Entrenamientos Cheste 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi nº1 » Jue Mar 02, 2006 7:38 pm

riquii, en el topic \"Scudería Ferrari\" escribió:Y tanto que vuela, hoy han batido con el V8 el record de los V10, por medio segundo ni más ni menos. :roll:

¿Mr. Mosley, dónde está la reducción de prestaciones?
¿Mr. Mosley, por qué los equipos han aumentado su presupuesto si los V8 se podían hacer con cuatro duros?

¿Cuántas veces tendremos que aguantar la misma canción por parte de la FIA para luego comprobar que todo es un absoluto fiasco?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

...

Notapor riquii » Jue Mar 02, 2006 7:45 pm

Creo que Mosley subestima a los japoneses.
La reducción de prestaciones gracias a los V8 supongo que habrá que tomarla pensando en que los V10 hubiesen llegado al 1´06´´ o menos.

En cuanto al menú del circuito también pienso que sale algo caro, sobre todo si la calidad no es nada del otro mundo.
Sin embargo los bocatas de otros días estaban muy buenos y muy bien de precio.
Pero bueno, hoy era último día y aprovecho para enseñarle a Henry el justificante y que me haga una transferencia en concepto de dietas.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Peggg » Jue Mar 02, 2006 8:59 pm

pedroarroyo escribió:Trulli y Ralf a 4 segundos de Davidson! :shock:
... hay que destacar el bajo rendimiento del equipo Toyota, mientras Trulli está haciendo tiempos muy discretos, además Ralf Schumacher está realizando múltiples salidas de pista.
Empieza a ser preocupante para el nivel que en principio debían exhibir ambos pilotos, que unido a la poca fiabilidad que han mostrado los V8 de Toyota hace que el equipo no encare en su mejor forma este principio de temporada.
Creo que otro año vamos a ver como esos millones de euros se esfuman. :oops:
Imagen
Imagen

Tiene muy mala pinta, mi unica esperanza es que toyota y sus Brigestone se adapten muy bien al calor de los primeros grandes premios, nunca entendi bien porque, pero ya el año pasado cuando hacia calor eran muy competitivos los toyotas y cuando estaba frio discretitos, aunque no tanto como este... En cualquier caso siempre ruedan a 1 segundo de ferraris y williams
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Agradecimiento

Notapor Henry-F1 » Lun Mar 06, 2006 5:28 am

Esperé hasta este momento para agradecer a Riquii, Pedro y Joaquín por la enorme colaboración y dedicación que colocaron en el cubrimiento de los tests invernales. Mil gracias por el tiempo invertido, por el frio y el cansancio que en ocasiones tuvieron que aguantar. Creo que ha sido el mejor cubrimiento que se ha realizado en los últimos años.

También un agradecimiento a nuestros foristas por todos los comentarios, pero indudablemente los créditos son para estos tres grandes personajes.

Ahora nos queda disfrutar del comienzo de esta gran temporada, de la cual esperamos grandes sorpresas y emociones.

Un saludo!,
Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

RE:

Notapor elnuevo » Lun Mar 06, 2006 11:23 am

Sin duda gracias a los tres y a ti Henry. Pero yo no me olvidaría de a_tiffosi, Ponton17 (se que alguno me dejo, recordadmelo por favor) que de forma oficiosa también nos han aportado fotografias, videos y sus experiencias.

Bueno en general gracias a todos que "son tos mu majos" :lol: :lol:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor VoLGio » Lun Mar 06, 2006 11:40 am

Buaaa, después de mi desaparición obligada (cambio de proveedor de ADSL), me encuentro con todas estas aventuras.

Enhorabuena por la cobertura y las fotos, que envidia sana que me entra. La pena es que ahora nos perdemos todo esto aunque a cambio comienzan las carreras.

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Re: RE:

Notapor Henry-F1 » Lun Mar 06, 2006 2:32 pm

elnuevo escribió:Sin duda gracias a los tres y a ti Henry. Pero yo no me olvidaría de a_tiffosi, Ponton17 (se que alguno me dejo, recordadmelo por favor) que de forma oficiosa también nos han aportado fotografias, videos y sus experiencias.

Bueno en general gracias a todos que "son tos mu majos" :lol: :lol:

Un saludo. :oops:


Es cierto elnuevo!. a_tifoosi, Ponton17 y titot también realizaron un magnífico trabajo y mantuvieron informados a todos los foristas casi en tiempo real, con un material envidiable. Para ellos también un agradecimiento muy especial.

Un saludo,
Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: RE:

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 06, 2006 3:12 pm

elnuevo escribió:Sin duda gracias a los tres y a ti Henry. Pero yo no me olvidaría de a_tiffosi, Ponton17 (se que alguno me dejo, recordadmelo por favor) que de forma oficiosa también nos han aportado fotografias, videos y sus experiencias.

Bueno en general gracias a todos que "son tos mu majos" :lol: :lol:

Un saludo. :oops:


¡Coñ*! ¡Te dejas a un servidor! :lol: :lol: :wink:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi.cl » Lun Mar 06, 2006 3:24 pm

Realmente era un 'arsenal' de reporteros, gracias a todos por hacernos más corto y entretenido el tiempo sin F1, aunque también se hayan acortado las vacaciones. :twisted:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor a_tifoosi » Lun Mar 06, 2006 6:40 pm

Felicidades a todos y gracias por lo que me respecta !!

Creo que estaremos de acuerdo en que, más que un 'arduo trabajo, con horas de cansancio y de frío', ha sido un placer. La verdad es que si me dijeran de viajar durante el invierno a todas las jornadas de tests como periodista, no dudaría ni un momento en firma donde fuera necesario. Es más, ¡hasta pagaría por ello :lol: !

Venga, ¡qué ya se acerca el viernes (el domingo 12 me parece demasiado lejos)!


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 06, 2006 10:59 pm

a_tifoosi escribió:Felicidades a todos y gracias por lo que me respecta !!

Creo que estaremos de acuerdo en que, más que un 'arduo trabajo, con horas de cansancio y de frío', ha sido un placer. La verdad es que si me dijeran de viajar durante el invierno a todas las jornadas de tests como periodista, no dudaría ni un momento en firma donde fuera necesario. Es más, ¡hasta pagaría por ello :lol: !

Venga, ¡qué ya se acerca el viernes (el domingo 12 me parece demasiado lejos)!


Saludos Narcís,


Suscribo todo lo dicho por a_tifoosi.
Gracias, gracias y gracias. Ha sido maravilloso.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Test en Valencia del 22 al 24 de Marzo

Notapor F1Seguidor » Mié Mar 15, 2006 10:00 am

Pues de nuevo el Circuit de Cheste tiene programados tres dias de test para la semana que viene, cosa no muy normal ya que una vez que comienza la temporada las escuderias no suelen acudir al trazado valenciano. En concreto seran dos las escuderias presentes: Williams que estará los dias 22, 23 y 24 de Marzo, y Red Bull los dias 22 y 23 de Marzo.

Un saludo.

Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Schumi nº1 » Mié May 31, 2006 7:08 am

¡¡¡Qué envidia riquii!!!

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana los Ferrari Racing Days desde el viernes hasta el domingo 4 de junio, que por primera vez se celebran en un circuito español.

Este evento promocional es el mayor acontecimiento deportivo dedicado especialmente a clientes, amigos y aficionados de Ferrari.

El plato fuerte en la pista lo pondrá la copa monomarca de la escudería, la Ferrari Challenge, un campeonato exclusivo que se celebra en circuitos de toda Europa y que permite a los clientes de Ferrari participar en un entorno profesional y disfrutar del espíritu competitivo. En esta categoría se podrán ver dos modelos de la marca el F430 Challenge y el 360 Modena Challenge.

Además se celebrarán carreras de la Historic Challenge, con vehículos históricos de la marca italiana.

La Fórmula 1 será también una referencia durante el fin de semana ya que sobre el trazado de Cheste rodarán los monoplazas con los que la escudería participó en el Mundial de 1974 a 2004 que actualmente pilotan apasionados clientes Ferrari. Así estarán disponible monoplazas que en su día fueron pilotados por Pilles Villeneuve, Alain Prost, Rubens Barrichello o Michael Schumacher.

Todos aquellos que acudan al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo a los mandos de un Ferrari tendrán la oportunidad de entrar en la pista en las tandas que la organización ha preparado a tal efecto y disfrutar de las zonas exclusivas de Ferrari en el paddock del Circuit.

Los aficionados que lo deseen podrán acceder a las Tribunas Norte y Este del Circuit de forma completamente gratuita.


La actividad comenzará el viernes 2 de junio con los primeros entrenamientos libres y cronometrados, el sábado finalizarán estos entrenamientos y se celebrará las primeras carreras de la Ferrari Historic Challenge además de las vueltas de los clientes y de los F1 de la marca italiana. En la jornada del domingo 4 de junio las carreras se celebrarán desde las 9.00 hasta las 17:15 horas y estarán aderezadas por las exhibiciones de los Fórmula 1 y las vueltas al trazado valenciano de los clientes Ferrari.


¡Quiero fotos! :wink:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron