Me ha sorprendido ver a Ross Brawn... no es normal que esté presente en tests.
Saludos Narcís,

Ponton17 escribió:(...) cuando voy a los entrenamientos nunca veo los coches tan de cerca y envidio un poco los que tenéis pases al edificio de boxes y al paddock... envidia sana, por supuesto(...)

a_tifoosi escribió:Ponton17 escribió:(...) cuando voy a los entrenamientos nunca veo los coches tan de cerca y envidio un poco los que tenéis pases al edificio de boxes y al paddock... envidia sana, por supuesto(...)
Los que pasamos a la zona paddock nos lo merecemos, ¡con lo que hemos pagado para hacernos socios!
Eso sí, también se ven muchos que entran por enchufe
.
,

a_tifoosi escribió:@ Schumi Nº1: genial tu aporte fotográfico. Parece que empezamos a hacer la competencia a "aquellos" de Cheste: riquii, F1Seguidor, Marc&Nano y cia...![]()
@ Takuma:
1- Siempre dejo el carnet de socio, nunca el DNI.
2- Si les dices que llevas móbil tampoco pasa nada.
3- Al principio no apuntaban la hora en que te dejan el pase y, por culpa de gente como yo, (me pasé más de 3 horas con el dichoso cartón al cuello) ahora han decidido vigilarlo bien.
4- El pase se puede llevar en más de una ocasión por jornada. Si se lo pides cada hora te lo van alargando (almenos cuando no hay demasiado público).
Saludos Narcís,

) se puede ver que la mayria de equipos esan usando las chimeneas en lugar de la branquias, tambien he observado, o al menos eso me ha parecido, que ferrari ha reducido la entrada de aire de los pontones laterales; practica que parece habitual en todos los equipos. Seria interesante comentar todo esto en el foro de tecnica. Un posible motivo (elucubraciones personales mias) para que usen las chimeneas es para que el flujo de aire que llega al aleron trasero sea lo mas limpio posible y no tenga turbulencias. Se que no tiene mucho sentido porque Renault tiene unas branquias enormes y no parece tener problemas de rendimiento

Menuda precision a la hora de sacar fotos Schumi nº1; esta en el mismo cuadro del piano, excelente comparativa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados