Schumi nº1 escribió:¿Cómo lo hicieron los de Canal 9?
Decir que me gustaron los nuevos gráficos de la FOM, con alguna estadística nueva (pero como les cuesta innovar, con lo fácil que sería sacar datos interesantes...). No obstante, no me acabó de convencer la realización. En algunos momentos pensaba que Trulli y Kovalainen luchaban por el triunfo...
Saludos,
Schumi nº1
Los de Canal 9 se han "volcado" y todo el fin de semana aparecía en cualquier programa y junto al logo del canal, "G.P. de Bahrein".
Al margen de esa nimiedad tengo que decir que sólo los vi un minuto el viernes, Seara será muy entendido pero es un comunicador horrible, y peor todavía sin el apoyo de Lobato. Mientras uno habla en castellano los otros recien llegados lo hacen en valenciano con lo cual el mezcladillo de lenguas debe ser insoportable.
La cantidad y duración de las retransmisiones está a la altura de La Sexta y TV3, e incluso la publicidad es bastante reducida, creo que hacen un corte al igual que en la catalana, (que por cierto este año ya no pasan de la publicidad).
Yo sigo con La Sexta y cambió a TV3 cuando llegan los cortes, aunque ayer Merlos y compañía no acertaban una. Para grabar la carrera me quedo con TV3 y su buena relación calidad-publicidad.