F1 Racing (La revista 92% de F1 / Enero 12)

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor a_tifoosi » Sab Ene 27, 2007 6:48 pm

Gracias elnuevo :D !!

Y gracias también por tu interés, Schumi nº1.

La verdad es que merece la pena la historia. Había leído sobre los movimientos de Benoist y Williams en la Resistencia -en cambio, de Wimille no sabía nada-. Habrá que hacer un pensamiento.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Schumi nº1 » Mar Feb 06, 2007 12:19 pm

¿Alguno de vosotros está suscrito a F1Racing?

Me gustaría saber si os llega puntualmente la revista, o si por contra acostumbra a llegar con retraso.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Gorkachuuu » Mar Feb 06, 2007 1:39 pm

Schumi nº1 escribió:¿Alguno de vosotros está suscrito a F1Racing?

Me gustaría saber si os llega puntualmente la revista, o si por contra acostumbra a llegar con retraso.

Saludos,
Schumi nº1

Yo lo estoy y he de decir que este mes me ha llegado muy pronto, antes que en los Kiosco diría yo. Por lo general me solía llegar el 4 de mes creo recordar, a ver cómo va el mes que viene.
Imagen
Gorkachuuu

Notapor rodolfo » Lun Feb 19, 2007 4:20 pm

a_tifoosi escribió:¿Alguien tiene la última F1Racing?

La semana pasada la estuve hojeando en una librería y me encontré con un artículo dedicado al libro "The Grand Prix Saboteurs", de Joe Saward. Estoy pensando que pudiera ser mi próxima lectura -me queda poco para terminar el libro con el que estoy puesto-.

Es por esto que me gustaría que una de las almas caritativas del foro escanease dicho artículo. Gracias de antemano.

Saludos Narcís,

¿que libro estas leyendo?
¿como esta, recomendable?
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

Notapor a_tifoosi » Lun Feb 19, 2007 7:04 pm

Hola rodolfo.

No, la verdad es que no. Fui a la Llibreria del Motor (en Barcelona) y aún no disponían de él.

Aprovechando el viaje vi otro libro al que le tenía muchas ganas y que hacía tiempo que por allí no tenían. Al conocer que se trataba de la única unidad que les había llegado, me pudo el ansia (salió mi vena de manirroto) y me lo acabé comprando.

El de The Grand Prix Saboteurs, para otro momento. Me pareció más oportuno y 'necesario' el otro, que ahora mismo estoy disfrutando.

Lo siento, no puedo serte de demasiada ayuda.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor rodolfo » Mar Feb 20, 2007 3:11 pm

rodolfo escribió:
a_tifoosi escribió:¿Alguien tiene la última F1Racing?

La semana pasada la estuve hojeando en una librería y me encontré con un artículo dedicado al libro "The Grand Prix Saboteurs", de Joe Saward. Estoy pensando que pudiera ser mi próxima lectura -me queda poco para terminar el libro con el que estoy puesto-.

Es por esto que me gustaría que una de las almas caritativas del foro escanease dicho artículo. Gracias de antemano.

Saludos Narcís,

¿que libro estas leyendo?
¿como esta, recomendable?

disculpa Narcís, la pregunta es cual estas leyendo actualmente y creo que si lo recomiendas? ¿Cual es el titulo?
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

Notapor a_tifoosi » Mar Feb 20, 2007 4:26 pm

Ups, es verdad. Me fui por las ramas sin responderte, ni tampoco dando el nombre del libro.

Se trata de "Cooper Cars", de Doug Nye. Muy recomendable, sin duda. Una gran monografía sobre el equipo de Charles y John Cooper.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor riquii » Mié Feb 21, 2007 1:08 pm

Anoche leía el artículo de febrero de Javier del Arco y me resultó un tanto sorprendente que lo dedicase casi integramente a justificarse.
Resulta que un lector le rectificó sobre la velocidad media de una carrera y en este número muy amablemente aunque desconozco si con algo de ironía agradece esa rectificación.
El caso es que me parece ver cierta divagación en el artículo tratando de aportar datos que no vienen a cuento y que sólo sirven para rellenar un mes más la columna.
En definitiva, artículo para olvidar y muy por debajo de su nivel.
riquii

Notapor Schumi nº1 » Mié Feb 28, 2007 2:27 pm

A pesar del aumento de páginas de este mes, creo que es uno de los números más flojos de F1 Racing.

Los extensos foto-previos, donde por desgracia aplican más que nunca aquello de "vale más una imagen que mil palabras", sólo sirven para demostrar que, como pasa año tras año, no servirán para nada. Junto con el "refrito" de los circuitos, tenemos una serie de artículos que cualquiera de nosotros sería capaz de escribir.

Luego, a nivel personal, el reportaje de McLaren y la entrevista a Villeneuve me interesan más bien poco. Quizás echo un vistazo al artículo sobre los pilotos de Woking, pero lo que diga el franco-canadiense me trae sin cuidado.

Por último, constatar lo que comentaba riquii hace unos días sobre el artículo de Del Arco. Este mes nos da su opinión sobre los récords, que está muy bien, pero de su pequeño espacio esperamos más, tal y como nos tiene acostumbrados.

Dos cosas para acabar: la columna de Mosley ha desaparecido; y el circuito de Abu Dhabi será obra de Tilke y... no tiene mala pinta.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor a_tifoosi » Mié Feb 28, 2007 2:53 pm

Ayer estuve ojeando (y hojeando) la F1Racing de marzo y, efectivamente, no vi ningún artículo que pudiese atraer mi atención.

El texto de del Arco no pude leerlo, aunque de entrada tampoco prometía.

Obviamente, no acabé comprándomela :lol: .

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor rodolfo » Vie Mar 09, 2007 11:34 pm

F1 Racing..la revista bah...... :cry: nada nuevo que aporte para el interes.

No la comprare.
rodolfo

Notapor Schumi nº1 » Mar May 29, 2007 11:21 am

¿Ha salido la F1Racing nº100?
Tendría que haberme llegado antes del GP de Mónaco y aún espero...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Mar May 29, 2007 9:41 pm

Schumi nº1 escribió:¿Ha salido la F1Racing nº100?
Tendría que haberme llegado antes del GP de Mónaco y aún espero...

Saludos,
Schumi nº1

En los kioscos sí, la compré ayer aunque todavía no he visto nada de este número.
Ahora veo que lleva 16 páginas más.

Imagen
riquii

Agosto.

Notapor riquii » Vie Ago 03, 2007 9:26 am

Hay portadas que casi valen por toda una revista, la foto de la portada de agosto de F1Racing es una de las mejores que les he visto, cuando llegue a casa la escaneo. =D>
riquii

Re: Agosto.

Notapor Carbo » Vie Ago 03, 2007 9:37 am

riquii escribió:Hay portadas que casi valen por toda una revista, la foto de la portada de agosto de F1Racing es una de las mejores que les he visto, cuando llegue a casa la escaneo. =D>

Sí, en efecto, y no se si os habréis fijado que, el autor de la portada, es Matthew Stylianou, que, según dice la misma revista, es un fotógrafo que ha trabajado con celebridades de todo tipo (modelos, deportistas y famosos).

Saludos, Carbo
Carbo

Re: Agosto.

Notapor riquii » Dom Ago 05, 2007 8:02 pm

Carbo escribió:
riquii escribió:Hay portadas que casi valen por toda una revista, la foto de la portada de agosto de F1Racing es una de las mejores que les he visto, cuando llegue a casa la escaneo. =D>

Sí, en efecto, y no se si os habréis fijado que, el autor de la portada, es Matthew Stylianou, que, según dice la misma revista, es un fotógrafo que ha trabajado con celebridades de todo tipo (modelos, deportistas y famosos).

Saludos, Carbo

Interesante apunte, he visitado su web y hay otras fotos artísticas de Nico Rosberg y Jacques Villeneuve.

La portada comentada de agosto.

Imagen
riquii

Notapor rodolfo » Lun Ago 06, 2007 2:41 pm

F1 Racing agosto....

aqui en la ciudad todavia esta en venta la ultima edicion ABRIL!!!

vaya distribucion de F1 Racing en México
rodolfo

Notapor riquii » Lun Ago 06, 2007 3:08 pm

rodolfo escribió:F1 Racing agosto....

Un apunte rodolfo, en el 92 al final ganó Mansell.

Saludos. :)
riquii

Notapor Canicularis V2 » Lun Ago 06, 2007 10:43 pm

Hicieron una edición de F1Racing para México y Colombia pero pues como comenta Rodolfo como revista de noticias no funciona muy bien.

Aparte tenmos que soportar que esta edición está más reducida de tamaño y con más anunciantes locales y menos páginas. En todas formas salimos perdiendo. :evil:

Ocasionalmente encuentras la edición inglesa.
Canicularis V2

Notapor rodolfo » Lun Ago 06, 2007 11:19 pm

riquii escribió:
rodolfo escribió:F1 Racing agosto....

Un apunte rodolfo, en el 92 al final ganó Mansell.

Saludos. :)

NOooo, de seguro me vas a decir que se retira y se va y gana Indy???

que te lo crea otro!
rodolfo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1