YOYIS escribió:que fotos tan hermosas en especial del Mclaren, como es en la vida real si es tan bonito?, tambien es uno de los mas rapidos
Diego F1 escribió:riquii que buenas fotos, gracias por compartirlas, dan envidia de la buena!!!
De paso les pregunto si saben cuando estrenan el McLaren 2005 y como ven a Montoya en esos ensayos
riquii escribió:Diego F1 escribió:riquii que buenas fotos, gracias por compartirlas, dan envidia de la buena!!!
De paso les pregunto si saben cuando estrenan el McLaren 2005 y como ven a Montoya en esos ensayos
Para Mclaren creo que no hay fecha todavía, y es que el desajuste que produjo el MP4/18 en su agenda aún parecen arrastrarlo en el sentido de que presentarán el nuevo coche cuando realmente esté listo. No creo que quieran repetir el mismo fiasco en tan poco tiempo.
En cuanto a Montoya te puedo dar mi opinión totalmente subjetiva. Ayer comentaba que me pareció de lo mejor de lo poco que vi. En el circuito no tienes los tiempos y te guias de lo que ves o intuyes. Le vi con ganas y fuerza, ensayando salidas que con Williams no ensayaba, apurando frenadas en casi todas las vueltas, buscando tiempos pero sin cometer fallos. En fin, marcando el mejor tiempo al final del día.
titot escribió:riquii; me falta unas fotos, la de la mujer con la que ligastey la de la camarera de BAR
; excelente trabajo otra vez
poma_MiD escribió:Es una pregunto que tengo sobre los entrenso de barcelona aver si alguien save algo
que dias esta abierto al publico?
que horas?
precio?
xfavor responderme
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados