EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Carbo » Sab Nov 06, 2010 5:18 pm

Aún estamos en pleno lío de la utilización del nombre de Lotus en la Fórmula 1 por parte de 1Malaysia cuando aparece un nuevo protagonista en la historia. Renault confirmó ayer que será proveedor de motores de la actual Lotus F1 Racing, y también confirmó su compromiso con la Fórmula 1. Pero todo parece indicar que el compromiso será como proveedor de motores a las diferentes escuderías.

En dónde el compromiso podría ser menor es en el de mantener Renault F1, una escudería de la que tan sólo tienen en propiedad un 20%. El 80% restante es propiedad de los luxemburgueses de Genii Capital con Gerard Lopeza la cabeza. Aquí es donde comienza la nueva relación entre Renault y Lotus Cars, la marca propiedad del fabricante malasio Proton Cars.

Lotus Cars quiere desembarcar en la Fórmula 1 por ella misma, y se dice, se comenta, que podría hacerlo como patrocinador de la escudería Renault dando pie a la escudería Lotus-Renault. Y no quedaría ahí todo, ya que Lotus Cars podría comprar una porción de la escudería gala. Para ser algo más que un nombre. En resumen, todo lo referente a Lotus es un lío mayúsculo.

Por último, y a pesar de que Renault está dando un paso atrás en la máxima categoría, al menos hasta 2013, cuando finalice el actual Pacto de la Concordia, tendremos una escudería con el nombre de Renault. Eso sí, a tenor de la cantidad de patrocinadores que hoy en día lucen los Renault F1, los problemas económicos no parecen que hagan peligrar el futuro de la escudería.

racinpasion.com

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Mar Nov 09, 2010 1:45 pm

"Of course if they find themselves in a situation where one, because he cannot win, needs to help the other then of course I can only imagine that they will do that. It will have to be a driver decision."

¿A ver quien adivina de quién son estas palabras?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 09, 2010 1:54 pm

De un hipócrita redomado. Marko, Dietrich o Horner, diría que el último.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Mar Nov 09, 2010 2:45 pm

UnoQueLee escribió:De un hipócrita redomado. Marko, Dietrich o Horner, diría que el último.

Efectivamente...del último son.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor waterparties » Mié Nov 10, 2010 9:58 am

Según esas palabras de Horner que no se las merienda ni su confesor, Vettel no tendría por qué ceder el puesto a su compañero si en Abu Dabi (que por cierto, en español de toda la vida se escribe asín) se dan las mismas circunstancias que en Brasil. Las posibilidades del alemán para ganar el campeonato existen más allá de haber cruzado la meta, cuando ya no hay opción de remendar el resultado.

A saber: situación hipotética, pero perfectamente verosímil, en la que encontramos en la última vuelta del campeonato a Vettel primero con Webber dos segundos detrás y Alonso a quince segundos en tercera posición.

De terminar así las cosas, Alonso sería campeón si Vettel no deja pasar a Webber pero, incluso habiendo pasado la línea de meta Vettel en primer lugar seguido de su compañero, ambos tendrían 256 puntos ganando el alemán por victorias y Alonso en esas cuatro o cinco curvas restantes podría reventar el motor, quedarse en una puzolana o ponerse a hacer donuts antes de cruzar la meta, con lo que las palabras de Horner quedan en papel mojado: teniendo Vettel las riendas de la carrera, en ningún momento se dará la circunstancia "because he cannot win".
waterparties

Notapor Bandini » Mié Nov 10, 2010 10:03 am

waterparties escribió:A saber: situación hipotética, pero perfectamente verosímil, en la que encontramos en la última vuelta del campeonato a Vettel primero con Webber dos segundos detrás y Alonso a quince segundos en tercera posición.

De terminar así las cosas, Alonso sería campeón si Vettel no deja pasar a Webber pero, incluso habiendo pasado la línea de meta Vettel en primer lugar seguido de su compañero, ambos tendrían 256 puntos ganando el alemán por victorias y Alonso en esas cuatro o cinco curvas restantes podría reventar el motor, quedarse en una puzolana o ponerse a hacer donuts antes de cruzar la meta, con lo que las palabras de Horner quedan en papel mojado: teniendo Vettel las riendas de la carrera, en ningún momento se dará la circunstancia "because he cannot win".

:shock:

"Se non è vero, é ben trovato"

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Mié Nov 10, 2010 10:18 am

De todas formas me resulta bastante curioso e incluso anormal e injusto que se esté juzgando a Red Bull por el tema de las órdenes de equipo aquí y en otros muchos sitios, cuando en realidad aún no ha sucedido nada de todo lo que se está especulando.
Todavía no se ha disputado la carrera y ya hay opiniones para todos los gustos sobre lo que va a hacer Red Bull, casi todas dando por hecho situaciones que en cuanto uno de los tres abandonase dejarían de tener sentido.
¿Cómo opinar sobre una paella que todavía no está servida?, a mí me resulta poco menos que imposible.
riquii

Notapor Bandini » Mié Nov 10, 2010 11:11 am

riquii escribió:¿Cómo opinar sobre una paella que todavía no está servida?, a mí me resulta poco menos que imposible.

Un amigo mío, paisano tuyo por más señas, decía que por el olor ya sabía como iba a salir la paella.

Y solía acertar.

:roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Mié Nov 10, 2010 11:17 am

Bandini escribió:
riquii escribió:¿Cómo opinar sobre una paella que todavía no está servida?, a mí me resulta poco menos que imposible.

Un amigo mío, paisano tuyo por más señas, decía que por el olor ya sabía como iba a salir la paella.

Y solía acertar.

:roll:

Saludos, Bandini.

Y es cierto, por el olor se averiguan muchas cosas, incluso lo de la paella.
riquii

Notapor Bonetto » Mié Nov 10, 2010 11:21 am

Pues yo creo que este es el momento de opinar, porque todavía no se ha decidido quién hace la paella, ni la marca del arroz, si será de carne o de marisco o si le echamos conejo, caracoles, etc.

Y las posibilidades en Abu Dhabi son apasionantes.

¿Se atacarán entre sí Webber y Vettel? ¿Tienen orden de no hacerlo? Es ese caso sería tan "orden de equipo" como el dejarse pasar.

Se me hace muy cuesta arriba que vayan 1-Vettel, 2-Webber, 3-Alonso y Webber se quede esperando tranquilamente a que el alemanito tenga a bien cederle el puesto al final.

Otra hipótesis: 1-Webber, 2-Vettel, 3-Alonso. Podríamos pensar que Vettel se resigna pues no tiene posibilidad ninguna, pero ¿y si rompe Alonso? ¿Se conformaría Vettel?

La carrera promete. Se me hace la boca agua.

Cualquier cosa puede pasar, y no creo que Hamilton tenga tan pocas posibilidades de proclamarse campeón como le otorgan las matemáticas

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor waterparties » Mié Nov 10, 2010 11:22 am

Uhmmm, demasiada agua, se te va a pasar. Ese fuego está demasiado fuerte y no me gusta el socarrat. Con esa paella no damos ni para el aperitivo. Es un vasito de arroz por persona. No, es un poco menos de un vaso. Depende del vaso. Va a quedar seca. Le has puesto poco relleno.

En fin, ¿ninguna te suena?

Si se está cocinando una paella, opinar sobre el ragú de ciervo es poco excitante.
waterparties

Notapor Bonetto » Mié Nov 10, 2010 11:26 am

waterparties escribió:Si se está cocinando una paella, opinar sobre el ragú de ciervo es poco excitante.

Yo al menos espero que el lunes no tengamos que hablar de parrilladas ni barbacoas.

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor riquii » Mié Nov 10, 2010 12:04 pm

waterparties escribió:

Uhmmm, demasiada agua, se te va a pasar. Ese fuego está demasiado fuerte y no me gusta el socarrat. Con esa paella no damos ni para el aperitivo. Es un vasito de arroz por persona. No, es un poco menos de un vaso. Depende del vaso. Va a quedar seca. Le has puesto poco relleno.

Si se está cocinando una paella, opinar sobre el ragú de ciervo es poco excitante.

Hombre, pues eso del estofado de ciervo con un buen vinito debe estar cojonudo. :P

Imagen
riquii

Notapor Bandini » Mié Nov 10, 2010 12:24 pm

riquii escribió:Hombre, pues eso del estofado de ciervo con un buen vinito debe estar cojonudo. :P

Imagen

No obstante Riqui prefiero la paella ...sin caracoles, no la jodamos.

Me ha entrado hambre. Me voy a comer.

:oops:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Mié Nov 10, 2010 12:27 pm

Y qué patatas más majas... ¡Espera, que voy también yo!
TOLEMAN HART

Notapor riquii » Mié Nov 10, 2010 12:30 pm

Juer, dicho y hecho, qué casualidades tiene la vida.
Ayer comi paella y hoy acabo de investigar el menú de un barecillo donde a veces me quedo a comer y veo que de primero tienen justamente y de forma inusual estofado de ciervo.
Voy a cumplir mi sueño de probarlo, esta tarde las pruebas. :P

Estáis todos invitados.
riquii

Notapor Schumi nº1 » Mié Nov 10, 2010 12:42 pm

A mí me acaban de llamar de la Trattoria de Bandini para que pruebe sus rigatoni alla bolognese. Todo correcto, a punto por si hay que invitar :D

¿Cuál sería el final de campeonato que le gustaría más a Ecclestone? Apuesto por un choque entre Vettel y Webber, cuando el australiano intentara superarlo para colocarse lider, con Alonso en tercera plaza.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Mié Nov 10, 2010 1:54 pm

Bueno, esto de los menús va rápido.
Una vez probado el ciervo del que hablaba waterparties, he de decir que me ha gustado.
Es una carne bastante sabrosa, con matices algo extremos pero sugerentes y atractivos. Lástima que hubiese más patatas que chichi.
Ya podemos seguir hablando de la paella regada con Red Bull. :)

Imagen

Imagen
riquii

Notapor Tony Casta » Mié Nov 10, 2010 2:47 pm

riquii escribió:
waterparties escribió:

Hombre, pues eso del estofado de ciervo con un buen vinito debe estar cojonudo. :P

Imagen

No hay como la carne bien hecha... ESTOY CON ESTO!!
Imagen
Tony Casta

Notapor waterparties » Mié Nov 10, 2010 8:06 pm

riquii escribió:Bueno, esto de los menús va rápido.
Una vez probado el ciervo del que hablaba waterparties, he de decir que me ha gustado.
Es una carne bastante sabrosa, con matices algo extremos pero sugerentes y atractivos. Lástima que hubiese más patatas que chichi.
Ya podemos seguir hablando de la paella regada con Red Bull. :)

:o :o No jodas!

En cuanto al sorbete de paella á la reducción de taurina, Button declara su esperanza de que Alonso gane por más de 7 puntos -yasabesporqué- a la vez que alaba el buen hacer de Red Bull dejando a sus pilotos luchar.
Las declaraciones de Maschechistzchs están empezando a calar. La imagen de pulcritud, que no deja de ser eso, una imagen, ya la están comprando hasta algunos rivales que conocen cómo funciona el percal. ¿Está siendo el Sr. Botón inocente o sibilinamente obsequioso mientras se acerca la feria de pilotos?
waterparties

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1