Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor Rase » Vie Abr 01, 2011 11:54 pm

Sí, eso te pregunté yo a ti el año pasado y me dijiste que estábamos todos locos :mrgreen:

Si es que cambias de aire más que una veleta :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Rase » Sab Abr 02, 2011 12:37 pm

UnoQueLee escribió:Imagen

ImagenImagenImagen

UnoQueLee escribió:Imagen

UnoQueLee escribió:El concurso es Artistas del pasar, no artistas del desprestigiar a UnoQueLee... 8)

UnoQueLee, esto es lo que opina tu adorado Alonso de tus comentarios :smt002

Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor TOLEMAN HART » Sab Abr 02, 2011 1:59 pm

Gracias Rase por este enlace http://vimeo.com/21598285 que ha servido de mucha ayuda para la contabilidad del certamen.
No obstante dejásteis de publicar dos adelantamientos (Webber sobre Kobayashi v.15, y Button sobre Massa -éste ocurre en la recta de meta- en la v.48).

En el enlace que nos propone Rase se pueden ver los dos sobrepasos de los que hablo. Ya diréis lo que sea.

Vuestro Presi, "el favorito".
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Sab Abr 02, 2011 2:24 pm

Button a Massa, indigno. Ruedas nuevas contra gastadas (además de motor, KERS, inventito...)
UnoQueLee

Notapor Rase » Sab Abr 02, 2011 8:28 pm

Acuéstate UnoQueLee, indigno es el de Alonso a Rosberg que parece que está parado, es más, se le tenía que haber otorgado a Rosberg, es de largo el adelantmaiento más idigno de toda la carrera, es más, propongo que sea catalogado como tal en la clasificación 8) Madre mía que tío más fanático... claro hombre, Massa no tenía Kers, se le rompió en su lucha anterior con Button, y lo del motor... en fin, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, el Ferrari marcó todas las puntas en TODOS los sectores del circuíto, pero tú como siempre a lo tuyo.

Lo dicho, no sueñes mucho con Button que te van a salir muchas arrugas de tanta bilis.

Y TH, no lo había contado porque ví el vídeo a posteriori, y ya había visto que lo habías contado tú en la lista de adelantamientos que pusiste :smt002

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Sab Abr 02, 2011 10:43 pm

Cíñete a lo que sucede en el vídeo. Alonso se trabaja el adelantamiento dos curvas antes; sale mejor a la recta. Button, ni comentar; si ves algo digno en su maniobra contra Massa, es que lo vuestro va más allá de la F1 8)
UnoQueLee

Notapor Rase » Dom Abr 03, 2011 12:08 pm

Que Alonso se trabaja el adelantamiento a Rosberg? :shock: Lo tuyo pasa del fanatismo, es de juzgado de guardia.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor TOLEMAN HART » Mié Abr 06, 2011 4:50 pm

GP Australia 2011

Sale victorioso de Melbourne Fernando Alonso (NekroX) con tres adelantamientos sobre Massa, Rosberg y Kobayashi. Es el piloto japonés de Sauber quien peor saldo saca de Australia al encajar cuatro sobrepasos.

Imagen
Ha empezado el año Alonso en lo más alto del podio en nuestro ranking

Imagen
Deberá reconducir la situación Kamui si quiere estar arriba en la clasificación del ranking

Pudimos ver y anotar 12 adelantamientos el pasado domingo en Melbourne, frente a los 31 de la edición anterior. Si bien la carrera estuvo marcada por la nueva reglamentación en materia de neumáticos, que obligó a varios equipos a hacer más de dos paradas en boxes. Por lo demás, reflejar en la tabla lo que todos vimos y anotamos en las antípodas.
Imagen

Pasamos a la clasificación "Ataque y Defensa" y encontramos en la clasificación GLOBAL seis pilotos con positivo y otros seis con negativo. Iremos viendo cómo evoluciona la clasificación a lo largo del año.
Imagen

Clasificación General del ranking con la incorporación de la casilla "Positivos y Negativos" que reflejará al final de la misma, cuántos adelantamietos fueron realmente meritorios. Pediros claridad en la publicación de las valoraciones de los sobrepasos, pues de lo contrario me obliga a repasar página por página los diferentes dimes y diretes entre los socios compromisarios.
En casilla de color negro los equipos descalificados y no presentados, como son Sauber y HRT.
Daros las gracias a todos los que de manera desinteresada habéis participado en este ranking. Sin vosotros sería mucho más duro llevar esto adelante.
Y ahora he de repasar junto a Denisse unos papeles; no molestar.
Imagen

TOLEMAN HART
TOLEMAN HART

Notapor Bonetto » Jue Abr 07, 2011 12:30 pm

Buen trabajo, Tole, aquí tienes tu premio, te lo has ganado:

www.oca.es/comoeltole/no-hay-ninguno.com

Ja, ja, qué esperabas, ¿otra Denisse? :twisted:

Atentamente, Bonetto

P.S.: Unoquelee, tu táctica de dorar la píldora a la OCA creo que ha dado sus frutos 8)
Bonetto

Notapor UnoQueLee » Jue Abr 07, 2011 12:50 pm

¿Táctica? ¿Qué táctica? Cría fama y échate a dormir... parece que todo lo hiciera con segundas y obscuras intenciones. Al Tole y a la OCA lo que les corresponde a cada uno. Un 10 hasta el momento. Siempre he pensado que las dictaduras con buenos dictadores son el mejor sistema posible. Ahora, ¿es posible el buen dictador? De momento, el Sr HART, lo es. :wink:
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 07, 2011 7:20 pm

Excepcional, Sr. Tole. Has plasmado a la perfección los nuevos datos de valoración de adelantamientos. Un 10 para nuestro capo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Vie Abr 08, 2011 2:16 pm

UnoQueLee escribió:Ahora, ¿es posible el buen dictador? De momento, el Sr HART, lo es.

Si has de meterme en el maloliente saco de los dictadores, compárame sólo con éste.
Imagen

Y ahora vuelvan al trabajo. Si se diera un fin de semana lluvioso como anuncian, probablemente necesitarán varias hojas para hacer sus anotaciones.
Punto de Inicio para Sepang.
Imagen
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Dom Abr 10, 2011 10:04 am

Lewis Hamilton: 3 adelantamientos

- Schumacher (lap 15) (0)
- Buemi (lap 15) (+1)
- Petrov (lap 26) (0)

* No estoy muy seguro de si era Alguersuari o Buemi. Si alguien lo sabe exactamente agradecería que me lo dijera

Edito: Después de mirar la carrera otra vez, veo que Schumacher entró en boxes después del adelantamiento de Lewis con lo cual realentizó un poco el ritmo. No lo valoro con un +1 entonces.

Saludos, Carbo
Última edición por Carbo el Lun Abr 11, 2011 7:45 pm, editado 6 veces en total
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 10, 2011 10:27 am

Carbo, has de valorar los adelantamientos.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Dom Abr 10, 2011 10:41 am

Carbo escribió:Lewis Hamilton: 2 adelantamientos

- Schumacher (lap 15)
- Alguersuari (lap 15)

* No estoy muy seguro de si era Alguersuari o Buemi. Si alguien lo sabe exactamente agradecería que me lo dijera

Saludos, Carbo

Buemi.

Massa a Petrov, v.5 (0)
Massa a Webber, v.22 (0)
Massa a Petrov, v.44 (0)

Schumacher a Alonso, v.1 (0)
Schumacher a Alguersuari, v.31 (0)

Kobayashi a Webber, v.1 (0)
Kobayashi a Webber, v.7 (-1, demasiada influencia del DRS)
Kobayashi a Webber, v.9 (+1)
Kobayashi a Schumacher, v.43 (0)

Riqui, tenemos que ponernos de acuerdo con los duelos Kobayashi-Webber... yo he contado todos como adelantamiento del japonés y del australiano, ya que los de Kobayashi siempre se han llegado a consumar.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Dom Abr 10, 2011 10:56 am

Schumi nº1 escribió:
Carbo escribió:Lewis Hamilton: 2 adelantamientos

- Schumacher (lap 15)
- Alguersuari (lap 15)

Saludos, Carbo

Buemi.

Saludos,
Schumi nº1

Muchas gracias :P

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Dom Abr 10, 2011 10:58 am

UnoQueLee escribió:Carbo, has de valorar los adelantamientos.

Lo sé pero la verdad es que me va a costar bastante valorar los adelantamientos...Adelantar a dos pilotos en la misma curva a mi me parece muy meritorio pero entiendo que otros van a decir que si el DRS, que si el KERS... En fin, que no sé qué decir.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 10, 2011 1:32 pm

Tú lo que te parezca a ti, Carbo. Ya habrá tiempo de impugnar si se tercia... :twisted:

Voy con mis dos artistas:

Jaime Alguersuari: 0

Sebastian Buemi: 1, al propio Alguersuari en la octava vuelta en la esquina de la curva 11.
Valoración: 0, pues no lo he visto en la retransmisión. Tengo constancia de él porque en los carteles informativos varió la posición de ambos, y luego repasando la carrera en la aplicación oficial de Bernie para los dispositivos de Apple lo confirmé. En espera de las carreras on-board, como prueba presento un par de capturas de la aplicación:

Imagen

Imagen
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 10, 2011 1:43 pm

Adelanto que voy a impugnar todos los adelantamientos que se hayan producido gracias al DRS. No el conteo del propio sobrepaso sino su valoración, la cual entiendo, al menos en este GP, debe ser siempre ruin, porque la acción de merendarse a un rival porque sí, sin que este tenga opción de defensa, lo es. Pudimos apreciar la extrema ruindad en las acciones de Fernando y Heidfeld para con Hamilton. Saliendo el primero más pegado a recta que el alemán, el fallo en el dispositivo del español no era suficiente. Viendo luego al Renault resultó un abuso excesivo.

El sistema funciona y da vida a las carreras, pero es ruin. Muy ruin.
UnoQueLee

Notapor NekroX » Dom Abr 10, 2011 1:47 pm

Alonso

A Schumacher v1 ... (0)
A Button v17 ... (+1)
A Koba v17 ... (0)
A Hamilton ... (0)

Lo de Hamilton, para mi es adelantamiento. En la siguiente curva, Alonso pasa por delante del ingles. Otra cosa, es que como en la maniobra se cargo el aleron, Hamilton le recupere la posicion.

Saludos.
Imagen
NekroX

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1