era precisamente así, creo que es "normal" alegrarte cuando se retira tu rival, o aquel piloto que no te cae bien. Ahora recuerdo Montmeló 2001... yo no era el único que estaba saltando cuando en la última vuelta Hakkinen rompió el motor. Claro que era una situación un pelín diferente, ya que entonces esta rotura permitió a Michael ganar la carrera, pero en otras circunstancias yo también me alegro de que abandonen mis rivales (véase el año pasado con McLaren).
Otra cosa, muy fea y de mala educación es silbar a Michael cuando sale a dar su vuelta de clasificación. Pero eso es producto de cómo es parte del nuevo aficionado a la F1, aficionado que viene del futbol y que se piensa que esto es futbol. Pero también hay aficionados así en otros sitios: ahora estaba ojeando un libro viejo que explicaba que en Italia hace años la gente se esperaba a que los pilotos rivales entraran al paddock antes de la carrera para silbarles e insultarles, mientras que a los pilotos de Ferrari los recibían como héroes. Incluso silbaban a un compatriota suyo como Riccardo Patrese porque en una carrera iba por delante de un Ferrari (Tambay me parece).
Lo que pasa es que como en España no había prácticamente aficionados, y los que había éramos (y somos) unos enamorados de la F1, no había este tipo de problemas. Es el precio que hay que pagar para que la F1 sea un deporte de masas como en el resto del mundo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Bandini » Lun May 09, 2005 10:28 am

Schumi nº1 escribió: Pero también hay aficionados así en otros sitios: ahora estaba ojeando un libro viejo que explicaba que en Italia hace años la gente se esperaba a que los pilotos rivales entraran al paddock antes de la carrera para silbarles e insultarles, mientras que a los pilotos de Ferrari los recibían como héroes. Incluso silbaban a un compatriota suyo como Riccardo Patrese porque en una carrera iba por delante de un Ferrari (Tambay me parece).

Saludos,
Schumi nº1


Fui en varias ocasiones aI talia a ver la Formula 1. Y en los años digamos "duros" para Ferrari, como los 90. No vi jamás que se vituperara a los pilotos no-Ferrari. Mas bien cierta indiferencia. Si que se idolatraba (e idolatra hoy día, a los que si son pilotos de Maranello).

Y en relación con al asunto de la victoria de Tambay en Imola, fue en 1983 y, efectivamente, se alegró la afición cuando Patrese -que mandaba la carrera- abandono. Hay que saber lo que es Ferrari en Italia para entender este tipo de comportamientos. Es una especie de religión; religión de la que soy devoto, vaya por delante.

Pero ocurrió con aquella victoria de Tambay un dato histórico que ayuda a ver las cosas. Se cumplía el año de la afrenta entre Pironi y Villeneuve que dió lugara a la tragedia en Zolder. Fue en 1982 cuando en Imola se fraguó la traición del francés para con el canadiense. Gilles era muy querido en Italia; Tambay llebaba el mismo nº 27 que fuera de Gilles e incluso en su posición en la parrilla, se había pintado en el asfalto una leyenta que venía a pedirle que recordara la figura de Gilles ganando aquella carrera. Así fue, en detrimento de Patrese, que dicho sea de paso se salió el solito.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Agb » Lun May 09, 2005 11:56 am

Saludos a todos. Todavía me zumban los oidos, ¡qué gozada!

Gracias, Schumi nº1, McLaren se mereció ganar y Kimi demostró que, aunque no esté bien visto, las juergas no son contraproducentes.

En lo relativo a la afición, en general me gustó el comportamiento de la gente, pero en todos sitios hay energúmenos que no conocen otra forma que el insulto y la descalificación. Nunca entenderé como se puede insultar a un piloto simplemente por conducir mejor que los demás y además sobre el mejor coche (hasta hace poco).

Los entendidos que poblaban las tribunas... de todo. Muchos, que no la mayoría, se merecen el famoso calificativo ideado por Trullito: alonsimios. Puestos en anécdotas, viendo una de las sesiones libres desde una pelouse, un colega se permitió el lujo de comentarle a su compañero que el ruido que hacía cierto coche era porque le fallaban los platinos. Me quedé con las ganas de preguntarle si era una broma o no, pero por la pinta que lucía el individuo me temo que no lo era.

Cuando Mika rompió el motor en aquella última vuelta en 2001 llegué a odiar a todos aquellos vestidos de rojo que saltaban, brincaban y lo celebraban por todo lo grande. Por eso ayer, cuando delante de mis ojos Schumi entró por la línea de boxes para retirarse me puse en pie y le despedí con la gorra, pero sin rencores, ¿valé?

Por la parte de Ferrari, creo que gran parte de la bajada de rendimiento se debe achacar a Bridgestone, y eso no es ningún misterio. Vale que les pueden hacer las gomas a medida, pero ¿compensa eso frente a la experiencia que Michelin adquiere con todo el resto de la parrilla? (esta claro que no incluyo a Minardi ni Jordan, pues la información que les pueda facilitar no debe ser de mucha utilidad).
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor F1Seguidor » Lun May 09, 2005 12:01 pm

A los que asistieron al Gp, me gustaria que me confirmaran dos cosas. Supongo que habran dado un folleto como este, que a mi me dieron el año pasado:

Imagen

Folleto de 2004 para este año

Era para ver que dice sobre las fechas y precios de 2006.

Y otra cosa mas. ¿Que tal queda el parasol de Alonso en el coche? ¿Alguno llegó a tiempo de coger uno?. Es que se han hecho en mi pueblo, y poco le falto para que yo los doblase. Se hicieron 20.000 aqui:

Imagen

Parasol de Alonso

Y esperamos esas fotos :D

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Agb » Lun May 09, 2005 1:59 pm

Despues de asistir por primera vez en directo a un GP, algunos comentarios:

En primer lugar me sorprendió la cantidad de extranjeros que me encontré, tanto en el circuito como en el hotel, con toda la pinta de recorrerse el mundo siguiendo cada uno de los GP's. Me imagino que no asistirán a todos (menuda pasta en viajes nada más), pero si a muchos de los que se celebran en Europa. Gente que se le notaba que vivia los colores que lucían, sobre todo seguidores de Ferrari (la gran mayoría), McLaren (algunos menos), Williams (algún despistado) y Minardi (si, si, a más de uno vi).

Y en cuanto indumentarias, hubo un tipo al que casi le arranco la camiseta que lucía: Alain Prost en un Williams-Renault. ¡Aquello tenía más de diez años y estaba curradita, pero era una pieza de museo!

Y sobre Minardi quería comentar. Años luz separan la impresión que da este equipo viendolo por televisión a verlo en directo. De acuerdo que sus mejores vueltas están a bastantes segundos del pelotón, no ya de la cabeza; de acuerdo que la salida no es su fuerte (vaya espectáculo nos dieron ayer); de acuerdo en que conducir uno de esos autos se parezca más a trabajar de picapedrero que a conducir, pero ver surcar la pista a esa tremenda velocidad un coche de un equipo con ese presupuesto... la verdad es que a mi me impresiona y hace que les dedique un gran aplauso y les tenga el mayor de los respetos. Si todos los equipos anduvieran gastando lo que ellos otro gallo cantaría, aunque evidentemente no se trataría de Fórmula 1.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Schumi nº1 » Lun May 09, 2005 2:36 pm

Bandini, ya me esperaba el comentario histórico :lol: . A lo que me refería en mi comentario es al siguiente trozo de texto sacado de libro "Michael Schumacher, Ferrari encontró su fórmula". El libro es cortito (me lo leí en dos días :P ) pero a pesar de su bajo precio me pareció interesante:
Imagen

En fin, que energúmenos hay en todas partes. Entiendo lo especial que era el GP de Monza del año de Tambay después de la tragedia de Zolder, te puede o no gustar un equipo (yo soy ferrarista desde que tengo memoria) pero cosas como esas se pasan de la raya...

agb
, yo fui de los que saltó en la última vuelta del GP de España del 2001. Lo siento, pero es que llevaba des del 97 yendo al circuito y estaba hasta las narices de que Schumi no ganase nunca. Así que toda la rabia acumulada que llevaba estalló en ese momento...

F1Seguidor, no tengo ningún folleto de los precios, pero en la web quizás encuentres algo. Más o menos serán como los de este año. Y ni rastro de los parasoles. Sobre las fotos, no hice gran cosa porque con mi cámara es díficil que no queden movidas, pero ahora pongo algunas fotos. Titot colgará una en la que estamos los que nos reunimos allí.

Vuelta de calentamiento
Imagen

Michael Schumacher
Imagen

Felipe Massa
Imagen

Carrera de GP2
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados