Bandini escribió:Yo creo que son, por este orden:
500 F2 del año 53; (Ascari, Farina, Taruffi...)
312 del año 67; (Bandini, Amon)
312 B del año 70; (Ickx, Regazzoni, Giunti...)
F310 B del año 97 (MS...)
F2002 (MS...)
S.e. u o.
Saludos, Bandini.
Gorkachuuu escribió:Bandini escribió:Yo creo que son, por este orden:
F2002 (MS...)
S.e. u o.
Saludos, Bandini.
Añado el 248F1, con decoración de 2007. ¿Me equivoco?
Bandini escribió:Gorkachuuu escribió:Bandini escribió:Yo creo que son, por este orden:
F2002 (MS...)
S.e. u o.
Saludos, Bandini.
Añado el 248F1, con decoración de 2007. ¿Me equivoco?
No.![]()
Muy fino olfato.
En la gasolinera.
Saludos, Bandini.
a_tifoosi escribió:riquii,
El problema del 126C3 es la presencia del logotipo de Agip, pues en esa época era éste el proveedor de lubricantes en vez de Shell.
Aunque bueno, arrancando la pegatina para el anuncio se habría solucionado todo.
Saludos Narcís,
Gorkachuuu escribió:
Si nos ponemos a olfatear más y con más sacapuntas tenemos un 599GTB Fiorano en Mónaco. Aunque bueno, ni es un F1 de la Scuderia ni la "pija" que parece que va a conducirlo tiene pinta de piloto.
Bandini escribió:Gorkachuuu escribió:
Si nos ponemos a olfatear más y con más sacapuntas tenemos un 599GTB Fiorano en Mónaco. Aunque bueno, ni es un F1 de la Scuderia ni la "pija" que parece que va a conducirlo tiene pinta de piloto.
Un par de puntualizaciones en este caso a su olfato, eminencia.
La señorita, no es ninguna pija. Es una antigua amiga y muy trabajadora ella, llamada Cristelle que hace muy bien el punta tacón, entre otras cosas que ya le explicaré en su día. El perrito responde a Niní. Y el Ferrari negro es un 612 Scaglietti.
![]()
Saludos, Bandini.
riquii escribió:a_tifoosi escribió:riquii,
El problema del 126C3 es la presencia del logotipo de Agip, pues en esa época era éste el proveedor de lubricantes en vez de Shell.
Aunque bueno, arrancando la pegatina para el anuncio se habría solucionado todo.
Saludos Narcís,
Bien observado, toda esa década le corresponde a Agip así que queda el "misterio" resuelto.
Bandini escribió:riquii escribió:a_tifoosi escribió:riquii,
Saludos Narcís,
Bien observado, toda esa década le corresponde a Agip así que queda el "misterio" resuelto.
Bueno, creo que más de una década.
En concreto, si no me equivoco, el paréntesis con la petrolera italiana fue desde 1974 hasta 1996; ¿no?![]()
Saludos, Bandini.
riquii escribió:Bandini escribió:riquii escribió:a_tifoosi escribió:riquii,
Saludos Narcís,
Bueno, creo que más de una década.
En concreto, si no me equivoco, el paréntesis con la petrolera italiana fue desde 1974 hasta 1996; ¿no?![]()
Saludos, Bandini.
Me refería a que es la única década completa de Agip en donde no se podían extraer monoplazas de Shell para el anuncio.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados