Rumores y verdades -F1-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Bandini » Vie Ago 07, 2009 9:35 pm

Madrid escribió:Yo creo que la Nascar, como la F1, y como todo en este mundo, tiene aficionados ricos y pobres. Tengo entendido que, final de la superbowl aparte, la competición deportiva con más seguimiento en USA es la Nascar.

A un solo evento, ¿tiene más seguimiento una carrera de la NASCAR que las 500 millas de Indy?

:roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Madrid » Dom Ago 09, 2009 10:17 am

Tengo entendido Bandini, ya sabes, he leído en algún periódico y no recuerdo ni donde ni cuando. El extracto de la noticia era: lo más visto la Super Bowl y (imagino por lo que dices y por otras cosas que se me ocurren) en su categoría lo que tenía un seguimiento mayor, la Nascar.

Respecto a la exigencia en la competición lo mejor es ver algún resumen o alguna carrera completa (de una duración mucho mayor de las 2 horas que tiene como máximo la F1). La imagen de Montoya para mí no ha cambiado especialmente y los pilotos, jovenes y viejos, están o parecen estar, bastante en forma. El veterano Mark Martin, al que me refería con anterioridad, está bastante más delgado que media parrilla de la F1.

Hoy, a las 1:00 p.m., corren en Watkings Glen, NY.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor Carbo » Dom Ago 09, 2009 9:06 pm

Madrid escribió:
Hoy, a las 1:00 p.m., corren en Watkings Glen, NY.

Saludos.

Madrid.

Debido a la insistente llúvia presenten en Watkings Glen, la carrera ha sido retrasada hasta mañana Lunes.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor elnuevo » Vie Ago 28, 2009 11:45 am

El último rumor que se oye por el padock es que Fernando (atense los machos) VUELVE A MCLAREN EL AÑO QUE VIENE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Veremos como evoluciona la noticia.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Rase » Vie Ago 28, 2009 11:53 am

Por el paddock, pero por la zona de la cabina de Lobato, o por donde? :lol:

Buff si volviese! :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor elnuevo » Lun Sep 14, 2009 5:41 pm

Se rumorea que la cúpula de Renault no está muy contenta con la salida de tono de Briatore y las alusiones a la vida personal y privada de Nelsinho (y con razón). Se dice que le van a obligar a dejar el equipo y suena como sutituto (el señor nos pille confesados) Alain Prost.

elnuevo

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 14, 2009 6:14 pm

¿Pero éste no había tenido suficiente con su última aventura como jefe de escudería? Dicen que por los despachos se movía mejor que en el circuito; y en la pista no era manco… A lo mejor llega en buen momento, nunca se sabe. Y lo cierto es que Briatore no estuvo muy afortunado que digamos con los comentarios esos de Nelsinho y el señor mayor.
UnoQueLee

Notapor Rase » Vie Sep 18, 2009 8:59 pm

Tralarí, tralará,.....

Según la prestigiosa revista italiana Autosprint, los analisis de sonometría de los motores de 2 monoplazas de F1 superan el limite de 18.000 rpm llegando a las 20.000 rpm.
La resvista tiene en su poder la telemetría que demuestra el hecho, la noticia la podeis ver la parte inferior derecha de la portada:
[url]http://www.autosprint.it/auto/indexRivi … Sprint.asp[/url]
…..
En el mismo artículo también se describe cómo un delegado de la FIA al parecer se negó a escuchar cuando los técnicos señalarón el problema.
Renault también ha realizado de mediciones independientes sobre estos dos vehículos (posiblemente, como señala el artículo, para tener algunas cartas para jugar en la próxima audiencia de la FIA).

Que limpitos están todos y que bien huele esto madre mía :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor TOLEMAN HART » Vie Sep 18, 2009 9:13 pm

De verdad que da gusto. Qué polvareda se está levantando, y espera... :|
TOLEMAN HART

Notapor elnuevo » Dom Sep 20, 2009 11:06 am

Raikkonen ya tendría firmado un preacuerdo con McLaren para correr el año que viene con ellos. Ferrari seguiría pagando el salario del finlandés. :shock:

elnuevo

Notapor Rase » Dom Sep 20, 2009 11:20 am

¿Perdón? Que Ferrari aparte de darnos un piloto nos lo paga?, te estás quedando conmigo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Al hilo del tema de las revoluciones que denuncia Autosprint, Bandini, tú no te compras esta revista?

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor elnuevo » Dom Sep 20, 2009 11:30 am

Igual he entendido mal y Ferrari tendría que pagarle el salario que le resta de contrato :cry: , pero bueno, a los efectos viene a ser casí lo mismo :smt003

elnuevo

Notapor Rase » Dom Sep 20, 2009 12:09 pm

Ah! Vale, ya lo he leído, y efectivamente dice que Ferrari le tendría que pagar el salario que le resta del contrato. Y hombre, a efectos de Ferrari sí es lo mismo, pero a efectos nuestro no que nos ahorrábamos pagarle a un piloto :mrgreen:

Aquí al noticia: http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news/detail/090920103457.shtml

De todas formas he mirado la fuente original y no es que me dea muy buenos augurios que digamos cuando ponen:

Paddock sources say the Finn, 29, has signed an outline agreement to return to the car he won the world title with in 2007.

http://www.mirror.co.uk/sport/motorsport/2009/09/20/mclaren-close-in-on-kimi-115875-21686573/

Y que digan que hicimos el ridículo en 07'.... :mrgreen: O es que al final fue Ferrari quien nos espió a nosotros y el Ferrari era un Mclata camuflado? 8)

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 20, 2009 9:41 pm

El que paga es Botín, lo cual me parece increíble. Tenía entendido que detrás de toda gran fortuna se ocultaba un gran crimen, o alguien que miraba mucho por sus inversiones. Que el Santander pague los caprichos de Montezemolo es bochornoso. Veremos como le sale finalmente la jugada.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Dom Sep 20, 2009 10:18 pm

UnoQueLee escribió:El que paga es Botín, lo cual me parece increíble. Tenía entendido que detrás de toda gran fortuna se ocultaba un gran crimen, o alguien que miraba mucho por sus inversiones. Que el Santander pague los caprichos de Montezemolo es bochornoso. Veremos como le sale finalmente la jugada.

Botín, patrocinador de Ferrari, paga la salida de Kimi a McLaren, equipo patrocinado por Botín. Ergo, Botín paga dos veces.

En tal caso, supongo que Kimi depositaría su dinero en un fondo de inversión del Santander...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Lun Sep 21, 2009 7:51 pm

Siguiendo con el temita de las revoluciones de los motores me da que esto cada vez se va convirtiendo más en una verdad que en un rumor.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78776

Saben que un motorista (Mercedes) se ha saltado las normas y ahora meten la excusa de que hay que igualar los motores de cara a la próxima temporada, al igual que en pre-temporada sabiendo que todos excepto Renault se saltaron las normas dejaron a estos tocar su motor para ponerlo a la altura del resto. En este caso como es uno el que se las ha saltado al revés, dejan que Mercedes toque el motor para ponerlo a la altura del resto pero negativamente hablando.

De momento se desconoce que Mosley tenga rencillas personales con alguien de Mercedes, así que saldará la cosa con 2 besitos en la mejilla. Haug tendrá cuidado cuando le vaya a servir e té a Max, no vaya a ser que el té no esté a gusto del señor (risa me da lamarlo así) y la volvamos a liar.

Esto un circazo de la ostia.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor elnuevo » Mié Oct 21, 2009 10:44 am

Se rumorea que Ross Brawn se la jugó (una vez más ) a Barrichello. En su primera parada le metió tras Button y delante de Vettel (para meterle presión) y el bajo rendimiento de su coche se debió a que las presiones de sus neumáticos no eran las idóneas.. y para colmo le decían que estaba rodando "en tiempos". ¿de que me suena esto...? :roll: :roll:

elnuevo

Notapor Sissi » Mié Oct 21, 2009 12:28 pm

elnuevo escribió:Se rumorea que Ross Brawn se la jugó (una vez más ) a Barrichello. En su primera parada le metió tras Button y delante de Vettel (para meterle presión) y el bajo rendimiento de su coche se debió a que las presiones de sus neumáticos no eran las idóneas.. y para colmo le decían que estaba rodando "en tiempos". ¿de que me suena esto...? :roll: :roll:

No quiero polemizar pero es como siempre. Si ganamos somos los mejores, si perdemos la culpa es de otro...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Jimmy Clímax » Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Sissi escribió:No quiero polemizar pero es como siempre. Si ganamos somos los mejores, si perdemos la culpa es de otro...

Opino de la misma manera. A mis ojos Button esta temporada ha demostrado muchísimo más que Barrichello y eso aún creyendo, que no lo creo, que Barrichello fue perjudicado en algún GP en detrimento de Button. Es que tan solo con sus malas salidas se puede decir que ha perdido el mundial. Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor elnuevo » Mié Oct 21, 2009 2:26 pm

Cuando estás marcando segundo y medio más lento de lo que sabes que puedes ir y te dicen :"tranquilo... estás dentro de lo esperado" no se a que se referirán... y cuando dices que tienes vibraciones y que no te digan a que se deben, cuando a Hamilton le dijeron que se le había desprendido un pequeño flap del alerón... pues tampoco sabrá el piloto que pensar. Y cuando piensa que es un brasileño en un equipo inglés con un inglés que puede ganar el campeonato... pues no se que pensará... y que conste que no lo pienso yo...

Solo había una cosa más que hacerle a Rubens.... y lo hicieron
Imagen

elnuevo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1