Posible viaje en el 2005

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor len » Vie Oct 29, 2004 8:21 am

yo de momento voy a hacer una quedada con la vecina de en frente a ver que me dice, despues ya veremos 8)
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

ese Len!!!

Notapor rojo5 » Vie Oct 29, 2004 9:52 am

Tu mete mano,y andate al loro jajajajaja
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

montmelo estaría bien

Notapor alonsopole » Vie Oct 29, 2004 11:38 am

De momento el que suscribe tiene pensado ir a montmeló, ando preparando el viaje con los amiguetes, juerguistas y alcoholicos inconfesables, estamos mirando autocaravanas para ir como señores. Despues de mi experiencia el año pasado...sidra, espectaculo con entrada al paddock incluida y salida en el aire durante la entrevista de alonso con olga viza...la gente se ha apuntado a venir conmigo.Sinceramente os recomiendo el camping del circuito, económico, pegadito al circuito, y con un ambientazo. Allí ya se podría organizar la cosa ya sea a base de tiendas, roullotes, o autocaravanas, para no ser menos yo pongo la sidra, por cierto volgio tengo pendiente unas botellas contigo, ya sabes que los asturianos cumplimos nuestra palabra. jejeje

Perdonad que mis aportaciones al foro sean contadas, pero debido a la vorágine de mi oposición y a la proximidad del segundo examen apenas tengo tiempo para participar, pero os leo todos los dias.

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Y tambien el Salon del Automovil

Notapor F1Seguidor » Vie Oct 29, 2004 11:38 am

Sin olvidar que en Barcelona es el Salon del Automovil de Barcelona, y que con la entrada de F1 entramos gratis al Saol. Digo yo que habrá que ir.


Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

...

Notapor riquii » Sab Oct 30, 2004 12:53 pm

Quiero expresar mi más enérgica protesta frente a lo que considero una falta de compromiso muy grave para con la comunidad.
El que suscribe o subscribe conoce al agitador alonsopole desde hace más de un año y viene escuchando promesas reitadas de aportes sidrísticos desde hace al menos doce meses.
Llegados a este punto me veo en la obligación de reclamar al asturiano de Avilés que haga realidad lo que tantas veces ha prometido.

Alonsopole majete, o escancias unas sidras a todo los miembros o componentes del foro o publico alguna foto indecorosa tuya.

Saludos a toda la gente maravillosa que hay en este foro.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

*

Notapor Schumi nº1 » Dom Oct 31, 2004 3:13 pm

Como dice rojo5, yo creo que lo mejor es ir todos al GP de Montmeló. Aquí hay mucha gente que seguro que va ir independientemente de si fuesemos todos, y además supongo que hay más de un socio y, para los que no lo sean, tanto el precio de la entrada como el coste del desplazamiento es relativamente pequeño.

Por cierto, aprovecho para decir que también sería interesante poder coincidir en los test privados de invierno.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

confirmado....

Notapor rojo5 » Dom Oct 31, 2004 10:33 pm

Apoyo la moción de Schumi N1 en todos sus extremos.Contad conmigo para entrenos libres [pero alguna fecha de finde,que sino voy mal jeje],o para el GP 2005.Quiero ver F1 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :wink:

Por cierto,y aunque sea caro estaría dispuesto a pagar una tribuna [total,viendo el pastón que es ir a una pelouse "culera" para ver el GP todo agobiado,pues pagamos algo más y lo vemos mejor,no?].Es una vez en la vida.....:roll:

Un saludo,y espero comentarios.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Notapor titot » Dom Oct 31, 2004 10:38 pm

Yo intentare ahorrar un poco :cry: para poder ir al Gp de Montmelo; si los demas tambien vais nos ponemos de acuerdo sobre si pelouse o tribuno y quedamos.

Un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

*

Notapor Schumi nº1 » Lun Nov 01, 2004 1:11 pm

Un amigo mio y yo nos vamos a hacer socios de la tribuna H. De todas las que hemos probado (o sea todas jeje), es la que tiene mejor relación calidad/precio. Para quien no lo sepa, la tribuna H es la que está después de las del estadio, desde donde se puede ver la curva nueva, todo el estadio y la entrada a la última curva.

Por cierto rojo5, lo de los entrenamientos privados siempre son entre semana. Yo también tengo clases de la universidad pero cuando lleve 4 meses sin ver correr un F1 mis prioridades están claras!! Lo que pasa es que quizás me coinciden los entrenamientos de enero con exámenes...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Buena tribuna

Notapor F1Seguidor » Lun Nov 01, 2004 1:22 pm

Schumi nº1 yo estuve alli este año, en la tribuna H y tiene una vision muy buena. Se ve todo el estadio. Aqui va una captura de la vision que tiene esta tribuna:

Imagen

Schumi al inicio del Gran Premio el pasado 9 de Mayo.

Desde mi posicion, se veia tembien la entrada al pit line. Una buena opcion sin duda. Los entrenos, como que los veo en Cheste, porque me pilla a 120 km, y enb una hora estoy alli (ya que es todo autovia).

Por cierto, en Montmeló los primeros test son ya mismo, al igual que en Cheste. Son en ambos circuitos del 24 al 26 de este mes de Noviembre.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Vale

Notapor rojo5 » Lun Nov 01, 2004 10:49 pm

Bueno,me habeis convencido para ver esos entrenos privados :wink: .En Enero me decís la fecha y nos juntamos alla.

F1Seguidor:esa curva que muestras no es la New Holland?.Pregunto...

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

No es correcto

Notapor F1Seguidor » Lun Nov 01, 2004 11:13 pm

No, Rojo5. La curva New Holland es la que da entrada a la recta de meta. Como ves, en la parte izquierda de la foto, se ve la nueva curva mas cerrada, de la curva La Caixa. Luego no puede ser la curva New Holland. La curva que se ve en la foto es la curva Europcar. Aqui creo que se ve mejor en el plano siguiente:

Imagen


De todas formas, si vas a los test de Enero, lo veras todo mucho mejor que aqui. :D :D :D , y ya de paso, poned algunas fotos :D :D

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados