EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor UnoQueLee » Vie Jun 24, 2011 8:07 pm

Si se vuelven a ver 6 décimas en la Q3 hay que condenarlos por indicios y punto. Hasta los cojones de la maldita succión extra. Y luego llorando que si el motor Renault...
UnoQueLee

Notapor Rase » Vie Jun 24, 2011 8:09 pm

UnoQueLee escribió:Si se vuelven a ver 6 décimas en la Q3 hay que condenarlos por indignos y punto. Hasta los cojones de la maldita succión extra. Y luego llorando que si el motor Renault...

Indignos querías decir Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor waterparties » Sab Jun 25, 2011 9:50 am

Rase escribió: Fíjate tú ahora en que gracia queda el cambio de volante que le hicieron a Mark en Canadá, menudos visionarios estos de Red Bull, o ya intuían algo sobre esta nueva prohibición? :?

Cagondios lo que me faltaba, cambios de volantes en boxes, esto pasa de circo Imagen

Yo diría que la centralita está en algún lugar del coche y no en el propio volante, con lo que esto quedaría en la misma conspiranoia que los cablecitos del morro que resultaron ser chicha telemétrica, pero desde luego como sea eso, qué zorros.
Los comentaristas de La Secta prácticamente predijeron el cambio, ¿acaso se escuchó algún mensaje de radio denunciando problemas en el volante por parte de Mark? Me lo perdí. En cualquier caso todos conocemos la credibilidad de las comunicaciones por Radio. La inteligencia de los equipos debe de ser nivel Mossad.
waterparties

Notapor Rase » Mar Jun 28, 2011 12:44 pm

Pirelli le hace caso a Red Bull y llevarán el neumático duro a Silverstone, el preferido de los bambinos :mrgreen: Acomódense para ver espectáculo del bueno en Silverstone :mrgreen: Ya puede llover ya, incluso para Massa :lol: :lol:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor luiscda » Mié Jun 29, 2011 7:51 pm

Marko confirma: "Perderemos medio segundo por vuelta"

Red Bull predice lo que les costará la limitación del difusor

La gran pregunta para Silverstone es en qué medida los equipos saldrán perjudicados con la limitación del difusor trasero soplado. Y, de entre todos, cuánto perderá Red Bull Racing, a priori, quien más se ha beneficiado de este sistema hasta hoy. La respuesta la da hoy Helmut Marko: "Perderemos medio segundo por vuelta".

Si los que han copiado este sistema pierden lo mismo, no se habra hecho nada, aunque en lo personal espero que eso pase, estoy en franco desacuerdo con cambiar reglas en mitad de temporada solo porque un equipo hizo mejor el trabajo que los otros.
luiscda

Notapor Bandini » Mié Jun 29, 2011 8:54 pm

La ambigua afirmación de Marko me parece un poco jugar al despiste.

¿Medio segundo? ¿en qué circuitos? ¿con qué componentes? ¿en qué condiciones de carrera?´

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Mié Jun 29, 2011 9:46 pm

Concuerdo con Luis, mas no creo que los cambios afecten a los RBR hay que ver como Lewis en Valencia adujo tener un carro ganador para la competencia y ya vimos cuales fueron los resultados fueron mas bien palabras engañosas, le voy 3 a 1 a que Helmut no esta siendo del todo honesto...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Schumi nº1 » Jue Jun 30, 2011 7:45 am

Se está armando un revuelo importante acerca del rumor que Camps habría ofrecido a Ecclestone una ampliación del contrato con Valencia, ligada a una ampliación del canon aportado, y en exclusiva para toda la Península.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Jue Jun 30, 2011 7:50 am

He leído por ahí ese rumor.

Así las cosas, de confirmarse, el circuito urbano de Valencia pasaría a alojar l GP de España.

Y entiendo que desaparecería del calendario el de Montmeló, ¿no?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Jue Jun 30, 2011 11:55 am

De hecho el rumor está puesto en el hilo del GP de Valencia Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Jue Jun 30, 2011 12:32 pm

Rase escribió:De hecho el rumor está puesto en el hilo del GP de Valencia Imagen

Mis disculpas. He ido con prisa y no he leido la noticia entre tanta poesía...

Por prudencia, me reservo mi opinión respecto al rumor, y únicamente espero que no se confirme.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Jue Jun 30, 2011 12:43 pm

Schumi nº1 escribió:
Rase escribió:De hecho el rumor está puesto en el hilo del GP de Valencia Imagen

Cierto cierto, te comprendo a la perfección :smt005 :smt005 :smt005

Montmeló no renovó el mismo día del GP de este año hasta 2016? Imagen

Aunque en el previo de la BBC, antes de la carrera, pararon a Bernie para entrevistarlo y hablaron sobre el hecho de que España tuviese 2 GP's, pero no me acuerdo muy bien de la conversación que no estaba muy atento, eso sí, me acuerdo como el tito se arrimó a una pit babe para hacer la entrevista :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Jue Jun 30, 2011 1:32 pm

Rase escribió:
Schumi nº1 escribió:

Cierto cierto, te comprendo a la perfección :smt005 :smt005 :smt005

Montmeló no renovó el mismo día del GP de este año hasta 2016? Imagen

Así es, y ésta es la posición oficial del Circuit. Hay contrato y hay que cumplirlo.

Pero si alguien convierte un contrato en papel mojado, ése es Bernie.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Jue Jun 30, 2011 3:03 pm

Schumi nº1 escribió: Así es, y ésta es la posición oficial del Circuit. Hay contrato y hay que cumplirlo.

Hay que cumplirlo... o resolverlo anticipadamente con sus consecuencias económicas que en este tipo de acuerdos, seguro, están ya pactadas.

Tutto e soldi.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 30, 2011 3:07 pm

Con esos precios que pone Bernie, ¿cómo se amortiza? No termino de verlo. La mentira política típica para justificar estos gastos es hacer la pregunta de ¿a cuanto ascendería el coste de publicitar la ciudad de Valencia en el mundo? Ya, ¿y? ¿Cuantos euros se recuperan?
¿Dónde está el truco entonces? Primero las obras, cazo en cada contrato; y segundo y procedimiento típico es sobrepreciar los derechos y la diferencia repartírsela en negro. A Bernie le compensaría entrar en esa basura porque asegura dinero a largo plazo. Así visto, y creo que soy benévolo, ¿quién coño quiere F1 en España?

Desde el plano deportivo son, además, los circuitos que dan carreras más aburridas. Montmeló y Valencia, OUT; por higiene y espectáculo.
UnoQueLee

Notapor riquii » Jue Jun 30, 2011 6:26 pm

Hay países y aficionados que desearían tener un Gran Premio en su territorio y pasan los años sin que lo puedan disfrutar.
Aquí en España tenemos dos y sólo leo pegas, problemas y negatividad entre los propios nativos.
Desde luego no nos merecemos ni el de Barcelona ni el de Valencia, nos merecemos tener que emigrar para poder ver una carrera de F1 en directo (aunque los que más critican son los aficionados de salón que ni siquiera acuden a los circuitos).
Menos mal que también hay muchos buenos aficionados que disfrutan acudiendo a Montmeló y al Valencia Street Circuit, esos sí que merecen la continuidad.
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Jue Jun 30, 2011 6:32 pm

riquii escribió:Hay países y aficionados que desearían tener un Gran Premio en su territorio y pasan los años sin que lo puedan disfrutar.
Aquí en España tenemos dos y sólo leo pegas, problemas y negatividad entre los propios nativos.
Desde luego no nos merecemos ni el de Barcelona ni el de Valencia, nos merecemos tener que emigrar para poder ver una carrera de F1 en directo (aunque los que más critican son los aficionados de salón que ni siquiera acuden a los circuitos).
Menos mal que también hay muchos buenos aficionados que disfrutan acudiendo a Montmeló y al Valencia Street Circuit, esos sí que merecen la continuidad.

Totalmente de acuerdo.
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 30, 2011 8:06 pm

Los buenos aficionados merecen todo y más, yo hablo de realidades. Echa cuentas, y me cuentas.
UnoQueLee

Notapor Rase » Jue Jun 30, 2011 9:03 pm

riquii escribió:Hay países y aficionados que desearían tener un Gran Premio en su territorio y pasan los años sin que lo puedan disfrutar.

Fácil, ven los GP's desde su sillón y no saben lo que es vivir un GP en vivo y situ Imagen Por lo tanto les da igual aquí que allá, que la tele es la misma.

Yo si hiciesen un circuíto en Galicia para F-1, ya podía ser todo recta que iba a pujar por él como el que más, así fuese un peñazo de carrera. Los que no son de aquí o no lo tienen cerca, veo normal que protesten si no les gusta, los que lo tengan a mano no son muy listos si lo quieren quitar, hablo de aficionados a la F-1 claro, como vivir una carrera en vivo no hay nada, así vea Spa 20 veces por TV con pasadas a diestro y siniestro.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 30, 2011 10:12 pm

Uno es persona, ciudadano del mundo, y después, mucho después, aficionado a lo que sea. Si hacen un circuito con el dinero de los que no les gusta la F1, inflan los costes y los adjudican a empresas de amigos, y cada año se paga un dineral con el dinero de los mismos a los que no les gusta la F1, no sobrando el dinero es... obsceno como poco. Siendo este el caso, mejor por la tele, fuera de toda duda razonable.
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1