Bandini escribió:Williams está de capa caía.
A la pérdida de su motor BMW se une ahora el de su sponsor HP que, debido a la crisis interna que sufre, deja la Formula 1.
A perro flaco, todo son pulgas.
Saludos, Bandini.
Schumi.cl escribió:...Según F1 Racing (edición Octubre '05),
Saludos...
riquii escribió:Schumi.cl escribió:...Según F1 Racing (edición Octubre '05),
Saludos...
¿Ha salido ya el número de Octubre en Chile?
Nicco escribió:Schumi y Riquii
Estoy considerando la opción de suscribirme a la revista F1 Racing; me recomiendan hacerlo?? cual es su opinión al respecto???
riquii escribió:Nicco escribió:Schumi y Riquii
Estoy considerando la opción de suscribirme a la revista F1 Racing; me recomiendan hacerlo?? cual es su opinión al respecto???
La revista está bien y es de obligada compra cuando sale en los kioskos aunque últimamente sus contenidos no sean nada del otro mundo y haya mucha paja y poco trigo. Ya sabes, como las cajas de navidad que te regalan las empresas y donde todo es protección para que no se abolle la lata de melocotón en almibar.
Otra cosa muy diferente es la suscripción, no sé como funciona el tema y yo en principio no pagaría nada por ver cosas de internet, ni siquiera de F1.
Si te refieres al envio por correo no tengo ni idea de cuanto te puede tardar ni de como te puede llegar, unos riesgos que yo no asumiría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados