En este casco se hace mención de sus 91 victorias en GP.
Saludos, Bandini.

Bandini escribió:Schumi estrena casco para esta espacialísima carrera, en la que está robando todo el protagonismo tanto al líder del mundial como al resto de pilotos. Todas las miradas se centran en el alemán.
En este casco se hace mención de sus 91 victorias en GP.
Saludos, Bandini.
Animanganime escribió:No se, no se, muchas cosas pueden suceder hoy, Alonso campeón 99% seguro pero... Ferrari podría ganar constructores, Massa podría ganar en su casa, Michael se retira, Michelín también, muchos eventos importantes en un mismo Gran Premio.
Saludos!!
Bandini escribió:Animanganime escribió:No se, no se, muchas cosas pueden suceder hoy, Alonso campeón 99% seguro pero... Ferrari podría ganar constructores, Massa podría ganar en su casa, Michael se retira, Michelín también, muchos eventos importantes en un mismo Gran Premio.
Saludos!!
Cierto.
Y, también, última carrera de Vodafone sobre los coches de Maranello, y de Ross Brawn en el muro de la SF, última de Kimi de gris y de Alonso de azul.
Pero para mi, la más importante: se van 15 años de Fórmula 1; se va el mejor piloto desde que se creó la Fómrula 1, allá por 1947.
Habrá que apretarse los machos.![]()
Saludos, Bandini.
riquii escribió:Grandiosa carrera de Michael en su despedida.
El pinchazo de Michael creo que estuvo motivado por un toque con Fisichella en el adelantamiento, ahí supongo que no verán nada anormal los pseudoperiodistas de turno.
Qué adelantamientos hizo el Kaiser, el de Barrichello en la entrada de recta me puso los pelos de punta, el de Raikkonen me hizo levantarme y aplaudir.
Quiero verlos todos otra vez porque fueron extraordinarios.
Felipe por su parte tuvo una carrera cómoda y no falló, victoria importante y que da optimismo para el futuro de Ferrari.
Tambien destacaron Button y Sato, al japonés apenas se le vio pero su resultado fue muy bueno.
Sorprendente por no decir otra cosa Nico Rosberg, tras un debut magistral ha ido cometiendo errores carrera tras carrera. Un poco decepcionante su temporada al igual que la de Williams. Bueno, lo de Williams se veía venir, más que decepción sería pena lo que me han inspirado.
Como nota negativa de la temporada me quedaría con el equipo Midland, o mejor dicho, con el fantasma ruso. Gente así es la que no necesita la F1.
Por último felicitar a Fernando Alonso, un gran Campeón al que le sobraron las últimas frases de la rueda de prensa.
Lo que tenía que decir ya lo dijo en Monza y ayer no era el momento de insistir.
Y mención especial para Webber y Kubica, fueron los únicos aparte de Button y Felipe que felicitaron a Fernando tras conseguir el título. (Supongo que Fisico también).
¡¡¡ Felicidades Fernando ¡¡¡
Schumi.cl escribió:...Ahora es cuando se vienen a la mente carreras como la de Hungría o Australia... pero se fue siendo el mejor todavía, aunque la mecánica no lo acompañara en los momentos decisivos.
Saludos...
Lobo escribió:Schumi.cl escribió:...Ahora es cuando se vienen a la mente carreras como la de Hungría o Australia... pero se fue siendo el mejor todavía, aunque la mecánica no lo acompañara en los momentos decisivos.
Saludos...
Con excepción de los 6 años anteriores, no?
Schumi.cl escribió:Este fin de semana tuve la suerte de presenciar el último GP del más grande de la historia de la Fórmula 1, el indiscutido Número 1 de todos los tiempos. Tanto así que hasta en su última carrera rompe récords.
Saludos...
Schumi.cl escribió:La mala suerte de los 2 últimos GPs, para algunos asociada a un tipo de arte oscura, le privó de un merecido campeonato.
Schumi.cl escribió:Ahora es cuando se vienen a la mente carreras como la de Hungría o Australia.
Schumi.cl escribió: ... pero se fue siendo el mejor todavía, aunque la mecánica no lo acompañara en los momentos decisivos....
Lobo escribió:Una de las razones por las que la calidad de Schumacher se tradujó en resultados exitosos fue precisamente la mecánica que lo acompañó de forma decisiva durante varios campeonatos, el hecho de que recién ahora se acumularan las fallas solamente es estadístico.
Bandini escribió:
O sea, que ahora "las fallas la mecánicas" de Schu, son algo solamente estadístico...Las de Alonso, no. Son ¿que? ¿injusticias de la divinidad?
Bandini escribió:Y lo de la superioridad mecánica, supongo que lo dirás por el B194, el F310, el F310B, el F300, el F399, el F2000 y el F2003 GA, coches todos ellos "muy superiores" al resto y con los cuales el heptacampeón del mundo ganó numerosas carreras.
Bandini escribió:Ya, ya voy comprendiendo algo de esto de la Fórmula 1.![]()
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados