Rumores sobre la Temporada 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor a_tifoosi » Mar Sep 20, 2005 7:09 pm

@ Nicco:

Si puedes encontrarla en kioscos, aprovecha por comprártela. En caso contrario, si no hay más opción, suscríbete. Llegar, la revista, llega. Aunque no siempre en el mejor estado posible.

Otro aspecto es la calidad de la revista. Desde mi punto de vista, ha perdido muchísimo en los últimos tiempos. Es más, ya no la tengo como 'preferencia': dejé la suscripción para pasarme a otras revistas extranjeras de difícil adquisición y -a mi modo de ver- de más interés. Eso depende de tí.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Schumi.cl » Mar Sep 20, 2005 7:37 pm

Nicco, otro aspecto a considerar es la versión de la revista. No sé a cuál apuntas tú, pero la versión inglesa posee bastantes más páginas que la española. El problema reside obviamente en el idioma. Tendría que verlo, pero me parece que el precio de suscripción es igual.
En mi opinión, la nueva versión con más páginas de "Pitpass" es mejor que la anterior, ya que para mí es ésta la mejor sección de la revista (o una de las mejores).
En fin, como ya se ha dicho, ve qué te conviene más: comprarla mensualmente en kioscos o suscribirte. Lo que está claro es que, sea cual sea tu elección, no te vas a arrepentir.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Actualización

Notapor waterparties » Mar Sep 20, 2005 10:07 pm

Lista actualizada de posibles alineaciones para 2006 según pitpass.com (supuesto que Button puede pagar por quedarse, lo cual le viene de perlas a Frankie para solventar sus problemas "informáticos").
Yo había entendido que Rosberg iba a BMW, pero bueno, ahí queda eso.
Imagen

Parece que están ordenados por el número que llevarían el año que viene según el estado actual de la clasificación.
Daos cuenta de que McLaren sólo llevará el número 1 si Kimi gana el campeonato de pilotos. El resto se reparten según clasificación de constructores, si no me equivoco.
waterparties

Notapor Nicco » Mar Sep 20, 2005 10:16 pm

Creo que definitivamente la unica opción que tengo es la subscribirme ya que aquí no la venden en los kioscos, y sería la versión en ingles; afortunadamente hablamos mas o mesnos ese idioma por loq eu no creo tener problemas.

Agradezco muchisimo sus comentarios; siempre es un placer leer todas sus opiniones y es admirable el conocimiento que tienen tanto de la técnica como de la información que se genera alrededor de equipos y pilotos

nuevamente gracias y saludos a todos
Nicco

Notapor a_tifoosi » Mié Sep 21, 2005 8:35 am

Que raro se me hace leer la probable lista de pilotos para 2006 posteada por waterparties. Más que nada, hago referencia a los equipos: echo de menos nombres como Sauber, Minardi o Jordan. Una pena todos los cambios que se producirán...

Todos ellos, nombres ilustres de las últimas décadas:

- Jordan: ¡qué bonito aquel Jordan 191, que vió debutar a un tal MSchumacher!

- Minardi: escuela de tantos y tantos pilotos, que más tarde han marcado -o están marcando- época en la F1 (Webber, Trulli, Fisico, etc.). Y también, por qué no decirlo, residencia de la mayoría de pilotos españoles recientes, como son Campos, Pérez-Sala, Gené y Alonso.

- Sauber: otro nombre ilustre, no sólo de la F1, sino del automovilismo en general. Empezando por campeonatos más bien 'locales' (como el suizo de montaña), hasta llegar a ganar en dos ocasiones el campeonato del mundo de SP Grupo C (¡qué bellos!). Y, finalmente, aventurarse a la F1... aunque sin demasiado suerte. Eso sí, jamás ha pasado desapercibido.

En fin, una lástima que estos referentes tengan que dejar su plaza, y su nombre, a grandes multinacionales interesadas únicamente en difundir su imagen al mundo entero a través a este campeonato.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

¿4 mejor que 2?

Notapor riquii » Mié Sep 21, 2005 10:16 am

Red Bull

Habrá que ver que tal funciona el sistema de dos equipos Red Bull para 2006 y que es lo que pretende realmente esta marca, yo aún no lo sé y ya llevamos casi un año con ellos.

La novedad de alternar dos pilotos se ha demostrado poco práctica desde el momento en que han tenido que renunciar a seguir con ella.
Quizás han renunciado viendo que el próximo año iban a tener 4 coches y que realmente merecía más la pena dar confianza a un piloto y dejar la opción Liuzzi para su segundo equipo. Quizás esperaban que la promesa Liuzzi "ganara" carreras este mismo año por haberlas ganado en F3000 y la decepción les ha llevado a quitarle el volante de esta temporada. En cualquier caso el experimento no me gustó desde un principio y sólo sería justificable desde el punto de vista de que esta era una temporada de transición y donde había que probar todo lo que se quisiera ajustar para la temporada 2006.

Temporada de transición o no, a mí me da la sensación de que no se están haciendo las cosas bien, que se hace todo según los caprichos de Mateschitz y que lo único importante es que la marca Red Bull se vea en los circuitos y cuanto más y más grande, mejor.
Un complejo de invitados descomunal, 4 coches por si alguno se retira, la GP2, Star Wars, motores Ferrari, la inversión americana y todo lo demás está muy bien y es muy innovador pero de seguir así el batacazo puede ser importante.
Me gusta más el estilo Toyota, poco a poco pero fichando lo mejor disponible y concentrando todos los esfuerzos en un único objetivo a base de aprender de los errores cometidos. El salto cualitativo de los japoneses es palpaple y se les ve con las ideas claras, dominar la F1 y dejar de lado cualquier otra disciplina que les quite recursos.

Si equipos como Ferrari, Williams, Mclaren o Renault se las ven apuradas para ganar Campeonatos, ¿qué espera Red Bull de la F1 con dos equipos a los que atender? En mi opinión la única motivación de Red Bull para estar en F1 es lograr publicidad para vender sus botes alados mientras que la consecución de títulos es algo totalmente secundario.
Con mucho dinero se pueden ganar carreras, lo que hace falta es querer ganarlas y de momento no veo indicios de que ese sea el objetivo de Red Bull ni a corto ni a medio plazo.

¿Formación de pilotos jovenes? Eso se hace en otras categorías, no en F1.
Desde luego queda muy bien pregonar que se alinea un segundo equipo para dar oportunidad a pilotos jovenes y en el fondo algo de cierto hay en esa afirmación, solo que a mí tanto Red Bull me empacha y me hubiese gustado más ver un equipo fuerte que dos mediocres como así creo que va a ser.

Si hay que buscar una nota positiva a esto de tener dos equipos iguales es que las parrillas seguirán siendo de 20 coches. Supongo que eso es de agradecer y así lo hago, ahora bien, creo que a partir de ahora alternaré mi consumo de bebidas energéticas entre Burn y Red Bull, por aquello del empacho.

Imagen
Schlegelmilch
riquii

Suscripcion F1Racing

Notapor F1Seguidor » Mié Sep 21, 2005 10:49 am

Subcripcion de F1 Racing: Yo me suscribi en 2004, la primera revista de la suscirpcion me llegó puntual, pero la segunda se extravió, la de Marzo de 2004. No me llegó. Llamé y me dijeron que me mandarian 13, una mas de las 12 anuales. Y en vez de recibirla por mensajeria, me llegó por correo. Me llegaron por correo todas, aunque siempre me llagaba mas tarde que en el unico quiosco de mi pueblo donde la tienen, pero bueno, y asi hasta Noviembre. Tampoco me llegó. Luego, a finales de Diceimbre me mandaron la de Noviembre y lo que pasó es que cambió la empresa que edita la revista aqui en España. Y, entonces volví a llamar y les dije que como me quedaba la de Enero para acabar la suscripcion, y que si me la iban a mandar que me lo dijeran, porque no queria tener dos revistas repetidas. Y que de lo de mandarme una mas de las 12 que me correspondian no sabian nada. Total, que me mandaron la de Enero de 2005, y a partir de ese momento, la compro en el kiosco y de suscribirme otra vez NADA. Ademas ya lo dije por telefono a la persona que me atendió la segunda vez que llamé. Me pilló el cambio de empresa editora, ademas de que ahora, aqui en España, no ser puede pagar la suscripcion mediante giro postal, por lo que descarté la opcion de suscribirme. Desde Febrero, siempre la he podido comprar puntualmente en el kiosco donde la traen.

Por cierto, aparte de F1 Racing esta Grand Prix, y ha pasado lo contrario con una y con otra. Una era mejor cuando empecé a comprarla (F1 Racing) y ahora es peor, y en cambio la otra (Gran Prix) ha mejorado desde que empezó en 2004.

Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

re:

Notapor elnuevo » Mié Sep 21, 2005 2:44 pm

De la lista de waterparties confirmado lo de BAR-HONDA 8) , ya quedan menos.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

RE:

Notapor elnuevo » Mar Sep 27, 2005 2:45 pm

Se rumorea que el equipo Red Bull Racing Junior :shock:, vamos Minardi, se va a pasar a Michelin. El cambio parece lógico pensando en que Red Bull querrá maximizar todo lo posible los conocimientos que pueda extraer de los test; y para eso mejor cuatro coches que dos. Aunque personalmente pienso que teniendo la oportunidad de obtener datos de los dos fabricantes y mejorar en uno u otro sentido yo no cambiaría; pero bueno, supongo que ellos saben lo que se hacen.

elnuevo

Re: RE:

Notapor Schumi nº1 » Mar Sep 27, 2005 3:20 pm

elnuevo escribió:Se rumorea que el equipo Red Bull Racing Junior :shock:, vamos Minardi, se va a pasar a Michelin. El cambio parece lógico pensando en que Red Bull querrá maximizar todo lo posible los conocimientos que pueda extraer de los test; y para eso mejor cuatro coches que dos. Aunque personalmente pienso que teniendo la oportunidad de obtener datos de los dos fabricantes y mejorar en uno u otro sentido yo no cambiaría; pero bueno, supongo que ellos saben lo que se hacen.

Pues a mí me pareció leer que Red Bull "senior" llevaría Bridgestone :shock:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

RE:

Notapor elnuevo » Mar Sep 27, 2005 3:26 pm

Editado:

La última noticia que he leido (10-09-05) es que Red Bull seguirá con Michelin en año que viene.

elnuevo

¿Sato a Minari o Jordan?

Notapor Perforador » Mar Sep 27, 2005 7:55 pm

Tacuma Sato no está dispuesto a ser probador de BAR, es por eso que se vocea su nombre en Minardi y en Jordan para el 2006, a ver quien se queda con este señor, teniendo en cuenta que es el mejor a comparación de los principiantes que tienen en la baraja ambos equipos.
Perforador

Notapor ramironew » Mié Sep 28, 2005 8:06 am

Qie bueno que el moderador depurara el tema de rumores ya que se le incluyo hasta servicio de revistas .................... perdió bastante del objetivo
ramironew

Re: ¿Sato a Minari o Jordan?

Notapor atila1971 » Mié Sep 28, 2005 1:36 pm

Perforador escribió:Tacuma Sato no está dispuesto a ser probador de BAR, es por eso que se vocea su nombre en Minardi y en Jordan para el 2006, a ver quien se queda con este señor, teniendo en cuenta que es el mejor a comparación de los principiantes que tienen en la baraja ambos equipos.

Lo de Red Bull (Minardi) parece mas factible ya que Honda ofreceria sus motores V8 para el 2007, para aplacar la ira de los aficionados jàponeses con honda por el despido de takuma.

saludos
Imagen
atila1971

Notapor atila1971 » Mié Sep 28, 2005 1:39 pm

F1 hasta Noviembre?

Otro de lo rumores que circula es que la temporada 2006 podria acabar en el mes de noviembre, lo que seria espectacular asi tendria que contar menos dias para el comienzo del proximo campeonato.
Ojala la FIA y los equipos lo confirmen.

saludos
Imagen
atila1971

RE:

Notapor elnuevo » Jue Sep 29, 2005 10:13 am

Teniamos un hilo abierto en "La mirada critica" sobre los motores que iba a montar Red Bull Junior el año que viene. Parece que van a ser los Cosworth no sólo durante 2006 si no también durante el 2007. Para el año que viene todavia no saben si serán V10 o V8; ahora veo con más razones que deberían obligar al antiguo Minardi a correr con V8. Si se están planteando cual es la mejor opción es porque pueden hacerlo y supongo que estarán intentando ver que es más ventajoso. Lo que está claro es que no tienen dificultad alguna para montar V8 y no veo porque no se les obliga como a todos los demás. Permitirles un V10 no tiene ningún sentido.

elnuevo

Bridgestone el principal culpable

Notapor Perforador » Jue Sep 29, 2005 1:08 pm

Esta claro que las sospechas de que la regla sobre no cambiar neumáticos era para frenar el dominio absoluto de Ferrari en los últimos años, puesto que la F1 había perdido el interés al saber quien iva a ganar las carreras o el campeonato, los de Bridgestone se durmieron esa es la única explicación y porsupuesto también el diseñador de Ferrari (sobre el chasis), supongo que es bueno para el espectáculo pero no para los intereses de Ferrari que no se si este año verá recuperada toda la inversión que tiene para la F1. Todos sabemos que la mayor culpa lo tienen los neumáticos y esperamos que para el año sea otra la respuesta de Suganuma y su gente, teniendo en cuenta de que van pronto a convertirse en los únicos proveedores de la categoría.
Otra historia fue la de este año para Schumacher, que lejos de tener un mal auto y pésimos neumáticos siempre luchó por estar dentro de los 8, eso dice mucho de él ya que con esto demostró que es el mejor piloto del mundo, más que todo si comparamos los resultados con su compañero Barichello quien poco o nada aportó este año.
Perforador

RE:

Notapor elnuevo » Jue Sep 29, 2005 3:46 pm

Tan bajo ha sido el rendimiento de los Bridgestone de este año que, parece ser, Jordan y Minardi venían usando neumáticos con especificaciones del 2004; y les estaban dando buen resultado ya que las diferencias con Ferrari en calificación no eran tan abismales como en años anteriores. También se rumorea que Ferrari utilizó neumáticos Bridgestone 2004 y de ahí su mejora. Ferrari y Bridgestone lo han negado.

elnuevo

Re: RE:

Notapor Bandini » Jue Sep 29, 2005 3:51 pm

elnuevo escribió:También se rumorea que Ferrari utilizó neumáticos Bridgestone 2004 y de ahí su mejora. Ferrari y Bridgestone lo han negado.

Algo de eso leí en Autosprint.

Pero, al parecer, las pruebas que se hicieron con las gomas del 2004 se ciñeron a entrenamientos privados y de cara a evaluar el comportamiento del coche y tener mas datos sobre la incidencia de los neumáticos de este año.

Saludos, Bandini.
Bandini

RE:

Notapor elnuevo » Jue Sep 29, 2005 3:55 pm

Perdón, he puesto la noticia o el rumor a medias, lo que he leido en Autosport es que las utilizaron en carrera, en el Gran Premio de Brasil; y bueno... tanto Ferrari como Bridgestone han dicho que nanai.

Un saludo. :oops: [/i]
elnuevo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1