Los Simpson en la F-1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor riquii » Lun Mar 15, 2010 6:19 pm

Schumi nº1 escribió:¿Cómo lo hicieron los de Canal 9?

Decir que me gustaron los nuevos gráficos de la FOM, con alguna estadística nueva (pero como les cuesta innovar, con lo fácil que sería sacar datos interesantes...). No obstante, no me acabó de convencer la realización. En algunos momentos pensaba que Trulli y Kovalainen luchaban por el triunfo...

Saludos,
Schumi nº1

Los de Canal 9 se han "volcado" y todo el fin de semana aparecía en cualquier programa y junto al logo del canal, "G.P. de Bahrein".
Al margen de esa nimiedad tengo que decir que sólo los vi un minuto el viernes, Seara será muy entendido pero es un comunicador horrible, y peor todavía sin el apoyo de Lobato. Mientras uno habla en castellano los otros recien llegados lo hacen en valenciano con lo cual el mezcladillo de lenguas debe ser insoportable.
La cantidad y duración de las retransmisiones está a la altura de La Sexta y TV3, e incluso la publicidad es bastante reducida, creo que hacen un corte al igual que en la catalana, (que por cierto este año ya no pasan de la publicidad).

Yo sigo con La Sexta y cambió a TV3 cuando llegan los cortes, aunque ayer Merlos y compañía no acertaban una. Para grabar la carrera me quedo con TV3 y su buena relación calidad-publicidad.
riquii

Notapor Carbo » Lun Mar 15, 2010 6:23 pm

riquii escribió:
Yo sigo con La Sexta y cambió a TV3 cuando llegan los cortes, aunque ayer Merlos y compañía no acertaban una. Para grabar la carrera me quedo con TV3 y su buena relación calidad-publicidad.

La retransmisión de TV3 de ayer fue de las peores que recuerdo, sobretodo por parte de Merlos, que se equivocaba continuamente de pilotos.
Tales fueron los errores que cometió, que llegó a cantar la victoria de Alonso una vuelta antes de la finalización del GGPP.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Sab Mar 27, 2010 8:07 am

Me están encantando los comentarios de La Sexta. Gené perfecto, además retransmitiendo desde el propio de box de Ferrari con nuevas actualizadas (de Ferrari claro está) y el atontado este que no sé como se llama que el año pasado andaba por pista y no sabía casi ni hablar me está sorprendiendo enormemente, todas las cosas que dice son con sentido y da muchos datos técnicos, la pega es que Lobato lo corte tanto para soltar sus gilipolleces.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Sab Mar 27, 2010 11:50 am

Quizá el verdadero valor de Lobato esté en su capacidad organizativa. En saber aglutinar ese equipo que de vez en cuando le corrige —algo que admite de buen grado— e informa con elegancia. No es, desde luego, ningún tiranuelo al estilo De la Morena, o García en sus tiempos. Gené es un acierto descomunal.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Sab Mar 27, 2010 12:26 pm

Rase escribió:Me están encantando los comentarios de La Sexta. Gené perfecto, además retransmitiendo desde el propio de box de Ferrari con nuevas actualizadas (de Ferrari claro está) y el atontado este que no sé como se llama que el año pasado andaba por pista y no sabía casi ni hablar me está sorprendiendo enormemente, todas las cosas que dice son con sentido y da muchos datos técnicos, la pega es que Lobato lo corte tanto para soltar sus gilipolleces.

La verdad es que todavía no he visto ningún minuto de la retransmisión de la Sexta este año, pero tal vez mañana, con ocasión de la carrera, cambie TV3 por la sexta en algún momento puntual para poder contrastar las dos cadenas.
Como ya he dicho en otras ocasiones, estoy contento con la gente que trabaja en TVC pues- normalmente- saben de lo que hablan. De todas formas, como ya he dicho, antes de hablar, prefiero comparar ambas retransmisiones.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Sab Mar 27, 2010 5:32 pm

Carbo escribió: pero tal vez mañana, con ocasión de la carrera, cambie TV3 por la sexta en algún momento puntual para poder contrastar las dos cadenas.

¡Uf! Yo no me arriesgaría. te pueden dar vómitos.

Bueno, si sólo es un momento y por poder contrastar... pase. Pero "algún momento"... Una exposición prolongada a lobato puede ser letal. :x

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Dom Abr 04, 2010 1:00 pm

Se nota que Carlos Sainz es un hombre de rallyes, su aportación en esta primera retransmisión en La Sexta ha sido más que pobre. Y además, gafe.
riquii

Notapor elnuevo » Dom Abr 04, 2010 1:16 pm

A parte de que esa maldita manía que tiene Lobato de hablar cuando salen las onboard ha hecho que no se enterasen del problema de Fernando, algo que prestando un poquito de atención hubiesen pillado enseguida y que probablemente todos sabiamos, menos ellos. Luego, cuando desde el box le decía a Fernando que comprendían lo dificil que era el pilotaje en "esas condiciones" Lobato y cia lo achaban al estado de los neumáticos.... vamos que se han lucido. En la catalana es algo sagrado... cuando enfocan un onboard todo dios a callarse.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Bonetto » Dom Abr 04, 2010 2:02 pm

riquii escribió:Se nota que Carlos Sainz es un hombre de rallyes, su aportación en esta primera retransmisión en La Sexta ha sido más que pobre. Y además, gafe.
Sí, ha estado bastante soso, pero tengamos en cuenta que era la primera vez que hacía de comentarista.

En su haber decir que acertó con el problema de Schumacher. En cuanto vió la repetición dijo que había sido problema de la suspensión trasera.

En cuanto a lo de gafe, si miramos a su patrocinador
Imagen
más que gafe yo diría que es talismán :lol: :lol:

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor Schumi nº1 » Dom Abr 04, 2010 7:35 pm

Me he desesperado con TV3 y su partidismo por Alguersuari. Me tienen harto. No sé si es que su nombre es largo y uno se fija más cuando suena, pero la cuestión es que me parece exagerado el protagonismo que le dan. ¿Abandona Schumacher? Posición para Alguersuari. ¿Problemas para Liuzzi? Alguersuari sube un puesto. ¿Vuelta rápida de Hamilton? Alguersuari hace su mejor primer parcial...

Creo que voy a concederme un respiro de una carrera con TV3.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 04, 2010 9:11 pm

Te tienen harto y te molesta, pero lo entiendes, ¿no? Es que lo contrario, en una televisión autonómica, con un piloto de la tierra, sería... harto extraño. En cualquier caso cuanto os envidio, me tengo que comer todos los aullidos de lobato porque a Harpo Sáinz le faltó la bocina. Menos mal que está Gené.
Por cierto, parecía que habían mejorado el tema de la publicidad y volvieron a la maratón de anuncios con carrera intercalada.
UnoQueLee

Notapor a_tifoosi » Mar Abr 06, 2010 4:28 pm

Las tres carreras que llevamos de temporada las he escuchado por BBC Radio 5 con David Croft y Anthony Davidson. Y de momento, muy bien. Además, así practico un poco el inglés.

Decir que sí que notaron los problemas de Alonso, no paraban de hablar del down shift problem, desde el principio de la retransmisión. En la BBC (la tele), que alterné por momentos (aunque Legard es un aburrido, nada comparado con Croft; Brundle es el único que lo salva) también percibieron la falla mecánica.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 18, 2010 6:34 am

Muy bueno el reportaje de la caja de cambios con Cuquerella. Impensables esas imágenes en otra escudería.
UnoQueLee

Notapor riquii » Lun Abr 19, 2010 4:31 pm

Comentario de Lobato tras quedarse el Virgin de Glock en la parrilla una vez iniciada la vuelta de formación.

¡¡¡¡¡¡¡A los mecánicos se les ha olvidado quitar el gato!!!!!!!

Un poco de seriedad Sr. Lobato, que hay ancianos, mujeres y niños viendo las carreras.

Imagen
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Sab May 29, 2010 3:59 pm

GP de Turkía 2010, sesión de clasificación.
Muy mal el detalle de La Sexta de marcharse a publicidad cuando quedaba un coche rodando en busca de tiempo en la Q2. El coche en cuestión era además, el de D. Jaime.
TOLEMAN HART

Notapor a_tifoosi » Sab May 29, 2010 4:18 pm

TOLEMAN HART escribió:GP de Turkía 2010, sesión de clasificación.
Muy mal el detalle de La Sexta de marcharse a publicidad cuando quedaba un coche rodando en busca de tiempo en la Q2. El coche en cuestión era además, el de D. Jaime.

Muy de acuerdo.

Además, imagino que han actuado en esta dirección para poder volver lo más temprano posible y así poder entrevistar a Alonso a su llegada al paddock [cosa que no puedo confirmar que hayan hecho dado que, visto el detalle de la Sexta, enseguida he cambiado a TV3].

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor tarifa » Sab May 29, 2010 4:48 pm

Amigo Narcís la imaginación es libre, pero también las opiniones y a mí me molestan las que algunos hacen si ni siquiera haberlo visto.

Yo sí aguante en la Sexta y entrevistaron primero a Pedro Martínez de la Rosa. Te lo confirmo para que cuando critiques lo hagas basado en hechos reales y no en imaginativos. POr cierto ¿qué hizo TV3? que fue lo que viste.

Un saludo
tarifa

Notapor a_tifoosi » Sab May 29, 2010 9:19 pm

tarifa escribió:Amigo Narcís la imaginación es libre, pero también las opiniones y a mí me molestan las que algunos hacen si ni siquiera haberlo visto.

Yo sí aguante en la Sexta y entrevistaron primero a Pedro Martínez de la Rosa. Te lo confirmo para que cuando critiques lo hagas basado en hechos reales y no en imaginativos. POr cierto ¿qué hizo TV3? que fue lo que viste.

Un saludo

En TV3 esperaron a que terminara la Q2, es decir, a que Alguersuari completara su vuelta y se fueron a publicidad. A la vuelta de ésta, la primera imagen era la de Alonso hablando para la Sexta (se oía de fondo que, quien preguntaba, era Nira Juanco).

Durante toda la temporada los cortes en calificación de TV3 son más cortos que los de la Sexta.

Los de la Sexta estaban pudiendo entrevistar a Alonso en directo porque habían ido muchísimo antes a publicidad; por eso TV3, cuya tanda de anuncios como he dicho es más breve, sólo ha podido llegar a 'media entrevista' (de la Sexta, luego Laia Ferrer le ha preguntado un par de cosas al astur).

Vamos, que cuando he dicho 'imagino' ha sido sólo parcialmente. Tenía algo a lo que agarrarme, no son paranoias mías.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Bandini » Dom May 30, 2010 3:59 pm

Además de ser malos, peor malos hasta decir basta, estos de la Sexta tienen mala suerte.

Es providencial su habilidad para intercalar la publicidad ... justo cuando va a suceder algún lance esencial en carrera.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Dom May 30, 2010 8:19 pm, editado 1 vez en total
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 30, 2010 5:08 pm

Bandini escribió:Además de ser malos, peor malos hasta decir basta, estos la Sexta tienen mala suerte.

Es providencial su habilidad para intercalar la publicidad ... justo cuando va a suceder algún lance esencial en carrera.

Saludos, Bandini.

Jajajaja... Que no, que no son los de La Sexta, es Lobato.
Ya le pasaba en T5 cuando decidía ir a publicidad: era aparecer la ventana pequeña y todo el mundo a boxes u ocurría algún rifi-rafe como el de hoy. ¡Juas!
Lo tristre es que en mi caso, o veo La Sexta, o veo La Sexta. De mí depende. :evil:
TOLEMAN HART

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1