Entrenamientos Cheste 2004

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

RE:

Notapor elnuevo » Vie Nov 12, 2004 1:46 pm

Muchas gracias por la información. Ahora sólo falta que esos días pueda librar para ir, la verdad es que me hace ilusión ir no sólo por los test si no también por conocer a gente del foro . Ya podian hacerlo en fin de semana jod**.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Informacion de los test de Cheste

Notapor riquii » Sab Nov 13, 2004 9:52 am

F1Seguidor escribió:Aqui tienes mas informacion, al menos hasta donde yo se, y si se me escapa algo, seguro que Riquii me corrije o añade lo que se me haya pasado:


Bueno, prácticamente lo ha dicho todo F1Seguidor, recuerdo que cuando le conocí le pregunté "si era F1Seguidor". Espero que no nos oyese nadie porque sonaba como si hablara indio. :lol:
Allí le llamamos Joaquín.

Sólo decir que a la completa guía que ha posteado F1Seguidor se le ha olvidado lo más importante, el bar. En la misma tribuna hay un bar con terraza desde donde también se domina el circuito, tipo "La Rascasse" pero algo más caro y de más nivel 8) , si vas por la mañana te recomiendo ir almorzado o con un bocata ya que el bar lo abren dependiendo de la gente que vaya. Nosotros solemos ir a la sesión matinal y yo aprovecho la primera salida de pista para llenar el estomago ya que entonces paran unos 10 minutos.
También recomendarte que vayas abrigado ya que el circuito está en una zona abierta y en cuanto sopla un mínimo de viento el frío se hace insoportable.

Lo demás es todo una maravilla para el espectador ya que prácticamente ves la vuelta completa de cada coche, no tienes que esperar un minuto para volver a verlo. Lo ideal sería que viniesen al menos 4 equipos por que sino hay muchas pausas, estaremos atentos y esperando que te puedas acercar.

De las collejas ya hablaremos, a mí me reconocerás porque suelo llevar una pancarta donde pone "Purnell, go home".

Si tras el desvío no ves esta imagen es que vas mal.
Imagen

¡¡¡ No olvides la cámara ¡¡¡
Imagen

La chica fue más jaleada que los F1.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

...

Notapor riquii » Lun Nov 15, 2004 1:43 pm

Parece que Williams y Sauber estarán en Barcelona la semana próxima.
Ferrari, Jordan, Minardi y Red Bull no creo que vengan.

Sólo quedan Mclaren, Renault, BAR y Toyota pero tampoco se sabe nada de ellos.
A ver si no viene nadie. :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Seguidor » Lun Nov 15, 2004 6:39 pm

No perdamos la fe. Casi seguro que McLaren va, BAR tambien es posible y nos queda Renault y Toyota. Si van esas cuatro no esta nada mal.

Espereramos acontecimientos.


Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: ...

Notapor a_tifoosi » Lun Nov 15, 2004 7:32 pm

riquii escribió:Parece que Williams y Sauber estarán en Barcelona la semana próxima.


CAAA*********** DRE !!! :cry: Justo la semana que tienen que venir estoy de exámenes.

Ya me he puesto de mal humor. Esta noche no dormiré bien (hasta el año que viene sin ver un F1... :roll: ).


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

RE:

Notapor elnuevo » Lun Nov 15, 2004 7:34 pm

No sé si tendreis otra información, pero hoy he visitado la pagina del circuito y no dice nada de test para noviembre. :cry: :cry:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: RE:

Notapor a_tifoosi » Lun Nov 15, 2004 7:39 pm

elnuevo escribió:No sé si tendreis otra información, pero hoy he visitado la pagina del circuito y no dice nada de test para noviembre. :cry: :cry:


Supongo que te refieres al Circuit de Catalunya. Aquí te dejo un par de links: la notícia y el [url=http://www.circuitcat.com/catalan/calendari/index.asp?canal=Dia%20a%20día]"día a día"[/url].


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Re: RE:

Notapor riquii » Lun Nov 15, 2004 9:12 pm

elnuevo escribió:No sé si tendreis otra información, pero hoy he visitado la pagina del circuito y no dice nada de test para noviembre. :cry: :cry:

Un saludo. :oops:


La web del circuito de Valencia es penosa. Tampoco pone que hubo entrenamientos en Marzo y fue cuando Schumi nos envió a Rubens entre Australia y Malasia.
Un 0 para la web del circuito Ricardo Tormo.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Seguidor » Lun Nov 15, 2004 11:40 pm

Coincido contigo con lo del tema de la web, pero mas penoso aun es que aparezca que estan a la venta las entradas para el Gp de la Comunitat Valenciana, cuando se disputó el 31 de Octubre. ¿Como es posible que en otras webs genericas sobre F1 aparezcan los test de Valencia hace semanas, y en la web oficial cuando falta una semana para los test no aparezca nada? ¿Tanto cuesta tener a una persona que actualice la web? Yo me ofrezco voluntario.

Señor Nogués Haga algo con la web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Captura de pantalla de la web oficial del Circuit donde aparece la venta de entradas
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

...

Notapor riquii » Mié Nov 17, 2004 5:12 pm

El primer test de Giancarlo para el Renault F1 Team se desarrollará en Barcelona el próximo 24 de noviembre.

Fuente: Renault F1

:roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ...

Notapor elnuevo » Mié Nov 17, 2004 5:39 pm

riquii escribió:El primer test de Giancarlo para el Renault F1 Team se desarrollará en Barcelona el próximo 24 de noviembre.

Fuente: Renault F1

:roll:


Significa que sólo quedan McLaren y BAR para que vengan. Pero seguro que viene alguien. ¿no? Por lo menos asi lo anuncian en algunas paginas.
http://www.f1central.net/calendar/index ... &year=2004. Yo casi confirmado que si voy sería el viernes 26.LLevaré un clavel en la solapa. :P :P . En caso de ir ya me pondria en contacto con vosotros como anfitriones que sois.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor a_tifoosi » Mié Nov 17, 2004 6:58 pm

Red Bull parece que vendrá a Barcelona la semana que viene con Christian Klien y Vitantonio Liuzzi.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

...

Notapor riquii » Vie Nov 19, 2004 10:41 am

Han quitado de F1racingnet las fechas de Valencia.

Me pondré una acasette de audio que grabe allí y miraré otra vez las fotos antiguas, estáis invitados. :lol:
Por cierto, en el circuito ni cogen el teléfono.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ...

Notapor elnuevo » Vie Nov 19, 2004 10:50 am

riquii escribió:Han quitado de F1racingnet las fechas de Valencia.

Me pondré una acasette de audio que grabe allí y miraré otra vez las fotos antiguas, estáis invitados. :lol:
Por cierto, en el circuito ni cogen el teléfono.


Me cagonto, esta vez me venia de hue*** las fechas. Pero bueno igual a ultima hora hay cambios... tu sigue informando riquii.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

A falta de pan buenas son tortas.

Notapor elnuevo » Lun Nov 22, 2004 2:47 pm

Figura en la pagina principal de la web pero por si se la pasa a alguien.

BMW Williams anuncia la fecha de lanzamiento del FW27


La escudería inglesa BMW Williams ha programado una fecha para anunciar a sus pilotos oficiales y otra para presentar el auto del 2005, el FW27.

El 7 de Enero se presentará la alineación completa, así como el vestuario que utilizará el equipo de Grove durante la próxima temporada. Este evento se realizará en el Circuito Internacional de Bahrein.

La presentación oficial del FW27 se realizará provisionalmente el [i]31 de Enero, en el Circuit de la Comunitat Valenciana 'Ricardo Tormo'
y contará con la presencia de los directivos, pilotos y el acceso de la prensa. El FW27 estará en la pista por primera vez.

Mark Webber es el único piloto confirmado para la temporada 2005, mientras que Antonio Pizzonia, Nick Heidfeld y Anthony Davidson podrían ocupar la segunda silla de la escudería BMW Williams.
[/i]

¿El acceso al publico está permitido?

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

...

Notapor riquii » Lun Nov 22, 2004 6:20 pm

elnuevo escribió:¿El acceso al publico está permitido?


No sé si estará permitido, a ver si ahora que soy del mundillo te puedo colar a tí y a F1Seguidor. :lol:

¿Os suena el redactor? :oops:
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor carlos_alonsista » Lun Nov 22, 2004 8:08 pm

¿Se puede saber que revista o página web puede permitirse el lujo de pagarle el salario a nuestro célebre riquii para tenerlo como redactor?

Me han contado que F1Racing no te fichó por tu abusivo salario... :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

...

Notapor riquii » Lun Nov 22, 2004 8:41 pm

Pues ya ves Carlos, tanto dar el coñazo en los foros me ha hecho un hombre de provecho. :lol:
La revista se edita y vende en Baleares y está muy bien ya que trata de todo lo relacionado con el motor con gran cantidad de fotos. Cuando den el salto a la Península ya os avisaré para que me podáis criticar como a Peter Windsor. :twisted:

Motorshock.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Enhorabuena

Notapor F1Seguidor » Lun Nov 22, 2004 9:05 pm

Enhorabuena Riquii, ya me habias comentado algo antes y la verdad es que me alegro muchisimo, pero digo yo, ¿no necesitaras a algun ayudante, o a alguien que te haga las fotos, o en la misma revista no necesitaran a algun redactor? Nada que yo me ofrezco pa lo que quieras :D :D :D :D

Mientras tanto, y como aun no se mueve nadie en Cheste, voy a poner algo en el topic de tecnica para animar el tema.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Enhorabuena.

Notapor elnuevo » Lun Nov 22, 2004 10:02 pm

Enhorabuena, tu dedicación y tesón se ha visto recompesados, te lo mereces y seguro que este es un primer paso. Me alegro de haber sido uno de los que ha tenido la suerte de estar donde has estado. Sigue así. Y en cuanto la revista salga en la peninsula aqui hay un comprador deseoso de leer tus crónicas.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados