alonsopole escribió:Atila, tu eres ferrarista no?![]()
![]()
![]()
Saludos
Un poco alonsopole jajaja
saludos
a_tifoosi escribió::lol:
Realmente me ha hecho mucha gracia el último post de Tony...
Tony Casta escribió:a_tifoosi escribió::lol:
Yo no puedo creer que algunos digan...
- Mejor adelantamiento Schumacher a Kimi en Brasil
Vean bien el adelantamiento y pbserven como Kimi le deja pa puerta abierta... Justo para que pase Michael...
Tony Casta.
Tony Casta escribió:a_tifoosi escribió::lol:
Yo no puedo creer que algunos digan...
- Mejor adelantamiento Schumacher a Kimi en Brasil
Vean bien el adelantamiento y pbserven como Kimi le deja pa puerta abierta... Justo para que pase Michael...
- Mejor actuación Michael Schumacher en Brasil
Acá es por su fanatismo hacia Michael... Esta es aceptable, haga lo que haga siempre sera el mejor para los fans.
- Mejor coche Ferrari 248 F1
Aca si que no los entiendo a varios ferraristas.. Este fue el mejor coche del año???
Como les duele reconocer que el campeonato se perdió.
Tony Casta.
VoLGio escribió:Realmente entrar a rebatir las votaciones personales me parece un atentado, pero más aún si se aportan dichos argumentos.
Tony Casta escribió:
Aca si que no los entiendo a varios ferraristas.. Este fue el mejor coche del año???
Tony Casta.
riquii escribió:Tony Casta escribió:
Tony Casta.
Se perdió el campeonato, pero ese coche fue el que más carreras ganó. ¿Lo entiendes ya o te hago un dibujo?
Tony Casta escribió:riquii escribió:Tony Casta escribió:
Tony Casta.
Se perdió el campeonato, pero ese coche fue el que más carreras ganó. ¿Lo entiendes ya o te hago un dibujo?
No siempre el que más gana es el mejor...
A noser que sea una Ferrari!!! Por favor... no se olviden que en Renault esta Fisico, que no se puede comparar con el trabajo que hizo Felipe Massa en Ferrari.
Físico perfectamente podia haber ganado una o dos carreras mas pero su actuación fue mucho menor que la de Fernando Alonso...
Aparte Riquii no te olvides del MASS DUMPER, con ésto Renault era invatible...
Es dificil hablar con tantos ferraristas cerrados aquí...
Saludos igualmente.
Tony Casta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados