Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi nº1 » Dom Ene 14, 2007 9:05 pm

Barrilete Cósmico escribió:No consigo ver con claridad en las fotos si Ferrari sigue con su política de suspensión delantera monoquilla o si el F2007 tiene doble quilla (o quilla nula, en su defecto). ¿Alguien me puede sacar de dudas, por favor?

Por lo demás, coincido en que es un monoplaza precioso.

Ya se dijo hace días que este nuevo Ferrari tendría quilla nula. En las fotos, si uno lo sabe, se ve más o menos bien. De hecho ésta es una de las partes más revolucionarias del coche; y esperemos que el abandono de un sistema probado y eficiente como la monoquilla aporte beneficios.

Una de las cosas que me sorprende son las grandes branquias al estilo de Renault en 2005. Teniendo en cuenta que el motor necesita menos refrigeración este año, no acabo de entender su utilidad a no ser que sea más eficiente usar este sistema que unas tomas de aire mayores en los pontones.

Espectacular resolución, Schumi.cl.

Sobre lo que comenta Bandini, me consta que el último año en que Ferrari llevó alerones rojos fue en 1969. Casi nada.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Dom Ene 14, 2007 10:06 pm

Señala Montezemolo, quien mañana asistirá al debut de la nuova macchina en Fiorano, que:

“Conociendo a Michael Schumacher, pienso que no pasará mucho tiempo sin subirse al F2007 para probarlo”

Saludos, Bandini.
Bandini

F2007.

Notapor riquii » Dom Ene 14, 2007 10:41 pm

Parece que la renovación ha ido más allá del personal, también se ve un aire diferente en todo lo que nos muestran las fotografías.
El tono rojo cambia así como el logo de la Scuderia, también me gusta mucho esa ambientación de la fábrica para la sesión de fotos. (Bueno, eso ya lo vimos con McLaren el año pasado). Por cierto, podían haber retirado las tapas amarillas de los pontones que despistan un poco.
Bonito coche aunque falta que nos muestren mejor la zaga y el perfil del monoplaza, también la nueva quilla.
Nuevos e ilusionantes aires los que nos trae Ferrari, a ver si puedo ver esa preciosidad en Cheste. :)

En cuanto al rojo de los alerones, al menos Ickx utilizó uno delantero de ese color en Montjuich 73, quizás ese fuera el último.

Imagen
riquii

Notapor clayrega » Dom Ene 14, 2007 11:05 pm

Por fin salió a la luz. :lol:

Que ganas tenía de verlo. Como dice Riquii, faltan algunas fotos de otros angulos para para ver como es de verdad. Pero a mi me gusta. Es mas, estoy positivamente sorprendido :smt031 .
Claro está que lo que importa es el rendimiento en pista, pero todo a su debido tiempo :wink: . En estos momentos se trata de complacer el deseo de ver un Ferrari bonito, y para mi lo consiguieron. :smt040 :smt040 :smt040
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor Ferrari_tifosi » Lun Ene 15, 2007 11:45 am

Ya rueda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ferrari_tifosi

Notapor Dieoff » Lun Ene 15, 2007 1:57 pm

Dieoff

Otras tomas

Notapor Tony Casta » Lun Ene 15, 2007 2:07 pm

Muy buenas fotos...

Ahora!!! Raro que ningún Ferrarista las puso antes...

Imagen

Imagen

Imagen

Tony Casta
Mendoza-Argentina.
Imagen
Tony Casta

Re: Otras tomas

Notapor alejocard » Lun Ene 15, 2007 2:52 pm

Tony Casta escribió:Muy buenas fotos...

...Ahora!!! Raro que ningún Ferrarista las puso antes...

Tony Casta
Mendoza-Argentina.

Estabamos esperando a que un no Ferrarista las posteara y nos demostrara su pasión roja...!!!! :lol: :lol:

Pero bueno, lo cierto es que a juzgar por las imágenes de la pista, anduvo como un buen tractor por la grama.... :(

Imagen
Imagen
alejocard

Notapor Gorkachuuu » Lun Ene 15, 2007 3:23 pm

alejocard escribió:

Tony Casta
Mendoza-Argentina.

Estabamos esperando a que un no Ferrarista las posteara y nos demostrara su pasión roja...!!!! :lol: :lol:

Pero bueno, lo cierto es que a juzgar por las imágenes de la pista, anduvo como un buen tractor por la grama.... :(

Imagen

No, no, eso es la pista; lo que pasa es que el ángulo engaña :D

Precioso coche, me ha sorprendido muyyyy gratamente. Es un aspecto más agresivo, estrecho y ese color acentua el poderio histórico. Como comentó Tombazis o Costa, aún habrá cambios para el 1º GP pero la estructura va a ser esa; posiblemente se revise el alerón delantero, al menos, en eso están.
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Schumi.cl » Lun Ene 15, 2007 5:03 pm

Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor alejocard » Lun Ene 15, 2007 5:13 pm

Gorkachuuu escribió:(...)No, no, eso es la pista; lo que pasa es que el ángulo engaña :D

Efectivamente Gorka, me engañé con el ángulo de donde se tomaron las fotos! :oops: :oops: :oops:

Gorkachuuu escribió:Precioso coche, me ha sorprendido muyyyy gratamente. Es un aspecto más agresivo, estrecho y ese color acentua el poderio histórico. Como comentó Tombazis o Costa, aún habrá cambios para el 1º GP pero la estructura va a ser esa; posiblemente se revise el alerón delantero, al menos, en eso están.

Es verdaderamente precioso e impactante y las líneas de su diseño (a diferencia del Toyota) lo pintan como un carro totalmente rediseñado. El rojo me parece más bonito que el utilizado con Vodafone.

Definitivamente.... PASSIONE ROSSA!!!!

Imagen

sALu2
Imagen
alejocard

Notapor Rosso_Cuore » Lun Ene 15, 2007 6:16 pm

La gazzetta dello sport apunta a que el nuevo "bebé" `comienza muy bien su andadura: ha rodado en Fiorano y en 20 vueltas ha marcado un 58.4 (rodando durante bastantes vueltas por debajo del 59"), un tiempo magnífico teniendo en cuenta las condiciones de la pista.

El 248 F1, en su debut marcó un 59.5 y hay que tener en cuenta que este año se utilizan compuestos de neumáticos bastante más duros.

El crono es cuanto menos, ilusionante.

Un saludo.
Rosso_Cuore

Notapor Bandini » Lun Ene 15, 2007 10:32 pm

La creatura e nata bene.

Auguri.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Mar Ene 16, 2007 10:58 pm

Algunos datos estadísticos y curiosos del F2007.

Es el 53º monoplaza de F1 que sale de la factoría de Maranello.

Es el 5º Ferrari de F1 con motor V8 (incluyendo el D50)

Es el primer Ferrari de F1 con los alerones pintados en rojo, desde 1969.

Es el primer Ferrari de F1 que no debuta en manos de Schumi desde 1996.

Es el 19º Ferrari de F1 desde que falleció il Commendatore.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Tony Casta » Mié Ene 17, 2007 12:13 pm

alejocard escribió:

Tony Casta
Mendoza-Argentina.

Ja ja ja , Sólo pasión por la F1 antes que todo, sin ella no hay nada...Cuando entiendan ésto se les pasará un poco los Ferrarista...

Tony Casta.
Tony Casta

Notapor Tony Casta » Mié Ene 17, 2007 12:13 pm

alejocard escribió:

Tony Casta
Mendoza-Argentina.

Ja ja ja , Sólo pasión por la F1 antes que todo, sin ella no hay nada...Cuando entiendan ésto se les pasará un poco lo Ferrarista...

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta

Notapor Schumi.cl » Mié Ene 17, 2007 6:25 pm

Tony Casta escribió:
alejocard escribió:

Tony Casta
Mendoza-Argentina.

Ja ja ja , (...) Cuando entiendan ésto se les pasará un poco lo Ferrarista...

Tony Casta.

:smt005 :smt005 :smt005

Te llamamos! :smt023

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor richardbeta » Jue Ene 18, 2007 2:08 am

Gorkachuuu escribió:Con todos ustedes, las fotos!!! :lol:

Estas tres primeras fotos son de la carta que me contestó Stefano Domenicali este verano:

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son de la carta de Michael Schumacher:

Imagen

Imagen

Imagen

hola soy nuevo
oyes le pudieses tomar una foto de mayor resolucion a las ultimas 2 estan muy lindas :)
salu2
richardbeta

Notapor Schumi nº1 » Jue Ene 18, 2007 11:43 am

Comenta Mario Ilien que Ferrari debería construir un tanque y no un coche para que Raikkonen no rompa. Dice que el piloto finlandés es un "rompemotores" y que pasa de todo menos de conducir.

Tengo mucha curiosidad por ver qué sucede, y si se demuestran o no todas las teorías que circulan por el paddock.

Mientras, Schumacher ya ejerce como ingeniero. Ha hablado largo y tendido con Massa sobre el F2007 y parece que de momento todo va bien.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1