Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2007

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor F1Seguidor » Vie Oct 05, 2007 2:36 pm

Yo me hago la siguiente reflexion:

El domingo, tras la carrera, sancionan a Vettel por el el "causante" del choque. Pero ahora, tras el video del espectador, se le quita la sancion, entonces........... ¿Porque se sancionó antes y ahora no? Al sancionar antes, se dio a entender que alguien cometíó una maniobra irregular. Si ahora con el video, no tiene la culpa Vettel, ¿quien la tiene? Si se sancionó antes, es porque habia algo sancionable, si la culpa no la tuvo Vettel ¿quien la tuvo?

Lo triste es que se haya montado todo este paripé sabiendo que no se iba a sancionar a Hamilton, cosa que yo me imaginaba. Otra cosa muy distinta es si hubiera sido otro piloto, como le pasó a Vettel, por ejemplo...............

Una verguenza, y mientras tanto, Hamilton despotricando contra la FIA por una posible sancion, para que luego digan que Alonso es un bocazas.

Por cierto, parece que el sabado "alguien" no puso bien la bomba de hinchar las ruedas en el coche de Fernando, y hay serias dudas de que el equipo no estuvo muy habil, dejemoslo asi.

Lo dicho, vuelve la maFIA.

Mosley dimision!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Schumi nº1 » Vie Oct 05, 2007 3:25 pm

Estoy en parte de acuerdo contigo, F1 Seguidor. Si antes se declaró culpable a Vettel y le sancionaron, ahora la culpa no puede desaparecer por arte de magia. Aún así, consideré en su momento que el toque Vettel-Webber no era sancionable, y opino que la culpa no es de Hamilton. Vettel se come a Webber igual que Schumacher a Montoya en Monaco 04 o Button en Monza 2000, por un descuido. Aún así es una maniobra a discutir por los comisarios y sujeta a sanción si encontraban culpabilidad, pero jamás esto que han hecho.
Si por algo hubiera sancionado al británico es por no respetar la distancia mínima con el SC, cosa que se observa de forma bastante clara en el vídeo.
Una vez más, la FIA demuestra su poca credibilidad y una falta total de lógica. Este campeonato será recordado como el de las piFIAs, cada vez más a menudo y más preocupantes.

Sobre la otra discusión con elnuevo, evidentemente que cualquier fuente puede valer como prueba. Un empleado de una tienda de fotocopias, un video de un aficionado, cualquier cosa puede ayudar. Lo inexplicable del caso, y de hecho lo que estamos discutiendo, es cómo puede ser que a estas alturas, en un circuito nuevo y con las supuestas infraestructuras y tecnología que tiene la FOA tenga que ser un video de un pobre aficionado el que acabe provocando esta nueva polémica en la que es la categoría reina del automovilismo deportivo, no lo olvidemos.

Mosley & Bernie, jubilación ya.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Vie Oct 05, 2007 6:45 pm

La verdad, es que no creo que me sea necesário fundirme en largos relatos ni aburridas opiniones...Creo que la F1 acutal, difiere mucho de la que devería ser. Antiguamente, (por lo que he visto y me han contado) los pilotos, mas allá de su rivalidad, eran amigos. Ahora, se dencuncian unos a los otros, se chivan de unos y de otros...por favor...ESTA NO ES LA FORMULA 1 QUE QUEREMOS

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Vie Oct 05, 2007 9:14 pm

Carbo escribió:La verdad, es que no creo que me sea necesário fundirme en largos relatos ni aburridas opiniones...Creo que la F1 acutal, difiere mucho de la que devería ser. Antiguamente, (por lo que he visto y me han contado) los pilotos, mas allá de su rivalidad, eran amigos.

Bueno. Tampoco es así. Siempre hubo sus más y sus menos. Desde los tiempos de Varzi y Nuvolari, pasando por la época de Musso y Hawthorn, hasta la era de Prost y Senna, parejas que no eran, precisamente amiguetes.

Si deBería ser, desde mi punto de vista, una especialidad más variada en lo mecánico, menos difíciles los adelantamientos y con circuitos no tan asépticos, entre otras cosas… pero esta es ya otra discusión.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Vie Dic 14, 2007 10:16 am

Por fin ha salido el video del accidente de Alonso:

http://www.youtube.com/watch?v=G_Y1ypNqkk0

Es inexplicable que no lo hayamos podido ver hasta ahora.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Agb » Vie Dic 14, 2007 1:56 pm

Schumi nº1 escribió:Por fin ha salido el video del accidente de Alonso:

http://www.youtube.com/watch?v=G_Y1ypNqkk0

Es inexplicable que no lo hayamos podido ver hasta ahora.

Saludos,
Schumi nº1

Se nota que FA intenta acelerar cuando nota que el coche se va de atrás cuando empieza a salir de la curva, pero parece que consigue justamente lo contrario con la poca adherencia que había en ese momento. ¡Casi parece que quería hacer un donut en lugar de enderezarlo.

También se entiende mejor el accidente de Vettel y Weber.
Imagen
Agb

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1