Premios F1 Latam Temporada 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor atila1971 » Sab Dic 02, 2006 2:59 am

alonsopole escribió:Atila, tu eres ferrarista no? :wink: :wink: :wink:

Saludos

Un poco alonsopole jajaja

saludos
Imagen
atila1971

Gran idea

Notapor F1Seguidor » Sab Dic 02, 2006 9:18 pm

Buena iniciativa Schumi N1º1, aqui van mis opiniones

- Mejor carrera: GP de Hungria
- Mejor equipo: Renault (que para eso ha ganado el mundial de marcas)
- Piloto del año: Fernando Alonso
- Mejor piloto debutante: Robert Kubica
- Equipo más mejorado: BMW Sauber
- Decepción del año (piloto/equipo que haya cumplido menos las expectativas; o alguna situación decepcionante): Williams
- Pifia del año (especificar GP y situación): La protesta de Felipe Massa en Italia y posterior sancion de la FIA a Fernando
- Mejor adelantamiento (piloto y GP): Schumi a Kimi en Brasil
- Mejor actuación (piloto y GP): Alonso en Hungria
- Mejor coche: Renault R26
- Mejor salida (piloto y GP): Fernando Alonso en Hungria
- Mejor momento (a nivel personal, el momento más feliz del año): Las primeras vueltas de Fernando Alonso en Hungria 2006, por un momento pensaba que estaba en 1993 viendo el GP de Europa en Donington..........
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Schumi nº1 » Dom Dic 03, 2006 6:46 pm

Rase, te falta por votar en las siguientes categorías:

- Mejor piloto debutante
- Equipo más mejorado
- Mejor salida
- Mejor momento a nivel personal

Ya avanzo que en algunas categorías la cosa está muy reñida, otras están decididas y en un par no nos pondremos de acuerdo...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Dom Dic 03, 2006 7:34 pm

Ok, Schumi nº1. La verdad es que vote en categorías que no eran y otras me las dejé xD

Bueno ahí va:

- Mejor piloto debutante. R. Kubica
- Equipo más mejorado. BMW
- Mejor salida. F. Alonso en Malasia. De cine
- Mejor momento a nivel personal. De largo las primeras vueltas de Alonso en Hungría. Uno no se podía creer lo que estaba viendo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Re: Gran idea

Notapor Gorkachuuu » Dom Dic 03, 2006 8:19 pm

- Mejor carrera: GP de San Marino, yo estuve allí
- Mejor equipo: Ferrari, como un Phoenix
- Piloto del año: Michael Schumacher
- Mejor piloto debutante: Robert Kubica
- Equipo más mejorado: Ferrari, sí, Ferrari
- Decepción del año (piloto/equipo que haya cumplido menos las expectativas; o alguna situación decepcionante): Mercedes McLaren
- Pifia del año (especificar GP y situación): Gp de Hungría, breaking test y cara de niño bueno
- Mejor adelantamiento (piloto y GP): Schumi a Kimi en Brasil
- Mejor actuación (piloto y GP): Michael Schumacher en Brasil
- Mejor coche: Ferrari 248F1
- Mejor salida (piloto y GP): Michael Schumacher en Hungría
- Mejor momento (a nivel personal, el momento más feliz del año): Cada vuelta que vi a Michael Schumacher en Imola, estando yo en la grada
Imagen
Gorkachuuu

Re: Gran idea

Notapor a_tifoosi » Dom Dic 03, 2006 8:42 pm

- Mejor carrera: GP de San Marino. Ferrari vuelve a ganar tras un año de sequía.
- Mejor equipo: Renault. Rehacerse de la prohibición del mass damper no creo que fuera tarea fácil.
- Piloto del año: Michael Schumacher. La remontada en la segunda parte de la temporada es genial. Hasta su última carrera, con 37 años cumplidos, demostrando su valía.
- Mejor piloto debutante: Robert Kubica. El podio en Monza es una buena prueba de su potencial.
- Equipo más mejorado: Ferrari. Indudablemente, en comparación con el año pasado, la Scuderia es la que más terreno ha recuperado respecto sus rivales.
- Decepción del año (piloto/equipo que haya cumplido menos las expectativas; o alguna situación decepcionante): Juan Pablo Montoya. Aunque el MP4/21 también haya resultado un fiasco, en todo momento Raikkonen le superó. La colisión entre ellos en Indy fue el colofón.
- Pífia del año (especificar GP y situación): La incompetencia de la FIA. No merece comentarios.
- Mejor adelantamiento (piloto y GP): Schumacher a Kimi en Sao Paulo. Por los protagonistas, por la situación y el momento, por lo que representó.
- Mejor actuación (piloto y GP): Michael Schumacher en Brasil. Salida arriesgada, adelantamientos interesantes... neumático... remontada épica, avances al límite. Colofón a una carrera repleta de éxitos.
- Mejor coche: Ferrari 248F1. De modo objetivo, creo que en el global de la temporada ha superado al Renault R26. Claro que siempre nos quedará la duda de la influencia de los zapatos que calzaban.
- Mejor salida (piloto y GP): Fernando Alonso en Hungría. En ella añado completa la primera vuelta. Genial. Eso sí, y aunque pocas veces se recuerde, Michael también hizo de las suyas.
- Mejor momento (a nivel personal, el momento más feliz del año): Ver como, a pesar de no haber conseguido el octavo, Michael se retiraba poniendo en pie a todo aficionado al deporte y, en especial, a la F1.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Tony Casta » Lun Dic 04, 2006 1:31 pm

a_tifoosi escribió::lol:

Realmente me ha hecho mucha gracia el último post de Tony...

Yo no puedo creer que algunos digan...

- Mejor adelantamiento Schumacher a Kimi en Brasil

Vean bien el adelantamiento y pbserven como Kimi le deja pa puerta abierta... Justo para que pase Michael...

- Mejor actuación Michael Schumacher en Brasil

Acá es por su fanatismo hacia Michael... Esta es aceptable, haga lo que haga siempre sera el mejor para los fans.

- Mejor coche Ferrari 248 F1

Aca si que no los entiendo a varios ferraristas.. Este fue el mejor coche del año???
Como les duele reconocer que el campeonato se perdió.

Tony Casta.
Tony Casta

Notapor Schumi nº1 » Lun Dic 04, 2006 2:15 pm

Tony Casta escribió:

Vean bien el adelantamiento y pbserven como Kimi le deja pa puerta abierta... Justo para que pase Michael...

Tony Casta.

Si te fijas mejor, incluso se ve como Kimi pone el intermitente derecho.

Anda...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Gorkachuuu » Lun Dic 04, 2006 2:31 pm

Tony Casta escribió:

- Mejor actuación Michael Schumacher en Brasil

Acá es por su fanatismo hacia Michael... Esta es aceptable, haga lo que haga siempre sera el mejor para los fans.

Aca si que no los entiendo a varios ferraristas.. Este fue el mejor coche del año???

Tony Casta.

Jjjajajajajaja ajajjajajaja Kimi deja la puerta abierta? ajajajajjaaj....
NO
http://www.youtube.com/watch?v=QykxrIqsEsg

El 248F1 acabó siendo el mejor coche, pero faltó algo de suerte para ganar y se necesita más que un coche y el mejor piloto para ganar: suerte, gomas....
Imagen
Gorkachuuu

Notapor VoLGio » Lun Dic 04, 2006 5:24 pm

Realmente entrar a rebatir las votaciones personales me parece un atentado, pero más aún si se aportan dichos argumentos.

;)
VoLGio

Notapor Bandini » Lun Dic 04, 2006 5:35 pm

VoLGio escribió:Realmente entrar a rebatir las votaciones personales me parece un atentado, pero más aún si se aportan dichos argumentos.

;)

Atentado:

(Del part. de atentar).
1. adj. desus. Cuerdo, prudente, moderado.
2. adj. desus. Hecho con mucho tiento, sin meter ruido.
3. m. Agresión o desacato grave a la autoridad u ofensa a un principio u orden que se considera recto.
4. m. Agresión contra la vida o la integridad física o moral de alguien.
5. m. Der. Delito que consiste en la violencia o resistencia grave contra la autoridad o sus agentes en el ejercicio de funciones públicas, sin llegar a la rebelión ni sedición.
6. m. p. us. Procedimiento abusivo de cualquier autoridad.

Creo que no es para tanto. :wink:

Démosle a las cosas su importancia, ¿no? a fin de cuentas, esto es un foro para discutir.

Vamos, es la opinión de un inepto, como yo. :?

Saludos, Bandini.

Feliz Navidad Volgio.
Bandini

Notapor riquii » Lun Dic 04, 2006 8:35 pm

Tony Casta escribió:

Tony Casta.

Se perdió el campeonato, pero ese coche fue el que más carreras ganó. ¿Lo entiendes ya o te hago un dibujo? :wink:
riquii

Notapor beixman » Mar Dic 05, 2006 12:02 am

Mi primer post de 'opinión'. Saludos a todos:

- Mejor carrera: Hungría Divertida y emocionante hasta el final.

- Mejor equipo: Renault. Pudo haber sido Ferrari, pero faltó rematar la jugada.

- Piloto del año: Michael Schumacher. Se notará su falta. No se ha ido como quería él, tal vez, pero sí por la puerta grande.

- Mejor piloto debutante: Robert Kubica. Me gustó desde el primer día.

- Equipo más mejorado: BMW (Ferrari no juega -no debería jugar- esta liga)

- Decepción del año (piloto/equipo que haya cumplido menos las expectativas; o alguna situación decepcionante) Williams.

- Pifia del año (especificar GP y situación) La sanción a Alonso en Monza me pareció vergonzosa, pero creo que a este apartado le viene mejor una acción en carrera. Y para salirme del sentir general, voto por Fisichella en China. Sale de boxes por delante de Michael y se sale de la trazada seca en la primera curva, dejando el camino expedito y perdiendo una clara opción de victoria.

- Mejor adelantamiento (piloto y GP): Michael Schumacher a Kimi en Brasil. Pedazo de adelantamiento. Lástima que sólo nos quede su aspecto, digamos, estético.

- Mejor actuación (piloto y GP) Alonso en Hungría.

- Mejor coche: Ferrari 248 F1. Al final era el mejor coche, sin duda alguna.

- Mejor salida (piloto y GP) Lo dejo en blanco. No recuerdo ninguna salida espectacular este año.

- Mejor momento (a nivel personal, el momento más feliz del año). Primeras vueltas de Alonso en Hungría. Puro espectáculo. Algo para la posteridad en la F1. Si las hubiera hecho Schumacher, o Button, o... Liuzzi, cualquiera... creo que pensaría lo mismo.
beixman

Fanatismo ...

Notapor Tony Casta » Mar Dic 05, 2006 1:33 pm

riquii escribió:
Tony Casta escribió:

Tony Casta.

Se perdió el campeonato, pero ese coche fue el que más carreras ganó. ¿Lo entiendes ya o te hago un dibujo? :wink:

No siempre el que más gana es el mejor...
A noser que sea una Ferrari!!! Por favor... no se olviden que en Renault esta Fisico, que no se puede comparar con el trabajo que hizo Felipe Massa en Ferrari.
Físico perfectamente podia haber ganado una o dos carreras mas pero su actuación fue mucho menor que la de Fernando Alonso...
Aparte Riquii no te olvides del MASS DUMPER, con ésto Renault era invatible...

Es dificil hablar con tantos ferraristas cerrados aquí...

Saludos igualmente.

Tony Casta.
Tony Casta

Notapor claudiovi1985 » Mar Dic 05, 2006 3:24 pm

esp de que con el mass damper el renault era imbatible... pues va a ser que no.
Ferrari ya llevaba un buena racha de victorias. No es que sea ferrarsita ni mucho menos (ver foto), pero los datos son los datos.
You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit,something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power,your determination
claudiovi1985

Tony

Notapor alejocard » Mar Dic 05, 2006 9:56 pm

Creo que Tony presenta una buena posición frente al foro... lo que pasa es que la mayoría somos Ferraristas, pero, bueno, estas son unas votaciones y es muy divertido ver la posición de cada uno y como podemos coincidir unos con otros en las apreciaciones.

También lo utilizamos para sentar posiciones personales respecto de escuderías y pilotos... de eso se trata. :wink: :wink: :wink:

sAlU2
Imagen
alejocard

Re: Fanatismo ...

Notapor riquii » Sab Dic 09, 2006 8:03 am

Tony Casta escribió:
riquii escribió:
Tony Casta escribió:

Tony Casta.

No siempre el que más gana es el mejor...
A noser que sea una Ferrari!!! Por favor... no se olviden que en Renault esta Fisico, que no se puede comparar con el trabajo que hizo Felipe Massa en Ferrari.
Físico perfectamente podia haber ganado una o dos carreras mas pero su actuación fue mucho menor que la de Fernando Alonso...
Aparte Riquii no te olvides del MASS DUMPER, con ésto Renault era invatible...

Es dificil hablar con tantos ferraristas cerrados aquí...

Saludos igualmente.

Tony Casta.

Como casi siempre no estoy de acuerdo contigo Casta, sí que coincido con la apreciación de alejocard referente a que tu presencia enriquece la diversidad de opiniones en el foro. Una diversidad por tu parte que en mucha ocasiones resulta absurda teniendo en cuenta tus argumentaciones.

No creo que los Ferraristas seamos tan cerrados, hasta el mismo Narcís ha votado en una categoría positiva a Alonso y esa es la mejor prueba de lo que digo. Se ve que se está haciendo mayor. :)

No voy a tratar de convencerte de que el 248 F1 fue el mejor coche de 2006, lo que si te diré es que ningún Ferrarista en su sano juicio lo hubiese votado el año pasado, este año sí.
riquii

Notapor Schumi nº1 » Vie Dic 15, 2006 2:13 pm

Pues bien, hoy es la fecha límite, así que aquí está el cuadro final de votaciones:

Imagen

Que cada uno revise que su votación es la correcta, por favor.

En breve los resutados finales.

Saludos,
Schumi nº1

*beixman, tus votos me han descuadrado todo el documento :evil: :lol:
Imagen
Schumi nº1

Notapor Gorkachuuu » Vie Dic 15, 2006 3:10 pm

Todo correcto, gracias :P
Imagen
Gorkachuuu

Notapor beixman » Vie Dic 15, 2006 4:21 pm

Schumi nº1 escribió:*beixman, tus votos me han descuadrado todo el documento :evil: :lol:

¡Vaya por diosss!!! Bueno, así lo has decorado estupendamente con las fotos :wink:

Mis votaciones correctas. Gracias.
beixman

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1