Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi nº1 » Sab Abr 02, 2005 1:53 pm

En este GP creo que por fin veremos un duelo entre M. Schumacher vs F. Alonso. Los dos han estado excelentes hoy, parece que el F2005 es competitivo. Habrá que ver cómo se comporta durante la carrera. En cuanto a Barrichello, una pena que después de tanto trabajo de los mecánicos echara por tierra su vuelta en la primera curva, pero es comprensible si tenemos en cuenta que Rubens no ha tenido tiempo para reglar el coche.
Y De la Rosa no lo ha hecho mal. A una décima de Raikkonen y saliendo el primero está bien. A ver mañana.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Qualifying 1

Notapor Ponton17 » Sab Abr 02, 2005 5:18 pm

La primera calificación ha sido interesante, aunque de nuevo se ha percibido la injusticia del concepto de sistema de calificación que se implementó allá en 2003. Los pilotos no salen en igualdad de condiciones, hecho que va en contra del espíritu deportivo pero que favorece el espectáculo habitualmente. No es algo nuevo, está claro, pero ya en el GP de Australia la carrera quedó totalmente condicionada por esta 'injusticia' y en Bahrein condicionará la carrera de varios pilotos en mayor grado que en otros circuitos. En todo caso, la parrilla queda menos jerarquizada y eso puede favorecer el espectáculo y las batallas en carrera.

Sobre la calificación, comentar que:

Ferrari: Michael ha demostrado que el F2005 es un paso adelante sobre el F2004M, como era de esperar. El trabajo por parte de la escudería italiana ha sido bueno, adaptando el diseño del nuevo monolplaza a la nueva reglamentación técnica de 2005 y mejorando la eficiencia de un chasis que no había sido pensado para ésta. Por otro lado, el trabajo de Bridgestone ha sido bueno esta vez, acercándose al nivel de adherencia de los Michelin, que en los 2 GP's anteriores había sido considerablemente más elevado que el de los neumáticos japoneses. Su renta sobre los rivales de 2004 ha sido compensada y ahora tienen que luchar de tú a tú con Renault, Toyota, Williams y McLaren. Rubens no ha tenido suerte en Bahrein y su GP está bastante perdido. Su vuelta no ha sido buena, pero tampoco era fácil ahorrarse algún error.

B·A·R: Penalizados de entrada por el sistema de calificación, al salir de los primeros por su retirada en Malasia, su actuación es difícil de valorar. Estimo que están al nivel de McLaren, este año hay mucha competencia entre escuderías y tampoco están teniendo mucha fortuna, pero el 007 tiene el potencial para luchar por el podio... pero no en Bahrein. Taku ha sido superado por enésima vez por Button. Con tanta igualdad en los puestos de arriba, los pilotos sí pueden marcar difrencias, y tanto Jenson como Sato deben mostrar que lo de 2004 no sólo fue por coche. Sinceramente, dudo bastante que lo consigan regularmente.

Renault: Otra GP más, disponen de un monoplaza muy competitivo y equilibrado que les permite luchar por la victoria. Alonso ha conducido dos tercios de la vuelta de manera muy imponente, en la última curva ha perdido un poco de tiempo (supongo que unas 2 décimas) pero su vuelta era muy rápida y le ha servido para tener la miniPole. Fernando aprovecha casi siempre el material del que dispone al 100%, por lo que hoy veíamos que el R25 le sacaba unas pocas décimas a sus perseguidores. Excelente Fernando, una vuelta casi perfecta. Fisichella se ha visto afectado por su temprana salida a pista, pero eso no debería justificar en su totalidad la diferencia con Fernando porque 0.6 segundos es bastante. La carrera puede ser muy favorable a Renault, se espera una batalla con el nuevo F2005, aunque Bridgestone tendrá que trabajar bien para ello.

Williams: Buenas vueltas de Webber y Heidfeld, el alemán superando al australiano supuestamente por haber salido más tarde a pista. El FW27 está arriba, Webber tiene el mejor tiempo del fin de semana conseguido en la 4ª sesión de los libres, pero parece que les queda algo para llegar a luchar por la victoria.

McLaren: Kimi no ha hecho una buena vuelta, con 3 errores visibles durante su veulta, imagino que su último error en curva de entrada a la recta principal le debe haber costado medio segundo. Es curioso que Kimi no está haciendo buenas clasificaciones en 2005, cometiendo errores que normalmente se ven ocasionalmente. McLaren parece que está arriba pero aún un poco lejos de Renault, al menos a una sola vuelta.

Sauber: Muy decepcionante de nuevo Jacques, no me gusta verle así porque fue un piloto muy combativo y rápido hace unos pocos años y era espectacular ver algunas de sus acciones. Ahora está siendo superado por Massa con una claridad pasmosa, excesiva. No se siente a gusto en el C24 y comete errores como el de hoy, aunque igualmente su vuelta no era maravillosa. Massa es rápido y hoy ha hecho una muy buena vuelta con el Sauber, mejor de lo habitual.

Toyota: Muy impresionante el desempeño de Jarno Trulli y su TF105, confirmando que es el primer Toyota capaz de luchar por el podio y la victoria. Según Gascoyne, Trulli podría haber rodado 0,2 segundos más rápido (no creo que se le pueda pedir mucho más al coche, la verdad), aún así Jarno ha demostrado que es uno de los mejores pilotos a una vuelta, con un coche que le permite ir al límite. Mientras el coche esté a su gusto, será un piloto a tener en cuenta para la victoria. Excelente de nuevo. Ralf, por el contrario, ha hecho una vuelta desastrosa y ha sido superado otra vez por su compañero. Deberá mostrarse más consistente para ser un piloto a tener en cuenta... pero ya son muchas temporadas así.

Red Bull: Vuelta muy limpia de Klien, sin errores y con un coche que se está comportando francamente bien en Bahrein, como lo había hecho ya antes. Coulthard parece que vuelve a su dinámica de los últimos años, con vueltas mediocres de calificación. Hoy ha tenido problemas con el coche, en la última curva antes de empezar su vuelta de calificación ha entrado pasado, mostrando cierta inconformidad con el Red Bull que le ha costado alguna décima sin haber empezado aún la vuelta. Pero el coche de Kien funciona muy bien.

Jordan: Han mostrado un mejor nivel que en carreras anteriores, seguramente porque Bridgestone ha elevado sus prestaciones. Karthikeyan ha relizado una vuelta muy sólida, hemos vista toda su vuelta onboard y ha apretado el EJ15 de manera convincente, enhorabuena por él. Está superando a Moteiro con facilidad, y no comete los errores que yo esperaba de él... una sorpresa positiva. Tiago no lleva el coche al límite, comete algo más de errores, y hoy ha completado una vuelta discreta pero mejor que en Malasia.

Minardi: Minardi ha progresado en Bahrein, también ayudado por el progreso de los Bridgestone. Albers ha completado una vuelta muy sólida, su PS04b se movía menos de los normal con lo que los de Faenza deben sentirse tranquilos por un trabajo bien hecho. Friesacher tenía un coche más nervioso (el de siempre) y ha quedado último a 8 décimas de su compañero. Es bastente, pero con un Minardi es perdonable. La verdad es que el rabajo de Albers ha sido excepcional, a mi modo de ver.

De la Rosa: :wink: Partía el primero, sufriendo los efectos de la sucidedad en pista más que nadie. Con una pista deslizante, su trabajo ha sido honestamente bueno, una vuelta con sólo un pequeño error provocada por la poca adherencia del asfalto en ese momento. Ningún circuito es peor que ésta para salir primero, pero estoy muy contento por el buen trabajo de Pedro. Se ha quedado a 1 décima de un Kimi algo errático, pero valoro mucho la vuelta que ha hecho por las conidicones en las que ha rodado, cometer un error era bastante fácil y él ha conseguido evitarlo y hacer una buena vuelta a la vez... así que enhorabuena! Sábado superado con éxito, hay que seguir así y arriesgar mañana con inteligencia. Suerte!

Saludos, y feliz GP!
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Sab Abr 02, 2005 9:17 pm

Excelente crónica Ponton, no hace falta comprar ningún periódico. :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Dom Abr 03, 2005 1:48 pm

Una gran carrera. Fernando ha vuelto a ganar a lo campeón, aunque sin duda, creo que todos nos hemos quedado con las ganas de ver el duelo con Michael Schumacher. Barrichello ha hecho una muy buena remontada pero al final ha tenido muchos problemas con el coche... Me preocupa mucho Ferrari. Ahora ya no son sólo los neumáticos, sino también el cambio y otras partes del coche. En estas dos semanas de descanso, en Maranello hay que trabajar a fondo.

Pedro de la Rosa ha hecho una carrera espectacular. Después de unos entrenamientos difíciles y una mala salida ha conducido incluso más agresivo que Montoya (qué debe estar pensando el colombiano al ver a Pedro...).
Toyota se consolida como equipo a tener en cuenta de la misma forma que Bar vuelve a sus orígenes.

Ha sido una buena carrera, pero me ha sabido muy mal lo de Michael, no sólo porque sea tifoso, sino porque hoy se hubiese podido ver una batalla espectacular. Porque está muy bien que Alonso gane carreras, pero nunca esto tendrá el mismo valor sin batir de tú a tú a Michael.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor F1Seguidor » Dom Abr 03, 2005 2:06 pm

Gran carrera de Alonso, que ha dominado el GP de cabo a rabo. Corriendo solido, sin tomas riesgos y conservando la mecanica. Ferrari, al haber adelantado el estreno del F2005 ha sufrido problemas de juventud. No hay duda que estarn ahi muy pronto. Decir que no hay dos semanas de descanso hasta Imola, hay tres semanas, ya que el GP de San Marino es el 24 de Abril, no el 17.

Excelente carrera de Pedro Martinez De La Rosa, arriesgando, luchando por la posicion, como si acabara de debutar en la F1. Sin duda ninguna, si puntuaramos a los pilotos por lo hecho durante el GP, seria el vencedor, o segundo como poco. Kimi tambien ha estado bien, subiendo al cajon.

Se nota la mano de Gascoyne en Toyota. Los jefazos de Toyota en Japon empiezan a ver resultados.

Williams bien, aunque han tenido la rutura de motor de Hedfield. Webber correcto, aunque superado por el empuje de Pedro.

Del resto, poco mas se puded añadir. Lamentable una vez mas Villeneuve. Con lo caro que esta un volante en la F1, y a pesar de contar con un palmares como el suyo, no esta demostrando que se merezca estar en ese asiento.

Renault arriba, pero OJO que Ferrari esta llegando, aunque creo que cuando lleguen quizas sea demasiado tarde.......

Imagen

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor alonsopole » Dom Abr 03, 2005 2:16 pm

Carreron muy muy bueno, he disfrutado como un enano. GRACIAS PEDRO impresionante la carrera de Pedro, atacando, saliendose, volviendo a pista y volviendo a atacar.....nos ha brindado unos duelos increibles...hacia tiempo que no veía a un piloto tan desbocado y atacando.

Ferrari....el coche no esta maduro me parece a mi...es cierto al principio iban como aviones y barrichello asustaba incluso con el coche bastante lleno de gasolina..pero de repente han empezado a fallar...esta visto que a perro flaco todo son pulgas....Me quedé con ganas del duelo entre Schumi y Alonso...por lo menos de ver las estrategias...auún así Ferrari tiene un coche rápido incluso al principio de la carrera....otra cosa será verlo correr durante más vueltas...a ver si en Imola eso sucede.

McLaren...bien, discretillos, pero bien parece que han hecho un coche consistente y el paquete lo veo bastante compensado....encima rapido..ahi quedo la vuelta rapida de Kimi en malasia y hoy la de Pedro.....parece que llenos el rendimiento es algo inferior..pero aún así es bastante bueno.


BAR mal, muy mal, cuando no es el motor, son los frenos y si no pues alguna otra cosas....tienen mucho trabajo por delante .

Toyota...equipo revelacion junto a Renault...y trulli pilotando a un extraordinario nivel, muy bien en calificacion como nos acostumbra y en carrera muy muy bien....ya no es el Trulli de Francia 2004.

Williams..un pelin por detras de Mclaren pero poco a poco...auqneu parece que han bajado un salto cualitativo desde malasia..aun así en Grove queda bastante por mejorar.

Y por ultimo Renault....lástima lo de fisico....pero lo de alonso...impresionante, da igual con el coche lleno, vacio, en calificacion, en carrera...el coche es bueno y encima lo pilota para mi, en estos momentos y siendo objetivo, el mejor piloto del mundial....lastima que me quede con ganas de ver el duelo con schumi...le daba caza, pero nunca sabremos si iba vacio o iba lleno...otra vez será.

Animo a todos los Ferraristas :lol: :lol:

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor bokerón » Dom Abr 03, 2005 3:43 pm

Gran carrera la de hoy, la más divertida en lo que llevamos de temporada, de la que voy a destacar algunos puntos:

Renault.- Pienso que no están tan arriba como todo el mundo dice, hoy no han hecho el mejor tiempo en carrera, pienso que al menos McLaren están al mismo nivel, y a Toyota le falta un pelo para estar ahí también, encima han tenido su primer problema de fiabilidad con un motor que se suponía tenía que acabar esta carrera y otra más.

Mclaren.- Les falta calificar bien y darle la oportunidad al mejor piloto que tienen de dejar de ser probador y llevarlos a la victoria, tienen un gran conjunto, que degrada muy poco las gomas (no creo que el reventón de kimi en Malasia fuera por desgaste), con fiabilidad, y sin embargo su mejor resultado ha sido el tercero de hoy.

Toyota.- Estos chicos van claramente para arriba, además parece que Trulli se encuentra en su mejor momento, lástima que Ralf no de la talla.

Ferrari.- Problemas y más problemas, a perro flaco todo son pulgas, lo que ocurre es que a Ferrari no le salía ni media pulga desde hace 7 años, pero todo lo que sube tiene que bajar. De todas maneras si algún equipo tiene potencial para resurgir y dominar el resto de la temporada ese es ferrari, aunque, personalmente yo no los veo remontando mucho,(ojalá me equivoque), no sólo son las gomas, además el f2005 maltrata las bridgestone mucho más que los jordan y los minardi, y tienen problemas de fiabilidad, (la debilidad de la caja de cambios, el problema hidráulico)

Williams.- No hay mucho que decir, quizás que me ha sorprendido ver romper un motor BMW, los tenía por los más fiables después de los ferrari

Los demás no los comentaré, no los he visto demasiado en carrera

Editado: Vista la carrera por segunda vez sigo con mi análisis

Sauber.- Me da la impresión de que esperaban mucho más cuando se cambiaron a Michelin, pero les ha salido el coche rana y si a eso sumas los pilotos que tienen están donde se merecen.
Parece como si Jacques estuviera pensando más en la peli de su papa que en pilotar el c25


Jordan y Minardi.- En su papel
Avatar de Usuario
bokerón
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:40 pm
Ubicación: Málaga (España)

Pedro!!

Notapor Ponton17 » Dom Abr 03, 2005 5:56 pm

Buahh, menuda carrera, increíble! \:D/ Cuando ha acabado no podía escibir de lo emocionado que estaba, aún lo estoy de hecho... pero es que al fin he visto a Pedro en acción, y menudo espectáculo ha ofrecido al mundo de la Fórmula 1. Creo que es la carrera en la que más he disfrutado en toda mi vida, he vibrado como nunca con las acciones de Pedro. Su garra, sus errores, y su tremendo coraje al ralizar los cuantiosos adelantamientos que ha hecho. Especialmente emocionante ha sido el último a Webber, pero el intento de pase que le ha hecho a Sato en la 'chicane' de subida con Rubens detrás ha desatado pura adrenalina. Estoy muuuy contento de la actitud mostrada por De la Rosa, éste es el Pedro que a mí me gusta y al menos, por un día, es uno de los hombres del día. Ha aprovechado la oportunidad para lucir como nadie, la Vuelta Rápida ha sido una sorpresa altamente agradable y un premio a una carrera muy agresiva que ha centrado el espectáculo de la carrera. Enhorabuena Pedro!!! :wink:

Su salida ha sido buena, ha tratado de dejar espacio para que pasara Kimi y ha salido un poco perjudicado. Pero gracias a la salida hemos podido disfrutar de luchas de 'alto voltaje' con Sato, Button, Barrichello y Webber. Sus salidas de pista no me han decepcionado, si bien son errores, el espectáculo ofrecido me lo ha compensado con creces! He vibrado como un niño, demasiado tiempo sin vivir adelantamientos con tanta pasión. El McLaren se ha mostrado muy rápido con carga de combustible, y eso ha permitido a De la Rosa la remontada. Sin los problemas de otros, hubiera sido muy difícil, pero sin duda ha sido fantástico.El resultado, 5º, hubiera podido ser mejor sin todas las luchas, pero sin duda, la reputación que ha ganado a nivel internaconal batallando como lo ha hecho no la hubiera alcanzado sin ellas. Carrerón!

Alonso, sencillamente óptimo, una gran carrera sin errores que su talento la ha traducido en una victoria poco vistosa (PDLR era hoy el actor principal para los realizadores!) pero de tremanda importancia. Schumi iba algo más rápido con el F2005, pero en ningún momento he dudado de la victoria de Fernando. La situación ha estado bajo control en todo momento. Fisichella, mala suerte... pero en Bahrein, Alonso le ha sperado de manera excesiva. Felicicades Fernando.

Trulli y Toyota siguen arriba sin problemas, un trabajo fenomenal. Ralf ha estado bien hoy, de la misma forma que Kimi, que ha hecho una carrera efectiva y mostrando que el MP4-20 será un gran coche. Ferrari creo que ha errado llevando el F2005, pero al menos ha servido para comprobar que Ferrari llega pisando fuerte. Bien Massa y Coulthard, Villeneuve ha mejorado pero su toque con Coulthard ha sido un poco decepcionante. Minardi puede dar alguna sorrpresa con el PS05, con buenos Bridgestone puede que se acerquen incluso a Sauber, y es que hoy han ido bastante bien.

Me quedo con la chispeante carrera de hoy, me ha emocionado de veras.

Saludos.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Camionero.

Notapor Bandini » Dom Abr 03, 2005 6:55 pm

Y a mi que Pedro Mtnez. de la Rosa no me ha gustado. Me ha parecido que ha conducido, a veces pisando huevos y a veces como un camionero.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Dom Abr 03, 2005 7:05 pm

El GP de Bahrein me ha dejado un sabor agridulce tras el debut del esperado F2005.

Aunque, por otra parte, he podido disfrutar de la soberbia actuación de PDLR: sencillamente magistral. Lástima de la salida y las salidas de pista, sino el cuarto puesto era suyo. Sin duda, Ron Dennis ha quedado más que satisfecho con el teórico "cuarto piloto" del equipo :P . Probablemente esta haya sido su mejor carrera desde que llegó a la F1, estoy realmente contento por ello. Espero que de este modo consiga callar -almenos por un tiempo- aquellas bocas que le criticaban de "llorón" (de quejarse sobre el material que tenía a su disposición, léase en Arrows o Jaguar). Hoy ha demostrado lo que vale, quedándome sobretodo con el adelantamiento en las últimas vueltas a Webber, ¡enorme!

Sobre Ferrari, no estoy para nada decepcionado por la velocidad del F2005, aunque sí preocupado de su fiabilidad. Por una parte ha sido una pena la retirada de MSchumacher, se esperaba que librara una bonita batalla con Alonso... Por la otra las primeras vueltas de Barrichello han sido espeluznantes, sobretodo al comprobar con el paso de las vueltas que era uno de los pilotos más cargados de combustible en la primera tanda... :shock: Dicen que MSchumacher iba bastante descargado de carburante -por eso atacaba a Alonso- aunque yo no lo tengo muy claro al ver la actuación de Rubens... Repito, lástima de la fiabilidad.

En tercer lugar destacar la actuación de Jarno Trulli (y de Toyota). El dinero gastado en los últimos años empieza a dar frutos -por fin- de la mano de Gascoyne & cia. El italiano no está siendo aquel piloto "inconstante en carrera" y se está mostrando muy fuerte. Me alegro mucho por él.

Nos vemos en el próximo GP, el de San Marino. Creo que afortunadamente tendrá lugar dentro de tres semanas... espero que sean suficientes para que la Scuderia consiga limar la series de detalles que están poniendo en evidencia la fiabilidad de sus coches. No dudo de que lo conseguirán y de que, a partir de Europa, se erigirán en lo más alto. O almenos eso espero :roll: .


Saludos Narcís,

Ah, por cierto, felicidades a Alonso y a sus seguidores.
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor riquii » Dom Abr 03, 2005 7:13 pm

A pesar de que la realización televisiva ha sido muy irregular en cuanto a seguimiento de los duelos en pista, sobre todo al principio cuando apenas se ha visto el duelo Alonso-Schumacher, la carrera ha sido para grabar en video y romper la lengueta de seguridad.
Todo gracias a un Pedro De La Rosa sorprendente y más espectacular que el propio Sato en sus mejores carreras.
Pienso que ni en sus mejores días de Arrows y los insípidos de Jaguar había pilotado con las ganas que ha mostrado hoy. El coche le ha permitido combatir pero había que hacerlo, y lo ha hecho. La nota que se merece es la que llevaba en el morro de su flecha, un 10. De paso sube 39 puestos en el ranking de puntos por piloto y se estrena en el de vueltas rápidas. (Una vuelta rápida que en mi opinión hubiese sido de Renault si Fernando hubiese tenido más presión.)
Lástima que una actuación así no haya sido correspondida con un podio, es la injusticia de las carreras.

De Alonso poco que decir, ha vuelto a ganar con autoridad en una carrera donde no ha tenido más rival que el F2005. Lo aguantó bien en su momento y a partir de ahí todo fue más fácil, otro 10.

Del resto me quedo con la progresión imparable de Toyota en el lado positivo y con la crisis de un BAR que necesita al talismán Richards.

Renault consigue su victoria 100 en motores mientras que como último apunte resaltar la profesionalidad de los pilotos de Ferrari ante unos resultados adversos.
La Scuderia mejora en prestaciones y ahora toca la fiabilidad, paciencia.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor pedroarroyo » Dom Abr 03, 2005 7:57 pm

Ha sido una lástima que Michael haya quedado fuera de carrera tan pronto, la verdad que, aunque los alonsistas hubieramos sufrido mucho más, tengo muchisimas ganas de ver un duelo ente FA y MS en igualdad de condiciones, tiene que ser un espectáculo.

Pienso que Ferrari se ha precipitado, si desde el principio de temporada decían que estrenaban el nuevo coche en Montmeló, no se pueden hacer las cosas previstas en la mitad de tiempo, no pueden salir bien. :oops:

Destacaría de hoy la estupenda carrera de Pedro de la Rosa, ha sido lo más emocionante de esta GP, creo que hoy ha demostrado que puede estar arriba si se le da continuidad. :shock:
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
Avatar de Usuario
pedroarroyo
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:38 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor alonsopole » Dom Abr 03, 2005 8:00 pm

Si, Pedro ha estado espectacular pero solo haré un comentario aparte del que hice antes sobre su gran carrera.....que hubiera pasado si al tratar de adelantar a Sato (creo) no hubiese ese asfalto cuando se paso de frenada? si puera una puzolana estilo monza?.... :roll: :roll: :roll: Alguno ahora estaria diciendo que fue una metedura de pata y que la habia cagado....

Es solo una impresion aún así enhorabuena Ponton, Pedro ha sido lo mejor del gran premio jejeje.

Un saludo a todos los buenos foristas
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor riquii » Dom Abr 03, 2005 9:05 pm

alonsopole escribió:Si, Pedro ha estado espectacular pero solo haré un comentario aparte del que hice antes sobre su gran carrera.....que hubiera pasado si al tratar de adelantar a Sato (creo) no hubiese ese asfalto cuando se paso de frenada? si puera una puzolana estilo monza?.... :roll: :roll: :roll: Alguno ahora estaria diciendo que fue una metedura de pata y que la habia cagado....

Es solo una impresion aún así enhorabuena Ponton, Pedro ha sido lo mejor del gran premio jejeje.

Un saludo a todos los buenos foristas


Creo que si en lugar de haber asfalto hubiese habido una escapatoria de puzolana lo habría tenido en cuenta y habría medido más el adelantamiento sabiendo donde se iba a meter si se iba largo. :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor alonsopole » Dom Abr 03, 2005 9:41 pm

También eso creo yo......pero es una duda que nos quedará...supongo que al ver el asfalto uno apura aun mas la frenada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor riquii » Dom Abr 03, 2005 9:52 pm

ponte la SER que está Fernando en directo :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

RE:

Notapor elnuevo » Dom Abr 03, 2005 10:16 pm

Vibrante carrera, he disfrutado como nunca con la carrera de Pedro. Para mí ha hecho lo que debía; no era el momento de reservar, calcular o pensar en hacer un papel decente; era el momento de demostrar lo que es un piloto de F1, atacar, atacar y volver a atacar. De la Rosa ha hecho su vuelta rápida de carrera sólo 0.722 milésimas más lenta que la de calificación (cosa que no ha hecho ningún piloto) y ha demostrado que para adelantar sólo hace falta poner ganas. Como todos comentais, lástima de lucha entre Schumy y Alonso. Ferrari tiene que mejorar y mucho; yo he visto al Renault sobrado y Alonso sin forzar ni en calificación ni en carrera, incluso cuando tenía a Schumacher tras él, parecía más bien que lo tenía controlado. Schumacher sin embargo creo que iba apretando todo lo que podía y más al Ferrari, tanto en calificación (casi se sale) como en carrera (y de ahí que el coche dijese basta); lo he visto como un "todo o nada". Tienen tiempo para mejorar pero si Brigdestone no lo hace a la par podemos ver otra carrera de sufrimiento para Ferrari, los Bridgestone hoy tampoco han dado la talla. Todavia no se puede hablar de crisis pero están en el límite. Lo único que ha eclipsado la victoria de Alonso ha sido el carrerón de De La Rosa.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Champagne

Notapor Bandini » Dom Abr 03, 2005 10:23 pm

No hubo champagne en el podium, ¿por lo del Papa, por ser Bahrein o por ambas cosas?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor alonsopole » Dom Abr 03, 2005 10:24 pm

riquii escribió:ponte la SER que está Fernando en directo :wink:


La SER la tengo boicoteada...pero hare un esfuerzo jejejeje

Un saludo a todos los buenos foristas
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

.

Notapor Madrid » Lun Abr 04, 2005 12:59 pm

Enhorabuena Ponton17, está claro que es lo que hace falta para sentir la F-1 como se merece, pero para mi PDLR no ha hecho su mejor carrera, ha estado muy "fallón".


La carrera se ha acabado demasiado pronto con el fallo hidráulico de MS.


Alonso ha vuelto ha hacer fácil lo que es muy complicado. Michael ha patentado una manera de ganar carreras y parece ser que a Fernando Alonso se le da bien ganar carreras "a lo Schumacher".


Otra vez vamos a volver a Imola con un genio herido en su orgullo y un principiante mirando a los ojos al genio.




Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados