Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Lobo » Vie May 11, 2007 1:50 pm

Gorkachuuu escribió:Sí, es él... MICHAEL SCHUMACHER

Imagen

Pues parece que Michael ha desarrollado un poco la panzita en estos meses de descanso. Por su puesto su guardarropa sigue siendo tan "original".
Clark vivía para correr. Yo corro para vivir.

- Jackie Stewart-
Lobo

Notapor alejocard » Vie May 11, 2007 2:05 pm

Me parece excelente su camisa... Ni preguntar el precio!!! :roll:

Por otra parte, se le ve muy relajado y sin las presiones por los resultados como estaba acostunbrado desde el 2005.

SALU2
Imagen
alejocard

Notapor riquii » Vie May 11, 2007 4:38 pm

Parece que nos hemos tirado al gasto, nuevo chiringuito. (Se echa de menos algún logo.)

Imagen

Imagen

Bonitos los nuevos cavallinos plateados, antes negros.
Imagen
riquii

Notapor Agb » Vie May 11, 2007 10:48 pm

Gorkachuuu escribió:Imagen

Resulta muy curioso que, estando en España, los micrófonos que aparecen en la fotografía sean de cadenas alemanas. A los periodistas españoles parece que no les importe este desconocido
Imagen
Agb

Notapor Gorkachuuu » Sab May 12, 2007 1:16 pm

Pole nº 190 de la Scudería Ferrari en el Mundial de F1. Felipe Massa ha logrado hace unos minutos su pole nº 6, haciendo la Scudería Ferrari un pleno esta temporada en cuanto a poles: 4/4.

Mañana, a ganar.
Última edición por Gorkachuuu el Sab May 12, 2007 8:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Bandini » Sab May 12, 2007 3:31 pm

Bien por el apunte, Gorka.

Aunque yo a Massa le pondría alguna pole más... :wink:

Mañana, ojalá le salga al brasileño este estilo de carrera en la que se muestra invencible: salir bien, cabalgar sólo olvidándose del resto y ganar al más puro estilo Ascari.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Sab May 12, 2007 8:20 pm

Bandini escribió:Bien por el apunte, Gorka.

Aunque yo a Massa le pondría alguna pole más... :wink:

Mañana, ojalá le salga al brasileño este estilo de carrera en la que se muestra invencible: salir bien, cabalgar sólo olvidándose del resto y ganar al más puro estilo Ascari.

Saludos, Bandini.

Cierto, la 6º no? Tenía en mente la cuarta pole.

Mñana, me pierdo el GP
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Bandini » Dom May 13, 2007 3:36 pm

Van 195.

De 4 GP tenemos 3 en el saco y cutro poles. :D

¿Quienes eran los listos, esos agoreros que hablaban del descalabro en la SF para 2007, tras la salida del Kaiser, Brawn y cía?

¡Que este año puede caer la 200!

El ritmo de carrera del F2007 es demoledor. En las salidas sufrimos, pero luego...

La maniobra de Massa: perfecta. De muchos.. testicoli. Le dio al asturiano la misma medicina que este suele aplicar a sus rivales.

Lástima lo del coche de Kimi: un fallo de alternador que nos ha costado un porrón de puntos.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor alejocard » Dom May 13, 2007 4:56 pm

Massa FELICIDAD ROJA!!

Gracias Felipinho por tu contundencia en este GP Catalán. Has demostrado que vas por el camino de los grandes y que no en vano saliste un día de la ambulancia de Interlagos a conquistar experiencia en la máxima categoría. Sin duda alguna nos das la felicidad a todos los que admiramos la escudería y compruebas que Ferrari viene con todo luego de la era Schumacher. :wink:

Espero que a esta hora ya te hayas cambiado los pantaloncillos que utilizaste para todo el fin de semana.

Una lástima que a Kimi lo vuelva a rondar el fantasma de los fallos mecánicos... no es usual esto en la escudería.

Imagen

SALU2
Imagen
alejocard

Notapor Bandini » Dom May 13, 2007 9:05 pm

El susto de Massa en la primera parada, recordó y mucho un episodio semejante del Kaiser en Austria 03

Saludos, Bandini.

Imagen

Imagen
Bandini

Notapor riquii » Lun May 14, 2007 7:51 pm

Una bonita foto de Prost en Bélgica 90. De vez en cuando hay que revisar la web de Cahier donde va actualizando las fotos históricas y aparecen joyas como ésta.

Imagen
riquii

Notapor rodolfo » Lun May 14, 2007 9:43 pm

Imagen

Massa esta que arde!!!

Forza
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

Notapor Bandini » Mar May 15, 2007 9:31 pm

Al hilo de la ausencia de Raikkonen en la celebración del triunfo de Massa, cabe decir que no fue una “espantá” como muchos agoreros quieren relucir.

Al terminar para el la carrera en la vuelta novena y tras hablar con Dyer, solicitó autorización para irse directo a Finlandia.

Dado el tiempo de GP que restaba (más de una hora) se le dejó irse.

¿Qué tiene de raro esto?

Desde mi punto de vista nada. El es así.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Mié May 16, 2007 3:57 pm

En relación con Raikkonen, creo que somos injustos con el y ya se le está criticando.

No olvidemos que si en Montmeló hubiese terminado, probablemente ahora sería líder del mundial.

Y si en Montmeló no acabó, no fue por culpa suya, sino por culpa de Ferrari.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor atila1971 » Mié May 16, 2007 4:36 pm

Bandini escribió:En relación con Raikkonen, creo que somos injustos con el y ya se le está criticando.

No olvidemos que si en Montmeló hubiese terminado, probablemente ahora sería líder del mundial.

Y si en Montmeló no acabó, no fue por culpa suya, sino por culpa de Ferrari.

Saludos, Bandini.

Coincido contigo Bandini, las criticas a Kimi están fuera de lugar, no fue su culpa del el problema en su Ferrari.
A Kimi hay que esperarlo, es sabido la ventaja que tiene Masa sobre el fines, es sola cosa de tiempo para que explote todo su potencial en la scuderia.

saludos
Imagen
atila1971

Kimi

Notapor Schumi nº1 » Mié May 16, 2007 6:18 pm

A mí tampoco me parecen justas las críticas a Raikkonen. Creo que tras Australia todos pensábamos que ya estaba completamente adaptado a Ferrari, pero está claro que todavía le falta. Si hay algo criticable en él son sus salidas, donde sistemáticamente se ve superado por no apurar la frenada más que el rival. Esto tiene fácil solución...

Por lo demás, Kimi es un piloto difícil de tratar. Esto lo sabemos todos. Creo que necesita crearse su clima personal para estar a gusto en Ferrari y no sentirse desplazado o peor tratado que Massa. En este sentido, estoy convencido de que su compañero de equipo será un piloto muy querido por los tifosi.
Y lo de su ausencia en la foto me parece una pura anécdota. Él es así y no le haremos cambiar. Corrió, abandonó, y preguntó si podía volver a casa.
No le pidamos saltitos en el podio ni besos con Todt porque no lo hará.

Dejemos a Kimi tranquilo. Démosle tiempo para que se adapte. Bastante le tocó sufrir en McLaren.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Re: Kimi

Notapor Agb » Jue May 17, 2007 9:31 am

Schumi nº1 escribió:Dejemos a Kimi tranquilo. Démosle tiempo para que se adapte. Bastante le tocó sufrir en McLaren.

Saludos,
Schumi nº1

Permíteme una corrección: Bastante le tocó sufrir a McLaren.
Imagen
Agb

Notapor alejocard » Jue May 17, 2007 2:02 pm

Uniéndome a esta discusión, creo que le tocó sufrir en :!: :!:

Pero, en cuanto a Ferrari, esperemos a ver que pasa. Todavía es prematuro hablar de él o de su adaptabilidad al equipo rojo. Tuvo una falla de auto y ante eso sólo se puede especular...

SALU2
Imagen
alejocard

Iceman.

Notapor riquii » Jue May 17, 2007 2:56 pm

También me uno a la discusión, en mi opinión fue en/a.
Tanto Kimi tuvo que sufrir en ocasiones las pocas bondades de los coches a su disposición como McLaren tuvo que padecer o sobrellevar el peculiar caracter de Kimi.
Al final veo un empate entre ambos y que nadie debe nada a nadie. Raikkonen se puede considerar un piloto destacado en la historia de McLaren y para Kimi la escudería inglesa le ha facilitado subcampeonatos, victorias, poles, etc.

Con respecto a su ausencia en la celebración de Montmeló, sinceramente prefiero que no esté, a que tenga que esbozar una falsa sonrisa y actuar en una celebración que por su caracter no va con él.

Imagen
riquii

Notapor Agb » Vie May 18, 2007 9:55 am

Sinceramente no era mi ánimo polemizar, pero considero que Kimi no fue especialmente un piloto constructivo para McLaren, muy al contrario de Schumi en Ferrari o Alonso en Renault, por poner dos ejemplos recientes. Posiblemente gran parte de la culpa fuera del equipo, pero esto es más un tema para discutir en el tópic de McLaren que aquí.
Imagen
Agb

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1