Gifdeos

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor riquii » Lun Mar 28, 2005 10:55 am

Este gifdeo no podía faltar, el último adelantamiento de Gilles, en San Marino 82.
Gilles confiaba en Didier y pensaba que los adelantamientos del francés eran una especie de espectáculo añadido al doblete de cara a los tifosi, que sentimentalmente apoyaban al "indimenticabile" canadiense.
Desde el box se intentó ralentizar a la pareja pero nada de eso ocurrió, Gilles recuperó el liderato en la penúltima vuelta viendo que la cosa iba en serio y ya en la última vuelta Pironi le devolvería la jugada con un adelantamiento menos ortodoxo.
Según Pironi, las órdenes de Ferrari no habían sido demasiado precisas y en ningún momento se les dijo que mantuvieran las posiciones.

Imagen

El vuelta a vuelta lo dice casi todo.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Mar Mar 29, 2005 11:32 am

Hemos visto a Ayrton enderezar magistralmente el coche tras un trompo, saludar a todo el equipo, bromear con los rivales y tantas otras situaciones que faltan y que irán apareciendo.
En esta ocasión me gustaría resaltar el compañerismo que tenía dentro de la pista ante una situación de riesgo.
Por algo es Magic Senna, porque lo que hacía él no lo hacía otro, ni siquiera el compañero de equipo del accidentado.
Estamos en los entrenamientos de Bélgica 92 y Comas sufre un fuerte accidente quedando en medio de la pista.
Eran unos entrenamientos donde uno no busca protagonismo ya que no son televisados, simplemente sale a relucir la personalidad de cada uno.
Mientras los demás esquivan el Ligier, Ayrton salta del coche y se juega el tipo corriendo hacia Comas para auxiliarle.
Así era Ayrton, siempre un campeón.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Mié Mar 30, 2005 7:50 am

En ocasiones criticamos a los medios españoles por la excesiva atención que prestan a Alonso. Si lo comparamos con Brasil y Ayrton, creo que nos quedamos cortos.
La primera parte del gifdeo nos muestra un Ayrton accesible hasta de coche a coche tras su triunfo en Brasil 93.
La cosa no acaba ahí, el piloto del helicóptero de O´Globo aún parece más incisivo que Lobato o Seara.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Mié Abr 06, 2005 2:57 pm

Se acerca el Gran Premio de San Marino y aprovecho para recordar un gran adelantamiento de Rubens a Ralf en 2003. Eran las últimas vueltas y con este adelantamiento conseguía el podio de aquella carrera.
Destacar también que en 2003 Ferrari comenzó a ganar carreras en San Marino, cuarta prueba del mundial.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Vie Abr 15, 2005 7:25 pm

La ceremonia del podio se presta muchas veces a situaciones curiosas como ya hemos visto anteriormente.
En este podio de Brasil 2000 la anécdota la protagonizó Pelé. Acostumbrado a recibir trofeos, el brasileño no sabe muy bien lo que tiene que hacer cuando es él quien los entrega y como consecuencia de ello no tiene otra ocurrencia más que subir al mismo escalón que Michael para entregárselo, hecho que al menos yo no recuerdo haber visto nunca. :shock:
Coulthard y Giancarlo flipan con O Rei.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi.cl » Sab Abr 16, 2005 8:54 pm

Pelé es un desastre en cuanto a automovilismo... :lol:
Primero esto del podio en el 2000 y luego en el 2002 con lo del banderazo... ojalá puedas hacer un gifdeo de esto último, riquii, ya que es posible que muchos de aquí no lo hayan visto... :wink:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Brasil 2002

Notapor Ponton17 » Sab Abr 23, 2005 12:03 am

En Brasil 2002 vimos como Pelé fue poco hábil al mostrar tarde el banderazo de llegada a Michael Schumacher (no encuentro el vídeo para hacer el gifdeo), pero no fue el único hecho inusual del GP. Dejando de lado el buen comportamiento del Jaguar R3 en Interlagos (hecho ocasional del todo... :cry: ) gracias a la potencia del motor Cosworth básicamente, en los entrenamientos libres sucedió algo que pudo acabar francamente mal.

Bernoldi acababa de tener una salida de pista tras trazar a excesiva velocidad la S de Senna y chocar bruscamente con la barrera de neumáticos de protección. El accidente fue bastante fuerte, por lo que el Medical Car apareció rápidamente al sucedir todo al lado del pit-lane. Justo cuando abría la puerta el piloto del Mercedes...

Imagen

Nick Heidfeld venía trazando la S normalmente, sin frenar en exceso a pesar de las banderas amarillas, y cuando se percató del lio que había a pocos metros suyos fue demasiado tarde. Encontró espacio para pasar por la hierba pero al abrir el piloto del Medical Car la puerta... adiós puerta. Afortunadamente, todo quedó en un simple incidente, pero podría haber sido muy grave. Nick debió respectar las banderas amarillas como el Ferrari, pero la verdad es que la situación era un poco 'extraña'. Ahí queda la imagen de un choque curioso.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Lun Abr 25, 2005 9:14 am

Atendiendo gustosamente aunque con un ligero retraso la petición de Schumi.cl ahí va el gifdeo de Pelé en Brasil 2002.
Está dividido en los tres capítulos de rigor, presentación, nudo y desenlace.

1º En la última vuelta y con el tiempo justo Pelé cruza apresuradamente el pit-lane para dar el banderazo de llegada. Ya vamos con prisas y mal empieza la cosa.
Imagen

2º Se acercan Michael y Ralf que ruedan pegados a la linea de meta y mientras tanto Péle parece estar todavía recibiendo instrucciones. En la imagen pasa De La Rosa primero y Pelé sigue sin enterarse de que ya llega el Ferrari ganador.
Finalmente cruza Michael la meta y Pelé se da cuenta de que pasan "unos coches muy rápidos" y se gira para verlos.
Imagen

3º Van llegando los coches restantes y Pelé se lia a dar banderazos con menos estilo que una bailarina con chirucas. Incluso cuando no pasa nadie sigue agitando el trapo el bueno de Pelé.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi.cl » Lun Abr 25, 2005 9:35 pm

Jajaja, incluso en el momento se dijo en las tribunas que faltaba una vuelta más y al primero en mostrarle la cuadriculada fue a Coulthard, por lo que nadie entendía nada. En declaraciones posteriores, Michael contó que cuando pasó la meta con el puño en alto y no vio el banderazo, preguntó a su equipo por radio si acaso faltaba una vuelta más. :lol:

Gracias por el gifdeo, riquii.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

RE:

Notapor elnuevo » Lun Abr 25, 2005 10:38 pm

Un punto de vista diferente del pit stop. Bahrain 2004.
Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Pep » Mar Abr 26, 2005 9:58 pm

Que buenos tiempos aquellos en que los pit stop eran un baile de gente... y no como ahora. :cry:
Avatar de Usuario
Pep
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Feb 05, 2005 6:52 pm

Notapor Ponton17 » Jue Abr 28, 2005 9:05 pm

El otro día vimos a un Michael muy rápido en Imola, una vez más fue el piloto más rápido en pista. Su lucha con Fernando ya ha pasado a la historia y el tiempo la convertirá en una carrera legendaria por la lucha que hubo entre dos de los pilotos más grandes de la historia (predicción personal :lol: ). Pero trece años antes, en 1992, Michael aún tenía que recorrer mucho camino y pocos sospechaban que su palmarés llegaría donde ha llegado.

Su primera participación en el circuito italiano con un F1 empezó como de costumbre, superando a su compañero en calificación, en aquel año el hoy comentarista de la ITV británica Martin Brundle. Los dos monopolizaron la 3ª fila de la parrilla de salida. El domingo, Micheal fue superado por Brundle en la salida, por lo que su objetivo inmediato fue darle caza y adelantarlo para colocarse 5º de nuevo. Al igual que en el recente GP de San Marino persiguendo a Alonso, estaba apretando fuerte su Benetton-Cosworth para acercarse a Martin y sobrepasarle... pero en la vuelta 19, saliendo de Rivazza, el joven Schumacher cometió un error:

Imagen

Trató de reincorporerse, pero el golpe con el muro fue bastante fuerte y la suspensión delantera quedó dañada por lo que abandanó rápidamente. No creo que se pueda comparar la carrera de 1992 con la de 2005 y sacar la fácil conculsión de que Michael ha aprendido del error, tanto los coches como la dinámica de las carreras han evolucionado. Schumi siempre ha sido grande pero no se ha escapado de los errores... y, como todos los pilotos, aún los sigue cometiendo tratando de alcanzar el límite. Ya sea tratando de alcanzar a su compañero en sus inicios o bien apurando el límite en su última calificación, esos errores los ha compensado con actuaciones magistrales. Y de eso se trata, de superar las adversidades con confianza. ¿Eh, Pedro? :wink:

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Mar May 10, 2005 6:47 pm

Me habría gustado ver una carrera en Montjuich. :shock:

En el gifdeo aparecen Pedro Rodriguez con BRM, Andretti-Ferrari, Hulme-Mclaren y Shenken-Brabham durante la carrera del 71.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor atila1971 » Mié May 11, 2005 2:38 pm

Hola
Muy buenos todos, felicidades me he pasado 1 hora mas o menos y en horas de trabajo que vicio es la formula 1.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor riquii » Mar May 17, 2005 4:00 pm

Gilles+27+Ferrari+Mónaco = Primera victoria turbo en un circuito urbano.

Muy buena la "electrónica" canadiense.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Jue Jun 16, 2005 1:26 pm

Un toque de Capelli en el 92, mismo lugar que Fernando en Canadá pero un poco menos suave.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Jue Jun 16, 2005 1:42 pm

Un gifdeo cachondo de Mika en sus tiempos de Lotus.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Vie Jun 24, 2005 7:06 am

En el Gran Premio de Canadá comentabamos la anormal ubicación de Ralf tras el Safety Car. Lo normal hubiese sido que Ralf hubiese adelantado al SC y que Kimi fuese su inmediato seguidor.
Este gifdeo de Gran Bretaña 98 nos muestra la situación en la que un SC enciende la luz verde para que los pilotos que no sean líderes de carrera le adelanten.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Long Beach 79.

Notapor riquii » Mié Ago 24, 2005 8:22 am

En el topic de fotos curiosas veíamos la salida de Long Beach 79. El gifdeo nos muestra la misma salida y el toque entre Tambay y Lauda. Una curva maldita para el francés cuando llegaba a ella emparejado con un Campeón, (Lauda 79 y Rosberg 83).

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Mié Ago 24, 2005 2:09 pm

Los repostajes en Williams siempre han tenido cierta fama de problemáticos. A los padecidos por Montoya habría que sumarle el que sufrió Hill en Bélgica 96. Tras el fuerte accidente de Verstappen el británico se dirigía a boxes cuando en el último momento se le ordenó seguir en pista ya que el equipo no estaba preparado.
Damon tuvo que hacer este inusual recorrido ante la mirada atónita del oficial.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados

cron