Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Box de McLaren

Notapor Schumi nº1 » Mar Jun 14, 2011 3:06 pm

Rase escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/06/14/hamilton-habla-con-domenicali-y-horner

Lo de Red Bull se entiende, lo de Ferrari... Imagen

Si se pira ya estamos tardando en pillar a Rosberg, aunque ha renovado hasta 2016 con Mercedes hace nada. La otra opción que vería sería Di Resta, o a ver como se recupera Kubica, que lo quiero ver por fin en un monopalza decente.

Yo creo que si seguís solo con Button, y con un coche, os basta para ganar incluso el campeonato de constructores...

Parece que Lewis no acaba de estar a gusto en McLaren. ¿Falta de competitividad del coche? ¿Presión del compañero, que no tiene el estatus de número 2? ¿Dinero? Si quiere venir a Ferrari, lo primero... dar puerta a Alonso.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Mar Jun 14, 2011 3:51 pm

Schumi nº1 escribió:
Rase escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/06/14/hamilton-habla-con-domenicali-y-horner

Si se pira ya estamos tardando en pillar a Rosberg, aunque ha renovado hasta 2016 con Mercedes hace nada. La otra opción que vería sería Di Resta, o a ver como se recupera Kubica, que lo quiero ver por fin en un monopalza decente.

Yo creo que si seguís solo con Button, y con un coche, os basta para ganar incluso el campeonato de constructores...

Hombre si el rival es Ferrari, sobradamente diría yo Imagen De hecho este año si Button no tiene más puntos que Alonso y Massa juntos poco le falta :smt004

Y si viene de vuelta Alonso ya no me parecería tan mala la marcha de Lewis a Ferrari :smt004 Total, Lewis estando en Ferrari estaría atado de pies y manos, como ahora Alonso Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Mié Jun 15, 2011 1:26 am

Rase escribió:
Schumi nº1 escribió:

Hombre si el rival es Ferrari, sobradamente diría yo Imagen De hecho este año si Button no tiene más puntos que Alonso y Massa juntos poco le falta :smt004

Y si viene de vuelta Alonso ya no me parecería tan mala la marcha de Lewis a Ferrari :smt004 Total, Lewis estando en Ferrari estaría atado de pies y manos, como ahora Alonso Imagen

Alonso atado de pies y manos, patético, falta que se diga que la peor Ferrari se la han dado a Fernando en Canada y Mónaco... :shock:

De lo subjetivo y otros demonios diria Garcia Marquez, por Dios!!! :?

La F150 esta por encima del nivel mostrado en las primeras competencias, lo de Alonso pasa por haber matado el tigre y haberse asustado con el cuero...

A mi que no me digan que "pobre Fernando no tiene medio mecánico" eso seria insultante, porque a hoy lo tiene... :evil:

Volvemos al que habria pasado si... :?:

No hubiese llovido en Canada... :roll:

Pues que Alonso habria podido capitalizar desde el vamos la primera posicion, ¿lo habria hecho? :roll:

Con el coche que tiene era una seria posibilidad, pero pobre no tiene con que... :?
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Mié Jun 15, 2011 1:54 am

Apreciad el futuro de Lewis... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Allá si que se va a poder ir a los trancazos no... :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Mar Jun 21, 2011 1:36 pm

Imagen

Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor luiscda » Mar Jun 21, 2011 1:54 pm

¿los del circo no eran los rojitos?

Ese traje parece una colcha de retazos, mal anda Hugo Boss si asi esta diseñando también su linea de ropa
luiscda

Notapor Sissi » Vie Jun 24, 2011 12:47 am

que horror... ese diseño lo hizo el enemigo.... :shock:

(Lector, vos no tuviste nada que ver en ese modelo? :mrgreen: )
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor wilsoriano » Dom Jun 26, 2011 5:12 pm

En esta oportunidad la paliza se la llevo McLaren bien hacia caras Ron Dennis el dia de ayer, la zanja se ensancha por lo menos en Valencia circuito con rectas rapidas que suponian para los ingleses ventaja en cuanto a potencia, Silverstone marcara el inicio de una temporada sin el beneficio del chorro constante aun en curva, en RBR los ingenieros ya mostraron que el primer cambio en el reglamento en torno al mapa motor, que se creia les quitaria ventaja sencillamente se supo interpretar como correspondia y capiatlizaron una nueva victoria, veremos si hecha tierra al hoyo la prohibicion del difusor como hasta ahora se conoce...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Sissi » Lun Jul 04, 2011 2:58 pm

por si alguien se preocupa:

SE LESIONÓ BUTTON
PERO IGUAL CORRERA EN SILVERSTONE

McLaren alteró su programa en Goodwood y alegó que su piloto no conduciría un monoplaza de la categoría reina por razones de seguridad. Este hecho disparó toda una sucesión de rumores que apuntaban a que Jenson Button, lesionado en la rodilla izquierda, no podría competir en Silverstone, a finales de esta semana. No obstante, tanto McLaren como el mismo piloto han salido ante la prensa para aclarar la situación.

Según el mismo Button, la lesión de la rodilla no afectará de ninguna forma a su participación en los próximos Grandes Premios. “Me dolía un poco y no valía la pena forzar“, explicó el británico. “Quería mantenerla relajada para Silverstone, esa fue la única razón. Todo está bien“.

El accidente que alejó a Button del MP4-23 tuvo lugar en Londres, donde el de Somerset practicaba esquí acuático ante las cámaras de la BBC, muy probablemente como parte del próximo previo de la cadena británica.

McLaren también ha querido dar a conocer la situación de su piloto. “Ni siquiera cojea, estará luchando en Silverstone“, comunicó un portavoz de los de Woking. “No pilotó el F1 en Goodwood por precaución, para proteger un pequeño golpe que se hizo en su rodilla izquierda“.
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Sissi » Mié Jul 13, 2011 1:12 pm

será que los dioses me han oido?' (traten de que no les de un ataque al hígado a ninguno) :mrgreen:

LOS DIAS DE WHITMARSH EN MCLAREN ESTARIAN CONTADOS

Dicen que en un meeting de Mclaren en la previa a la carrera de Silverstone, el actual Director de Mclaren admitió su responsabilidad por el declive de los autos en las últimas carreras. Tanto en Canadá como en Valencia, Whitmarsh había sido cuestionado por los pilotos por decisiones aplicadas a la aerodinamia, y no por nada se volvió a ver a Ron Dennis en el box de la escuderia británica, pero no sólo como visita, ahora con una actitud de trabajo nunca apreciada desde su retiro.

El problema en la rueda delantera de Button, y los problemas en el consumo de combustible de Hamilton, pusieron peor todavía la interna de Mclaren, la cual se vió políticamente sacudida por la derrota en la guerra por los difusores, donde se presume Whitmarsh tambien tuvo una actitud poco vehemente.

Fuente. el twitter de Adrian Puente (periodista de FOX)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor wilsoriano » Mié Jul 13, 2011 1:33 pm

Aaaaghhh!!! Todo bien hasta que lei la fuente...

Es claro que no solo RBR salió afectado con la desición en el gran premio de Inglaterra, en cuanto a Valencia debian jugar una carta y fúe la perdedora pero de eso se trata la F1 prueba y acierto prueba y error, la posible salida de Whitmarsh equivale a la puerta giratoria del edificio en el que opera la empresa para la que trabajo mientras se sale alguien nuevo entra.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Sissi » Mié Jul 13, 2011 1:41 pm

wilsoriano escribió:Aaaaghhh!!! Todo bien hasta que lei la fuente...

Es claro que no solo RBR salió afectado con la desición en el gran premio de Inglaterra, en cuanto a Valencia debian jugar una carta y fúe la perdedora pero de eso se trata la F1 prueba y acierto prueba y error, la posible salida de Whitmarsh equivale a la puerta giratoria del edificio en el que opera la empresa para la que trabajo mientras se sale alguien nuevo entra.

aclaré la fuente porque no se de donde lo sacó el.... es posible que solo sea un rumor.....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor wilsoriano » Mié Jul 13, 2011 1:58 pm

Sissi escribió:aclaré la fuente porque no se de donde lo sacó el.... es posible que solo sea un rumor.....

Mejor, mejor le das carácter de chisme a lo deprecado por Puente, la arritmia desaparece... :mrgreen:

De cualquier forma no es descabellado incluso parece necasario el despido, Ferrari hizo lo prppio con Aldo Costa y ahi se ven los resultados...

A propósito de Costa acá en el foro a quien vi reseñar el tema fúe a tí Sissi, lo que por cierto le da credibilidad a lo que pueda ocurrir con Whitmarsh, lo que hace evidente tu aptitud periodistica, suma de olfato y suspicacia.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Sissi » Mié Jul 13, 2011 2:13 pm

wilsoriano escribió:
Sissi escribió:aclaré la fuente porque no se de donde lo sacó el.... es posible que solo sea un rumor.....

Mejor, mejor le das carácter de chisme a lo deprecado por Puente, la arritmia desaparece... :mrgreen:

De cualquier forma no es descabellado incluso parece necasario el despido, Ferrari hizo lo prppio con Aldo Costa y ahi se ven los resultados...

A propósito de Costa acá en el foro a quien vi reseñar el tema fúe a tí Sissi, lo que por cierto le da credibilidad a lo que pueda ocurrir con Whitmarsh, lo que hace evidente tu aptitud periodistica, suma de olfato y suspicacia.

jamás hablé de Costa, no me meto con equipos ajenos, y ya te dije que no laburo de periodista así que no tratés de dorarme la píldora, que no das el target..... (evitemos de esta manera que los demás tengan que leer discusiones inútiles sobre cuestiones personales, si querés discutir al PM)....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor wilsoriano » Mié Jul 13, 2011 3:20 pm

Sissi escribió:jamás hablé de Costa, no me meto con equipos ajenos,

Si, ssi lo hiciste...

But, who cares now..

Sissi escribió:y ya te dije que no laburo de periodista así que no tratés de dorarme la píldora, que no das el target.....

Si te refieres a lo relacionado con el periodismo, agree... 8)

Sissi escribió:(evitemos de esta manera que los demás tengan que leer discusiones inútiles sobre cuestiones personales, si querés discutir al PM)....

Lo subrepticio puede ser conveniente o inconveniente según el caso, con lo leido, vamos por querer ser cordial, seria altamente inconveniente, razón por la cual ni de fúndas asomaré mis narices al P.M.

Es que si Charles Dickens y Mark Twain vivieran tomarian mi caso para escribir uno de sus lastimeros libros y yo seria una suerte de Tom Sawyer y Oliver Twist pero mas bapuleado, jajajajajaja... :P
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Sissi » Mié Jul 20, 2011 2:36 pm

Rumor no confirmado, pero aparentemente McLaren se queda como está, Martin, Lewis y Jenson.....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Carbo » Lun Ago 15, 2011 9:00 pm

Sissi escribió:Rumor no confirmado, pero aparentemente McLaren se queda como está, Martin, Lewis y Jenson.....

Menos mal. Pienso que la marcha de Martin habría sido un error muy grave y una decisión equivocada. Siempre me ha gustado mucho Whitmarsh, de él me quedo con la paciencia y perseverancia que tuvo en todos sus años como segundo de Dennis.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor riquii » Mar Sep 13, 2011 6:19 pm

¡Menudo fichaje, Sam Michael de Director Deportivo!
Como le vaya igual que de Director Técnico, apañaos estáis. :)
riquii

Notapor Rase » Vie Oct 14, 2011 2:12 pm

Mclaren cumple 700 GP's!

Imagen

No estaría mal un doblete para celebrarlo :smt004

Bellof Forever

Imagen
Rase