Midland F1: ¡Nuevo equipo en la Fórmula 1!

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor f_alonso » Dom Ago 14, 2005 1:52 am

Schumi.cl escribió:f_alonso, generalmente cuando ingresa un nuevo equipo a la categoría muestran en un auto cualquiera (o incluso puede ser una maqueta sin motor) el diseño más probable en su primera temporada, por lo que obviamente ese auto no es más que un pequeño adelanto.
En cuanto a lo que dices de Maserati-Lamborghini... ¿cómo es eso? ¿Va a tener un motor Maserati y otro Lamborghini? :? La verdad me parece un rumor bastante alocado, sobretodo por lo de los pilotos.

Saludos...

Yo tampoco le doy mucha credibilidad pero lo vi en un foro. En cuanto a lo de los piloto tampoco estoy muy seguro, porque todavia ni siquiera Alonso sabe lo que va a hacer cuando acabe contrato con Renault.
f_alonso

Notapor Racing » Dom Ago 14, 2005 8:53 pm

f_alonso escribió:Pue sno creo que sea ese coche el que utilizen para el 2006, poruqe de aerodinamica esta muy pobre, a esos coche los minardi le podrian incluso sacar 2 segundos.

Por cierto yo e escuchado algo de un nuevo equipo: F1 Maserati-Lamborghini para el 2007 y lso pilotos de ests coches serian Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya. Nose si esto sera cierto, pero si lo es esta gente si que podrian hacer un buen coche porque creo que ya estan trabajando en ello.

Yo no le daria ningún tipo de credibilidad. Maserati pertenece a FIAT y es una marca hermana de Ferrari (lleva los mismos motores) y Lamborghini fué comprada en 1998 por Audi, marca del grupo VW. Es una mezcla para mi poco probable.
Racing

Notapor Diego F1 » Mar Ago 16, 2005 1:25 pm

Racing escribió:
f_alonso escribió:Pue sno creo que sea ese coche el que utilizen para el 2006, poruqe de aerodinamica esta muy pobre, a esos coche los minardi le podrian incluso sacar 2 segundos.

Por cierto yo e escuchado algo de un nuevo equipo: F1 Maserati-Lamborghini para el 2007 y lso pilotos de ests coches serian Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya. Nose si esto sera cierto, pero si lo es esta gente si que podrian hacer un buen coche porque creo que ya estan trabajando en ello.

Yo no le daria ningún tipo de credibilidad. Maserati pertenece a FIAT y es una marca hermana de Ferrari (lleva los mismos motores) y Lamborghini fué comprada en 1998 por Audi, marca del grupo VW. Es una mezcla para mi poco probable.

Totalmente de acuerdo, yo creo que FIAT no pondria dos de sus marcas en F1 (sobretodo con el presupuesto de Ferrari!!!!).

Esperemos que algun dia el grupo VW se decida a poner una de sus marcas en la gran carpa!!!
Imagen
Diego F1

Notapor atila1971 » Mar Ago 16, 2005 8:26 pm

Alguien sabe si el proximo año va a debutar el nuevo equipo Dubai F1, el año pasado anunciaron su creacion con la asesoria total de Mclaren, pero este año no he leido nada del posible debut para el 2006.
Ojala como escribe Diego F1 entrara el grupo VW, otro grupo esperado por Bernie ha sido GM pero con la retira de Ford, no creo y esperar que algun grupo asiatico se decida y entre. La parrilla se veria espectacular con 26 autos como en otros tiempos.

saludos
Imagen
atila1971

Notapor EJ Jordan » Sab Ago 20, 2005 9:12 pm

Hablando sobre el tema Midland F1.... De la presentacion, ese coche es el EJ13 pintado de negro incluso Eddie Jordan se subio en él. Y sobre el futuro de Jordan.... no será Midland porque es un proeyecto inexistente. Eddie Irvine ha vuelto a la carga en Turquia y se le ha visto por las intalaciones de Jordan:
Imagen
Irvine salvaria Jordan y contaria como adjunto a Ian Phillips que lleva 25 años en Jordan y contarian con el apoyo de Eddie Jordan y Gary Anderson.
Daguel - Jordan. www.jordanf1fans.tk
EJ Jordan

Notapor poma_MiD » Mié Dic 07, 2005 1:23 pm

Fotos del nuevo MiDland, ami me encanta esta muy wapo sin publicidad era una m*****

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
poma_MiD

Notapor Gorkachuuu » Mié Dic 07, 2005 4:20 pm

Me parece una mezcla entre la decoración del McLaren y la del Ferrari... Sinceramente, me gustaba más sin sus pegatinas :oops:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor poma_MiD » Jue Dic 08, 2005 12:29 pm

Mas fotos de mi equipo favorito:D:D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
poma_MiD

Notapor poma_MiD » Vie Dic 09, 2005 2:13 pm

Problemas económicos para Pastorelli

El piloto de pruebas de la escudería Midland Racing, Nicky Pastorellu está atravesando problemas con uno de sus patrocinadores.

El joven holandés tenía previsto participar en los entrenamientos que el equipo 'MF1' está llevando a cabo esta semana en el circuito español de Jerez de la Frontera, pero ha tenido que cancelar a última hora al no saber si podrá contar con todos sus patrocinadores y continuar como piloto reserva .

En declaraciones a F1Racing.net, Pastorelli ha explicado que uno de sus patrocinadores ha decidido abandonarlo en el último minuto. "Desafortunadamente uno de mis inversores privados ha decidido no continuar. No estoy seguro si podremos resolver la situación... tendremos que esperar y ver qué ocurre".

El piloto ha querido poner al tanto de lo ocurrido a los directivos de la escudería Midland tan pronto como ha podido. "No sería justo probar para ellos y no comentarles sobre mis problemas financieros. Esa es la razón por la que he hablado directamente con Kolles para explicarle la situación".

Por su parte, Colin Kolles no ha querido hacer muchos comentarios ante lo ocurrido y ha dicho a F1Racing.net: "Tendremos una reunión con Nicky dentro de poco, pero por el momento no puedo decir mucho más al respecto".

fuente f1racing.com
poma_MiD

Parecido razonable.

Notapor riquii » Vie Dic 09, 2005 2:30 pm

No es que sea igual pero la decoración de Midland me recuerda a la de Fondmetal 92.

Imagen

Imagen
riquii

Re: Parecido razonable.

Notapor Schumi nº1 » Lun Dic 12, 2005 7:41 am

riquii escribió:No es que sea igual pero la decoración de Midland me recuerda a la de Fondmetal 92.

Imagen

Imagen

:lol: :lol: La has clavado riquii... esperemos que tenga mejor suerte que el Fondmetal...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Carrera profesional

Notapor Canicularis V2 » Jue Feb 02, 2006 8:06 pm

Para los que sueñan y tiene posibilidades. Midland tiene ofertas de trabajo en su nuevo website de midlandf1.com

Me ha gustado la decoración del MidlandF1, a unas horas de la presentación veremos si continua ese esquema

Saludos
Canicularis V2

Notapor Chamfree » Vie Feb 03, 2006 12:59 pm

A mi no me termina de gustar la decoración :oops:
Llora como mujer aquello que no supiste defender como un hombre
Chamfree

...

Notapor riquii » Vie Feb 03, 2006 9:00 pm

Habrá que ver como se comporta el coche, a mí me parece muy cuidado en cuanto a diseño y muy bien decorado, me gusta. Lo más conservador su alerón trasero aunque si han copiado todo lo demás no tardarán en cambiarlo.

MF1.
Imagen
riquii

Notapor riquii » Sab Feb 04, 2006 10:34 am

Me recuerdan a los malos de las películas de serie B o a los mafiosos de los capítulos de Nikita. :?

Imagen
riquii

Notapor F1Seguidor » Sab Feb 04, 2006 2:37 pm

Otra cosa que llama la atencion es que la mayoria de los sponsors de Minardi los tiene ahora Mindland: Lost Boys, Superfund, JVC......

Esperemos que les vaya bien a los chicos de Mindland.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Midland

Notapor Ponton17 » Sab Feb 04, 2006 3:49 pm

F1Seguidor, el traspaso de patrocinadores que comentas se debe a que muchos de ellos [F1Racing.net, JVC, Lost Boys, Garcia Jeans] son patrocinadores personales de Christijan Albers. Está claro que Alex Shnaider ha encontrado una perla con este sólido piloto que aporta una buena cantidad de dinero que ayudará a financiar la inversión de la empresa Midland en su propio equipo F1. A destacar la aportación austríaca de Superfund y, sobre todo, de Rhino al nuevo equipo.

Rhino, curiosamente, es otra bebida energética que proviene del mismo país que Red Bull, y ahora ha decidido globalizar su mercado. La rivalidad entre las dos compañías tal vez se extrapole a la rivalidad entre Midland y el binomio Red Bull - Toro Rosso, será interesante. Los primeros roces ya han surgido tras las declaraciones del director de MF1 Colin Kolles en las que critica, como ya han hecho antes otras escuderías, la utilización de los motores V10 limitados por parte de Toro Rosso, y le acusa de utilizar un coche ilegal.

Esta ventaja de Toro Rosso no deja de ser otra pifia o vacío del reglamento de la FIA, porque si la posibilidad de montar un V10 limitado iba dirigida exclusivamente a Minardi, se debería haber especificado en el reglamento para que no hubiera dudas. El pacto entre caballeros es una medida extraoficial que incluye a caballeros, pero no todo el mundo es un caballero. Por tanto, Kolles se equivoca cuando acusa a Toro Rosso de tener un coche ilegal, porque en realidad la reglamentación no lo prohibe. Según Tiago Monteiro, el V10 limitado de Toyota es unas 7 décimas más rápido que el V8, aunque la ventaja principal es que los V10 son más fiables y más baratos porque jamás ruedan al límite de revoluciones del motor.

En fin serafín, a ver cómo les va. El coche tiene buen aspecto, como comenta riquii, pero hay que ver cómo rinden en pista. Imagino que serán competitivos como Red Bull, el problema que tendrán es que excepto Super Aguri, todos los equipos están a un nivel muy alto.

Imagen

Saludos rusos.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1