F1 en Tele5

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 06, 2005 11:16 am

En líneas generales, creo que la retransmisión ha sido buena (como el año pasado más o menos), el retorno de la ventanita es un acierto (a ver si dura durante toda la temporada), pero les hago una sugerencia: ¡que se callen cuando los pilotos hablan por radio!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor VoLGio » Dom Mar 06, 2005 11:23 am

Pues yo me he decepcionado un poco, más que nada porque en el previo dicen: esta temporada contaremos con en el equipo con Joan Viladelprat y cual es mi sorpresa cuando responde unas preguntas y empieza la verdadera retransmisión y no aparece Joan por ningún lado.

El resto bastante bien, cada vez están más informados, aunque el Gonzalo ese se empieza a parecer al Rosès, se equivoca bastante el bicho.
VoLGio

Notapor alonsopole » Dom Mar 06, 2005 1:17 pm

Sionceramente no estoy en condiciones de opinar mucho pues la primera parte de la carrera tenia las pestañas demasiado cerradas para apreciar detalles, :( :( :( .

Siguen en la linea del año pasado...con caganas de hacerlo bien pero cometiendo pequeños errores...asiq ue no me quejo, les doy un 8...la ventanita me parece a mi o es un pelin mas pequeña?, no me quiero imaginar como ha sido la negociacion sobre su tamaño, jejejejejej peleando por cada centimetro cuadrado :lol: :lol:

Lo villadelprat no lo vi, me levante justo pa la carrera, esperaba que comentara la carrera....y bueno De la rosa bastante mejor que el año pasado....a ver si en europa esta en el estudio gene y villadelprat...auqneu si mclaren esta en el ajo tb es bienvenido el bueno de pedro.......me gusto su aportacion.

Respecto a otros factores...vi por la mañana el reportaje sobre alonso...estuvo entretenido y me hizo gracia...ninguna cuestion en particular...simplemente que creia que dedicaban mas tiempo a el tema deportivo y no tanto a la promocion..pero bueno al ser la semana de japon supongo que será una excepcion...bueno no me enrollo que me piro a comer.

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Notapor riquii » Sab Mar 19, 2005 8:05 am

Está muy bien que los de T5 se alegren de que Ferrari esté en mitad de la parrilla provisional, pero tanto comentario en contra de la Scuderia ya huele.

Que si ahora vuelve el espectáculo, que si los 12 primeros son Michelin, que si Ferrari ha hecho muchos tests con el F2005.
Si les parece se cuela un Jordan o un Minardi entre los 10 primeros.

Lo que hay que oir. :?
riquii

Notapor gark » Sab Mar 19, 2005 8:24 am

riquii escribió:Está muy bien que los de T5 se alegren de que Ferrari esté en mitad de la parrilla provisional, pero tanto comentario en contra de la Scuderia ya huele.

Que si ahora vuelve el espectáculo, que si los 12 primeros son Michelin, que si Ferrari ha hecho muchos tests con el F2005.
Si les parece se cuela un Jordan o un Minardi entre los 10 primeros.

Lo que hay que oir. :?

Como no van a comentar?? es que ferrari ya ha ganado mucho a punta de politica y tacticas sucias y desleales!!! el que sebe que pasa dentro de la F1 siempre va a mirar a ferarri con mala cara!
tienen el mejor carro, el supuesto mejor piloto y nisiquiera dejan correr al compañero de equipo (rubens) cuando le puede hacer competencia!!!
Ferrari es una basura en cuando al respeto por el espiritu del deporte!!
disque recibiendo mas plata que el resto de los equipos...porque "son la historia" el deporte se basa en igualdad de condiciones!!!!!!!!!
ahora no quieren firmar la restriccion de test disque porque son los uicos con Bridgestone, como si no testearan Motores y aoerodinamica en las 400+ vueltas que hacen en sus pistas, trucos y trucos nada de competencia!! ademas ellso mismos han dicho que ser los unicos con bridgestone antes les favorece porque B se concentra en ellos y les da prioridad y un trabajo de mucha mas calidad que M a un monton de equipos...

pero bueno, hoy MShumie... de 14!!!! :P :twisted: :smt026
y con 0 puntos! :P :twisted: :smt026
Ayrton Senna - the best racer, ever!
gark

Sobre Ferrari

Notapor F1Seguidor » Sab Mar 19, 2005 2:41 pm

Parece que a algunos "entendidos" en F1 se les ha olvidado que Ferrari estuvo desde 1979 hasta el 2000 sin ganar un solo título de pilotos. El dinero con el que disponia antes era igual de abundante que ahora, pero la diferencia es que la organizacion es ahora modelica. Se podrá criticar a un piloto como es Michael Schumacher, que no gusta a todo el mundo, todos los conocemos, pero sus meritos estan ahí, nadie puede discutirlos, pero lo que me parece que esta un poco fuera de lugar es la critica a Ferrari. Bien es cierto que Tele5 barre para Alonso, y que quiere que haya victorias para sacar mas beneficio, y que muchos quieren ver derrotada a Ferrari, pero eso hay que hacerlo en la pista. Por cierto, que Ferrari es la unica escuderia puntera que está corriendo con el monoplaza del año pasado adaptado a la nueva normativa. Pronto saldremos de dudas en cuanto al debut del nuevo F2005 y todos estarán en igualdad de condiciones. Señores de Tele5, no se pongan nerviosos con Ferrari, veremos que pasa cuando debute el F2005.

Ah y una cosa mas, que aun queda una sesion cronometrada y la carrera.

Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor riquii » Sab Mar 19, 2005 3:58 pm

Tampoco entiendo muy bien lo que decía Serrano con respecto a lo de la carga de combustible para la primera calificación, según él ya salen con los litros de carrera.

A ver si nos leemos el reglamento Gonzalo, que también te lo puedes estudiar en la piscina y ese apartado son dos lineas.
riquii

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 19, 2005 5:02 pm

Yo tambien estoy hasta las narices de comentarios como los de Pedro de la Rosa. Cada vez le estoy cogiendo más manía a él y a todos los que van pregonando que es bueno que Ferrari esté mal "por el beneficio del espectáculo" (diría Pedrito eso si McLaren fuese Ferrari? Me temo que no...). En vez de esto, podrían decir que es bueno para el espectáculo que los demás equipos se hayan espabilado, sin alegrarse públicamente de las desgracias de otros, y así de paso no ofenderían a nadie. Porque ya estoy harto.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Re: Sobre Ferrari

Notapor gark » Sab Mar 19, 2005 6:32 pm

F1Seguidor escribió:Parece que a algunos "entendidos" en F1 se les ha olvidado que Ferrari estuvo desde 1979 hasta el 2000 sin ganar un solo título de pilotos. El dinero con el que disponia antes era igual de abundante que ahora, pero la diferencia es que la organizacion es ahora modelica. Se podrá criticar a un piloto como es Michael Schumacher, que no gusta a todo el mundo, todos los conocemos, pero sus meritos estan ahí, nadie puede discutirlos, pero lo que me parece que esta un poco fuera de lugar es la critica a Ferrari. Bien es cierto que Tele5 barre para Alonso, y que quiere que haya victorias para sacar mas beneficio, y que muchos quieren ver derrotada a Ferrari, pero eso hay que hacerlo en la pista. Por cierto, que Ferrari es la unica escuderia puntera que está corriendo con el monoplaza del año pasado adaptado a la nueva normativa. Pronto saldremos de dudas en cuanto al debut del nuevo F2005 y todos estarán en igualdad de condiciones. Señores de Tele5, no se pongan nerviosos con Ferrari, veremos que pasa cuando debute el F2005.

Ah y una cosa mas, que aun queda una sesion cronometrada y la carrera.

Un saludo

1.Tiene razon con respecto a lo del dinero, pero con respecto a las ideas de ferrari que ultimamente se convierten en reglas, y reglas que no les gustan a ferrari dejando de ser reglas... pero bueno, discutir sobre eso es muy dificil porque los equipos han estado de acuerdo con los ambios y eso.... de todas formas el trato preferencial de la FIA y la FOm hacia ferrari en ningun caso es positivo para el deporte.

2.Ferrari usa aun el 2004M precisamente porque han tenido montañas de problemas con el nuevo carro :D :D no espere gran cosa de ese carro, si mucho 0.2secs mas rapido... (por ahora, claro, es muy posible que como al contrario del resto de equipos ellos no tienen limites para tests, a lo largo de la temporada ira corriebndo mas rapido... :x . acaso es deportivo competir con semejantes ventajas? ferrari= miedosos tramposos)

3. por la sesion cronometrada que queda no se preocupe!! Todt y MS ya dijeron que no iban a mejorar en nada... (no leyo los comentarios despues de la clasif.?)

4. Ud dice que cuando salga el F2005 todo s van a estar en igualdad de condiciones... pura mier%@!! por lo de los tests ferrari va a estar en posiocion preferencial!! (un equipo que gana de esa forma dificilm,ente se le puede llamar campaon...)

5.Con respecto MS, claro criticarlo no tiene lugar, fue un gran piloto, ahora nadie sabe que tan bueno sea, porque como no lo dejan correr contra su compañero de equipo.... y pues con un carro indudableente superoir al del resto (F2004) pues cualquiera se gana el campeonato (No me gusta de el que le guste ganar con ventaja y trampa y no en igualdad de condiciones (a su compañero de eqiupo) en la pista... y fue el mismo quien contribuyo a la formacion de esas politicas antideportivas y tramposas en ferrari (ver contrato)) pero sin duda fue un muy buen piloto. si le pusieran a Alonso al lado, y lo dejaran correr.... :lol: :lol: Pobre de MS.... se mantiene arriba solo porque a Rubens lo llevan con correa y le constryeron el mejor carro.

Siendo un equipo tan fuerte y legendario no entiendo para que la trampa y las ventajas que rebuscan.... ese es Todt.
gark

Notapor a_tifoosi » Sab Mar 19, 2005 8:18 pm

gark escribió:2.Ferrari usa aun el 2004M precisamente porque han tenido montañas de problemas con el nuevo carro :D :D

¿Problemas con el F2005? No parece decir lo mismo Badoer... ¿o es que por casualidad lo habrás pilotado? ¿Nos los cuentas?

gark escribió:4. Ud dice que cuando salga el F2005 todo s van a estar en igualdad de condiciones... pura mier%@!! por lo de los tests ferrari va a estar en posiocion preferencial!! (un equipo que gana de esa forma dificilm,ente se le puede llamar campaon...)

¿Que no se le puede llamar campeón? En los últimos años todos los cambios de reglamentación se ejecutaron principalmente con la finalidad de destronar a Ferrari... y de momento se ha mantenido arriba. Ni cambiando la reglamentación se ha conseguido, de modo que creo que tienen derecho a ser denominados "campeones".

gark escribió:[Sobre Michael Schumacher]muy buen piloto. si le pusieran a Alonso al lado, y lo dejaran correr.... :lol: :lol: Pobre de MS.

Sinceramente, estoy más que harto (y supongo que no soy el primero) que se intente comparar a MSchumacher con FAlonso. Igual que estoy hasta las narices de "Magic Alonso". Déjenle de comparar, por favor, el asturiano dificilmente llegará a ser como el Kaiser o Senna... aunque ya se verá. Que haya ganado una carrera no es suficiente para equipararlos... ni siquiera con un campeonato del mundo. Pregunto: ¿quien se acuerda de Mike Hawthorn hoy en día? Poca gente (y fue campeón del mundo). A la afición en general le vienen a la cabeza el Chueco, Magic Senna y el Kaiser...

En estos momentos Alonso está a la altura de François Cevert o Jean-Pierre Beltoise con una victoria. Ya llegará el momento en que llegue al olimpo de la F1...

¿Tras Bélgica'92, ¿eran habituales las comparaciones entre Schumacher y Senna? (en este caso sí que la pregunta requiere respuesta, puesto que no la sé... aunque la verdad es que la intuyo: no).

Saludos Narcís,

PD: lo siento, es que llevo mucho tiempo reprimiendo todo esto. En Hungría'03 -mientras Alonso doblaba a Schumacher- toda esta tontería de la "herencia" como campeón ya se desató. Por favor, todavía quedan años... poco a poco.
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor a_tifoosi » Sab Mar 19, 2005 8:26 pm

gark escribió:Siendo un equipo tan fuerte y legendario no entiendo para que la trampa y las ventajas que rebuscan.... ese es Todt.

Veo que no te cae demasiado bien Todt :lol:

¿Supongo que estaremos de acuerdo en que Williams es un equipo "fuerte y legendario"? Entonces, explícame qué pasó en Jacarepaguá 1981 entre Reutemann y Jones. Por cierto, en esa ocasión -creo- Jean Todt no era el culpable...

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor riquii » Dom Mar 20, 2005 3:22 pm

Seguimos con las metidas de pata de Serrano.
Aún no se aclara con la segunda tanda de calificación, los parciales se van batiendo gracias al acumulado, no sacan toda la diferencia que aparece gracias a un sector de la segunda.

Luego comento la carrera que ya sólo falta que nos gane el Getafe.

Enhorabuena a Fernando por su importante triunfo :lol: , de Bridgestone mejor ni hablar.
riquii

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 20, 2005 4:08 pm

Hoy en Telecinco andaban un poco perdidos con el tema de los nombres. A parte de equivocarse en varios pilotos, me ha sorprendido ver que el jefe de Michelin se llama Charles (¿?) Dupasquier.
Esta vez han hecho caso de mi consejo de callar mientras hablan por radio, cosa de agradecer. Y sigue el cachondeo con la ventanita...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor gark » Lun Mar 21, 2005 4:22 pm

a_tifoosi escribió:¿Que no se le puede llamar campeón? En los últimos años todos los cambios de reglamentación se ejecutaron principalmente con la finalidad de destronar a Ferrari... y de momento se ha mantenido arriba. Ni cambiando la reglamentación se ha conseguido, de modo que creo que tienen derecho a ser denominados "campeones".

gark escribió:[Sobre Michael Schumacher]muy buen piloto. si le pusieran a Alonso al lado, y lo dejaran correr.... :lol: :lol: Pobre de MS.

Sinceramente, estoy más que harto (y supongo que no soy el primero) que se intente comparar a MSchumacher con FAlonso....
...el asturiano dificilmente llegará a ser como el Kaiser o Senna... aunque ya se verá....
PD: lo siento, es que llevo mucho tiempo reprimiendo todo esto. En Hungría'03 -mientras Alonso doblaba a Schumacher- toda esta tontería de la "herencia" como campeón ya se desató. Por favor, todavía quedan años... poco a poco.

1.lo de las reglas... Hum... reglas para destronar a ferrari, no seamos ingenuos, todos saben que para la FIA y la FOM lo mejor esque gane ferrari, nos los ha visto contentisimos con Todt y MS?? las reglas eran para pponer elas cosas mas apretadas, en ningun momento para destronar a ferrari!!! (repìto que en la elaboracion de las reglas ferrari juega un papel principal)

2.perdon, no me di cuento de que Ud era español:
"Sobre Michael Schumacher muy buen piloto. si le pusieran a Kimi al lado, y lo dejaran correr.... :lol: :lol: ... Pobre de Shumie.." ;)

3.No va a decir que ud cree que Shumier.. le llega almenos a los talones a Senna? Senna fue y es hasta ahora sin duda alguna (para el que lo vio correr) el mejor piloto del mundo induscutiblemente, MS no es ni la sombra de piloto que fue Senna!!! es mas, es una falta de respeto para con la memoeria de Senna compararlos. Mire las carreras, mire esas carreras de Senna y refresquese la memoria aprenda que es un CAMPEON!!!! de verdad verdad!!
gark

Notapor a_tifoosi » Lun Mar 21, 2005 4:39 pm

gark escribió:1.lo de las reglas... Hum... reglas para destronar a ferrari, no seamos ingenuos, todos saben que para la FIA y la FOM lo mejor esque gane ferrari, nos los ha visto contentisimos con Todt y MS?? las reglas eran para pponer elas cosas mas apretadas, en ningun momento para destronar a ferrari!!! (repìto que en la elaboracion de las reglas ferrari juega un papel principal)

"Poner las cosas más apretadas" es lo mismo que "perjudicar a Ferrari" o, si lo prefieres, "favorecer a los demás"... Lo que pasa es que la Scuderia supo sobreponerser a las nuevas reglas manteniendo el título de pilotos y constructores.

gark escribió:2.perdon, no me di cuento de que Ud era español:
"Sobre Michael Schumacher muy buen piloto. si le pusieran a Kimi al lado, y lo dejaran correr.... :lol: :lol: ... Pobre de Shumie.." ;)

Siento decirlo, pero no acabo de entender este cambio :shock: .

gark escribió:3.No va a decir que ud cree que Shumier.. le llega almenos a los talones a Senna? Senna fue y es hasta ahora sin duda alguna (para el que lo vio correr) el mejor piloto del mundo induscutiblemente, MS no es ni la sombra de piloto que fue Senna!!! es mas, es una falta de respeto para con la memoeria de Senna compararlos. Mire las carreras, mire esas carreras de Senna y refresquese la memoria aprenda que es un CAMPEON!!!! de verdad verdad!!

Siempre lo he dicho, no puedo juzgar a Ayrton Senna puesto que no le vi correr. Son muchos los que creen que es el mejor piloto de la historia y lo respeto, pero dejame apuntar un par de cosas:

- ¿Viste correr a Juan Manuel Fangio o Tazio Nuvolari? Tranquilo, ya sé la respuesta: no. Entonces, en vez de afirmar "Senna fue y es hasta ahora sin duda alguna (para el que lo vio correr) el mejor piloto del mundo induscutiblemente", límitate a opinar.

- Si como dices comparar a Schumacher con Senna es un insulto... ayer hacías lo mismo entre Schumacher y Alonso. Creo que no es demasiada acertada alguna de las dos comparaciones... tú decides cual.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor gark » Lun Mar 21, 2005 11:31 pm

a_tifoosi escribió:"Poner las cosas más apretadas" es lo mismo que "perjudicar a Ferrari" o, si lo prefieres, "favorecer a los demás"... Lo que pasa es que la Scuderia supo sobreponerser a las nuevas reglas manteniendo el título de pilotos y constructores.

GARK: NO... las reglas siempre han sido iguales para todos!! y gual eran para que fuera mas apretado para todos. Sobre esto no quiero comentar mas porque es un tema complicado, si alguen abre un tema sobre esto lo explicare bien como es que las reglas practicamente las manda a hacer ferari.

gark escribió:2.perdon, no me di cuento de que Ud era español:

Siento decirlo, pero no acabo de entender este cambio :shock: .

GARK: quiero decir que Puse a alonso al lado de MS casi al asar (si hubiera sabido que Ud era español huniera puesto a Kimi o Montoya para evitar...), no porque lo quiera comparar con MS, por eso lo cambie por Kimi, mejor dicho, no queria referirime a Alonso (que sea mejor o peor que MS) sino a MS (a quien en igualdad de condiciones creo que, como Rubens, otros lo dejarian atras (ultimos 6 meses)) (no me parece que Alonso sea el MS del futuro)

gark escribió:3.No va a decir que ud cree que Shumier.. le llega almenos a los talones a Senna? Senna fue y es hasta ahora sin duda alguna (para el que lo vio correr) el mejor piloto del mundo induscutiblemente, MS no es ni la sombra de piloto que fue Senna!!! es mas, es una falta de respeto para con la memoeria de Senna compararlos. Mire las carreras, mire esas carreras de Senna y refresquese la memoria aprenda que es un CAMPEON!!!! de verdad verdad!!

Siempre lo he dicho, no puedo juzgar a Ayrton Senna puesto que no le vi correr. Son muchos los que creen que es el mejor piloto de la historia y lo respeto, pero dejame apuntar un par de cosas:

- ¿Viste correr a Juan Manuel Fangio o Tazio Nuvolari? Tranquilo, ya sé la respuesta: no. Entonces, en vez de afirmar "Senna fue y es hasta ahora sin duda alguna (para el que lo vio correr) el mejor piloto del mundo induscutiblemente", límitate a opinar.

GARK: Ok, de acuerdo, pero a Senna y MS, a los dos los he visto y dejeme decile.....

- Si como dices comparar a Schumacher con Senna es un insulto... ayer hacías lo mismo entre Schumacher y Alonso. Creo que no es demasiada acertada alguna de las dos comparaciones... tú decides cual.

GARK: Esa no fue mi intencion, MS ha sido un gran piloto!!! el hcho de que Massa hoy sea mejor que JV no quiere decir que Massa vaya a ganr un campeonato mundial... Si lo comparo es en la actual coyuntura no como piloto historico que es y sera MS. Dudo mucho que Alonso llegue a esas alturas, pero igual, puede... ¿quien sabe?...
gark

Notapor F1Seguidor » Lun Mar 21, 2005 11:45 pm

Se que los topic van evolucionando, y pueden derivar a otras cosas, pero este, en concreto es para hablar de la Forumla 1 en Telecinco.

Un saludo.

F1Seguidor

Notapor gark » Lun Mar 21, 2005 11:54 pm

F1Seguidor escribió:Se que los topic van evolucionando, y pueden derivar a otras cosas, pero este, en concreto es para hablar de la Forumla 1 en Telecinco.

:oops: Me disculpo... seguire con a_tifoosi discutiendo en otro lado...
esta bien a_tifoosi?
....
de nuevo, perdon. tiene toda la razon. :oops:
gark

Notapor riquii » Dom Abr 03, 2005 9:51 pm

Una suave critica a Gonzalo Serrano por empecinarse en decir que los sábados califican con el combustible de carrera.
Ya llevamos 3 Gonzalo, ¡¡¡ cambia el chip ¡¡¡.

Cuando están los Ferrari en pista se queja porque siempre ganan, cuando no están se queja porque las victorias de Alonso son menos importantes, macho, aclarate.
¿Qué quieres? ¿que estén y acaben segundos?
Sólo te falta tomarte el bocata en medio de la retransmisión.
riquii

Notapor F1Seguidor » Dom Abr 03, 2005 10:09 pm

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

F1Seguidor

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1