F1 en Tele5

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Delarosismos...

Notapor rojo5 » Dom Sep 26, 2004 9:10 pm

Bandini escribió:“Es una pena, porque Raikkonen tenía la carrera en la mano”

Claro.Cómo no.Por eso le han cambiado la estrategia desde boxes,adelantando su segunda parada para asi poder rodar sin nadie haciendo "tapón".No ha funcionado,osea que no me venda la moto de que le estaba frenando.Ha ganado Rubens porque era más consistente y rápido.

Seninha,buen apunte ese de las ruedas jajajaja....
[a Ralf le faltan unos tornillos,creo]

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
rojo5

Notapor _Seninha_ » Mié Sep 29, 2004 9:55 pm

No se si ya alguien lo había puesto por aquí, pero me he enterado hoy de ello así por si acaso.

El tema de no poder poner las ventanitas con la carrera es cosa del tio Bernie... el por qué? Dios sabrá, pero ha sido el el que ha dicho que cuando toca publicidad toca publicidad y nada de ventanitas ni ostias.

Por cierto que también leí en una ocasión que obligaban a meter 8 minutos de publicidad, aunque creo que Tele5 mete alguno más, habrá que cronometrar.
_Seninha_

Mal.

Notapor Bandini » Dom Oct 10, 2004 8:26 pm

En un momento dado, Pedro M. De la Risa, digo de la Rosa, ante un banal incidente que “debería salir el SC en estos momentos y neutralizar la carrera” Nada que objetar salvo que: a) No existía tal necesidad prioritaria de ello.
b) Michael en ese momento dominaba con mas de 20 secs. de legítima ventaja; ventaja que se verían anulada con el Sc.

Apestan a parcialidad los comentarios del catalán. ¿Hubiera dicho lo mismo de estar Raikkonen en cabeza?

Por cierto, en uno de los cortes publicitarios he pasado a la RTL y he olvidado -por un tiempo- regresar a tele5. No lo he notado. No se ni papa de alemán, pero he seguido igual de desinformado.

No es culpa de Tele5, pero cabe señalar también lo flojito de la actuación del realizador que nos ha hecho perder momentos claves, generalmente por seguir la carrera de Sato.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor _Seninha_ » Lun Oct 11, 2004 10:25 pm

Y hablando de realización... no hechais de menos un poco más de datos en pantalla? que digo un poco, un mucho. Que fue de aquella época en la que se ponía la diferencia en tiempo vuelta tras vuelta de al menos los 12 primeros, aquellos parciales donde ivas controlando lo que unos les recortaban a otros... ahora los ponen muy de vez en cuando y eso si nos hartamos de saber cuantos pit stops ha hecho cada cual... la pena es q no todos tenemos un ordenador junto a la tele para seguir los tiempos en directo, creo que deben ponerse mucho las pilas los realizadores de la F1, ya que las carreras "aburridas" ganarían muchos enteros pudiendo seguir más información, especialmente de diferencias, en pantalla.
_Seninha_

*

Notapor Schumi nº1 » Sab Oct 23, 2004 6:11 pm

Una vez visto el especial resumen del 2004, tengo que decir que me ha gustado bastante. Quizás ha habido un poco de sobredosis de Alonso, aunque eso de ir sacando cosas de la mochila ha sido divertido (me ha recordado a lo que hizo en su día F1 Racing con Villeneuve).
Por lo demás, ha sido un reportaje en tono divertido en el que nos han enseñado su cara más amable. Me ha gustado el reportaje y, sinceramente, el trío de comentaristas Lobato-Serrano-Seara me parece muy bueno.
Por cierto, no han mencionado nada del apartado de lo que más y menos nos ha gustado de las retransmisiones...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Temporada en T5.

Notapor riquii » Lun Oct 25, 2004 2:37 pm

Al principio de temporada muchos eramos escépticos en cuanto a la calidad que T5 nos podría ofrecer este año basándonos en la anterior época y en la filosofía telebasuriana de la cadena.
Se comentaron muchas cosas como por ejemplo que nos ofrecerían muchas cronos e incluso carreras en diferido y a altas horas de la madrugada. También se comentó que incluirían los típicos mensajes a móviles durante la retransmisión etc. etc.
Ha terminado la temporada y justo es reconocer nuevamente que al menos a mí me han sorprendido muy gratamente.

Pronto dejaron constancia de que lo de la F1 iba en serio y ha sido una gozada ver en los informativos diarios como nuestro deporte abría la sección deportiva anteponiendose al deporte nacional que es el fútbol.
No se han limitado a narrar las carreras y han hecho un depliegue a pie de pista novedoso en España. También han contratado gráficos y reportajes que ilustraban muy bien algunos detalles sobre el Gran Premio y la F1 en general.
Lobato cumplía su primera temporada y ha pasado con sobresaliente un trabajo que requiere mil ojos y estar muy informado y casi sin tiempo para reaccionar. Serrano se ha contagiado de ese dinamismo y juventud y se ha reciclado grátamente aportando una frase que lleva camino de convertirse en mítica. Seara ha cumplido con su cometido a pie de pista y hasta en los peores momentos de Fernando ha ido en su busca para buscar sus impresiones al abandonar o finalizar una carrera.
El equipo de T5 ha mostrado ganas, entusiasmo e imaginación ofreciéndonos unos rankings también novedosos sobre los mejores adelantamientos.
La vuelta on-board de Alonso y su explicación por el piloto asturiano en cada Gran Premio tampoco tenía precedentes así como todos los secretos que nos han ido desvelando sobre las interioridades de la F1.
El último reportaje también estuvo muy bien ya que no se limitaron a echar un video sino que Lobato iba recorriendo el paddock enseñandonos cosas al tiempo que incluían los reportajes prerrealizados.
Otros se hubiesen limitado a viajar por todo el mundo, narrar las carreras desde la cabinita y cubrir el expediente.

Lo malo, han habido varias cosillas pero que en ningún caso pueden ensombrecer el trabajo y la ilusión mostradas.
También espero que el próximo año mejoren ya que los veo capaces y cada vez hay que exigirles más. La excesiva publidad es el punto negro que en ningún caso es atribuible al equipo que realiza la F1.

En fin, felicitar a T5 y a sus profesionales por el trabajo realizado y agradecer a Fernando Alonso que su presencia haya servido para que en nuestro país se empiece a tratar a la F1 como lo que es, el mayor espectáculo del mundo.
riquii

...

Notapor riquii » Mar Nov 16, 2004 2:30 pm

¿No dijo T5 que la F1 seguiría en invierno?
¿O es que la F1 en los telediarios fuera de temporada ya no es rentable?
¿No es notición la compra de Jaguar?

Lo importante vuelve a ser el fútbol aunque sea para hablar de la FORTA. =D>
riquii

Notapor len » Mar Nov 16, 2004 6:41 pm

calla tio... que le acabamos de ganar al barsa, no me estropees este momento de gloria con la f1!!!, a quien le importa que jaguar desaparezca o no cuando gana mi betis?

ole ole!!

:wink: jaja, e coña
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
len

...

Notapor riquii » Sab Nov 27, 2004 12:11 pm

En T5 comentaron el ligero atropello de Button a un mecánico de BAR. Sólo puntualizar que se trataba de Sato.

Imagen
riquii

"Hombre del año".

Notapor riquii » Mar Dic 07, 2004 9:56 am

Manel Fuentes no defraudó.

Se confirmaron mis sospechas y el programa especial de Telecinco “Hombre del año” no me defraudó. Para hacer honor a un evento televisivo de tan pomposo título el personaje elegido era probablemente el más apetecible para un aficionado español a la F1, Fernando Alonso.
Como seguidor del piloto asturiano el programa me había suscitado bastante interés y hasta rebusqué entre las cintas de video de la temporada 2004 alguna que tuviese algunos minutos libres para poder grabar una intervención televisiva de un piloto que no suele prodigarse en este tipo de programas más o menos informales. Un servidor hacía tiempo que no veía los programas del Sr. Fuentes ya que la novedad que supuso en un principio dio paso a una reiteración en el humor facilón, unas imitaciones tan burdas como poco logradas y unos colaboradores tan modernos y guays como repetitivos que hicieron del programa uno más que añadir a la lista de mis programas vetados.
Pero bueno, fobias y prejuicios aparte la ocasión requería al menos el beneficio de la duda y el dar una segunda oportunidad a un profesional que en poco tiempo ha hecho bueno el dicho de “es más fácil llegar que mantenerse”.
A lo que vamos, entra Fernando Alonso en el plató y tras la presentación de rigor comienza una entrevista que a los pocos minutos da paso a la aparición del actor-“director” Santiago Segura. La cosa podía haber tenido su gracia pero se cayó en los mismos tópicos de siempre, que si Alonso es un deportista guapo, rico, joven y famoso y que si Segura es feo, gordo y calvo. Más de lo mismo pero además sin venir a cuento y con poca gracia, una vez más el humor facilón salpicado por unas previsibles imitaciones a Juan Carlos I.
Una vez que Santiago Segura hubo publicitado su próxima película la entrevista continuó sin ritmo, sin orden y lo que es peor, otra vez sin gracia en lo que a priori pretendía ser un programa gracioso. Uno no pide que le expliquen como va el desarrollo del R25 en un programa dirigido a las masas, pero al menos si que pide un poco de calidad o como mal menor, un poco de divertimento que no es poco para los tiempos que corren.
Entre anuncios y fotomontajes de dudoso gusto dedicados a la sexualidad de Alberto de Mónaco, los colaboradores iban desfilando en un intento de hacer el programa más ameno y humorístico. No hubo interrelación entre los colaboradores y Alonso con lo que la entrevista nunca iba in crescendo sino más bien todo lo contrario, se enfriaba de manera irremediable y uno tenía que hacer como en las carreras, apretar el pause tras comprobar que el humor insertado a la fuerza era tan pésimo como indigesto.
A mitad de programa, (Alonso aguantó más de una hora el especial), apareció Lobato y bromeó con Fernando sobre las experiencias de 2004. Fue con diferencia lo mejor del programa pero la cosa no podía quedar tan bien y la presencia de Lobato fue efímera, o al menos a mí ese rato se me hizo corto. Como primicia en ese oasis dentro del programa se anunció otro especial sobre Alonso realizado por el equipo de deportes para una próxima emisión.
El resto de la entrevista fue un autentico despropósito del que Fuentes ya no supo salir airoso y la habitual gracia de Fernando quedó desaprovechada en un programa que podía haber sido y no fue, o mejor dicho si fue, espantoso. El punto final lo puso la aparición de Melendi que salvo rascarse la cara continuamente y mostrarnos un bonito sombrero rojo que me recordó a Ferrari poco más aportó.
En fin, Fuentes no defraudó y como a todo hay que buscarle el lado positivo, por lo menos el programa me sirvió para averiguar donde tengo unos minutos libres de video para volver a grabar.

Imagen
riquii

RE:

Notapor elnuevo » Mar Dic 07, 2004 11:35 am

La única entrevista que concede F.Alonso a una televisión, dos horas desaprovechadas, preguntas absurdas imitación burda de las que hace De La Morena. Cosas que todos sabiamos ya, colaboradores con la gracia donde la tengo yo. Fuentes desaprovecho la oportunidad y nos hizo perder el tiempo.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

*

Notapor Schumi nº1 » Vie Dic 10, 2004 8:21 pm

Pues a mí no me decepcionó tanto. Teneis que pensar que el programa de Fuentes es de humor, y no se van a poner a preguntarle qué piensa del nuevo reglamento, o qué opina acerca que Ecclestone puede perder el control de la F1. En un programa de humor, y más sabiendo el estilo de Fuentes, irán a buscar la bromita fácil (como decía el "follonero" en el programa del Buenafuente). A mí me sobró mucho el Segura. Eso de verle hasta en la sopa ya me está hartando. Si el programa era sobre Alonso, no sé qué pintaba allí a parte de lucir la camiseta de su película.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bea » Sab Dic 11, 2004 4:09 pm

Habeis pensado en el juego que le puede dar a T5 el hecho de que Fernando lleve el nº 5 esta temporada? Quizas es una tonteria pero estoy segura de que algo sacaran, que esta temporada esta plagada de cincos... Empieza el mundial de F1 de 2005, Fernando Alonso con el nº 5, con el Renault R25, solo lo veras aqui en T5...
Ya se que no sera eso, pero a ver que inventan :wink:
"Correr, competir, es parte de mi vida,
lo llevo en la sangre."
AYRTON SENNA DA SILVA 1960-1994
Bea

...

Notapor riquii » Sab Dic 11, 2004 5:11 pm

Hola Bea, algo de eso se comentó en el topic de Alonso. Si quieres ver más datos sobre Alonso y el 5 allí los tienes.

Saludos.
riquii

personalemente

Notapor alonsopole » Sab Dic 11, 2004 10:58 pm

perosnalemente cuando el ramon garcia diga feliz dos mil cinco...yo dire: por el culo de la .....jejejejejejej

Va a ser verdad lo del 5 a ver si nos brinda por lo menos 5 victorias, jejejej con mucho ahínco jejejej
un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Renault 25

Notapor F1Seguidor » Sab Ene 29, 2005 4:41 pm

El pasado martes dijo Hilario Pino al comenzar los deportes, que Alonso habia probado el nuevo Renault 25 :!: :?: :!: :?: :!: :?: :!: :?:

O sea que este es el nuevo coche de Renault para 2005:

Imagen

:D :D

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

re:

Notapor elnuevo » Jue Feb 17, 2005 4:04 pm

La ultima "perla" de uno de los redactores de informativos T5 que daba su crónica de la jornada de tests en Barcelona.

"De la Rosa ha marcado el mejor tiempo a los mandos del McLaren que tenía unos cuernos :shock: en la chimenea" :shock: . Esto se merece un fotomontaje.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor alonsopole » Jue Feb 17, 2005 6:08 pm

pues si... :wink: :wink: claro no sabes que desde hoy la chimenea es ese agujero que hay sobre el piloto por donde sale el vapor? la FIA a reintroduccido los motores a vapor de ahí la expresion 950 caballos de vapor......desde luego no se como carajo comparto foro con gente así. :P :P :P

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Notapor Schumi nº1 » Vie Feb 25, 2005 3:20 pm

Felicidades a Telecinco

Hoy han presentado las novedades en las retransmisiones de F1 y, entre otras, destaca que van a retransmitir la GP2. De esta forma podremos disfrutar de un sábado que no pintaba demasiado bien con el tema de las calificaciones. De lo que no han dicho nada es si van a reducir la propaganda, cosa que sería interesante para no perdernos momentos clave de la carrera.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Horarios GP Australia 05

Notapor pedroarroyo » Mar Mar 01, 2005 8:34 pm

En la web de Telecinco anuncian el siguiente programa para el fin de semana:

Sábado
03.00h Sesión de clasificación (directo)

Domingo
02.30h Sesión de clasificación
03.30h Previa
04.00h Carrera

10.30h Programa especial “La otra cara de un piloto”

Y en la web oficial de f1 anuncian:

Saturday 5
03.00 Saturday Qualifying

Sunday 6
00.00 Sunday Qualifying
04.00 Race

Por tanto supongo que la calificatoria del domingo será en diferido :( .
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1