Kurk0be escribió:Hola a todos.
Desde la mítica frase de Barthe en su columna del...¿20 minutos? (no lo recuerdo) la verdad es que este periodista perdió muchos enteros.
"Gracias Fernando por convertir un deporte aburrido en todo un espectáculo".
Sin comentarios.
1 saludo
riquii escribió:Kurk0be escribió:Hola a todos.
Desde la mítica frase de Barthe en su columna del...¿20 minutos? (no lo recuerdo) la verdad es que este periodista perdió muchos enteros.
"Gracias Fernando por convertir un deporte aburrido en todo un espectáculo".
Sin comentarios.
1 saludo
Desconocía esa frase tan infame, desde luego hoy ha tenido su recompensa. En todo caso quien tiene facilidad para aburrir es Barthe, que ni siquiera los premiados van a sus Galas.
Saludos.
riquii escribió:
De todas formas hay otros actos menos llamativos en donde sí se puede ver la presencia de Fernando, me quedo con esos.
elnuevo escribió:Pues yo creo que esta es una de las mejores formas de utilizar la imagen de alguien famoso que se puede hacer. ¿Realmente necesita Alonso de esta foto para darse a conocer? Creo que ya es bastante conocido como para pensar que lo hace por eso. Tambíen, por ejemplo, Michael Schumacher podría haber donado los diez millones de dólares para ayudar a los damnificados del maremoto anónimamente y sin embargo la respercusión mediatica de su publicidad posiblemente animo a otros multimillonarios a hacer lo mismo.
elnuevo escribió: ¿Realmente necesita Alonso de esta foto para darse a conocer? ...
Un saludo.
pedroarroyo escribió:Tras conseguir su 10ª victoria en Melbourne, Alonso ya es vigésimo en el ranking de pilotos en la historia de la F1 (http://www.f1-legend.com/records-titres.asp).
riquii escribió:El Campeón que no hace nada por la F1 nos hara disfrutar este domingo sin F1 de una exhibición por las calles de Sevilla. A la 13h por Telecinco.
a_tifoosi escribió:riquii escribió:El Campeón que no hace nada por la F1 nos hara disfrutar este domingo sin F1 de una exhibición por las calles de Sevilla. A la 13h por Telecinco.
¿Tele5 también retransmitirá la exhibición? Me parece increíble. A un servidor, a quien le encanta la F1, ya le parece abusivo... no quiero ni imaginarme lo que pensarán aquellos a quienes no les gusta este deporte.
A mi parecer, se están excediendo en la proyección de la figura de Alonso.
Saludos Narcís,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados