Estoy llorando de la risa, no entiendo un pijo
Badoer último con un Ferrari, y su presumible sustituto pole con un coche indio
Al final le va a ser mejor a Físico terminar su carrera en Force India

Del blog de Victor Seara:
Hay rumores raros. En el último rato, aquí en Spa, se cuenta una historia que tiene que ver con la utilización de unos neumáticos que daban mejor rendimiento. Y que esos neumáticos los han llevado ForceIndia, Toyota y BMW. Curiosamente, tres equipos que están en la cuerda floja para el año que viene. Los jefes de RedBull y McLaren parecían los más cabreados. Horner y Withmarsh no entendían como normal lo que había sucedido. No cambiará nada en la clasificación, pero es probable que no vuelva a suceder. La verdad es que me cuesta creer este tipo de conspiraciones, pero la historia anda dando vueltas por el paddock y no quería dejar de contarla.
Bandini escribió:Físico… se ve que la posibilidad de subirse a un F60 le ha motivado.

Bandini escribió:Físico… se ve que la posibilidad de subirse a un F60 le ha motivado.
Bandini escribió:Viendo la parrilla y los pesos de cada monoplaza, parece que Trulli podría tener mañana una gran ocasión...
Me gustaría saber también a cuanto se pagaba la apuesta de Físico como autor de la pole....
Saludos, Bandini.
luiscda escribió:Spa, la mejor pista de la F1 y la mejor carrera en lo que va de la temporada, sera que Tilke, Bernie y Max no se daran cuenta de eso?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados