Un saludo.

elnuevo escribió:Si quieren acabar con el tabaco en la F1, directamente que prohiban que las tabacaleras financien a los equipos.
Un saludo.
Schumi nº1 escribió:Dudo que eso se pueda controlar. Si alguien sabe mover el dinero, éstas son las tabaqueras, y no te preocupes que se inventarían una compañía de culaquier chorrada que le pagaría 150 millones a un equipo para poner unas rallitas en el alerón.
Saludos,
Schumi nº1
elnuevo escribió:Schumi nº1 escribió:Dudo que eso se pueda controlar. Si alguien sabe mover el dinero, éstas son las tabaqueras, y no te preocupes que se inventarían una compañía de culaquier chorrada que le pagaría 150 millones a un equipo para poner unas rallitas en el alerón.
Saludos,
Schumi nº1
De acuerdo, ¿pero que rendimiento publicitario podrían sacar de algo que no identifica claramente la decoración de un coche, por ejemplo, con la marca de tabaco? LLevar una pegatina de 50 cm2 en un monoplaza debe costar un huevo (que alguien lo busque) y si no sacan partido, ten por seguro que no invertirán. Tengo entendido que se va a perseguir y sancionar también la publicidad que identifique de forma velada a la marca de tabaco, digase las lineas blancas en el alerón de Ferrari o el circulo de BAR, teniendo en cuenta que siendo cuestión de interpretación y que al final y a las malas los que decidirian serian los tribunales, creo que todos los equipos debería seguir el camino de McLaren o Williams y zanjar sus relaciones con las tabacaleras... "Ha sido bonito mientras duró, pero ahora toca cambiar"...
Un saludo.
Bandini escribió:No se si lo comentais a título de broma, pero Ferrari y Coca Cola ya tuvieron en el pasado sus contactos a alto nivel de cara al posible patrocinio de la Scudería.
Hará cosa de unos 5 años.
Saludos, Bandini.
elnuevo escribió: No se me ocurría mejor asociacion visual al hacer el fotomontaje que Ferrari. Coca Cola, que ya ha patrocinado monoplazas antes...
Un saludo.
Schumi nº1 escribió:Ya dije en su día que me extrañaba lo que hizo Philip Morris con Ferrari... pero ellos habrán estudiado el rendimiento publicitario...
La imagen del Ferrari-Coca Cola es muy bonita, aunque las bromas que se harían si el coche es malo enseguida vienen a la cabeza... "Ferrari pierde gas", étc![]()
Saludos,
Schumi nº1
elnuevo escribió:Se rumorea que un nuevo equipo podría entrar en la parrilla del año que viene.
elnuevo escribió:Un 65% de posibilidades es lo que le da el jefe de BAR Nick Fry a que lo del 11º equipo vea la luz. A parte de tener el motor Honda, los neumáticos Bridgestone, los pilotos Sato y Davidson ¿que hay del chasis? Teniendo en cuenta que por reglamento no pueden utilizar chasis construidos por otros equipos, ¿que chasis montarán? Con tan poco tiempo por delante es un verdadero problema. Red Bull Junior no tiene de que preocuparse al poder utilizar los Minardi. Lo que podría solucionar el problema es que el nuevo equipo compre la los derechos de la propiedad intelectual de los diseños del chasis (lo que no sabemos es de que equipo, quizas BAR 2005) y los construyan ellos mismos.
Un saludo.
elnuevo escribió:Un 65% de posibilidades es lo que le da el jefe de BAR Nick Fry a que lo del 11º equipo vea la luz. A parte de tener el motor Honda, los neumáticos Bridgestone, los pilotos Sato y Davidson ¿que hay del chasis? Teniendo en cuenta que por reglamento no pueden utilizar chasis construidos por otros equipos, ¿que chasis montarán? Con tan poco tiempo por delante es un verdadero problema. Red Bull Junior no tiene de que preocuparse al poder utilizar los Minardi. Lo que podría solucionar el problema es que el nuevo equipo compre la los derechos de la propiedad intelectual de los diseños del chasis (lo que no sabemos es de que equipo, quizas BAR 2005) y los construyan ellos mismos.
Un saludo.
Bandini escribió:Se barrunta que Ferrari estaría dispuesto en 2006 a suscribir el pacto de limitar los test. Al parecer Bridgestone, que equipará a Toyota y Williams, he aceptado tal posibilidad por el incremento de pruebas que estos nuevos teams suponen.
Pero como bien dice Brawn, “se debe estudiar una fórmula que no penalice del todo la ventaja de disponer del circuito de Fiorano”.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:elnuevo escribió:Se habla de que el año que viene Ferrari podría abandonar su politica de "test a punta de pala", ya que con Williams y Toyota calzando Bridgestone, en principio no les haría falta. Yo personalmente no creo que tomen esa decisión a priori si no más bien viendo como les va el inicio de temporada y su competitividad; si todo les funciona como quieren posiblemente se acojan a la limitación.
Un saludo.
Mas bien tengo entendido lo contrario. Que Ferrari desea duplicar su equipo de test.
Quiere tener un equipo para rodar componentes mecánicos y aerodinámicos y otro dedicado exclusivamente a gomas.
De hecho se rumorea también que podría contratar un tercer tester (o cuarto, si contamos a Bertolini) para mayor operatividad.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados