Jenson Button, el campeón indigno

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Lun May 30, 2011 9:51 am

Imagen

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Dom Jun 12, 2011 8:44 am

Actualización a Canadá 2011. (clasificación)

Cruzamos el charco y Mr Button vuelve a confirmar que se encuentra un peldaño por debajo de la élite. Cada vez parece más claro el acierto de McLaren con su fichaje, pues cumple perfectamente el papel de estorbar a los rivales de Lewis sin inquietar mínimamente a éste. Cuando Barrichello recaló en Honda fue capaz de doblegar en su primer año a la eterna promesa; la siguiente temporada se igualó la cosa y creo que no es injusto hablar de un empate técnico, sin embargo, llegó la tercera temporada juntos, y de la mano del otrora mentor del ventajista más laureado de todos los tiempos, se produjo el campeonato más indigno que se recuerda. Doblemente indigno: por la ventaja técnica del doble difusor, y por no permitir Brawn pelear el título a Barrichello.

Hoy la flor luce bien abonada en el culo del adonis regada por la esperanzadora lluvia de Montreal. Los aficionados del campeón más indigno que se recuerda están, a priori, de enhorabuena. Esperemos al desenlace.
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Dom Jun 12, 2011 8:56 am

Lo bordas. :mrgreen:
TOLEMAN HART

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 9:12 pm

Dignisimo ganador en Canada Button si señor, nada mas que frente a Vettel 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Carbo » Dom Jun 12, 2011 9:23 pm

No tengo palabras. Sólo decir que la Union Jack ya está ondeando en mi balcón

Imagen

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Dom Jun 12, 2011 9:27 pm

No leer si no se ha visto la carrera. (todas sus fases)

La degradante situación en que se encuentra la actual fórmula uno ha propiciado que en una de las carreras más lamentables que pueda recordársele al inglés, éste haya logrado la victoria. :shock: Deambulando como un pato borracho cuando la pista estaba en difíciles condiciones de mojado, fue capeando aquí y allá con timorato pilotaje ayudado siempre por los coches de seguridad e insidiosas defensas de posición dado que no tiene calidad suficiente para hacerlo de forma noble. Finalmente, con un McLaren colosal, un Webber poco fino y sin KERS, y el aberrante DRS, ha logrado la victoria. Sí, como lo oyen, ha ganado Imagen

El DRS es tan pernicioso que ha propiciado el error de Vettel; pues a menos de un segundo, estaba muerto. Pero es algo impuesto, artificioso y tan contra la verdadera F1 que no debería nublar la buena vista el que produzca situaciones llamativas ni emociones irreales muy parejas a las que producen las drogas. El DRS es el opio de los ignorantes en fórmula uno.
UnoQueLee

Notapor luiscda » Dom Jun 12, 2011 9:29 pm

jajajaja lo tuyo es de siquiatra.....
luiscda

Notapor Schumi nº1 » Dom Jun 12, 2011 9:32 pm

UnoQueLee escribió:El DRS es tan pernicioso (...) Pero es algo impuesto, artificioso y tan contra la verdadera F1 que no debería nublar la buena vista el que produzca situaciones llamativas ni emociones irreales muy parejas a las que producen las drogas. El DRS es el opio de los ignorantes en fórmula uno.

Magnífico UQL, no dejas de asombrar al personal.

Pero estoy de acuerdo con el texto que he citado. Ése alerón es algo bochornoso.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Dom Jun 12, 2011 9:49 pm

Es que no hay discusión posible. Sólo con ver el perjuicio que ha causado a un piloto que con material inferior se había trabajado una posición a base de buen hacer y coraje, debería suprimirse con carácter inmediato. Para mí, lo de este invento hoy con Schumacher, es peor que lo que le hizo Balestre a Senna en el Toleman.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Dom Jun 12, 2011 9:56 pm

Lo cierto es que con este desgraciado invento hemos llegado a casos dantescos, pervirtiendo el adelantamiento hasta tal punto que los pilotos ya sólo esperan el punto de activación para intentar el sobrepaso. Cuenten ustedes el número de adelantamientos de hoy en la horquilla.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Dom Jun 12, 2011 10:12 pm

Hay otro damnificado que quizá te importe menos, pero tan injusto como el otro: Kobayashi. Se pasó media carrera aguantándole al F-150 Italia para al final sucumbir ante el DRS de Massa. ¿La gente quiere circo? Pues circo, pero ya sabemos como terminó el romano. Toda perversión sucumbe finalmente.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Dom Jun 12, 2011 10:15 pm

UnoQueLee escribió:Hay otro damnificado que quizá te importe menos, pero tan injusto como el otro: Kobayashi. Se pasó media carrera aguantándole al F-150 Italia para al final sucumbir ante el DRS de Massa. ¿La gente quiere circo? Pues circo, pero ya sabemos como terminó el romano. Toda perversión sucumbe finalmente.

Pásate por Artistas del Pasar para ver la valoración de dicho adelantamiento.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 10:48 pm

UnoQueLee escribió:No leer si no se ha visto la carrera. (todas sus fases)

La degradante situación en que se encuentra la actual fórmula uno ha propiciado que en una de las carreras más lamentables que pueda recordársele al inglés, éste haya logrado la victoria. :shock: Deambulando como un pato borracho cuando la pista estaba en difíciles condiciones de mojado, fue capeando aquí y allá con timorato pilotaje ayudado siempre por los coches de seguridad e insidiosas defensas de posición dado que no tiene calidad suficiente para hacerlo de forma noble. Finalmente, con un McLaren colosal, un Webber poco fino y sin KERS, y el aberrante DRS, ha logrado la victoria. Sí, como lo oyen, ha ganado Imagen

El DRS es tan pernicioso que ha propiciado el error de Vettel; pues a menos de un segundo, estaba muerto. Pero es algo impuesto, artificioso y tan contra la verdadera F1 que no debería nublar la buena vista el que produzca situaciones llamativas ni emociones irreales muy parejas a las que producen las drogas. El DRS es el opio de los ignorantes en fórmula uno.

Maestro podria yo citar acaso algo semejante respecto a Fernando Alonso? Maestro agradezco me responda en el acto... :(
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Dom Jun 12, 2011 11:54 pm

Ahora además de darle a los monoplazas rivales, le da también a la comedia:

"Realmente no sé qué decir. Han sido unas tres horas muy emocionantes desde la salida. Tuve el incidente con Lewis, no podía ver nada cuando estaba junto a mí. Me he disculpado con él, y desde entonces fue toda una pelea", comentó Jenson.

"Recibí un drive-through por exceder la velocidad tras el coche de seguridad, así que tuve que abrirme camino tres veces. En la última vuelta, estaba alcanzando a Seb, pero pasó muy abierto por una zona mojada del circuito y aproveché la oportunidad. Fue una carrera fantástica, la hubiese disfrutado aunque no hubiese ganado. Una victoria maravillosa y posiblemente la mejor de mi carrera."

"Ha sido uno de esos Grandes Premios en los cuales estás en tierra de nadie y de repente te encuentras en una buena posición. La última vuelta es la que importa estar liderando y lideré la mitad de ella. Un día maravilloso, no sé qué más decir, de verdad."

"Creo que he pasado más tiempo en boxes que en pista. Los chicos han realizado un gran trabajo de estrategia. En ciertos momentos no tuvimos suerte con la estrategia, pero hicimos bien en montar los slicks y el coche funcionaba realmente bien en estas condiciones complicadas."

"He disfrutado mucho remontando entre el pelotón, pelear por el pelotón es casi tan bueno como ganar la carrera, con ese sentimiento de adelantar a alguien. Una gran carrera para la gente que está aquí sentada, estar en el podio es un resultado excepcional y abrirme camino desde la última posición... definitivamente es mi mejor carrera."

Increíble... :D No tiene conciencia de lo que en realidad ha ocurrido ni la manera en que se produjo su victoria. Menos mal que es buena gente, porque si no era para matarlo. Y otro que cae bien es el padre. Transmite una imagen tan amable dentro de esa caterva plateada que hasta compensa la peste de intuir la repulsiva silueta del pulcro Dennis...
UnoQueLee

Notapor luiscda » Lun Jun 13, 2011 12:47 am

bla bla bla bla, la falta de argumentos tuya es patética.....
luiscda

Notapor wilsoriano » Lun Jun 13, 2011 1:46 am

Por lo que puedo leer el mensaje lo ha escrito Uno no he sido yo, estare yo mal acostumbrado? :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 13, 2011 8:42 am

Lo cierto es que el señor Button sabía lo que se hacía en la maniobra con Lewis. Paso normal por meta:

Imagen

El taimado Jenson, que tuvo la cara de decir que no vio a a su compañero:

Imagen

Entre piratas, así se maten, pero es lo que hay.
UnoQueLee

Notapor riquii » Lun Jun 13, 2011 11:04 am

Lo que está claro es que Button terminaría siendo criticado... hiciese lo que hiciese.

Si Hamilton le hubiese adelantado se diría que Jenson no tiene sangre y que nunca puede con Lewis.
Si por una vez en su vida presenta más batalla de lo habitual y sale airoso en el cuerpo a cuerpo frente al lobo que tiene por compañero, se le recrimina su pilotaje algo más tosco y aguerrido.

Yo particularmente prefiero al Button de ayer, en una carrera de supervivencia en la que llegó a rodar en la P15, Button ganó.
No sería sensato si criticase su pilotaje fino y seguro pero soso, y ahora no le alabase justo por lo que habitualmente le echo en falta.

Imagen
riquii

Notapor Carbo » Lun Jun 13, 2011 11:58 am

riquii escribió:
Yo particularmente prefiero al Button de ayer, en una carrera de supervivencia en la que llegó a rodar en la P15, Button ganó.
No sería sensato si criticase su pilotaje fino y seguro pero soso, y ahora no le alabase justo por lo que habitualmente le echo en falta.

De hecho, si no me equivoco, llegó a rodar 21, incluso...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 13, 2011 12:14 pm

No es que fuese a ser criticado sí o sí. Es que venía de ser superado en buena lid por Schumacher y Hamilton (a quien posteriormente Michael dio un caderazo y devolvió tras el indigno campeón), falló la entrada a meta, y Lewis llegaba a él como un misil, fruto sólo de su impericia. Hiciera lo que hiciera, no, es que ya lo había hecho: pilotar mal, sin acercarse de lejos a la calidad que debería tener un campeón del mundo. Siendo una tropelía poner el segundo monoplaza de McLaren en sus manos, que es como vestir de Dior a la mona Chita.
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1