por Schumi nº1 » Mié Feb 28, 2007 2:27 pm
A pesar del aumento de páginas de este mes, creo que es uno de los números más flojos de F1 Racing.
Los extensos foto-previos, donde por desgracia aplican más que nunca aquello de "vale más una imagen que mil palabras", sólo sirven para demostrar que, como pasa año tras año, no servirán para nada. Junto con el "refrito" de los circuitos, tenemos una serie de artículos que cualquiera de nosotros sería capaz de escribir.
Luego, a nivel personal, el reportaje de McLaren y la entrevista a Villeneuve me interesan más bien poco. Quizás echo un vistazo al artículo sobre los pilotos de Woking, pero lo que diga el franco-canadiense me trae sin cuidado.
Por último, constatar lo que comentaba riquii hace unos días sobre el artículo de Del Arco. Este mes nos da su opinión sobre los récords, que está muy bien, pero de su pequeño espacio esperamos más, tal y como nos tiene acostumbrados.
Dos cosas para acabar: la columna de Mosley ha desaparecido; y el circuito de Abu Dhabi será obra de Tilke y... no tiene mala pinta.
Saludos,
Schumi nº1