Shabazz escribió:Tengo dudas si el adelantamiento de Kovalainen a Hamilton para recuperar el liderato es legal o no, ya que se ha producido practicamente en el punto de inicio.
Yo lo voy a contar como adelantamiento, aunque siempre se puede reconsiderar si el resto de analistas lo ve oportuno.
Agb escribió:La única ocasión en la que se vio a Button adelantar fue cuando se desdobló de Lewis Hamilton. Aunque no sea para ganar posición supongo que se considera adelantamiento, ¿no?: 1
Schumi nº1 escribió:Agb escribió:La única ocasión en la que se vio a Button adelantar fue cuando se desdobló de Lewis Hamilton. Aunque no sea para ganar posición supongo que se considera adelantamiento, ¿no?: 1
Todo bien en cuanto a Barrichello. En el caso de Button, yo tengo anotados uno a Barrichello y otro a Webber, aunque no sé la vuelta. Es justo después de que Glock adelantara a Alonso. A ver si lo podemos confirmar.
Hombre, el desdoblaje, igual que el doblaje, no es susceptible de ser contabilizado![]()
Saludos,
Schumi nº1
Agb escribió:Schumi nº1 escribió:Agb escribió:La única ocasión en la que se vio a Button adelantar fue cuando se desdobló de Lewis Hamilton. Aunque no sea para ganar posición supongo que se considera adelantamiento, ¿no?: 1
Todo bien en cuanto a Barrichello. En el caso de Button, yo tengo anotados uno a Barrichello y otro a Webber, aunque no sé la vuelta. Es justo después de que Glock adelantara a Alonso. A ver si lo podemos confirmar.
Hombre, el desdoblaje, igual que el doblaje, no es susceptible de ser contabilizado![]()
Saludos,
Schumi nº1
Eso me pasa por no leer el reglamento![]()
Revisé anoche la carrera y la única pelea entre Button y Webber fue cuanto el australiano pasó al inglés. En cuanto a Barrichello, creo que en ningún momento Button marchó por delante de Rubens. Si alguien más puede revisarlo se agradece, pero no puedo confirmar más adelantamientos que los 3 citados de Rubens.
Gracias Schumi nº1 por tu trabajo.
Schumi nº1 escribió:Lo acabo de revisar, y había confundido a Button con Barrichello. En la vuelta 25, el brasileño adelanta a Bourdais y Webber, durante la pausa en Telecinco. Dos más para Rubens.
Por cierto, ¿a cuánto se pagan las horas extra en la OCA?
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados