UnoQueLee escribió:....... y Lewis llegaba a él como un misil, fruto sólo de su impericia. ......
Y no es eso culpa del DRS que tanto denostabas en unos post anteriores?
Si vas a escribir tonterias, por lo menos se coherente....
UnoQueLee escribió:....... y Lewis llegaba a él como un misil, fruto sólo de su impericia. ......
luiscda escribió:UnoQueLee escribió:....... y Lewis llegaba a él como un misil, fruto sólo de su impericia. ......
Y no es eso culpa del DRS que tanto denostabas en unos post anteriores?
Si vas a escribir tonterias, por lo menos se coherente....
Schumi nº1 escribió:Tengo una foto firmada por Jenson, Rase. Y encima, la foto era de un BAR, cuando la estrella aún no había nacido.
Te la vendo por 1 millón de francos suizos![]()
Saludos,
Schumi nº1
UnoQueLee escribió:Schumi nº1 escribió:Tengo una foto firmada por Jenson, Rase. Y encima, la foto era de un BAR, cuando la estrella aún no había nacido.
Saludos,
Schumi nº1
Rebájale el precio o terminará haciendo lo que no debe y cuando lo pillen te denunciará por incitación al robo.
Schumi nº1 escribió:Tengo una foto firmada por Jenson, Rase. Y encima, la foto era de un BAR, cuando la estrella aún no había nacido.
Saludos,
Schumi nº1
TOLEMAN HART escribió:Qué tío Button. "La mejor carrera de mi vida".
Y lo dice después de eliminar de forma directa a Hamilton y Alonso y, tras un fallo en la última vuelta del piloto que comandó la prueba de comienzo a fin.
Rain Master escribió:"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"
Bonetto escribió:Dentro de treinta o cincuenta o más años, siga o no siga la competición, se seguirá recordando por quienes echen una mirada a lo que pasaba en estos años en la fórmula 1.
Atentamente, Bonetto
Bonetto escribió: No sé si habrá hecho la mejor carrera de su vida, pero ha hecho historia.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados