F1 en Tele5

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Juan y Rubens.

Notapor riquii » Lun Abr 26, 2004 8:47 pm

Creo que algunos comentarios de Gonzalo Serrano hay que cogerlos con pinzas y no fiarse mucho de sus apreciaciones sobre los sentimientos de los pilotos.

Si no entendí mal, comentó que Juan Pablo Montoya se lleva mal con casi todo el mundo y citó entre esos enemigos a Rubens.

Siempre he visto a Rubens y Juancho juntos en las presentaciones, bromeando en la parrilla y con una relación bastante amistosa.
No sé a que viene eso de que Juan y Rubens se llevan mal.

Por lo demás, muy bien el previo como siempre y las ganas e interés que le pone Lobato.
Para no tener mucha experiencia apenás comete errores y solo le falta ir un poco menos revolucionado.

Por lo visto preparan una cobertura especial para España.

Juan y Rubens en San Marino.
Imagen
riquii

Gonzalo Serrano

Notapor _Seninha_ » Lun Abr 26, 2004 9:43 pm

La verdad es que en esta carrera me llegó a cargar un poquito el "cansino" de Serrano... es que no paraba de reptir los nombres de las curvas, sobre todo muy pesadito con Rivazza...

Querido Gonzalo:

Ya sabemos que eres muy listo y que de F1 sabes un webo, o al menos te lo crees, pero por favor deja de ir de sabelotodo y de repetirte tanto y preocupate un poco más de complementar a Antonio mirando los tiempos y esas cosillas, como estuvo haciendo Marc.

Un saludete y si necesitais un comentarista pa Montmelo me avisais que estaré por allí seguramente ;)
_Seninha_

Lo de las curvas

Notapor elnuevo » Lun Abr 26, 2004 10:21 pm

El Gonzalo Serrano repitió los nombres de las curvas hasta la saciedad Imagencomo dice _Seninha_ pero es que tanto lo repitió que llegó un momento en que dijo que despues de Tosa venia la subida hacia la Rivazza; un poco cansino. Por lo demás, en las califaciones se "comieron" los 5 primeros pilotos despues de estar dando un previo de media hora. En carrera cortan justo con los pit stops, en fin para mi lo están haciendo regulin, regulin...Mucho previo, pero lo que interesa es la carrera, sería preferible que una vez a la semana hiciesen un programa dedicado a la F1 y que ahí pusiesen la información que dan en los previos de la carrera. Los que tenemos la suerte de ver TV3 cambiamos de cadena pero hay gente que ya tiene pedida visita al oculista por causa de ver los pit-stops en ese minusculo recuadrillo que ponen. Imagen Ahh. se me olvido decir que el Gonzalo Serrano no vio el momento para decir lo de la doble leva en el volante de Ferrari (cuestión que seguro habia leido en el F1Racing de este mes.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

jajaja

Notapor riquii » Lun Abr 26, 2004 10:24 pm

:lol: :lol: :lol:

¿De donde sacas esos emoticones?
riquii

Re: jajaja

Notapor elnuevo » Mar Abr 27, 2004 6:42 am

riquii escribió::lol: :lol: :lol:

¿De donde sacas esos emoticones?

De http://www.emoticones.com, aunque puedes insertar cualquiera de cualquier otra pagina, es como insertar una imagen normal.

Boton derecho sobre el emoticon que quieres. Copiar dirección y luego en el mensaje pegar como si fuera una imagen con

Un saludo.Imagen
elnuevo

*

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 27, 2004 2:33 pm

No estoy de acuerdo con una cosa que ha dicho riquii:

Por lo demás, muy bien el previo como siempre y las ganas e interés que le pone Lobato.
Para no tener mucha experiencia apenás comete errores y solo le falta ir un poco menos revolucionado.

Una de las cosas que te hacen emocionar es un comentarista que se emocione. Mucho mejor que esté gritando de emoción que decir... aquí vemos a Alonso que se ha tocado con Ralf...

Por lo demás, el tema de pausas fatal.
A ver qué nos tienen preparado para Montmeló... ¿Programa especial el viernes?¿Todos los entrenamientos de Sábado?¿Domigo desde las 12.30?
Por soñar que no quede...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Piloto 0 » Mar Abr 27, 2004 5:59 pm

No he tenido el placer de poder ver una transmision diferente a la que me TOCA ver aqui, pues, como es una transmision abierta (TF1 - France) solamente pasan la carrera desde 5 minutos antes de su inicio, cosa que sigo la clasificacion via F1latam.com, y los comentaristas franceses solo ponen un tono emocionado cuando Montoya y ahora Alonso y Button hacen sus intentos y pasadas al tope y los demas comentarios son planos y solo datos de lo que ya vemos. RCN radio de Colombia (con German y Diego Mejia) tiene las transmisiones sobrerrevolucionadas pero al tiempo dan excelentes datos tecnicos de carrera e incluso se pueden escuchar eventualmente algunas de las conversaciones radiales de equipos a pilotos. Todo esto para dar mi opinion que para estas transmisiones es necesario un buen equilibrio. y, venga, en España les habran cambiado los locutores pero aun se preocupan por transmitir tambien la clasificacion no??? Asi sea con mucha publicidad, como aca, pero bueno! un directo de F1 lo vale no?

Bien por el trabajo de Alonso!
Saludos amigos en España!!!
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Piloto 0

Elecciones.

Notapor riquii » Mar Abr 27, 2004 7:55 pm

¡¡¡ Creo que ya tenemos sustituto para Jesus Fraile. ¡¡¡

Parecía que podría ser Lobato pero voto por Serrano.

Joer, ya no hace falta que lea F1Racing.
Todo lo que estoy leyendo lo dijo este fin de semana. :lol: :lol:
riquii

Por cierto...

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 28, 2004 1:33 pm

Por cierto... ¿alguien sabe algo del programa "Pole Position"? Lo anunciaron ayer y dijeron que lo harían este miercoles (hoy) pero en el telexto no pone nada...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

*

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 28, 2004 1:42 pm

Acabo de ver unos datos de audiencias simplemente impresionantes:

Programa Cadena Espectad. Share
Mis adorables vecinos Ant 3 5.217.000 30.7%
7 vidas Tele 5 4.404.000 26.8%
Fórmula 1 Tele 5 3.329.000 32.1%
Los Simpson Ant 3 3.264.000 22.6%
Latrelevisión Tele 5 3.034.000 19.6%
Telediario 2 TVE 1 2.736.000 23.2%
Telediario 1 TVE 1 2.696.000 23.2%

Me parece que los datos hablan por sí solos. Se aceptan porras de audiencia para el GP de España :D .

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Re: Por cierto...

Notapor elnuevo » Mié Abr 28, 2004 2:25 pm

Schumi nº1 escribió:Por cierto... ¿alguien sabe algo del programa "Pole Position"? Lo anunciaron ayer y dijeron que lo harían este miercoles (hoy) pero en el telexto no pone nada...

Saludos,
Schumi nº1

Yo sólo lo ví una vez, y si no ha cambiado no te esperes nada del otro mundo, Imagenes más un microespacio que un programa. A lo mejor por eso no sale ni en la programación.

elnuevo

Especial

Notapor elnuevo » Jue May 06, 2004 4:57 pm

Telecinco emitirá el sábado por la tarde un programa especial.

19.30 hs. Programa 'No es lo mismo' en directo desde el Circuito de Cataluña. Entrevista en directo a Fernando Alonso. Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa nos contarán algunos secretos sobre la Fórmula Uno.

Ya veremos....

elnuevo

Ayer en la Noticias

Notapor bokerón » Vie May 07, 2004 7:44 am

No se si vístéis alguno ayer noche en las noticias de Tele5 el especial que pusieron sobre el Gp de España y Alonso.

Se centraron en el Nano (como no podía ser de otra forma) y se nota que el chaval se va soltando, me gustó mucho las salidas que tuvo en la entrevista conjunta con Trulli, me parecen dos tipos geniales y por lo visto ayer se llevan muy bien.

Me pareció curioso que a la pregunta de que si firmarían un segundo puesto en Barcelona, Fernando respondiese que no (después de pensárselo unos segundos) y Trulli respondiese que sí... ¿Podrá ser la edad, la experiencia o la ambición?

También sacaron a Juan Pablo jugando al tenis y le dieron un poco de caña a propósito de que no es McEnroe (la verdad es que el hombre lo hace bastante mal) y después de decir, otra vez, que Ralf y él no se pueden ver.
Para mi que se pasan un poco con Juancho, como hacían los Fraile & co. el año pasado.

Sacaron un simulacro de cambio de neumáticos en el que los periodistas eran los mecánicos y le cambiaban a un BAR. El tiempo estratosférico, dijeron que habían tardado mas de medio minuto.

De los demás na de na, el box de ferrari un segundo y se acabó.

En líneas generales me gustó, pero eché de menos a los demás equipos, ¿qué pasa con Mclaren, Sauber, Toyota, Jordan, Minardi?, a Michael no sé si siquiera lo nombraron, de Williams a Juancho jugando al tenis...

Me supo a poco.
bokerón

*

Notapor Schumi nº1 » Sab May 08, 2004 4:23 pm

Hoy he quedado un poco decepcionado con la cobertura de Telecinco. Tanto decir que la retransmisión del GP de España sería tan y tan buena, como nunca en la historia de España, y de momento han hecho lo mismo que otros GP (que, de todas formas, sigue siendo lo mejor que hemos visto).
Sigo viendo que no le pillan el truco a la publicidad... ¡¡los dos minutos de separación entre tandas de vueltas rápidas están para poner publicidad y no cortar las vueltas!!
Además, aprovechando que están en Montmeló, hubiesen podido improvisar un plató para hacer un poco de debate de F1 con colaboradores como De la Rosa, Gené, etc.

Pero hoy me tengo que quitar el sombrero ante TV3. Sigo estando enfadado con ellos por el tema de Merlos, pero hoy se lo han currado. Desde las 12.40 hasta las 16.00 haciendo los entrenamientos, sin pausas, entrevistando a Briatore, dando la rueda de prensa, y lo mejor: de 16.00 a 17.00 un reportaje de la vida de Senna. Para tenerlo guardado en vídeo.
Siguen fallando los comentaristas. Con Merlos, TV3 ya rozaría la perfección... qué le haremos...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

¿De que van?

Notapor Bandini » Dom May 09, 2004 8:57 pm

Durante al retransmisión del GP de hoy en Montmeló, cuando M. Schumacher sale de boxes tras su primera parada y se coloca en la posición de líder que ya no abandonaría hasta el final, el locutor comenta mas o menos esto:

"Ha pasado justo lo que nadie quería que pasase: Schumacher ha salido por delante de Trulli".

¿De que va? ¿lo que nadie quería que pasase? ¿los tifosi no somos nadie? ¿eso es un periodista objetivo, imparcial y conocedor del oficio?

Si el comentario lo hubiese hecho en el supuesto de que el perjudicado con el liderato del alemán hubiera sido Alonso, la "licencia" hubiera tenido mediano perdón. Pero tal cual lo ha dicho.... creo que la cosa no tiene pase.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor CliaChu » Lun May 10, 2004 1:37 pm

Es verdad que Lobato dijo eso, pero rectificó diciendo algo asi como, menos los seguidores de ferrari... No recuerdo la frase exacta.

No te lo tomes a mal hombre. Lo cambiamos por "lo que la mayoría no quería que pasase"... jiji :wink:

Aunque también se me quedó en poca cosa, me gustó el previo, Alonsito enseñando el motorhome, y la llegada al circuito con JPM y Connie... Estuvo divertido :)

Saludos!
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
CliaChu

Re: Lo de las curvas

Notapor elnuevo » Lun May 10, 2004 4:33 pm

elnuevo escribió:El Gonzalo Serrano repitió los nombres de las curvas hasta la saciedad Imagen... un poco cansino. Por lo demás, en las califaciones se "comieron" los 5 primeros pilotos despues de estar dando un previo de media hora. En carrera cortan justo con los pit stops, en fin para mi lo están haciendo regulin, regulin...Mucho previo, pero lo que interesa es la carrera, sería preferible que una vez a la semana hiciesen un programa dedicado a la F1 y que ahí pusiesen la información que dan en los previos de la carrera. Los que tenemos la suerte de ver TV3 cambiamos de cadena pero hay gente que ya tiene pedida visita al oculista por causa de ver los pit-stops en ese minusculo recuadrillo que ponen. Imagen Ahh. se me olvido decir que el Gonzalo Serrano no vio el momento para decir lo de la doble leva en el volante de Ferrari (cuestión que seguro habia leido en el F1Racing de este mes.

Pues lo que dije para Imola, vale para Barcelona. Incluso lo del volante de Ferrari.....bueno con una diferencia, lo de regulin, regulin empieza a ser regulin tirando a mal.

elnuevo

Increible.

Notapor riquii » Mar May 11, 2004 7:25 pm

Este comentario no hace referencia a la F1 pero si a Telecinco y su programa "Más que coches".

Me parece inadmisible que en el último programa hiciesen un reportaje sobre la carrera de deportivos clandestina que se organiza entre diversas ciudades del mundo.

En Catalunya han detenido a varios de estos participantes por el peligro que suponen para el resto de conductores.

En Telecinco parecía que se informase de esta carrera como algo guay e incluso dijeron que en el próximo programa seguirían informando.

¿Qué pasa si una familia va tranquilamente con su utilitario y se les echa encima un loco de éstos a 300 km/h?

Vergonzoso y de juzgado de guardia Telecinco y su programa "Más que coches".
riquii

carreras clandestinas

Notapor _Seninha_ » Mar May 11, 2004 8:50 pm

Lo de estos individuos es impresentable, y el tratamiento que recibe por todas partes peor aún.

Para empezar, les pillan en Barcelona a más de 200 km/h y lo único que hace es meterles un par de horas en el calabozo y multa de 300€ :shock: :roll: ... si me pillan a mi a 160 con mi lata de ibiza me kitan el carnet sobre la marcha :evil: :evil:

En segundo lugar, yo creo que esta carrera esta organizada, y muy bien organizada para promocionar algo. Me explico. Algunos de estos coches estaban aparcados alrededor del circuit durante este fin de semana y todos ellos llevaban las mismas pegatinas, una de ellas de Electronic Arts (productores de Need For Speed Underground -- algo asi como "the fast and the furious" versión videojuego). Yo creia que sería algun tipo de promoción... hasta que llegue a casa y me tope con esto. Si no vi mal en antena 3 se podia apreciar como en el peaje había un carril delimitado por conos desde donde salían estos individuos y había otro individuo dando la salida con una banderita de cuadros. Además había gente mirando (que no es muy normal pararse en un peaje a mirar los coches).

Yo creo que todo esto esta organizado... y lo malo es que acabara cundiendo el ejemplo y viajar por autopista se convertirá en los autos locos versión gore :cry:
_Seninha_

CURSO DE ETICA PERIODISTICA

Notapor elnuevo » Mié May 12, 2004 5:13 pm

Cito titular de T5 en su pagina web dedicada a la F1:
Schumacher gana su 200 GP y Alonso vuelve a rozar el podio. http://www.informativos.telecinco.es/dn_7756.htm
Yo propongo el titular Schumacher logra la victoria en el GP nº 200 de su carrera y Alonso queda cuarto
Cualquier neofito en esto de la F1 podría pensar que el gran Michael Schumacher ha ganado la escalofriante cifra de 200 carreras y no 75, bueno en pocas palabra todas las que ha disputado las ha ganado, lo cual si sería un verdadero aburrimiento; y que el bueno de Alonso ante este impresionante record cayó desmayado una vez más por el susto y en la caida casi se golpeó (rozandolo) con el tercer escalón del podium. Asi pues propongo el segundo titular.

elnuevo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1