Carbo escribió:Espero que la llúvia aporte un poco de emoción a la carrera y podamos ver un duelo Ferrari vs. McLaren...
Saludos, Carbo
Schumi nº1 escribió:Qué pena, qué pena, ¡¡qué penaaa!!
Raikkonen estaba haciendo una carrera excepcional, con una salida increíble y mantiendo el tipo en unas condiciones que no eran las mejores para su F2008. El duelo con Hamilton, durante toda la carrera, ha sido excepcional. Se echaban de menos estas carreras. Y al final hemos visto un espectáculo sin igual, con una incerteza, una emoción y un nerviosismo que hacen grande la F1. Agradecer a ambos el fantástico duelo en los últimos compases de la carrera, donde lo más fácil para ambos hubiera sido arrugarse y reducir el ritmo.
El resultado es catastrófico para Raikkonen, que definitivamente dice adiós al campeonato, malísimo para Ferrari por los puntos perdidos en constructores, e indiferente para Massa, que se convierte sin lugar a dudas en el candidato de Ferrari para el título. Hamilton suma y sigue, directo hacia el título. Incluso cediendo la victoria a Kimi hubiera sido un buen resultado para él. Si corre con cabeza, no como el año pasado, lo logrará.
Saludos,
Schumi nº1
PD: Investigado a instancias de dirección de carrera el adelantamiento de Hamilton a Raikkonen, cortando la chicane. Según Colajanni el inglés ha obtenido beneficio de la maniobra al no frenar suficiente y obtener una posición óptima para intentar el adelantamiento, cambiando dos veces de trayectoria. Dudo que suceda nada.
F1Seguidor escribió:
En cuanto a la investigacion, yo pienso que Hamilton ha obtenido ventaja, porque ha levantado el pie y no ha dejado pasar del todo a Kimi, como asi hubiera sido si no hubiera acortado la chicane. No sucederá nada, otra cosa diferente seria si no fuese Hamilton.
Carbo escribió:Aún así, como digo siempre, respeto al 100% tu opinión y yo expreso la mía sin ningún ánimo de ofender.
Saludos, Carbo
luiscda escribió:Sancionado LH con 25 segundos con lo que el ganador es FM, LH pasa al tercer lugar, tambien es sancionado Glock con lo que Webber sube a la 8a casilla
A todas luces me parece injusto lo de LH si bien es cierto que se salta la chicana, le devuelve la posición a KR
Axel-CR escribió:Y por si no lo recordais creo que fues en Suzuka 06 o 05 Alonso hizo exactamente lo mismo con Klien, alguien lo recurda?
Asi que lo defino como Lamentable.
F1Seguidor escribió:Como se que no va a pasar nada, y estoy haciendo tiempo para poner el resultado de la porra por si habia que cambiar algo, me pongo a ello con los resultados por todos conocidos.
F1Seguidor escribió:La pregunta que hay que hacerse es esta:
¿Sacó beneficio Hamilton por sacarse la chicane a la hora de adelantar a Raikkonen?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados