Quedada para el GP de España de Formula 1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor poma_MiD » Mié Mar 30, 2005 8:09 pm

gracias a_tifoosi
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor Schumi nº1 » Sab Abr 09, 2005 7:06 pm

No sé muy bien donde ponerlo, pero hay una cosa de las remodelaciones en la zona del estadio que me mosquea. Esas pantallas de vidrio que han puesto a lo largo de la tribuna G, como no las recubran de publicidad, van a deslumbrar a todos los espectadores de esa zona.

Para titot: ayer compré la entrada para el parking y por lo que pone, sirve para los 3 días. Por cierto, a los socios les hacen descuento. El P-A vale 11€.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Sab Abr 09, 2005 7:26 pm

Schumi nº1 escribió:No sé muy bien donde ponerlo, pero hay una cosa de las remodelaciones en la zona del estadio que me mosquea. Esas pantallas de vidrio que han puesto a lo largo de la tribuna G, como no las recubran de publicidad, van a deslumbrar a todos los espectadores de esa zona.

Para titot: ayer compré la entrada para el parking y por lo que pone, sirve para los 3 días. Por cierto, a los socios les hacen descuento. El P-A vale 11€.

Saludos,
Schumi nº1


Tambien se tiene que comprar la entrada para el parquing por adelantado?, no se puede pagar al llegar ahi?
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Schumi nº1 » Sab Abr 09, 2005 8:47 pm

Claro que se puede pagar allí, pero te puedes quedar sin sitio. Esto funciona como las entradas normales. Quizás llegas y quedan, pero quizás no...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Sab Abr 30, 2005 12:20 pm

Bueno, ya que queda menos de una semana, que os parece si vamos concretando el lugar para vernos, el dia y la hora?
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Schumi nº1 » Sab Abr 30, 2005 1:37 pm

Yo sólo podré ir el domingo, así que mejor vernos ese día. La hora... lo ideal sería una vez acabados los entrenamientos, pero entonces hacen la GP2. Quizás lo mejor sea vernos después de la GP2.
En cuanto al lugar... diría que la mayoría de nosotros vamos a estar por el estadio, así que habría que buscar una zona de por allí.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor poma_MiD » Sab Abr 30, 2005 5:40 pm

una cosa ami i a dahe nos va a doler el estomago el viernes i no podremos ir al cole i lo mejor que puede aver para que se nos pases es ir a montmelo osea que alli estaremos contar con nosotros eeh :wink:
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor poma_MiD » Mar May 03, 2005 12:30 pm

a dahe se le a pasao el dolor de estomago asi que no ira, yo supongo que pero aun no se con quien
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor titot » Mar May 03, 2005 1:22 pm

poma_MiD escribió:a dahe se le a pasao el dolor de estomago asi que no ira, yo supongo que pero aun no se con quien


Pobrecillo, el se lo pierde. ¿Ha suspendido algun examen?, sino no lo entiendo.

Yo viendo el caos que se armara en los accesos a Montmelo creo que saldre de casa hacia las 6 de la madrugada, aunque quizas hago noche alli :lol:

Alguien quiere que pase a recojerle, lo digo porque ire solo en el coche.
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Schumi nº1 » Mar May 03, 2005 5:14 pm

Gracias por el ofrecimiento pero ya tengo comprado el párking. Por cierto, hoy en TV3 ha salido Aman Barfull diciendo que la gente que vaya con coche, que lo llene de personas. Así que a tí, titot, quizás no te dejan entrar :lol: :lol: .
Bromas aparte, me parece patético que digan de ir en tren. Es vergonzoso que teniendo una vía de tren a 1 minuto de la tribuna principal la gente tenga que bajar hasta el pueblo, a 40 minutos. Pero claro, el € es el €... Yo he ido toda mi vida en tren y tardaba 1'5 horas de Montmeló a Barcelona :shock: , pero se acabó. Si tengo que estar 40 minutos parado ya me compensa los que perdería andando y voy más cómodo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor poma_MiD » Mar May 03, 2005 5:17 pm

titot escribió:
poma_MiD escribió:a dahe se le a pasao el dolor de estomago asi que no ira, yo supongo que pero aun no se con quien


Pobrecillo, el se lo pierde. ¿Ha suspendido algun examen?, sino no lo entiendo.

Yo viendo el caos que se armara en los accesos a Montmelo creo que saldre de casa hacia las 6 de la madrugada, aunque quizas hago noche alli :lol:

Alguien quiere que pase a recojerle, lo digo porque ire solo en el coche.



es que miente muy mal i sus padre le an pillado que iva acer campana, aun que aun no es seguro que no venga el viernes es que cada dia dice una cosa distinta

Hombre si te pasaras por barebra a recojerme el viernes no me vendria mal jejej :lol: :D :lol:
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor Agb » Mar May 03, 2005 5:18 pm

Bueno, pero al final ¿vamos a quedar en algún sitio a alguna hora en concreto, o vamos preguntando a todo sospechoso: ¿tu eres del foro de F1Latam? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor titot » Mar May 03, 2005 5:24 pm

Agb escribió:Bueno, pero al final ¿vamos a quedar en algún sitio a alguna hora en concreto, o vamos preguntando a todo sospechoso: ¿tu eres del foro de F1Latam? :lol: :lol: :lol:


Hombre, no estaria mal, solo tendriamos que preguntar a mas de 100.000 personas. Conmigo no hay problema, mi foto ya ha causado alguna desercion en el topic para presentarnos, pero a los demas (excepto a Narcis y a Tino) no tengo ni idea de que cara haceis.

Yo propongo quedar en la puerta 1 (adjunto mapa donde se ve la situacion) Desconozco a que zona vais a ir, pero lo que se donde van estan por alli cerca. Yo quedaria a primera hora, antes de la segunda calificacion.

Se me olvidaba el mapa:
Imagen
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Schumi nº1 » Mar May 03, 2005 5:41 pm

Quedar antes de las 10 creo que es un poco arriesgado por el tema de los atascos. Más arriba propuse quedar entre la carrera de GP2 y la de F1.

He estado mirando donde estamos cada uno y el resultado es el siguiente:

-pegg y titot: Tribuna B
-agb: Tribuna I
-a_tifoosi y yo: Tribuna H
-poma_mid: Tribuna J

Por mayoría absoluta, mejor quedar en la puerta 2 :lol: :lol: . Ahora en serio, tanto en la 1 como en la 2 va bien. Vosotros direis dónde, pero la hora me parece mejor la que he dicho anteriormente.

Saludos,
Schumi nº1

PD: Sería conveniente colgar una foto de cada uno, porque aquí no se vale decir "me reconocerás porque vendré con una camiseta de Ferrari :lol: "
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Mar May 03, 2005 5:48 pm

Me quereis hacer andara eh? :evil:

Bueno, por mi no hay problema, seguramente me pateare todo el circuito durante el dia.

Creo que Yrs tambien estara por alli, puede quedar en empate tecnico :P
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Agb » Mar May 03, 2005 6:06 pm

Estoy con Schumi nº1, puerta 1 o 2 cuando finalice la GP2 del domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor poma_MiD » Mar May 03, 2005 6:58 pm

pero no ivamos a quedar el viernes me estoy liando sinceramente :?
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor titot » Mar May 03, 2005 7:01 pm

Hay gente que creo que no ira el viernes, los que vamos podemos quedar.
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor poma_MiD » Mar May 03, 2005 7:22 pm

obre segun e leio en este tema se puede estar en kualkier grada pues seria mejor que el domingo no?
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor Agb » Mié May 04, 2005 12:30 pm

Podríamos facilitarnos el número de móvil a través de privados
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados