clayrega escribió::oops:
se habran acostumbrado a ver a fernando alli¿?¿?

Tony Casta escribió:No pude encontrar la foto, pero pueden ver el video o postear la foto si la encuentran...
a_tifoosi escribió:Aunque no acabe entendiendo el porqué de tanto problema con el tema banderas...
Saludos Narcís,
Schumi.cl escribió:P.D: ¿O el problema fue con el himno?
Schumi nº1 escribió:Revisa el vídeo, Tony.
A no ser que yo sea daltónico, ese color no es negro. Azul oscuro, lila, morado, lo que sea menos negro.
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:A no ser que yo sea daltónico, ese color no es negro. Azul oscuro, lila, morado, lo que sea menos negro.
a_tifoosi escribió:Schumi nº1 escribió:A no ser que yo sea daltónico, ese color no es negro. Azul oscuro, lila, morado, lo que sea menos negro.
Pienso igual que Schumi nº1, para mí no es negro. De todos modos, repito, tampoco encuentro tan y tan grave el asunto.
Es más, estoy prácticamente seguros que somos los únicos en tratar este tema. Probablemente todo está correcto y este supuesto 'negro' es, simplemente, fruto de la perspectiva de la imagen (y la pésima calidad).
Saludos Narcís,
Bandini escribió:a_tifoosi escribió:Schumi nº1 escribió:A no ser que yo sea daltónico, ese color no es negro. Azul oscuro, lila, morado, lo que sea menos negro.
Pienso igual que Schumi nº1, para mí no es negro. De todos modos, repito, tampoco encuentro tan y tan grave el asunto.
Es más, estoy prácticamente seguros que somos los únicos en tratar este tema. Probablemente todo está correcto y este supuesto 'negro' es, simplemente, fruto de la perspectiva de la imagen (y la pésima calidad).
Saludos Narcís,
Coincido.
Y me parece un asunto de lo más banal. ¡Anda que no tenemos asuntos interesantes que tratar...!
Saludos, Bandini.
Tony Casta escribió:Si, no pasa nada, equivocarse con la bandera COLOMBIANA no es nada, ahora, que pasa si fuera la española, italiana o inglesa???
a_tifoosi escribió:Tony Casta escribió:Si, no pasa nada, equivocarse con la bandera COLOMBIANA no es nada, ahora, que pasa si fuera la española, italiana o inglesa???
Reitero lo dicho, no pasaría nada. De todos modos, no sé por qué razón te refieres a estos tres países. ¿A caso son superiores? Si hay polémica o no, será con cualquier bandera (indistintamente del territorio que representen).
Saludos Narcís,
Bandini escribió:A mi me daría igual. Si se equivocasen con la bandera española, pusieran la de otro país o una rojo gualda en tonos diferentes, etc, me traería al pairo, te lo aseguro.
Para nada me llevaría disgusto. Como decimos por aquí "me resbalaría del todo". O me lo tomaría, si acaso con humor.
Creo que hay cosas bastante más importantes a estas alturas.
Y creo también que hemos gastado ya muchas líneas con ago tan superfluo.
Saludos, Bandini.
osmo escribió:no creo que sea tan superfluo. Es como si alguien lo llamara Vandini...
creo que la identidad de una persona o un país se debe respetar para promover las buenas costumbres entre todos. En la f1 ya se han visto errores asi en el pasado: himnos que suenan mal, banderas de cabeza, nombres mal escritos.. y son errores que no deben ocurrir por respeto a todos.
Saludos
osmo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados