UnoQueLee escribió:El DRS es tan pernicioso (...) Pero es algo impuesto, artificioso y tan contra la verdadera F1 que no debería nublar la buena vista el que produzca situaciones llamativas ni emociones irreales muy parejas a las que producen las drogas. El DRS es el opio de los ignorantes en fórmula uno.
UnoQueLee escribió:Hay otro damnificado que quizá te importe menos, pero tan injusto como el otro: Kobayashi. Se pasó media carrera aguantándole al F-150 Italia para al final sucumbir ante el DRS de Massa. ¿La gente quiere circo? Pues circo, pero ya sabemos como terminó el romano. Toda perversión sucumbe finalmente.
UnoQueLee escribió:No leer si no se ha visto la carrera. (todas sus fases)
La degradante situación en que se encuentra la actual fórmula uno ha propiciado que en una de las carreras más lamentables que pueda recordársele al inglés, éste haya logrado la victoria.Deambulando como un pato borracho cuando la pista estaba en difíciles condiciones de mojado, fue capeando aquí y allá con timorato pilotaje ayudado siempre por los coches de seguridad e insidiosas defensas de posición dado que no tiene calidad suficiente para hacerlo de forma noble. Finalmente, con un McLaren colosal, un Webber poco fino y sin KERS, y el aberrante DRS, ha logrado la victoria. Sí, como lo oyen, ha ganado
El DRS es tan pernicioso que ha propiciado el error de Vettel; pues a menos de un segundo, estaba muerto. Pero es algo impuesto, artificioso y tan contra la verdadera F1 que no debería nublar la buena vista el que produzca situaciones llamativas ni emociones irreales muy parejas a las que producen las drogas. El DRS es el opio de los ignorantes en fórmula uno.
"Realmente no sé qué decir. Han sido unas tres horas muy emocionantes desde la salida. Tuve el incidente con Lewis, no podía ver nada cuando estaba junto a mí. Me he disculpado con él, y desde entonces fue toda una pelea", comentó Jenson.
"Recibí un drive-through por exceder la velocidad tras el coche de seguridad, así que tuve que abrirme camino tres veces. En la última vuelta, estaba alcanzando a Seb, pero pasó muy abierto por una zona mojada del circuito y aproveché la oportunidad. Fue una carrera fantástica, la hubiese disfrutado aunque no hubiese ganado. Una victoria maravillosa y posiblemente la mejor de mi carrera."
"Ha sido uno de esos Grandes Premios en los cuales estás en tierra de nadie y de repente te encuentras en una buena posición. La última vuelta es la que importa estar liderando y lideré la mitad de ella. Un día maravilloso, no sé qué más decir, de verdad."
"Creo que he pasado más tiempo en boxes que en pista. Los chicos han realizado un gran trabajo de estrategia. En ciertos momentos no tuvimos suerte con la estrategia, pero hicimos bien en montar los slicks y el coche funcionaba realmente bien en estas condiciones complicadas."
"He disfrutado mucho remontando entre el pelotón, pelear por el pelotón es casi tan bueno como ganar la carrera, con ese sentimiento de adelantar a alguien. Una gran carrera para la gente que está aquí sentada, estar en el podio es un resultado excepcional y abrirme camino desde la última posición... definitivamente es mi mejor carrera."
riquii escribió:
Yo particularmente prefiero al Button de ayer, en una carrera de supervivencia en la que llegó a rodar en la P15, Button ganó.
No sería sensato si criticase su pilotaje fino y seguro pero soso, y ahora no le alabase justo por lo que habitualmente le echo en falta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados