Los Simpson en la F-1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Rase » Mié Ene 20, 2010 6:06 pm

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/deportes/articulo/marc-gene-sexta-53228.htm

:smt038 :smt038 :smt041 :smt041 :smt041

Sí señor, menos mal ya se me quita un peso de encima que me temía que volviese el de las hamburguesas :smt004 Aunque ahora será todo el corrito ferrarista, pero bueno, al menos Gené dirá alguna que otra cosa interesante.

La verdad es que se han apresurado los de La Sexta en cambiar de repuesto, joder, ni un día. Supongo que ya estaría hablado por si Pedro finalmente consiguiese un asiento.

Ahora la RAI supongo que cogerá a Fisi que está parado 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Mié Ene 20, 2010 7:33 pm

Rase escribió:http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/deportes/articulo/marc-gene-sexta-53228.htm

:smt038 :smt038 :smt041 :smt041 :smt041

Sí señor, menos mal ya se me quita un peso de encima que me temía que volviese el de las hamburguesas :smt004 Aunque ahora será todo el corrito ferrarista, pero bueno, al menos Gené dirá alguna que otra cosa interesante.

La verdad es que se han apresurado los de La Sexta en cambiar de repuesto, joder, ni un día. Supongo que ya estaría hablado por si Pedro finalmente consiguiese un asiento.

Ahora la RAI supongo que cogerá a Fisi que está parado 8)

Pues una mala noticia para la audiencia de TV3. Pese a no estar en la cabina de retransmisiones, Gené era uno de los fijos del fin de semana en las retransmisiones del canal catalán. Espero que con su fichaje por la Sexta, no deje de banda al canal autonómico.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Mié Ene 20, 2010 7:36 pm

Una pregunta, Gené retransmitió alguna vez para TV3? En cabina me refiero narrando o comentando la carrera. Es que tiene fama de soso y era para comprobar, claro que teniendo de antecesor a Seara con que moje los labios de vez en cuando ya nos parecerá de los más jolgorio :mrgreen:

En cuanto a dejarlo de banda no creo, ya que estará en las mismas que el año pasado donde era comentarista de la RAI italiana.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Mié Ene 20, 2010 7:40 pm

Rase escribió:Una pregunta, Gené retransmitió alguna vez para TV3? En cabina me refiero narrando o comentando la carrera. Es que tiene fama de soso y era para comprobar, claro que teniendo de antecesor a Seara con que moje los labios de vez en cuando ya nos parecerá de los más jolgorio :mrgreen:

En cuanto a dejarlo de banda no creo, ya que estará en las mismas que el año pasado donde era comentarista de la RAI italiana.

Sí, algunas veces ha participado en las retransmisiones de TV3. Quizás sí que sea un poco soso, pero siempre correcto. Particularmente me gusta más que De la Risa, aunque es obvio, siendo Gené de la familia ferrarista. Aún así, objetivamente le veo más acertado y riguroso, y seguro que este año no tendrá problemas con Lobato... están todos en el mismo barco, incluso De la Rosa y Serrano desde su casa :twisted:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Mié Ene 20, 2010 7:48 pm

Es verdad que Serranín siempre decía que él era un forofo y apasionado de Ferrari :smt043 :smt043 :smt044 :smt044 :smt044

Bellof Forever

Imagen
Rase

F-1 en C9.

Notapor riquii » Mar Feb 02, 2010 12:09 pm

Competencia para Nira Juanco y Laia Ferrer, Canal 9 cuenta con María José Berbegall para las retransmisiones de 2010, (no la conozco pero supongo que habrá contraído méritos suficientes). :roll:
He leído algo de que Jacobo Vega puede estar en la cabina de la Sexta tras la marcha de Seara, de momento me reservo la opinión. :roll:

Imagen
riquii

Re: F-1 en C9.

Notapor NekroX » Mar Feb 02, 2010 1:04 pm

riquii escribió:Competencia para Nira Juanco y Laia Ferrer, Canal 9 cuenta con María José Berbegall para las retransmisiones de 2010, (no la conozco pero supongo que habrá contraído méritos suficientes). :roll:
He leído algo de que Jacobo Vega puede estar en la cabina de la Sexta tras la marcha de Seara, de momento me reservo la opinión. :roll:

Imagen

Victor Seara abandono laSexta? No lo sabia.

De todas formas, podian meter a alguien competente como Villadelprat no? xD en fin.
Imagen
NekroX

Re: F-1 en C9.

Notapor waterparties » Mar Feb 02, 2010 3:56 pm

riquii escribió:Competencia para Nira Juanco y Laia Ferrer, Canal 9 cuenta con María José Berbegall para las retransmisiones de 2010, (no la conozco pero supongo que habrá contraído méritos suficientes). :roll:

Imagen

Yo de momento no me la reservo. Es un incompetente como entrevistador y mucho me temo que no será mejor locutor.
Seara tampoco es que fuera un figura, pero sin de la Rosa siquiera me parece que voy a poner la radio.
Espero sinceramente que me haga cambiar de opinión.
waterparties

Notapor waterparties » Vie Feb 12, 2010 10:17 pm

No sé si contarán algo de F1, pero está claro que este año el verde Sexta va a tomar tonillos rossi.

Sábado 13 a las 15h GMT+1.

Imagen
waterparties

Notapor Bandini » Vie Feb 12, 2010 11:01 pm

Se trata de un reportaje dejá vu sobre la fabricación del 599.

Creo que con este es la tercera vez que "lo echan".

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Jue Mar 04, 2010 3:39 pm

Y el fichaje estelar y sorpresa de La Sexta, que este sí que ni de coña me lo esperaba yo.

http://www.marca.com/2010/03/04/motor/formula1/1267704186.html

A ver que tal lo hace de comentarista.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Jue Mar 04, 2010 4:03 pm

A pesar del vomitivo Lobato, la Sexta sustituyendo a Mtnez. de la Risa por Gené y Sainz gana ...ciento y la vida eterna.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Jue Mar 04, 2010 4:17 pm

Bandini escribió:A pesar del vomitivo Lobato, la Sexta sustituyendo a Mtnez. de la Risa por Gené y Sainz gana ...ciento y la vida eterna.

Lol1 :lol: Lol1
TOLEMAN HART

Notapor Rase » Jue Mar 04, 2010 4:26 pm

Sí, son 2 personajes metidos de lleno en el mundo del motor, uno con gran conocimientos de F-1 y probador (o reserva) de Ferrari y otro es uno de los mejores pilotos de rallys de la historia. Pero Gené es un muermazo comentando y a Carlos sinceramente no le veo mucha labia, así que miraremos a ver.

Muy bien lo tendrán que hacer para superar el listón del tal de la Risa :smt004 El de los otros comentaristas, Serranín y Seara, no hay nada que superar porque no dejaron listón alguno.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor NekroX » Jue Mar 04, 2010 7:05 pm

Gene es un muermo, pero controla y mucho. Para animar ya tenemos a Lobato no necesitamos mas. Sainz es buen fichaje sin duda, el tio sabe y no parece tan muermo.

Este año ganamos enteros sin duda.
Imagen
NekroX

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 07, 2010 10:12 pm

Me parecen unos cambios muy acertados. La Sexta gana rigor, y los espectadores ganamos en sosiego. Gené y Sainz son dos entendidos del deporte que harán olvidar muy rápidamente los gritos de Serrano, el sueño de Seara y la Risa de Pedro . Veremos si TV3 tiene preparada alguna novedad.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 15, 2010 12:00 pm

Me gustó muchísimo el trabajo de Gené. Lobato no da más de sí, ha alcanzado su nivel de incompetencia.
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Lun Mar 15, 2010 12:35 pm

UnoQueLee escribió:Me gustó muchísimo el trabajo de Gené. Lobato no da más de sí, ha alcanzado su nivel de incompetencia.

:lol: Qué cierto Lol1
TOLEMAN HART

Notapor Jimmy Clímax » Lun Mar 15, 2010 1:48 pm

UnoQueLee escribió:Me gustó muchísimo el trabajo de Gené. Lobato no da más de sí, ha alcanzado su nivel de incompetencia.

Que va. Yo creo que es capaz de muchísimo más. Le gusta superarse. Es como una colegiala de 13 años retransmitiendo un partido de Beckam. Una loquita, vaya :lol: . Un saludo
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 15, 2010 5:46 pm

¿Cómo lo hicieron los de Canal 9?

Decir que me gustaron los nuevos gráficos de la FOM, con alguna estadística nueva (pero como les cuesta innovar, con lo fácil que sería sacar datos interesantes...). No obstante, no me acabó de convencer la realización. En algunos momentos pensaba que Trulli y Kovalainen luchaban por el triunfo...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1