Tony Casta escribió:atila1971 escribió:Bandini escribió:beixman escribió:Bandini escribió:Y a mi que estos dos GP de Mclaren me han recordado las actuaciones de Schumi y Rubens en Ferrari. Es decir, una perfecta estrategia de equipo.
Y eso, Bandini ¿qué significa? ¿lo alabas o lo criticas?
Pues, ni lo uno ni lo otro.
Simplemente lo describo.
Ocurre que cuando lo hacía la SF, llovían las críticas, incluso por parte de los hoy "imitadores".
Y, conste, me parece un comportamiento inevitable e incontrolable.
Saludos, Bandini.
En Mclaren uno de los grandes críticos de Ferrari por las tácticas de equipo, niegan cualquier táctica de equipo, Hamilton nunca obstaculizo a los ferraris dice Haug director de mercedes, pero agrega que "ferrari no pudo hacer su carrera",
A mi por lo menos esa declaración me dice que hubo táctica, mas claro donde.
Con la vara que midas seras medido.
saludos
----------------------------------
Esta foto si que es graciosa...
Ahora la táctica fue que Alonso pasara de 2do. a primero y Hamilton de 4to. a segundo en los primeros 500 mts, antes de la segunda curva...???
No parece un poco raro esa táctica o mejor sería pensar QUE LAS FERRARIS NO ANDABAN ???
No les parece raro que Massa no pudo con Hamilton un simple debutante que no conocia Sepang???
Por ultimo, por que Kimi no atacó a Lewis??? ...Creo que después que salió Massa a cortar el pasto quedó con toda posibilidad de hacerlo.
Un abrazo.
Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
EEstoy totalmente de acuerdo contigo.
Creo que todos los integrantes de Ferrari tanto equipo como aficionados quedaron algo perplejos al ver las posiciones que ocuparon los dos McLaren en los primeros metros.
Massa cometió errores de principiante, me pareció raro ver como ningún piloto de Ferrari pudo con Lewis. Tenemos a un buen piloto en la parrilla.