Respecto a Alonso...hizo lo que se esperaba de él, pedazo de salida que nos tiene acostumbrados y luego su ritmo en carrera fue peor que el de llos tres de cabeza...y superios al de Jacques....en un primer momento dijo que no era poartidario de que entrara para correr estas tres carreras y puedo decir que ha hecho lo mismo que trulli en las ultimas carreras, Renault no se puede permitir el lujo de tener un coche rodando toda la carrera fuera de los puntos si lo que quiere es ganar el campeonato.
Schumi...error en la calificación y tb en carrera por partida doble, trompo y toque con klein...auqnue esto ultimo es matizable ahora mismo y sin recordar muy bien la accion vi a michael que se paso y le metio la rueda con klein...cuando vuelva a verlo puede que rectifique, jejejejej.
Y rubens muy bien, en telecinco han dicho que frenó a kimi...simplemente creo que kimi no pudo con él, asi de claro, justo vencedor de la carrera.
Y Luca Cordero

Un saludo a todos los buenos foristas...yo me voy a la cama que a estas horas todavía no soy persona