Carbo escribió:2010 debería haber sido la última temporada, al menos por el momento, que la Fórmula 1 visitaba el mítico circuito de Silverstone. Bernie Ecclestone tenía nuevos planes para el Gran Premio de Gran Bretaña y Silverstone no estaba en ellos. El circuito de Donington Park, conocido principalmente por su presencia en el Mundial de Motociclismo, se hacía con la plaza.
Pero por desgracia para los promotores de Donington Park, el dinero no llegó y tras alguna prórroga de Ecclestone no han podido cumplir lo plazos y perderán la oportunidad de albergar un Gran Premio del Mundial de Fórmula 1. Y preparado con la caña puesta estaba British Racing Drivers Club de Silverstone, con su presidente, Damon Hill, a la cabeza.
Hoy se ha hecho oficial. Silverstone recibirá a la Fórmula 1 los próximos 17 años. Además para mayor desgracia de Donington Park, el trazado tampoco recibirá al Mundial de Motociclismo en 2010 que también se celebrará en Silverstone. Al finalizar la temporada 2009, pensábamos que ibamos a perder dos grandes circuitos, Spa-Francorchamps y Silverstone. Casi dos meses después, ya los tenemos de vuelta.
fuente: Motorpasión
Saludos, Carbo
Bandini escribió:La FIA propone un nuevo cambio en el sistema de puntuación. Es el enésimo.
Según ese sistema, puntuarían los 10 primeros clasificados con este orden de puntos: 25-20-10-8-6-5-3-2-1
¿Mejor o peor? No lo sé. Pero el público, los aficionados están hartos de cambios en el reglamento. Hartos.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:La FIA propone un nuevo cambio en el sistema de puntuación. Es el enésimo.
Según ese sistema, puntuarían los 10 primeros clasificados con este orden de puntos: 25-20-10-8-6-5-3-2-1
¿Mejor o peor? No lo sé. Pero el público, los aficionados están hartos de cambios en el reglamento. Hartos.
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió: No me parece incoherente, teniendo en cuenta que el próxima año la parrilla será de 26 monoplazas. Los ocho primeros sólo representan un 30% de los pilotos.
Bandini escribió:De todos modos, lo que critico es el continuo cambio de reglamentación, la nula estabilidad normativa que acaba siendo negativa para el aficionado.
Schumi nº1 escribió:Edito: Ciertamente, el sistema propuesto es 25-20-15-10-8-6-5-3-2-1
Rase escribió:Schumi nº1 escribió:Edito: Ciertamente, el sistema propuesto es 25-20-15-10-8-6-5-3-2-1
Vale, ya me parecía a mí una animalada la diferencia entre el 1º y el 3º. De todas formas aún así n lo veo bien, antes había la misma diferencia de puntos entre el 1º, 2º, y 3º (2 puntos entre cada posición), y ahora la hay hasta el 4º (5 puntos entre cada posición). Habiendo 26 monoplazas yo pondría el mismo sistema que MotoGP, hasta el 15º, así habría más luchas por los puntos porque si no nos quedamos que 18 pilotos de 26 se van con un rosco a casa y con la única ambición de quedar por delante de x que eso no te lo recuerda ni la agenda electrónica. Que así si puntuas tiene mucho más mérito... sí, pero eso, si puntúas, que los del fondo si se le aparece la virgen 1 vez cada 5 años gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados