elnuevo escribió:Creo que los tiros irán más a que la arquitectura de construcción sería la del año pasado pero con compuestos que aseguren la durabilidad de toda una carrera.
Un saludo.
elnuevo escribió:Se habla de que el año que viene Ferrari podría abandonar su politica de "test a punta de pala", ya que con Williams y Toyota calzando Bridgestone, en principio no les haría falta. Yo personalmente no creo que tomen esa decisión a priori si no más bien viendo como les va el inicio de temporada y su competitividad; si todo les funciona como quieren posiblemente se acojan a la limitación.
Un saludo.
Bandini escribió:Mas bien tengo entendido lo contrario. Que Ferrari desea duplicar su equipo de test.
Quiere tener un equipo para rodar componentes mecánicos y aerodinámicos y otro dedicado exclusivamente a gomas.
De hecho se rumorea también que podría contratar un tercer tester (o cuarto, si contamos a Bertolini) para mayor operatividad.
Saludos, Bandini.
poma_MiD escribió:creo que nadie lo a puesto pero ferrari le da a kimi 190 millones para 5 temporada (2007-2011), que son 38 millones por temporada mas de lo que cobra shumi
elnuevo escribió:Se rumorea que un nuevo equipo podría entrar en la parrilla del año que viene. El rumor ha venido por las declaraciones de Takuma Sato que ha dicho que tiene una oferta para pilotar en un nuevo equipo cuya intención es entrar en el mundial el año que viene. Si es así bienvenido sea, cuantos más mejor.![]()
Un saludo.
Diego F1 escribió:Lo de la compra total de McLaren F1 por parte de Mercedes no lo veo tan cercano, no creo que Dennis lo suelte por completo (Al igual que Frank se nego a hacerlo), por el contrario de la alianza Williams - BMW, han logrado una excelente compenetración.
Por otro lado, tendra el anuncio de Coca-Cola algo que ver con el nuevo equipo? (Creo que me todos estos cambios me estan volviendo paranoico)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados