riquii escribió:Está muy bien que los de T5 se alegren de que Ferrari esté en mitad de la parrilla provisional, pero tanto comentario en contra de la Scuderia ya huele.
Que si ahora vuelve el espectáculo, que si los 12 primeros son Michelin, que si Ferrari ha hecho muchos tests con el F2005.
Si les parece se cuela un Jordan o un Minardi entre los 10 primeros.
Lo que hay que oir.
F1Seguidor escribió:Parece que a algunos "entendidos" en F1 se les ha olvidado que Ferrari estuvo desde 1979 hasta el 2000 sin ganar un solo título de pilotos. El dinero con el que disponia antes era igual de abundante que ahora, pero la diferencia es que la organizacion es ahora modelica. Se podrá criticar a un piloto como es Michael Schumacher, que no gusta a todo el mundo, todos los conocemos, pero sus meritos estan ahí, nadie puede discutirlos, pero lo que me parece que esta un poco fuera de lugar es la critica a Ferrari. Bien es cierto que Tele5 barre para Alonso, y que quiere que haya victorias para sacar mas beneficio, y que muchos quieren ver derrotada a Ferrari, pero eso hay que hacerlo en la pista. Por cierto, que Ferrari es la unica escuderia puntera que está corriendo con el monoplaza del año pasado adaptado a la nueva normativa. Pronto saldremos de dudas en cuanto al debut del nuevo F2005 y todos estarán en igualdad de condiciones. Señores de Tele5, no se pongan nerviosos con Ferrari, veremos que pasa cuando debute el F2005.
Ah y una cosa mas, que aun queda una sesion cronometrada y la carrera.
Un saludo
gark escribió:2.Ferrari usa aun el 2004M precisamente porque han tenido montañas de problemas con el nuevo carro![]()
gark escribió:4. Ud dice que cuando salga el F2005 todo s van a estar en igualdad de condiciones... pura mier%@!! por lo de los tests ferrari va a estar en posiocion preferencial!! (un equipo que gana de esa forma dificilm,ente se le puede llamar campaon...)
gark escribió:[Sobre Michael Schumacher]muy buen piloto. si le pusieran a Alonso al lado, y lo dejaran correr....![]()
Pobre de MS.
gark escribió:Siendo un equipo tan fuerte y legendario no entiendo para que la trampa y las ventajas que rebuscan.... ese es Todt.
a_tifoosi escribió:¿Que no se le puede llamar campeón? En los últimos años todos los cambios de reglamentación se ejecutaron principalmente con la finalidad de destronar a Ferrari... y de momento se ha mantenido arriba. Ni cambiando la reglamentación se ha conseguido, de modo que creo que tienen derecho a ser denominados "campeones".gark escribió:[Sobre Michael Schumacher]muy buen piloto. si le pusieran a Alonso al lado, y lo dejaran correr....![]()
Pobre de MS.
Sinceramente, estoy más que harto (y supongo que no soy el primero) que se intente comparar a MSchumacher con FAlonso....
...el asturiano dificilmente llegará a ser como el Kaiser o Senna... aunque ya se verá....
PD: lo siento, es que llevo mucho tiempo reprimiendo todo esto. En Hungría'03 -mientras Alonso doblaba a Schumacher- toda esta tontería de la "herencia" como campeón ya se desató. Por favor, todavía quedan años... poco a poco.
gark escribió:1.lo de las reglas... Hum... reglas para destronar a ferrari, no seamos ingenuos, todos saben que para la FIA y la FOM lo mejor esque gane ferrari, nos los ha visto contentisimos con Todt y MS?? las reglas eran para pponer elas cosas mas apretadas, en ningun momento para destronar a ferrari!!! (repìto que en la elaboracion de las reglas ferrari juega un papel principal)
gark escribió:2.perdon, no me di cuento de que Ud era español:
"Sobre Michael Schumacher muy buen piloto. si le pusieran a Kimi al lado, y lo dejaran correr....![]()
... Pobre de Shumie.."
gark escribió:3.No va a decir que ud cree que Shumier.. le llega almenos a los talones a Senna? Senna fue y es hasta ahora sin duda alguna (para el que lo vio correr) el mejor piloto del mundo induscutiblemente, MS no es ni la sombra de piloto que fue Senna!!! es mas, es una falta de respeto para con la memoeria de Senna compararlos. Mire las carreras, mire esas carreras de Senna y refresquese la memoria aprenda que es un CAMPEON!!!! de verdad verdad!!
a_tifoosi escribió:"Poner las cosas más apretadas" es lo mismo que "perjudicar a Ferrari" o, si lo prefieres, "favorecer a los demás"... Lo que pasa es que la Scuderia supo sobreponerser a las nuevas reglas manteniendo el título de pilotos y constructores.
GARK: NO... las reglas siempre han sido iguales para todos!! y gual eran para que fuera mas apretado para todos. Sobre esto no quiero comentar mas porque es un tema complicado, si alguen abre un tema sobre esto lo explicare bien como es que las reglas practicamente las manda a hacer ferari.gark escribió:2.perdon, no me di cuento de que Ud era español:
"Sobre Michael Schumacher muy buen piloto. si le pusieran a Kimi al lado, y lo dejaran correr....![]()
... Pobre de Shumie.."
Siento decirlo, pero no acabo de entender este cambio.
GARK: quiero decir que Puse a alonso al lado de MS casi al asar (si hubiera sabido que Ud era español huniera puesto a Kimi o Montoya para evitar...), no porque lo quiera comparar con MS, por eso lo cambie por Kimi, mejor dicho, no queria referirime a Alonso (que sea mejor o peor que MS) sino a MS (a quien en igualdad de condiciones creo que, como Rubens, otros lo dejarian atras (ultimos 6 meses)) (no me parece que Alonso sea el MS del futuro)gark escribió:3.No va a decir que ud cree que Shumier.. le llega almenos a los talones a Senna? Senna fue y es hasta ahora sin duda alguna (para el que lo vio correr) el mejor piloto del mundo induscutiblemente, MS no es ni la sombra de piloto que fue Senna!!! es mas, es una falta de respeto para con la memoeria de Senna compararlos. Mire las carreras, mire esas carreras de Senna y refresquese la memoria aprenda que es un CAMPEON!!!! de verdad verdad!!
F1Seguidor escribió:Se que los topic van evolucionando, y pueden derivar a otras cosas, pero este, en concreto es para hablar de la Forumla 1 en Telecinco.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados