La lupa quisquillosa (erratas de F1 al descubierto)

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor maco » Dom Abr 23, 2006 9:22 pm

clayrega escribió::oops:
Imagen
:mrgreen:

se habran acostumbrado a ver a fernando alli¿?¿? :evil: :evil: :evil:
Imagen
maco

Bandera colombiana imola 06

Notapor Tony Casta » Mar Abr 25, 2006 12:34 pm

No pude encontrar la foto, pero pueden ver el video o postear la foto si la encuentran...
Parece ser que la F.I.A. no tenía en cuenta que Juan Pablo podía llegar al podio y no tenia la bandera colombiana... Por lo menos yo vi que le faltaba el azul de la misma.

Tony Casta.

Imagen
Tony Casta

Re: Bandera colombiana imola 06

Notapor a_tifoosi » Mar Abr 25, 2006 3:37 pm

Tony Casta escribió:No pude encontrar la foto, pero pueden ver el video o postear la foto si la encuentran...

Hola Tony,

Estaban todas las banderas habidas y por haber. Clicka aquí.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Lobo » Mar Abr 25, 2006 7:36 pm

No se, pero me da la impresion que l bandera tiene Negro en lugar de Azul. Habria que ver una foto para ver si estoy en lo cierto.
Clark vivía para correr. Yo corro para vivir.

- Jackie Stewart-
Lobo

Notapor a_tifoosi » Mar Abr 25, 2006 7:48 pm

Aunque no acabe entendiendo el porqué de tanto problema con el tema banderas...

Imagen

Cierto, es una franja de azul muy oscuro, pero no creo que sea negro (tomad la bandera alemana como referencia para comparar).

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Lobo » Mar Abr 25, 2006 8:07 pm

a_tifoosi escribió:Aunque no acabe entendiendo el porqué de tanto problema con el tema banderas...

Saludos Narcís,

El problema es que esa no es la bandera de Colombia y no es la primera vez que pasa, en el 2004 paso lo mismo ...

No se que es lo que pasa con esos italianos que invierten millones de euros en preparan un evento y se equivocan de una forma tan garrafal en un detalle tan evidente como la bandera de un pais !?!?
Clark vivía para correr. Yo corro para vivir.

- Jackie Stewart-
Lobo

Notapor Schumi.cl » Mar Abr 25, 2006 10:21 pm

Es cierto, en cuando izaron las banderas me dí cuenta del detalle. Para mi está claro que es negro.
Si no me equivoco, a un piloto hace años le pusieron una bandera que no le correspondía. ¿Alguien recuerda quién fue?

Saludos...

P.D: ¿O el problema fue con el himno? :?
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor maco » Mié Abr 26, 2006 2:05 am

yo tambien noto mucho negro en esa bandera, ese no es el azul de la bandera colombiana, pero no se, la alemania arreglada no puede ser, porque sus franjas son mas anchas, y el nego nunca quedaria en el medio, otra bandera parecida no encuentro
Imagen
maco

Notapor a_tifoosi » Mié Abr 26, 2006 9:03 am

Schumi.cl escribió:P.D: ¿O el problema fue con el himno? :?

Con el tema himnos ha habido bastantes líos. Quizás el más conocido sea el de la victoria de Nuvolari en Alemania '35: los germanos, seguros de la victoria de alguien 'de casa', no tenían el himno italiano. El Volador de Mantua, muy astuto, les cedió una grabación de éste que (parece ser) siempre llevaba encima.

Otro caso curioso es el de la victoria de Pedro Rodríguez en Kyalami '67. Como solución, decidieron cantar una canción de carácter popular.

Mientras, en Suecia '77 la victoria de Jacques Laffite no pudo ser celebrada con la correspondiente 'Marseillaise'.

Ese mismo año, en Zeltweg, Alan Jones consiguió sorprendentemente una victoria con el Shadow. El himno australiano, desgraciadamente, no estaba disponible; a cambio, le dedicaron un sonoro 'Happy Birthay'.

Con el tema banderas, los incidentes deben multiplicarse.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Tony Casta » Mié Abr 26, 2006 12:03 pm

Imagen

Es negro y no hay dudas, se equivocaron, es más no me extrañaría que la hayan cocido a último momento un pedazo negro.

A mi parecer... una vergüenza para la magnitud del evento.

Imagen

Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Última edición por Tony Casta el Mié Abr 26, 2006 1:50 pm, editado 1 vez en total
Tony Casta

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 26, 2006 1:13 pm

Revisa el vídeo, Tony.

A no ser que yo sea daltónico, ese color no es negro. Azul oscuro, lila, morado, lo que sea menos negro.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Tony Casta » Jue Abr 27, 2006 11:38 am

Schumi nº1 escribió:Revisa el vídeo, Tony.

A no ser que yo sea daltónico, ese color no es negro. Azul oscuro, lila, morado, lo que sea menos negro.

Saludos,
Schumi nº1

Bueno te vuelvo a colocar la bandera colombiana...
Azul oscuro, lila, morado IGUAL ESTÁ MAL. No son los colores.

Imagen

Tony Casta.
Tony Casta

Notapor a_tifoosi » Jue Abr 27, 2006 3:20 pm

Schumi nº1 escribió:A no ser que yo sea daltónico, ese color no es negro. Azul oscuro, lila, morado, lo que sea menos negro.

Pienso igual que Schumi nº1, para mí no es negro. De todos modos, repito, tampoco encuentro tan y tan grave el asunto.

Es más, estoy prácticamente seguros que somos los únicos en tratar este tema. Probablemente todo está correcto y este supuesto 'negro' es, simplemente, fruto de la perspectiva de la imagen (y la pésima calidad).

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Bandini » Jue Abr 27, 2006 5:08 pm

a_tifoosi escribió:
Schumi nº1 escribió:A no ser que yo sea daltónico, ese color no es negro. Azul oscuro, lila, morado, lo que sea menos negro.

Pienso igual que Schumi nº1, para mí no es negro. De todos modos, repito, tampoco encuentro tan y tan grave el asunto.

Es más, estoy prácticamente seguros que somos los únicos en tratar este tema. Probablemente todo está correcto y este supuesto 'negro' es, simplemente, fruto de la perspectiva de la imagen (y la pésima calidad).

Saludos Narcís,

Coincido.

Y me parece un asunto de lo más banal. ¡Anda que no tenemos asuntos interesantes que tratar...!

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Tony Casta » Vie Abr 28, 2006 12:04 pm

Bandini escribió:
a_tifoosi escribió:

Saludos Narcís,

Coincido.

Y me parece un asunto de lo más banal. ¡Anda que no tenemos asuntos interesantes que tratar...!

Saludos, Bandini.

Si, no pasa nada, equivocarse con la bandera COLOMBIANA no es nada, ahora, que pasa si fuera la española, italiana o inglesa???

De todas formas, en la transmicion se vio bastante claro, gracias a Fox aqui llega bastante nitida la imagen.

No le demos mas importancia al tema, hay problemas políticos, religiosos, sociales, etc, etc, mas importantes.

Un abrazo.
Tony Casta.
Mendoza-Argentina
Tony Casta

Notapor a_tifoosi » Vie Abr 28, 2006 1:39 pm

Tony Casta escribió:Si, no pasa nada, equivocarse con la bandera COLOMBIANA no es nada, ahora, que pasa si fuera la española, italiana o inglesa???

Reitero lo dicho, no pasaría nada. De todos modos, no sé por qué razón te refieres a estos tres países. ¿A caso son superiores? Si hay polémica o no, será con cualquier bandera (indistintamente del territorio que representen).

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Tony Casta » Vie Abr 28, 2006 1:58 pm

a_tifoosi escribió:
Tony Casta escribió:Si, no pasa nada, equivocarse con la bandera COLOMBIANA no es nada, ahora, que pasa si fuera la española, italiana o inglesa???

Reitero lo dicho, no pasaría nada. De todos modos, no sé por qué razón te refieres a estos tres países. ¿A caso son superiores? Si hay polémica o no, será con cualquier bandera (indistintamente del territorio que representen).

Saludos Narcís,

Narcis:
No es si son superiores o no, es solo que en la F1 se notaria mas.

Tony
Tony Casta

Notapor Bandini » Vie Abr 28, 2006 3:40 pm

A mi me daría igual. Si se equivocasen con la bandera española, pusieran la de otro país o una rojo gualda en tonos diferentes, etc, me traería al pairo, te lo aseguro.

Para nada me llevaría disgusto. Como decimos por aquí "me resbalaría del todo". O me lo tomaría, si acaso con humor.

Creo que hay cosas bastante más importantes a estas alturas.

Y creo también que hemos gastado ya muchas líneas con algo tan superfluo.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Vie Abr 28, 2006 8:14 pm, editado 1 vez en total
Bandini

Notapor osmo » Vie Abr 28, 2006 4:02 pm

Bandini escribió:A mi me daría igual. Si se equivocasen con la bandera española, pusieran la de otro país o una rojo gualda en tonos diferentes, etc, me traería al pairo, te lo aseguro.

Para nada me llevaría disgusto. Como decimos por aquí "me resbalaría del todo". O me lo tomaría, si acaso con humor.

Creo que hay cosas bastante más importantes a estas alturas.

Y creo también que hemos gastado ya muchas líneas con ago tan superfluo.

Saludos, Bandini.

no creo que sea tan superfluo. Es como si alguien lo llamara Vandini...
creo que la identidad de una persona o un país se debe respetar para promover las buenas costumbres entre todos. En la f1 ya se han visto errores asi en el pasado: himnos que suenan mal, banderas de cabeza, nombres mal escritos.. y son errores que no deben ocurrir por respeto a todos.

Saludos
osmo
"Puede afirmarse con absoluta certeza que nada en el
mundo ha sido logrado sin pasión."
Friederich Hegel
osmo

Notapor Bandini » Vie Abr 28, 2006 4:15 pm

osmo escribió:no creo que sea tan superfluo. Es como si alguien lo llamara Vandini...
creo que la identidad de una persona o un país se debe respetar para promover las buenas costumbres entre todos. En la f1 ya se han visto errores asi en el pasado: himnos que suenan mal, banderas de cabeza, nombres mal escritos.. y son errores que no deben ocurrir por respeto a todos.

Saludos
osmo

Si alguien me llamase Vandini o Tontochorrini, te juro que me daría igual.

Ademas, el principal afectado, el prometedor piloto Montoya ¿se ha quejado de algo de esto?

Saludos, Mamonini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1