Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor alonsopole » Dom Dic 31, 2006 10:46 am

Solo darle la enhorabuena a gorka, me alegro mucho por ti, está simpático lo de Mr Alonso... un detallazo por parte de la Scuderia, si señor.

Saludos.
alonsopole

Notapor Gorkachuuu » Mié Ene 03, 2007 12:11 pm

Hoy es el día de mi "pen-friend"...

FELICIDADES MICHAEL

Y que cumplas muchos más. :D

Imagen
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Bandini » Mié Ene 03, 2007 3:27 pm

Por cierto que el Heptacampeón se ha autoregalado un Shelby Cobra Coupé Daytona, que le ha costato del orden de 4 milloncetes de euros.

Eso son relagos ...y no la corbata que me espera por reyes.

Saludos, Bandini.
Bandini

Jean Alesi

Notapor alejocard » Vie Ene 05, 2007 12:26 pm

Importante posición la que plantea Alesi en la siguiente nota:

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070105114642.shtml

Particularmente opino lo mismo, aunque creo que Alonso al igual que Ayrton Senna no tocará las filas de los rojos.

1 saludo!
Imagen
alejocard

Re: Jean Alesi

Notapor Gorkachuuu » Vie Ene 05, 2007 2:08 pm

alejocard escribió:Importante posición la que plantea Alesi en la siguiente nota:

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070105114642.shtml

Particularmente opino lo mismo, aunque creo que Alonso al igual que Ayrton Senna no tocará las filas de los rojos.

1 saludo!

Ojala que nunca la toque, lo siento pero sí. Sobre Ayrton, no quiero meterme en ese tema pero mucho se ha escrito de que tenía un precontrato con Ferrari y esas cosas, en fin, que descanse en paz el Brasileño.
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Ferrari_tifosi » Sab Ene 06, 2007 1:44 am

Amén, Gorkachuuu.

Un saludo a tod@s (a las "caras" conocidas :lol: y a las nuevas)
Ferrari_tifosi

Notapor Gorkachuuu » Sab Ene 06, 2007 11:43 pm

Ferrari_tifosi escribió:Amén, Gorkachuuu.

Un saludo a tod@s (a las "caras" conocidas :lol: y a las nuevas)

:shock: :shock: Fran!!!! Otro ilustre en el foro! :D Un placer verte aquí, te lo recomiendo mucho, mucho, mucho.

Por cierto, leo en "MotorWeb" de mano de Borsari, otra joya, que el Ferrari es conocido en la Gestione Sportiva como "658".
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Bandini » Dom Ene 07, 2007 9:54 pm

El 14 de enero en Fiorano, conferencia de prensa para presentar la nueva temporada y el nuevo monoplaza.

Este, parece ser que debutará el 15, en manos de Massa y también en Fiorano.

Lo que no aclaran es la razón por la cual el nuevo coche no se presenta, como era habitual, en la conferencia de prensa.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rosso_Cuore » Lun Ene 08, 2007 6:11 pm

Saludos Ferrari_tifosi, encantado de leerte por este foro también! :D :D :D

Se rumorea que el motivo de que el nuevo Ferrari no esté fisicamente en la presentación es para no dar ventaja a los rivales y que no puedan ver su diseño.

Un saludo.
Rosso_Cuore

Notapor Ferrari_tifosi » Lun Ene 08, 2007 7:29 pm

Hola Rosso_Cuore :wink:

Tiene sentido esta explicacion, pero si al dia siguiente Massa rueda en Fiorano, tambien saldran imagenes de ahi y podrian copiar, no?

Mientrastanto salen nuevas "fotos" del nuevo monoplaza, y se dice que la mano maestra de Tombazis sera muy del agrado de Kimi, quien ya conoce bien al ingeniero de su etapa en McLaren.

Y, por cierto, puede tener algo que ver este secretismo mantenido hasta el ultimo momento posible con el hecho de que no hagan probar a Kimi hasta la semana siguiente, cuando le den un coche mucho mas definitivo?

Imagen
Imagen

Saludos
Imagen
Ferrari_tifosi

Notapor Gorkachuuu » Lun Ene 08, 2007 8:26 pm

La sesión del lunes es lógicamente a prueba cerrada y las única imágenes que estarán disponibles serán las que la propia Ferrari suministre.
Imagen
Gorkachuuu

Notapor a_tifoosi » Lun Ene 08, 2007 9:36 pm

Muy posiblemente, Gorkachuu, aparezcan imágenes 'no oficiales' de espectadores que se las ingenierán para tomarlas :wink: .

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Bandini » Lun Ene 08, 2007 10:18 pm

Gorkachuuu escribió:La sesión del lunes es lógicamente a prueba cerrada y las única imágenes que estarán disponibles serán las que la propia Ferrari suministre.

Tu sabes que eso es imposible.

Si se rueda en Fiorano, habrá fotografías. Es absolutamente inviable evitar que alguien tome instantáneas en ese circuito.

De todos modos, quiero decir que me encanta esta manera de "provocar" y jugar al despiste de Ferrari.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Mar Ene 09, 2007 11:22 am

Bandini escribió:
Gorkachuuu escribió:La sesión del lunes es lógicamente a prueba cerrada y las única imágenes que estarán disponibles serán las que la propia Ferrari suministre.

Tu sabes que eso es imposible.

Si se rueda en Fiorano, habrá fotografías. Es absolutamente inviable evitar que alguien tome instantáneas en ese circuito.

De todos modos, quiero decir que me encanta esta manera de "provocar" y jugar al despiste de Ferrari.

Saludos, Bandini.

Sea por despistar o no, lo que parece claro es que el Ferrari que probará Massa sufrirá modificaciones importantes a nivel aerodinámico. Parece que hay todavía elementos en fase de diseño.

Por cierto, el nuevo Ferrari será de un color más oscuro, ¿no?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Fase de diseño

Notapor alejocard » Mar Ene 09, 2007 2:00 pm

Efectivamente el Ferrari, va a nacer prematuro y obviamente le faltará madurar muchas de las piezas aún en fase de diseño...

Pienso que todos los equipos van a lo mismo. El coche de la presentación nunca será el mismo que pongan en Albert Park y mucho más Ferrari que siempre nos ha acostumbrado a poner en Melbourne el auto del año anterior.

salu2
Imagen
alejocard

Notapor Rosso_Cuore » Mar Ene 09, 2007 5:52 pm

Ferrari_tifosi escribió:
Mientrastanto salen nuevas "fotos" del nuevo monoplaza, y se dice que la mano maestra de Tombazis sera muy del agrado de Kimi, quien ya conoce bien al ingeniero de su etapa en McLaren.

Y, por cierto, puede tener algo que ver este secretismo mantenido hasta el ultimo momento posible con el hecho de que no hagan probar a Kimi hasta la semana siguiente, cuando le den un coche mucho mas definitivo?

Imagen

Por lo que veo en ese pequeño dibujo los pontones están más esculpidos, al estilo McLaren el año pasado, esto es bastante predecible ya que con la congelación de motores y la limitación de revoluciones los radiadores van a ser más pequeños y el diseño se puede ajustar más. Los alerones superiores del morro no estan unidos al "nosecone", cosa que me extrañaría bastante no verlo en el diseño del 2007, ya que parece que el año pasado les funcionó muy bien este concepto. Y en cuanto al círculo número 4 veo que el final del fondo plano por arriba, donde está la E de ALICE (no sabía como explicarlo) se inclina bastante hacia arriba, a diferencia del 248 F1.

En realidad, creo que el nuevo monoplaza nos sorprénderá algo más que este dibujo, yo apostaría por un concepto diferente del morro (que se rumoreaba sería "revolucionario"), manteniendo los bigotes pegados al cono, algunos apéndices más en la trasera (ni se me ocurre donde ni como) y un nuevo alerón trasero curvado hacia arriba por la parte central.

Veremos si acierto. :D :D :D

Se aceptan propuestas.

Un saludo.
Rosso_Cuore

Notapor Schumi nº1 » Mié Ene 10, 2007 1:54 pm

¡Suerte chicos!

Imagen
Imagen

Por cierto, la publicidad que lucen en las gorras Massa, Badoer y Kimi es de Mubadala, una compañía que pertenece al gobierno de Emiratos Árabes y que se dedica a la investigación.

http://www.mubadala.ae/en/content/about.asp

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Re: Bandini

Notapor alejocard » Mié Ene 10, 2007 2:12 pm

Schumi nº1 escribió:¡Suerte chicos!

...Por cierto, la publicidad que lucen en las gorras Massa, Badoer y Kimi es de Mubadala, una compañía que pertenece al gobierno de Emiratos Árabes y que se dedica a la investigación.

http://www.mubadala.ae/en/content/about.asp

Saludos,
Schumi nº1

Me resuelves una duda que tenía en torno a MUBADALA (Los Emiratos a brazos llenos con la F1), a propósito, el ICEMAN ya no se ve tan ICE como en Mclaren, por lo menos la sonrisa es permanente, señas de que está en Ferrari, lo único es que cambió un Mercedes como auto de calle por un FIAT Brava Deportivo... "del cielo a la tierra"!!!, pero vale la pena por ser más feliz... :D

Aquí, la nota de http://www.f1-live.com y las fotos:

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070110100456.shtml

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SalU2
Imagen
alejocard

Notapor atila1971 » Jue Ene 11, 2007 2:32 am

a propósito, el ICEMAN ya no se ve tan ICE como en Mclaren, por lo menos la sonrisa es permanente, señas de que está en Ferrari,

Toda la razon alejocard en lo que va de la formula nunca lo habia visto sonreir tanto Kimi, me imagino que empezo a ensayar la sonrisa despues de bajarse del auto en el gp de brasil, por suerte para reir se necesitan 14 musculos, no es gran un gran trabajo.

saludos
Imagen
atila1971

Notapor a_tifoosi » Jue Ene 11, 2007 8:42 pm

En el decimoséptimo volumen de Motorfilms Quarterley, de reciente aparición, se incluye un reportaje de poco menos de 20' acerca del GP de Gran Bretaña '51. Las imágenes, en color e inéditas hasta hoy, ofrecen una interesante visión de la primera victoria de la Scuderia en una prueba puntuable del Campeonato del Mundo.

Además, otros reportajes incluyen:
- GP Mónaco '76.
- Moss con un Jaguar XK120 en 1951.
- Automovilismo en 1939. Tiene su origen en la propaganda de Mercedes de entonces: los comentarios -los originales, en alemán- narran los GGPP de Pau, Tripoli, Bremgarten, Spa y Nürburgring.
...

No tengo el DVD, pero seguro que merece la pena.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1