por bokerón » Vie May 07, 2004 7:44 am
No se si vístéis alguno ayer noche en las noticias de Tele5 el especial que pusieron sobre el Gp de España y Alonso.
Se centraron en el Nano (como no podía ser de otra forma) y se nota que el chaval se va soltando, me gustó mucho las salidas que tuvo en la entrevista conjunta con Trulli, me parecen dos tipos geniales y por lo visto ayer se llevan muy bien.
Me pareció curioso que a la pregunta de que si firmarían un segundo puesto en Barcelona, Fernando respondiese que no (después de pensárselo unos segundos) y Trulli respondiese que sí... ¿Podrá ser la edad, la experiencia o la ambición?
También sacaron a Juan Pablo jugando al tenis y le dieron un poco de caña a propósito de que no es McEnroe (la verdad es que el hombre lo hace bastante mal) y después de decir, otra vez, que Ralf y él no se pueden ver.
Para mi que se pasan un poco con Juancho, como hacían los Fraile & co. el año pasado.
Sacaron un simulacro de cambio de neumáticos en el que los periodistas eran los mecánicos y le cambiaban a un BAR. El tiempo estratosférico, dijeron que habían tardado mas de medio minuto.
De los demás na de na, el box de ferrari un segundo y se acabó.
En líneas generales me gustó, pero eché de menos a los demás equipos, ¿qué pasa con Mclaren, Sauber, Toyota, Jordan, Minardi?, a Michael no sé si siquiera lo nombraron, de Williams a Juancho jugando al tenis...
Me supo a poco.